Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

callando bocazas ter Stegen Eric garcia y rapinha.

vamos camino de hacer un equipo unido y comprometido.

Ojalá pasara lo mismo entre aficionados.

aunque dudo que algunos que dicen ser  culés,lo Sean realmente.

es con lo que hay que convivir por desgracia 

 
Respondido : 28/08/2022 9:35 pm
78Bar reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @andresycarles

Q roberto acabe jugando todos los dias y alba y pique no quiere decir q no les pone por toxicos, pero tanto gerard como jordi son (bastante) mejores q roberto pero este se adapta a ser suplente, a jugar hoy de lateral, mañana pivote y al otro de interior, es un jugador de equipo q este es el papel q nunca debio dejar, suplente comodin 

 

suplente comodin? casi nos cuesta un gol

polivalencia en Roberto significa que juega mal en todas las posiciones

No estoy de acuerdo, no juega a nivel titular rn ninguna, pero da un rendimiento correcto en varias. Lo malo es q ese correcto le ha valido pa ser titular 5 años cuando no debio serlo nunca.

 
Respondido : 28/08/2022 9:35 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Con eric saldremos de dudas pronto, entre lukaku y lautaro o mane, gnabry, el tonto de muller y sane veremos si ha subido el nivel defensivo de verdad xq el valladolid no vale de piedra de toque, con la pelota va sobradisimo. Digo q lo veremos xq creo q juega fijo, es como dembele, en la aficion hay debate, pa xavi ninguno.

 
Respondido : 28/08/2022 9:38 pm
Yolo reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

la verdadera buena noticia es que ya con 3 partidos Xavi deja ver que ya no confía en Alba ni Piqué

aún así creo que Christensen debería ser el títular junto a Koundé; Araújo en LD y Eric García que sea suplente en cualquiera de las posiciones de defensa

Xavi no quiere a Dest, ni a Pjanic

me parece que se equivoca alineando a Busquets y a de Jong, pero al menos de los del 2-8 ya solo pone de titulares a 2; stegen y Bus que se va a final de temporada

 
Respondido : 28/08/2022 9:39 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @kira

Empiezo a dudar sobre si fichar un lateral derecho, el nivel de Éric es para no sacarlo del 11 ni de coña.

Hay que fichar. Estamos todavía en agosto, Eric está muy bien pero la temporada es larguísima, hay que fichar sí o sí, estos partidos son engañosos, ya nos ha pasado otros tantos años, el equipo parecía en agosto que estaba fenomenal y luego llegado un rival fuerte meses después y todo al carajo. Hoy muy bien, pero hay que reforzarse, un LD y yo sacaría a Pjanic y traería si fuese posible a Andrey, por cierto he estado viendo a Hamari Traoré y ojo que podría ser un gran fichaje por bajo coste, defiende muy bien, es rapidísimo y tiene mucha profundidad. Y un LI como Marcos Alonso nunca sobra, Alba cómo tercer lateral y que entienda de una vez que sobra.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Azog
 
Respondido : 28/08/2022 9:40 pm
DGC, LuchoWarrior, mattpoint y 1 personas reaccionaron
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 
Respondido por: @snake18

Me jode que un partido que me ha gustado bastante tenga que atizarle a la intensidad con la que sale Ferran Torres.

Si esto continua así en Enero deberían replantearse buscarle equipo. 

A mi también me jode. Ha salido muy apático. Sabe que es la última opción en ataque ahora. Pero debería aprovechar las oportunidades. La temporada es muy larga y lo necesitamos.

 
Respondido : 28/08/2022 9:40 pm
mattpoint reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Eric está a un nivel excelso, no ya sólo en salida de balón sino incluso en acciones de velocidad al corte. A este nivel imposible quitarle del 11. Del resto me ha gustado mucho Koundé (lo admito, mi hype con este jugador está por las nubes), Balde sigue creciendo y asentándose como titular en el LTI y Lewandowski es de otro planeta. Con Pedri se me acaban los adjetivos ya, Raphinha por la derecha es caviar y Dembele, aunque desespera a veces, tampoco se queda atrás. Gavi bien, Ter Stegen bien (ojalá continúe así) y Busquets... miau.

 

Se ven cosas del Barça de LE pero adaptadas a la actualidad, a este nivel no deberíamos de arrancar ningún partido siendo de antemano peores que el rival. De todas maneras calma, era el Valladolid, pero sí hay buenos mimbres. 

 
Respondido : 28/08/2022 9:41 pm
DGC, deportellanerense, LuchoWarrior y 3 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo ideal es traer a marcos alonso y hacerle lo mismo a alba que a pique,ponerles como última opción.

así el año que viene salen por patas.

Que ya va siendo hora.

 

 
Respondido : 28/08/2022 9:43 pm
LuchoWarrior, 78Bar, Yolo y 1 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @corn

la verdadera buena noticia es que ya con 3 partidos Xavi deja ver que ya no confía en Alba ni Piqué

aún así creo que Christensen debería ser el títular junto a Koundé; Araújo en LD y Eric García que sea suplente en cualquiera de las posiciones de defensa

Xavi no quiere a Dest, ni a Pjanic

me parece que se equivoca alineando a Busquets y a de Jong, pero al menos de los del 2-8 ya solo pone de titulares a 2; stegen y Bus que se va a final de temporada

Koundé de lateral (repito, de lateral) da mil vueltas a Araujo en asociación y continuidad al juego; poner a Araujo de lateral es perder la opción de poner un buen (parche) LTD y perder un centralazo. 

 
Respondido : 28/08/2022 9:43 pm
Cote39, Yolo y AndresyCarles reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

si repasamos las goleadas más recordadas en estos años y las últimas alineaciones iniciales

solamente Ter Stegen queda de Turín

Bus y el alemán de París, Roma, Anfield y el 2-8

hay más resultados adversos, pero son las que más nos suenan en la memoria

 

 
Respondido : 28/08/2022 9:44 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @kira

Empiezo a dudar sobre si fichar un lateral derecho, el nivel de Éric es para no sacarlo del 11 ni de coña.

Hay que fichar. Estamos todavía en agosto, Eric está muy bien pero la temporada es larguísima, hay que fichar sí o sí, estos partidos son engañosos, ya nos ha pasado otros tantos años, el equipo parecía en agosto que estaba fenomenal y luego llegado un rival fuerte meses después y todo al carajo. Hoy muy bien, pero hay que reforzarse, un LD y yo sacaría a Pjanic y traería si fuese posible a Andrey, por cierto he estado viendo a Hamari Traoré y ojo que podría ser un gran fichaje por bajo coste, defiende muy bien, es rapidísimo y tiene mucha profundidad. Y un LI como Marcos Alonso nunca sobra, Alba cómo tercer lateral y que entienda de una vez que sobra.

bueno, Anoeta es un campo dificil, tenemos historial negativo allí y ganamos 1-4, no era un partido cualquiera

 
Respondido : 28/08/2022 9:45 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @corn

la verdadera buena noticia es que ya con 3 partidos Xavi deja ver que ya no confía en Alba ni Piqué

aún así creo que Christensen debería ser el títular junto a Koundé; Araújo en LD y Eric García que sea suplente en cualquiera de las posiciones de defensa

Xavi no quiere a Dest, ni a Pjanic

me parece que se equivoca alineando a Busquets y a de Jong, pero al menos de los del 2-8 ya solo pone de titulares a 2; stegen y Bus que se va a final de temporada

Koundé de lateral (repito, de lateral) da mil vueltas a Araujo en asociación y continuidad al juego; poner a Araujo de lateral es perder la opción de poner un buen (parche) LTD y perder un centralazo. 

está bien, pero el punto es que ni SR ni Dest deben ser alineados, antes pongo a un benjamín que ellos

si quieres Araújo-Christensen y Koundé de LD, 

 
Respondido : 28/08/2022 9:49 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Con eric saldremos de dudas pronto, entre lukaku y lautaro o mane, gnabry, el tonto de muller y sane veremos si ha subido el nivel defensivo de verdad xq el valladolid no vale de piedra de toque, con la pelota va sobradisimo. Digo q lo veremos xq creo q juega fijo, es como dembele, en la aficion hay debate, pa xavi ninguno.

Contra equipos serios todo lo que no sea ver a Araujo y Kounde de centrales titulares va a ser cabezonería de Xavi.

 
Respondido : 28/08/2022 9:50 pm
elmessias82 y mattpoint reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

los movimientos de LEWAN sin balon son escandalosemente buenos......se tendrian que poner en todas las escuelas de futbol.

 
Respondido : 28/08/2022 9:52 pm
elmessias82, anov1812, Cote39 y 6 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Con eric saldremos de dudas pronto, entre lukaku y lautaro o mane, gnabry, el tonto de muller y sane veremos si ha subido el nivel defensivo de verdad xq el valladolid no vale de piedra de toque, con la pelota va sobradisimo. Digo q lo veremos xq creo q juega fijo, es como dembele, en la aficion hay debate, pa xavi ninguno.

Contra equipos serios todo lo que no sea ver a Araujo y Kounde de centrales titulares va a ser cabezonería de Xavi.

Umm yo ahora mismo veo kounde araujo eric balde titulares en defensa, pero no pa hoy, pa la final champions. Quizas chris por eric pudiera ser. Pero eric ha sido titular todos (pretemp y liga) de la 22/23, si no la lia (por ahora de 10) yo creo q no lo sienta, la exigencia va a subir mucho en breve, visitar sevilla y munich en 15 dias 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 28/08/2022 9:53 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

los movimientos de LEWAN sin balon son escandalosemente buenos......se tendrian que poner en todas las escuelas de futbol.

Dirán lo que quieran pero en el Bayern van a lamentar su marcha. Y mucho.

 
Respondido : 28/08/2022 9:53 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

 

yo ya dije que kounde de lateral lo iba a hacer perfecto para nuestro juego.

Quizás no fichaba lateral diestro y si fichaba a marcos alonso.

Si tengo que elegir quien dejar siempre en el banco entre alba y Roberto,elijo alba.

por mucha inquina que se le tenga aquí a Roberto,como suplente,cumple.

sin embargo,veo necesario enseñarle la salida a alba.

El año que viene deben salir los tres sueldos nefastos que son alba pique y Busquets.

unos laterales con balde alonso kounde Roberto y unos céntrales Araujo cristensen eric y kounde,a mi me basta.

veremos que acaba pasando estos días.

 
Respondido : 28/08/2022 9:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Con eric saldremos de dudas pronto, entre lukaku y lautaro o mane, gnabry, el tonto de muller y sane veremos si ha subido el nivel defensivo de verdad xq el valladolid no vale de piedra de toque, con la pelota va sobradisimo. Digo q lo veremos xq creo q juega fijo, es como dembele, en la aficion hay debate, pa xavi ninguno.

Contra equipos serios todo lo que no sea ver a Araujo y Kounde de centrales titulares va a ser cabezonería de Xavi.

Umm yo ahora mismo veo kounde araujo eric balde titulares en defensa, pero no pa hoy, pa la final champions. Quizas chris por eric pudiera ser. Pero eric ha sido titular todos (pretemp y liga) de la 22/23, si no la lia (por ahora de 10) yo creo q no lo sienta

Pones a Eric en lugar de Araujo o Kounde contra un Lukalu, un Vinicius o un Haaland y nos violan. 

 

 
Respondido : 28/08/2022 9:56 pm
elmessias82 reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lewandowski pichichi.

el nos ha elegido estando en la mierda,es hora de hacerle ganar su balón de oro🙌

 
Respondido : 28/08/2022 9:56 pm
elmessias82 y Yolo reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

La salida de balón de Éric hoy en día no te la da ningún central del mundo y con un jugador que viene a recibir y juega tan bien de espaldas como Lewandowski es una bendición, sin contar además los cambios de juego que hace constantemente. En defensa es evidente que hay que medirlo contra un rival mas fuerte pero teniendo de compañeros a Koundé y Araújo creo que puede quedarse en el once. 

Pero esto como todo al final, cuando llegue el examen difícil se verá su valía actual. 

 
Respondido : 28/08/2022 9:58 pm
DGC y LuchoWarrior reaccionaron
Página 400 / 914
Compartir: