Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Muy buen partido de todo el equipo. Muy bien Xavi con alineación y cambios. 

Para mi el notición es el principio de consolidación de Balde, que importante va a ser tener un buen lateral izquierdo. Siendo canterano y con el potencial que tiene, pues mejor aún. 

 
Respondido : 28/08/2022 10:00 pm
elmessias82, bonooru, DGC y 6 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Pones a Eric en lugar de Araujo o Kounde contra un Lukalu, un Vinicius o un Haaland y nos violan. 

 

Lukaku solo hay uno y se encargará Araújo. Si se pone por el lugar de Éric pues perfecto, que la pegue con la diestra a ver cuántos saques de banda nos regala. 

 
Respondido : 28/08/2022 10:00 pm
Yolo reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

 

yo ya dije que kounde de lateral lo iba a hacer perfecto para nuestro juego.

Quizás no fichaba lateral diestro y si fichaba a marcos alonso.

Si tengo que elegir quien dejar siempre en el banco entre alba y Roberto,elijo alba.

por mucha inquina que se le tenga aquí a Roberto,como suplente,cumple.

sin embargo,veo necesario enseñarle la salida a alba.

El año que viene deben salir los tres sueldos nefastos que son alba pique y Busquets.

unos laterales con balde alonso kounde Roberto y unos céntrales Araujo cristensen eric y kounde,a mi me basta.

veremos que acaba pasando estos días.

Busquets se va a final de temporada

 
Respondido : 28/08/2022 10:00 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Con eric saldremos de dudas pronto, entre lukaku y lautaro o mane, gnabry, el tonto de muller y sane veremos si ha subido el nivel defensivo de verdad xq el valladolid no vale de piedra de toque, con la pelota va sobradisimo. Digo q lo veremos xq creo q juega fijo, es como dembele, en la aficion hay debate, pa xavi ninguno.

Contra equipos serios todo lo que no sea ver a Araujo y Kounde de centrales titulares va a ser cabezonería de Xavi.

Umm yo ahora mismo veo kounde araujo eric balde titulares en defensa, pero no pa hoy, pa la final champions. Quizas chris por eric pudiera ser. Pero eric ha sido titular todos (pretemp y liga) de la 22/23, si no la lia (por ahora de 10) yo creo q no lo sienta

Pones a Eric en lugar de Araujo o Kounde contra un Lukalu, un Vinicius o un Haaland y nos violan. 

 

Jajaja yo pienso parecido, pero hay centrales pequeñajos historicos como ayala, cannavaro o baresi. Si pedimos meritocracia, el chico se merece la oportunidad, se lo ha ganado en campo y al lado tiene un guardaespaldas con ronald.

En el fondo pienso xomo tu q le falta fisico pero le veo mas rapido q la 21/22 y fuerza tiene q ir ganando solo por edad y desarrollo

 
Respondido : 28/08/2022 10:01 pm
DGC, Giop y Yolo reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

no solamente es el resultado, sino el hecho de que no seguiremos viendo el bodrio de 3 de los 4 malos de siempre

 
Respondido : 28/08/2022 10:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

La diferencia tb de salida de ir a por el rival de sacar 20 corners, la sensacion de agobio, etc esta muy bien la paciencia y sacarla siempre jugada pero a veces se nos va medio partido asi, con pases en nuestro campo q no llevan a ningun lado, a esta delantera hay q alimentarla y pasar la mayor tiempo del tiempo q tengas el balon alrededor del area contraria q iwal esto supone sacrificar un 5% o 10% posesion pero vamos a ser mucho mas peligrosos.

 
Respondido : 28/08/2022 10:07 pm
elmessias82 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Un tal Enrique Marqués diciendo en goltv que el Barca ha hecho un mal partido y que ha sido demérito del Valladolid el resultado,  jugando así volverán a caer en Europa, menos mal que no se los ha metido el Madrid. 

 
Respondido : 28/08/2022 10:09 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues yo sigo viendo a este jugador muy interesante por el precio que hablan, sin gastarse un pastizal. 

https://youtu.be/9U2jvn3QhUk

https://youtu.be/IR_4wH5Sr9g

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Azog
 
Respondido : 28/08/2022 10:10 pm
Poeta65 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

Anoeta y Pizjuán, nos los quitamos de encima antes de los checos, no está mal el calendario

por supuesto, preferiría que en vez del Rayo hubiera sido el Valencia y hoy el Atlético, pero supongo que no se puede todo

 
Respondido : 28/08/2022 10:10 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Detalles...

https://twitter.com/TeoCoquet/status/1563945397864775685

 
Respondido : 28/08/2022 10:11 pm
elmessias82, celeminete, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Un tal Enrique Marqués diciendo en goltv que el Barca ha hecho un mal partido y que ha sido demérito del Valladolid el resultado,  jugando así volverán a caer en Europa, menos mal que no se los ha metido el Madrid. 

Ese es más tonto que Roncero y Alfredo Duro juntos... 

 
Respondido : 28/08/2022 10:11 pm
DGC, alicia73, deportellanerense y 3 personas reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Lo ideal es traer a marcos alonso y hacerle lo mismo a alba que a pique,ponerles como última opción.

así el año que viene salen por patas.

Que ya va siendo hora.

 

A ser posible en Enero.

 
Respondido : 28/08/2022 10:14 pm
corn reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

que tranquilidad me transmite KOUNDE,con BALDE se demuestra que la cantera esta preparada para dar el salto.ERIC GARCIA creciendo,partidazo de GAVI sin balon,los extremos desbordando,LEWAN grande con balon,pero sin balon a dado un clinic.....espero que VICTOR BARBERA Y HUGO ALBA miren mucho a este tio,es un escandalo sus movimientos de espalda y al espacio.

 
Respondido : 28/08/2022 10:14 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si habéis escuchado la rueda de prensa de Xavi,queda claro que eric es titularisimo para el.

se ha desecho en elogios hacia el.

y de kounde ha dicho que puede marcar una época aquí,que le ha pedido ser posicional,pero que encima se ha atrevido a llegar arriba porque es buenísimo.

Creo que la defensa de hoy es la defensa titular de este año.

 
Respondido : 28/08/2022 10:14 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Pones a Eric en lugar de Araujo o Kounde contra un Lukalu, un Vinicius o un Haaland y nos violan. 

 

Lukaku solo hay uno y se encargará Araújo. Si se pone por el lugar de Éric pues perfecto, que la pegue con la diestra a ver cuántos saques de banda nos regala. 

Lukalu, Vini, Haaland...Cualquier delantero físico - rápido. Si están en el once Kounde y Araujo no me importa. Si viene finalmente un lateral derecho y me dices que vas a sacar del 11 a Araujo o Kounde para meter a Eric contra alguno de estos delanteros bichos es pegarse un tiro en el pie.

 
Respondido : 28/08/2022 10:19 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @azog

Pues yo sigo viendo a este jugador muy interesante por el precio que hablan, sin gastarse un pastizal. 

https://youtu.be/9U2jvn3QhUk

https://youtu.be/IR_4wH5Sr9g

Hombre,si decían que eran 3 millones,yo también lo fichaba.


 

 
Respondido : 28/08/2022 10:20 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Pones a Eric en lugar de Araujo o Kounde contra un Lukalu, un Vinicius o un Haaland y nos violan. 

 

Lukaku solo hay uno y se encargará Araújo. Si se pone por el lugar de Éric pues perfecto, que la pegue con la diestra a ver cuántos saques de banda nos regala. 

Lukalu, Vini, Haaland...Cualquier delantero físico - rápido. Si están en el once Kounde y Araujo no me importa. Si viene finalmente un lateral derecho y me dices que vas a sacar del 11 a Araujo o Kounde para meter a Eric contra alguno de estos delanteros bichos es pegarse un tiro en el pie.

Todo depende del rendimiento de ese supuesto LD que tiene que venir. A día de hoy Koundé - Araujo - Eric - Baldé es la mejor línea de cuatro que tenemos

Y el más flojo de los cuatro de antes, es Baldé, hoy mismo Eric ha tenido que salir a hacerle la cobertura y solucionar el problema

Hasta ver los supuestos fichajes, a día de hoy me preocupa mucho más cuando juguemos contra equipos grandes lo que pueden hacernos por el LI

 
Respondido : 28/08/2022 10:30 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Qué escándalo de jugador es Tchouaméni, me da a mí que los 85 kilos que ha costado no van a estar mal invertidos. 

 
Respondido : 28/08/2022 10:35 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Vamos Joselu 😁

 
Respondido : 28/08/2022 10:43 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

si al final viene MARCOS ALONSO,creo que ALBA Y PIQUE van a jugar muy pocos minutos este año,deberian de salir buscando minutos porque si no el mundial lo veran por tv.

 
Respondido : 28/08/2022 10:44 pm
Página 401 / 914
Compartir: