Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Era previsible. Jugarán como el culo pero por pegada el Español no tenía nada que hacer.

Con el Madrid b nunca hay partido 

El año pasado les ganaron. Hay que esperar hasta la jornada 6 que visitan el Wanda para el primer partido en el que realmente se pueden dejar puntos.

el Wanda es un entrenamiento para el Madrid; perdieron por primera vez apenas la temporada pasada cuando no se jugaban nada y tienen historial positivo en ese campo

de hecho Cornellá era de los pocos campos dificiles para los blancos, hoy igualaron el historial

dificil de verdad para ellos son los Clásicos, Pizjuán, Balaídos (ganaron), Mestalla, San Mamés

va a ser una Liga muy peleada, solo los veo fallar en los campos mencionados

 
Respondido : 29/08/2022 12:31 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Era previsible. Jugarán como el culo pero por pegada el Español no tenía nada que hacer.

Con el Madrid b nunca hay partido 

El año pasado les ganaron. Hay que esperar hasta la jornada 6 que visitan el Wanda para el primer partido en el que realmente se pueden dejar puntos.

el Wanda es un entrenamiento para el Madrid; perdieron por primera vez apenas la temporada pasada cuando no se jugaban nada y tienen historial positivo en ese campo

de hecho Cornellá era de los pocos campos dificiles para los blancos, hoy igualaron el historial

dificil de verdad para ellos son los Clásicos, Pizjuán, Balaídos (ganaron), Mestalla, San Mamés

va a ser una Liga muy peleada, solo los veo fallar en los campos mencionados

El Atleti tiene equipo de sobra para ganar al Madrid.

 
Respondido : 29/08/2022 12:48 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @corn
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Era previsible. Jugarán como el culo pero por pegada el Español no tenía nada que hacer.

Con el Madrid b nunca hay partido 

El año pasado les ganaron. Hay que esperar hasta la jornada 6 que visitan el Wanda para el primer partido en el que realmente se pueden dejar puntos.

el Wanda es un entrenamiento para el Madrid; perdieron por primera vez apenas la temporada pasada cuando no se jugaban nada y tienen historial positivo en ese campo

de hecho Cornellá era de los pocos campos dificiles para los blancos, hoy igualaron el historial

dificil de verdad para ellos son los Clásicos, Pizjuán, Balaídos (ganaron), Mestalla, San Mamés

va a ser una Liga muy peleada, solo los veo fallar en los campos mencionados

El Atleti tiene equipo de sobra para ganar al Madrid.

pues desde el 2018 que no le ganaba

 
Respondido : 29/08/2022 12:59 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

con el partido de hoy, Ter-Stegen iguala a Francisco Gallego con 330 partidos disputados con el Barça

del mismo modo, Roberto iguala a Sígfrid García con 318 

con esto dicho, el Barça ha ganado 15 de los últimos 16 partidos frente al Valladolid y solo ha perdido uno de los últimos 20

 
Respondido : 29/08/2022 1:01 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Lewandowski igualó a Joe Bambrick con 348 goles en Campeonatos de Liga

312 en Alemania, 32 en Polonia y 4 en España

 
Respondido : 29/08/2022 2:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que lo de Auba se enfría mucho, ya he cambiado totalmente de opinión, que se quede y salga Depay.

Además me empieza a preocupar Ferran Torres... Es que lo pongamos donde lo pongamos no termina de funcionar... 

 
Respondido : 29/08/2022 9:28 am
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

estoy viendo al barca b ahora en diferido y la diferencia con el año pasado con barjuan ya es abismal,sobre todo en la movilidad de los jugadores......muy bien CHADI RAID,cuidado con ESTANIS PEDROLA,pero lo que me esta sorprendiendo mas es el crecimiento de MARC CASADO en el pivote,ofensivamente y defensivamente,un jugador que tampoco me llamaba mucho la atencion

6 campeones el año pasado con el juvenil fueron titulares y los 3 goles los marcaron ellos. Ilias por dentro es muy bueno, por banda desaparece. Casadó es un buen pivote, pero físicamente me sigue generando dudas. Él y Gerard Hernández son buenos jugadores pero inferiores a día de hoy a Pau Prim. Estanis lo comenté el año pasado tiene condiciones, buen físico, rápido....pero se va de los partidos con mucha facilidad, si gana regularidad dentro de los partidos, ojito! Chadi Riad ya comenté que me gusta más que Mika Mármol al que no veía para el 1er equipo aunque no es mal jugador ni mucho menos. El marroquí es un "mini Araujo en zurdo", algo peor en todas las facetas más destacadas del uruguayo pero mejor en salida de balón, no va a llegar al nivel del uruguayo pero es que Ronald es top, así que si mejora algunas cuestiones tácticas Chadi sin duda podría llegar al 1er equipo o estar en equipo fuerte de 1ª, condiciones tiene.

 

P.D: Del 03 los que me sorprende que sigan en el filial son Juanda, que aunque no estuvo mal, a mi no me convence de cara al futuro yo lo cedería y Pelayo que debería de irse cedido para jugar tras 1 año en blanco. Los otros 4 (Chadi Riad, Txus Alba, Estanis y Casadó) veo normal que estén este año en el filial. Me gustaría que del 2004 hubieran subido Diego Almeida, Aleix Garrido (parece que estará a caballo entre filial y juvenil) y Víctor Barberá (su temporadón merecía el ascenso).  Ángel Alarcón si recupera confianza en nada subirá, o eso espero.

P.d2: Me preocupa Fabio Blanco, no le veo carburar con Márquez, en pretemporada estuvo flojo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 29/08/2022 9:53 am
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Que os parecería echar a Dest y Alba, y traer únicamente a Ndicka para cerrar definitivamente una defensa que quedaría así?:

Koundé/Sergi Roberto

Araujo/Christensen

Eric/Ndicka/Piqué

Balde/Ndicka

Por lo que saques por Dest te traes a Ndicka que le queda un añito

 
Respondido : 29/08/2022 10:10 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Tampoco hacia falta ponerse así para que Auba saliera.. 

 
Respondido : 29/08/2022 10:37 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Tampoco hacia falta ponerse así para que Auba saliera.. 

Ahora ya sabemos como empezó el ojo morado de Laporta 😥 

 
Respondido : 29/08/2022 10:41 am
LuchoWarrior reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1563971308743974915?t=Zilgp-Gfx-JIaBPFmVTfvw&s=19

No creo que haya mala intención

Basta ver la expresión corporal del jugador del Valladolid

  • cara de ups
  • manos de "no quiero tocar"
  • el otro pie lo tiene mal doblado, como si se estuviese cayendo
 
Respondido : 29/08/2022 11:00 am
corn reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Parece que lo de Auba se enfría mucho, ya he cambiado totalmente de opinión, que se quede y salga Depay.

Además me empieza a preocupar Ferran Torres... Es que lo pongamos donde lo pongamos no termina de funcionar... 

Ferrán nunca llegará a tener el nivel para hacerse con el puesto titular, se quedará para ser un meritorio suplente y ampliar las opciones.

Lo de Auba veremos si tras la experiencia traumática de esta noche no deciden largarse a Londres. Yo desde luego me lo pensaría. Al final, o vives en una urba fortificada tipo la finca, o te acaban entrando en casa.

 

 
Respondido : 29/08/2022 11:34 am
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Dest al Ajax mediante cesión de un año junto a Ten Hag le puede servir para crecer tácticamente y el año que viene vendrá más hecho.

Operación perfecta.

 
Respondido : 29/08/2022 12:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/united-barca-buscan-intercambio-dest-14369934

¿Habéis visto a este?

Joder, hace 4 años el MU pagó 55 kilos por él

Defensivamente se le ve fuerte. Corta muchas acciones en velocidad metiendo el pie

Ayer vi videos del tal Traoré y me gustó bastante. Este mete unos centros buenísimos, pero tiene 30 años para 31

No sé... 

 
Respondido : 29/08/2022 12:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

Parece que lo de Auba se enfría mucho, ya he cambiado totalmente de opinión, que se quede y salga Depay.

Además me empieza a preocupar Ferran Torres... Es que lo pongamos donde lo pongamos no termina de funcionar... 

Ferrán nunca llegará a tener el nivel para hacerse con el puesto titular, se quedará para ser un meritorio suplente y ampliar las opciones.

Lo de Auba veremos si tras la experiencia traumática de esta noche no deciden largarse a Londres. Yo desde luego me lo pensaría. Al final, o vives en una urba fortificada tipo la finca, o te acaban entrando en casa.

 

Joder, cuando he leído lo de experiencia traumática me he pensado que era por no haber jugado... 🙄 Me había parecido un poco excesivo, pero... Estoy tonto

Acabo de leer la noticia. Joder, joder... 

 
Respondido : 29/08/2022 1:03 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Dónde hay que firmar para cambiar a Dest por Wan Bissaka?

 
Respondido : 29/08/2022 1:05 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Wan bissaka es un toro tremendo pero es lo mismo q poner a araujo ahi. En ataque no avanza le cuesta combinar muchisimo, es mejor kounde con la pelota q wan bissaka, no tiene sentido, os quejabais de foyth, este es peor tecnicamente segurisimo

 
Respondido : 29/08/2022 1:09 pm
DGC, Cote39 y LuchoWarrior reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Wan Bissaka con el balón es muy limitado, pero bastante además, no me gusta nada o muy poco. Hay mejores opciones.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Azog
 
Respondido : 29/08/2022 1:18 pm
DGC, Cote39 y LuchoWarrior reaccionaron
Página 403 / 914
Compartir: