Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

qué ascazo da el puto Tebas

https://twitter.com/gerardromero/status/1563533715011436544

 

 
Respondido : 27/08/2022 6:59 pm
alicia73 reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Desde la ignorancia, me pregunto: ¿No hay gente en el club que sepa echar las cuentas necesarias para saber si nos daba para inscribir o no? ¿Tenían que esperar a ver qué dice la liga?

Es que parece que si no llegan a decir ahora que se habían "equivocado", el club hubiera acatado todo sin más. Ojo, lo digo porque, que yo sepa, no ha habido voces disconformes en el club cuando se le decía que no podía inscribir a ciertos jugadores

No sé, creo que eso no debe ser muy difícil calcularlo y menos para un club de la entidad del FCB

 

 

Si las cuentas las hicieron y daba para inscribir a todos hace dos semanas. Sin estos corruptos que no las aceptaron y ahora desde ayer diciéndote que lo van a inscribir, pero que faltan papeles. 

Papel higiénico les enviaba yo. Todo esto está hecho a posta. De nada sirve que tú hagas unas cuentas si luego ellos te las echan para atrás 

 
Respondido : 27/08/2022 7:02 pm
celeminete y elmessias82 reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @stoner

qué ascazo da el puto Tebas

https://twitter.com/gerardromero/status/1563533715011436544

 

Lo están retrasando a posta, cero dudas tengo. Pero yo después de todo lo que me han hecho les amenazaba directamente. No voy a enviar ni un papel más, o inscribes al jugador en una hora o nos vemos en los tribunales. Hay tres auditorías distintas a favor del club. 

 
Respondido : 27/08/2022 7:05 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

 

Hacen unos pedazo de fichajes como los que se han hecho y al final se te queda el sabor de que podría haber sido el Pack completo y no fue...

 

 
Respondido : 27/08/2022 7:19 pm
iestrit y alicia73 reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

INSCRITUS EST

https://twitter.com/gerardromero/status/1563579042611470336?s=20&t=JvHROQ6IsvCb1eUNt37VVQ

 
Respondido : 27/08/2022 7:30 pm
bonooru, 78Bar, KiRA y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Si tenemos que ir a Múnich con los laterales que tenemos a día de hoy nos puede volver a caer otro saco de goles.

 
Respondido : 27/08/2022 7:31 pm
corn y 78Bar reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Yo haría un esfuerzo por Foyth (30 + variables) y si no pasaría de fichar a nadie, controlaría e intentaría cerrar a Malo Gusto para el año que viene porque no creo que lo suelten en estas fechas. Ni Wan-Bissaka, ni Dalot, ni Frimpong, ni Traoré, ni hostias de esas que ya sabemos cómo salen. 

 
Respondido : 27/08/2022 7:36 pm
bonooru, celeminete y mattpoint reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Yo iría a por Vanderson, a Foyd le falta velocidad y profundidad, no son cuestiones menores y más al precio del que se habla.

 
Respondido : 27/08/2022 7:37 pm
Giop reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Xavi debería fijarse un poco más en lo que hace Giráldez con el femenino. No porque Giráldez sea TOP, sino porque hay muchísimos paralelísmos.

Una de las nuevas consignas de Jonathan, es que en press alto, si nos superan la línea de presión, la jugada muere ahí, punto. Todas implicadas, delanteras, medios, extremos...da igual. La que tiene oportunidad a por quien tiene el balón y falta táctica. Además lo hacen bien, disfrazándolo de falsa disputa para evitar demasiadas amarillas.

Hostia, que esto es básico, y cualquier equipo nos lo hace nosotros partido tras partido: a la que conseguimos sacar la bola de atrás nos paran en falta rápida. 

El Barça masculino es de los pocos equipos que no te hace esto, o cuando lo hace lo hace de manera grosera, siendo amarilla clara para Busi, Piqué o Araujo. 

Si no sabes / puedes hacer esto porque no está entrenado, o no está en tu ADN, pues coño, no hagas press alto que es un suicidio. Hazlo en 3/4, junta líneas y encima al jugador que suele poner los pases largos de calidad del rival. 

--------------------------------------------

PS - Vaya dos fieras que tiene el femenino en mediocampo sub-20, apunten: Ari Mingueza (sí, la hermana) y Julia Bartel. Una calidad tremenda, pero se fajan además en pelota dividida como la que más. Insisto, tremendas.

Eso aparte de Vicky López y Salma Paralluelo, que a la que agarren experiencia, van a hacer un destrozo arriba.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 27/08/2022 7:46 pm
deportellanerense y SuperH reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Golazo de Estanis en el Barça Atletic. A la media parte pierde 1-2 contra el Castellón 

https://twitter.com/albert_roge/status/1563576203860094978?t=GtE0foCaauA9ZeWpUMXZDA&s=19

 
Respondido : 27/08/2022 7:51 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @luchowarrior

Por Alexander Arnold ei que pagaba yo lo que hiciera falta 

Y alphonso davies, esos son alves y roberto carlos, no hay discusion posible, algun problemilla atras pero dan tantisimo en ataque q compensan de sobra.

Valía entonces 10M. Bartolo, ese gran visionario. Cómo sabía de fútbol.

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1294462230528954369

 
Respondido : 27/08/2022 7:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Desde la ignorancia, me pregunto: ¿No hay gente en el club que sepa echar las cuentas necesarias para saber si nos daba para inscribir o no? ¿Tenían que esperar a ver qué dice la liga?

Es que parece que si no llegan a decir ahora que se habían "equivocado", el club hubiera acatado todo sin más. Ojo, lo digo porque, que yo sepa, no ha habido voces disconformes en el club cuando se le decía que no podía inscribir a ciertos jugadores

No sé, creo que eso no debe ser muy difícil calcularlo y menos para un club de la entidad del FCB

 

 

El problema es que son números o conceptos interpretativos, y dependes por lo tanto de la buena o mala fe de quien los interpreta.

 

Y quién los interpreta es Tebas, creo que con eso ya te respondo del todo.

 

Que casualidad que bajo amenaza de demanda de repente Tebas se ha acordado de ponerle pilas a la calculadora y entonces por arte de magia ya si le han cuadrado as cuentas... 

 
Respondido : 27/08/2022 8:01 pm
Giop, DGC, mattpoint y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Golazo de Estanis en el Barça Atletic. A la media parte pierde 1-2 contra el Castellón 

https://twitter.com/albert_roge/status/1563576203860094978?t=GtE0foCaauA9ZeWpUMXZDA&s=19

Está creciendo bastante Estanis...  Si sigue así quizás habrá que empezar a mirarle de reojo... De hecho mientras estoy escribiendo esto casi mete otro aún mejor.

 

Por cierto Lamine ya está recuperado de la operación (creo que de mano)  y está jugando un amistoso con el juven A en estos momentos pero no se cuanto van. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 27/08/2022 8:06 pm
bonooru y deportellanerense reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica

Golazo de Estanis en el Barça Atletic. A la media parte pierde 1-2 contra el Castellón 

https://twitter.com/albert_roge/status/1563576203860094978?t=GtE0foCaauA9ZeWpUMXZDA&s=19

Está crec bastante Estanis...  Si sigue así quizás habrá que empezar a mirarle de reojo... De hecho mientras estoy escribiendo esto casi mete otro aún mejor.

 

Por cierto Lamine ya está recuperado de la operación (creo que de mano)  y está jugando un amistoso con el juven A en estos momentos pero no se cuanto van. 

Muy floja la 1ª parte del filial, el gol y ningún tiro más entre palos. Ilias desaparecido en banda, debe de jugar más centrado. 6 titulares jugaban el año pasado en el juvenil y se está notando.Los 2 goles recibidos son errores flagrantes de Diounkou que siempre ha sido un paquete y del juvenil Alex Valle. Álvaro Núñez no me gusta nada y no lo digo por este partido, también por los 3 que vi de la pretemporada.

 

Este equipo necesita al sevillista, a Pablo Torre, algún defensa y otro delantero para luchar por ascender, con lo que hay hoy en cesped y banquillo lucharían por no descender.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 27/08/2022 8:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1563586761443328007?s=20&t=E0_8ziqo2SvA3pa-Otn48A

 

@tonikukoc creo que con este tweet queda claro el tema. 

 
Respondido : 27/08/2022 8:14 pm
Giop y Cote39 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Xavi debería fijarse un poco más en lo que hace Giráldez con el femenino. No porque Giráldez sea TOP, sino porque hay muchísimos paralelísmos.

Una de las nuevas consignas de Jonathan, es que en press alto, si nos superan la línea de presión, la jugada muere ahí, punto. Todas implicadas, delanteras, medios, extremos...da igual. La que tiene oportunidad a por quien tiene el balón y falta táctica. Además lo hacen bien, disfrazándolo de falsa disputa para evitar demasiadas amarillas.

Hostia, que esto es básico, y cualquier equipo nos lo hace nosotros partido tras partido: a la que conseguimos sacar la bola de atrás nos paran en falta rápida. 

El Barça masculino es de los pocos equipos que no te hace esto, o cuando lo hace lo hace de manera grosera, siendo amarilla clara para Busi, Piqué o Araujo. 

Si no sabes / puedes hacer esto porque no está entrenado, o no está en tu ADN, pues coño, no hagas press alto que es un suicidio. Hazlo en 3/4, junta líneas y encima al jugador que suele poner los pases largos de calidad del rival. 

--------------------------------------------

PS - Vaya dos fieras que tiene el femenino en mediocampo sub-20, apunten: Ari Mingueza (sí, la hermana) y Julia Bartel. Una calidad tremenda, pero se fajan además en pelota dividida como la que más. Insisto, tremendas.

Eso aparte de Vicky López y Salma Paralluelo, que a la que agarren experiencia, van a hacer un destrozo arriba.

 

En el femenino también tenemos una cantera brutal, hay muchas de la masía en el mundial sub20 con españa y si encima le añadimos a Salma, Vicky y la que traímos del Madrid B tenemos un futuro brutal.

 
Respondido : 27/08/2022 8:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @tonikukoc

Desde la ignorancia, me pregunto: ¿No hay gente en el club que sepa echar las cuentas necesarias para saber si nos daba para inscribir o no? ¿Tenían que esperar a ver qué dice la liga?

Es que parece que si no llegan a decir ahora que se habían "equivocado", el club hubiera acatado todo sin más. Ojo, lo digo porque, que yo sepa, no ha habido voces disconformes en el club cuando se le decía que no podía inscribir a ciertos jugadores

No sé, creo que eso no debe ser muy difícil calcularlo y menos para un club de la entidad del FCB

 

 

Si las cuentas las hicieron y daba para inscribir a todos hace dos semanas. Sin estos corruptos que no las aceptaron y ahora desde ayer diciéndote que lo van a inscribir, pero que faltan papeles. 

Papel higiénico les enviaba yo. Todo esto está hecho a posta. De nada sirve que tú hagas unas cuentas si luego ellos te las echan para atrás 

Ya, ya, pero entonces, lo que se supone que van a hacer ahora que es denunciar, haberlo hecho antes o amenazar con ello, y lo mismo la liga hubiera cedido y se podía haber hecho lo de Azpi,  por ejemplo

Pero, repito, desde la ignorancia porque desconozco los detalles

 

 
Respondido : 27/08/2022 8:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Golazo de Illias, 2 a 2.

 
Respondido : 27/08/2022 8:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @tonikukoc

Desde la ignorancia, me pregunto: ¿No hay gente en el club que sepa echar las cuentas necesarias para saber si nos daba para inscribir o no? ¿Tenían que esperar a ver qué dice la liga?

Es que parece que si no llegan a decir ahora que se habían "equivocado", el club hubiera acatado todo sin más. Ojo, lo digo porque, que yo sepa, no ha habido voces disconformes en el club cuando se le decía que no podía inscribir a ciertos jugadores

No sé, creo que eso no debe ser muy difícil calcularlo y menos para un club de la entidad del FCB

 

 

Si las cuentas las hicieron y daba para inscribir a todos hace dos semanas. Sin estos corruptos que no las aceptaron y ahora desde ayer diciéndote que lo van a inscribir, pero que faltan papeles. 

Papel higiénico les enviaba yo. Todo esto está hecho a posta. De nada sirve que tú hagas unas cuentas si luego ellos te las echan para atrás 

Ya, ya, pero entonces, lo que se supone que van a hacer ahora que es denunciar, haberlo hecho antes o amenazar con ello, y lo mismo la liga hubiera cedido y se podía haber hecho lo de Azpi,  por ejemplo

Pero, repito, desde la ignorancia porque desconozco los detalles

 

Lo normal es intentar ir de buenas con la Liga, al final te interesa llevarte lo mejor posible con dicho organismo por infinidad de motivos.

 

Por lo tanto creo que es lo que ha hecho el Barsa, intentar hasta ahora ir de buenas hasta que ves que dicho estamento no te deja de joder todo lo que puede y supongo que cuando se ha acercado ya mucho el fin del mercado ha llegado un punto en el que el club no ha tenido más remedio que ponerse un poco más serio. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 27/08/2022 8:28 pm
ToniKukoc y alicia73 reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Me gustaría que no volviera s jugar ninguno de los del 2-8 (dejando solo a Stegen), pero no creo que Xavi se atreva a sentar a su amigo Bus ni a de jong

 
Respondido : 27/08/2022 8:28 pm
Página 392 / 914
Compartir: