Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ter Stegen

Kounde Araujo Eric Balde

Bernardo Busquets Pedri

Rafinha Lewandowski Ansu

Peña

Bellerin Pique Christensen Alonso

Gavi De Jong Kessie

Dembele Memphis Ferran

 

Pellizcarme porque tan sólo la posibilidad de que esto sea posible es surrealista viniendo de lo que venimos. 

Dos auténticos equipazos con muchas posibles combinaciones. 

 
Respondido : 30/08/2022 3:00 pm
montag, mattpoint, celeminete y 1 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc

En el contexto económico en el que estamos, sigo sin ver la perra que han cogido con B. Silva. Salvo precio de saldo que va a ser que no

Pero es que en lo deportivo, tampoco lo veo claro. ¿De verdad es tan necesario con lo que tenemos en el centro del campo? ¿A qué jugador vamos a desaprovechar en el banquillo por traer a este? 

Yo lo que no entiendo es la perra que habéis cogido con infravalorar a Bernardo. 

Digamos que Bernardo es a lo que tenemos actualmente en el medio lo mismo que Lewandowski a lo que teníamos en punta. 

Me explico? 

Auba estaba bien y yo mismo dudaba si valía la pena invertir en Lewandowski, pero tras tres partidos dices Joder si valía la pena!! 

Pues Pedri-Gavi esta muy bien como interiores pero si metemos a Bernardo junto a Pedri ya son palabras mayores. 

Cuestión de ambición 

 

Más que infravalorar a este, lo mismo es que valoro mucho a los que tenemos y además son ya un buen número. Aparte que nuestra economía no quiero que el año que viene esté de nuevo en la UVI

Eso si, tampoco voy a llorar si viene

Veremos... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 30/08/2022 3:07 pm
elmessias82 y LuchoWarrior reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Ter Stegen

Kounde Araujo Eric Balde

Bernardo Busquets Pedri

Rafinha Lewandowski Ansu

Peña

Bellerin Pique Christensen Alonso

Gavi De Jong Kessie

Dembele Memphis Ferran

 

Pellizcarme porque tan sólo la posibilidad de que esto sea posible es surrealista viniendo de lo que venimos. 

Dos auténticos equipazos con muchas posibles combinaciones. 

Ya es surrealista en esta momento sin necesidad de nuevos movimientos

Seamos francos, NADIE, ni propios ni extraños imaginaba que se pudiera fichar lo que ya se ha fichado desde el mercado de invierno pasado

 
Respondido : 30/08/2022 3:10 pm
elmessias82, bonooru, Shev y 3 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Ter Stegen

Kounde Araujo Eric Balde

Bernardo Busquets Pedri

Rafinha Lewandowski Ansu

Peña

Bellerin Pique Christensen Alonso

Gavi De Jong Kessie

Dembele Memphis Ferran

 

Pellizcarme porque tan sólo la posibilidad de que esto sea posible es surrealista viniendo de lo que venimos. 

Dos auténticos equipazos con muchas posibles combinaciones. 

Se viene se vieneeeeee!!!!

están pasando cosas!!!!

y los Tony freixa del foro,a mamarlaaaaaa

 
Respondido : 30/08/2022 3:30 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Ter Stegen

Kounde Araujo Eric Balde

Bernardo Busquets Pedri

Rafinha Lewandowski Ansu

Peña

Bellerin Pique Christensen Alonso

Gavi De Jong Kessie

Dembele Memphis Ferran

 

Pellizcarme porque tan sólo la posibilidad de que esto sea posible es surrealista viniendo de lo que venimos. 

Dos auténticos equipazos con muchas posibles combinaciones. 

Sería legendario, histórico, pero me temo que una de las altas es la renovación de Gavi, por lo que uno de los 3 fichajes que mencionas caería. Esperemos que sea Bellerín😂

 
Respondido : 30/08/2022 3:38 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Partiendo de la base de que:

- Alba no sale, porque nadie le pagará lo que cobra ahora, y no va a perdonar un euro.

- Que Balde es a dia de hoy el LI titular.

 

Entiendo que no es va a fichar ningún LI mas, salvo salida de Alba (que por lo expuesto antes no lo veo saliendo) o de Balde (no tendría sentido ahora que le estamos dando continuidad y rinde, y que tampoco nos libera masa salarial)

 

 

Desconozco si, como indicáis algunos, los "fichajes" los entienden tambien como dar fichas del primer equipo, en cuyo caso Gavi sería una, y supongo que Araujo (si no la tiene ya) sería otra.

En este caso, solo quedaría un fichaje, que no me extrañaría que fuese Bellerin, a coste cero y con un salario acorde a la nueva escala salarial, y permitiendo vender a Dest.

 

 

La incógnita sigue siendo Bernardo Silva.

Habría que hacer números, pero desde la barra de bar, creo que con las ventas/salidas de Auba, Dest, Braithwaite, Pjanic y Depay(¿?) podríamos llegar a pagar lo que pidan por Bernardo, sin contar con una mas que probable salida de Frenkie de Jong.

 

Y se quedaría una plantilla de FIFA total 🤣 

 
Respondido : 30/08/2022 4:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Lo que yo creo que esta pasando en el primer equipo:

1.Dest no cuenta, aunque creen en su potencial y por ello se le busca una cesión formativa a un club donde juegue y tenga un entrenador que tácticamente lo haga crecer como Emery,Ten Hag, Conte o Tuchel.

2.Entre Pjanic y De Jong uno de los 2 debe salir, los salarios de  20M del Bosnio y los 28M del holandés hacen muy difícil su salida, pero uno de los 2 acabara saliendo para cumplir económicamente y junto a la salida de Auba hacer posible lo de Bernardo, si salieran los 2 sería perfecto.

3.Memphis después de romper con la Juve se quedara en el barça, su salario no es elevado y si sale Auba puede jugar minutos.

4.Auba saldrá para incrementar aun más su salario y firmar su último contrato en Inglaterra, si la operación  no cuaja a última hora se quedara y hará imposible el fichaje de B.Silva.

5.Con Braidwaite se esperara a última hora para darle carta de libertad por si entra en razón y sale, muchos equipos están detrás y podría aceptar.

6.Bellerin es el lateral que vamos a traer haciendo un Adama con contrato bajo y corto, para mi un acierto.

7.Lo de M.Alonso no me cuadra después de los partidos de Balde y de que Alba aun puede hacer buenos partidos " cuando quiera " a no ser que le interese colocar a M.Alonso como central izquierdo en defensa de 3.

8.Bernardo esta casi hecho, Verratti acabara en City, Soler y Fabián en el Psg y aquí el portugués.

 

Plantillon:

 

----------------Ter Stegen---------------

Kounde--Araujo----Eric G---Balde

-----Bernardo--Busi--Pedri----------

Raphina---------Lewa---------Ansu F

 

----------------Iñaqui Peña---------------

Bellerin-Christensen-Pique--Alba

--------Gavi--S.Roberto----Kessie----

Dembele------Memphis-------Ferran

 

Yo creo que esta es la idea y tener a M.Alonso para completar seria perfecto.

 

 

 
Respondido : 30/08/2022 5:12 pm
Shev reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220830/1001859069/marcos-aguarda-ok-viajar-barcelona-cumbre-agente-barca.html

 

Alba está descorchando el champán... 🤣 🤣 🤣 

 

Joder, ¿os imagináis una operación con Alba a última hora? 😀

Porque con Baldé y viniendo este, ya me contaréis.... Ahí sobra alguien, en cualquier caso

 

 
Respondido : 30/08/2022 5:56 pm
celeminete y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Qué ganas de que se cierre el mercado de una vez y ver cómo caen las cartas. 

 
Respondido : 30/08/2022 6:08 pm
celeminete reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220830/1001859069/marcos-aguarda-ok-viajar-barcelona-cumbre-agente-barca.html

 

Alba está descorchando el champán... 🤣 🤣 🤣 

 

Joder, ¿os imagináis una operación con Alba a última hora? 😀

Porque con Baldé y viniendo este, ya me contaréis.... Ahí sobra alguien, en cualquier caso

 

antes pongo a Eric García o al del Barça Atlétic en LI que Alba

con todos disponibles Xavi ya dejó ver contra el Valladolid que Alba y Piqué no forman parte del proyecto

 
Respondido : 30/08/2022 6:33 pm
celeminete y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220830/1001859069/marcos-aguarda-ok-viajar-barcelona-cumbre-agente-barca.html

 

Alba está descorchando el champán... 🤣 🤣 🤣 

 

Joder, ¿os imagináis una operación con Alba a última hora? 😀

Porque con Baldé y viniendo este, ya me contaréis.... Ahí sobra alguien, en cualquier caso

 

yo veo un modo de forzar que se vaya Jordi Alba el año que viene, como Piqué de esta siendo el 5º central, hasta que no pase no se lo creen acostumbrados a no tener rival aunque su rendimiento sea muy mejorable, son ahora mismo de los que más sobran si viene Marcos Alonso y es lo que iba tocando estos años de limpieza a parte de a ver si liberamos sus fichas demasiado generosas.

Limpieza de las vacas sagrada y nuevos fichajes como lo de esta temporada es lo que tocaba los años anteriores que se fue estirando, tantos palos por Europa que nos habriamos ahorrado.

 

 
Respondido : 30/08/2022 6:45 pm
corn reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Lo que yo creo que esta pasando en el primer equipo:

1.Dest no cuenta, aunque creen en su potencial y por ello se le busca una cesión formativa a un club donde juegue y tenga un entrenador que tácticamente lo haga crecer como Emery,Ten Hag, Conte o Tuchel.

2.Entre Pjanic y De Jong uno de los 2 debe salir, los salarios de  20M del Bosnio y los 28M del holandés hacen muy difícil su salida, pero uno de los 2 acabara saliendo para cumplir económicamente y junto a la salida de Auba hacer posible lo de Bernardo, si salieran los 2 sería perfecto.

3.Memphis después de romper con la Juve se quedara en el barça, su salario no es elevado y si sale Auba puede jugar minutos.

4.Auba saldrá para incrementar aun más su salario y firmar su último contrato en Inglaterra, si la operación  no cuaja a última hora se quedara y hará imposible el fichaje de B.Silva.

5.Con Braidwaite se esperara a última hora para darle carta de libertad por si entra en razón y sale, muchos equipos están detrás y podría aceptar.

6.Bellerin es el lateral que vamos a traer haciendo un Adama con contrato bajo y corto, para mi un acierto.

7.Lo de M.Alonso no me cuadra después de los partidos de Balde y de que Alba aun puede hacer buenos partidos " cuando quiera " a no ser que le interese colocar a M.Alonso como central izquierdo en defensa de 3.

8.Bernardo esta casi hecho, Verratti acabara en City, Soler y Fabián en el Psg y aquí el portugués.

 

Plantillon:

 

----------------Ter Stegen---------------

Kounde--Araujo----Eric G---Balde

-----Bernardo--Busi--Pedri----------

Raphina---------Lewa---------Ansu F

 

----------------Iñaqui Peña---------------

Bellerin-Christensen-Pique--Alba

--------Gavi--S.Roberto----Kessie----

Dembele------Memphis-------Ferran

 

Yo creo que esta es la idea y tener a M.Alonso para completar seria perfecto.

 

 

Veo bien todo, pero esto será todo mañana?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 78Bar
 
Respondido : 30/08/2022 6:46 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @xicano63

Lo que yo creo que esta pasando en el primer equipo:

1.Dest no cuenta, aunque creen en su potencial y por ello se le busca una cesión formativa a un club donde juegue y tenga un entrenador que tácticamente lo haga crecer como Emery,Ten Hag, Conte o Tuchel.

2.Entre Pjanic y De Jong uno de los 2 debe salir, los salarios de  20M del Bosnio y los 28M del holandés hacen muy difícil su salida, pero uno de los 2 acabara saliendo para cumplir económicamente y junto a la salida de Auba hacer posible lo de Bernardo, si salieran los 2 sería perfecto.

3.Memphis después de romper con la Juve se quedara en el barça, su salario no es elevado y si sale Auba puede jugar minutos.

4.Auba saldrá para incrementar aun más su salario y firmar su último contrato en Inglaterra, si la operación  no cuaja a última hora se quedara y hará imposible el fichaje de B.Silva.

5.Con Braidwaite se esperara a última hora para darle carta de libertad por si entra en razón y sale, muchos equipos están detrás y podría aceptar.

6.Bellerin es el lateral que vamos a traer haciendo un Adama con contrato bajo y corto, para mi un acierto.

7.Lo de M.Alonso no me cuadra después de los partidos de Balde y de que Alba aun puede hacer buenos partidos " cuando quiera " a no ser que le interese colocar a M.Alonso como central izquierdo en defensa de 3.

8.Bernardo esta casi hecho, Verratti acabara en City, Soler y Fabián en el Psg y aquí el portugués.

 

Plantillon:

 

----------------Ter Stegen---------------

Kounde--Araujo----Eric G---Balde

-----Bernardo--Busi--Pedri----------

Raphina---------Lewa---------Ansu F

 

----------------Iñaqui Peña---------------

Bellerin-Christensen-Pique--Alba

--------Gavi--S.Roberto----Kessie----

Dembele------Memphis-------Ferran

 

Yo creo que esta es la idea y tener a M.Alonso para completar seria perfecto.

 

 

Veo bien todo, pero esto seta todo mañana?

Cierra el día 1 a las 23:59h.

 
Respondido : 30/08/2022 6:47 pm
celeminete reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo ahora entiendo que el LD está cubierto. Tenemos a Koundé, Araujo y SR para minutos de descanso y transición.

El LI preocupa más, pero si debemos quedarnos así para que venga Bernardo, ahora sí que firmo con sangre.

Todo esto y en este contexto, no sería posible (ahora mismo digo) sin Christensen en la plantilla. Valoremos y cuidemos a este pavo como se merece XD.

Valhallaaaa  !!!

 
Respondido : 30/08/2022 6:52 pm
celeminete, 78Bar y bonooru reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si se confirma lo de Marcos Alonso definitivamente Xavi se ha cargado a Piqué y Alba. Y estos con lo que cobran deberían estar buscando equipo.

 
Respondido : 30/08/2022 7:24 pm
DGC, bonooru, celeminete y 3 personas reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @78bar
Respondido por: @xicano63

Lo que yo creo que esta pasando en el primer equipo:

1.Dest no cuenta, aunque creen en su potencial y por ello se le busca una cesión formativa a un club donde juegue y tenga un entrenador que tácticamente lo haga crecer como Emery,Ten Hag, Conte o Tuchel.

2.Entre Pjanic y De Jong uno de los 2 debe salir, los salarios de  20M del Bosnio y los 28M del holandés hacen muy difícil su salida, pero uno de los 2 acabara saliendo para cumplir económicamente y junto a la salida de Auba hacer posible lo de Bernardo, si salieran los 2 sería perfecto.

3.Memphis después de romper con la Juve se quedara en el barça, su salario no es elevado y si sale Auba puede jugar minutos.

4.Auba saldrá para incrementar aun más su salario y firmar su último contrato en Inglaterra, si la operación  no cuaja a última hora se quedara y hará imposible el fichaje de B.Silva.

5.Con Braidwaite se esperara a última hora para darle carta de libertad por si entra en razón y sale, muchos equipos están detrás y podría aceptar.

6.Bellerin es el lateral que vamos a traer haciendo un Adama con contrato bajo y corto, para mi un acierto.

7.Lo de M.Alonso no me cuadra después de los partidos de Balde y de que Alba aun puede hacer buenos partidos " cuando quiera " a no ser que le interese colocar a M.Alonso como central izquierdo en defensa de 3.

8.Bernardo esta casi hecho, Verratti acabara en City, Soler y Fabián en el Psg y aquí el portugués.

 

Plantillon:

 

----------------Ter Stegen---------------

Kounde--Araujo----Eric G---Balde

-----Bernardo--Busi--Pedri----------

Raphina---------Lewa---------Ansu F

 

----------------Iñaqui Peña---------------

Bellerin-Christensen-Pique--Alba

--------Gavi--S.Roberto----Kessie----

Dembele------Memphis-------Ferran

 

Yo creo que esta es la idea y tener a M.Alonso para completar seria perfecto.

 

 

Veo bien todo, pero esto seta todo mañana?

Cierra el día 1 a las 23:59h.

Si es correcto,  pero tanto movimiento lo tendrán medio hecho todo mañana digo yo.

 
Respondido : 30/08/2022 7:24 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Pero Auba 20 kilitos y da gracias...

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1564665541213708288?t=EhlJTam0lGsAE37N_pN42Q&s=19

 
Respondido : 30/08/2022 7:32 pm
celeminete reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

El Chelsea se está volviendo loco y parece que está ofreciendo más de 100 kilos por De Jong, hay que obligar como sea a esa rata a que se vaya. Después salen los culés de debajo de las piedras aplaudiendo al Madrid porque sabe vender y los mismo se quejan de que podamos vender a FrauDe Jong por el pastizal que nos están ofreciendo. Y encima el Chelsea le ofrece al jugador 18 KILOS LIMPIOS!!!

Putos frenkiliebers de mierda. Ya tuvimos que aguantar a los subnormales que no quierían que se vendiese a Rakitic y después tuvimos que comérnoslo y regalarlo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por CHLM93
 
Respondido : 30/08/2022 7:36 pm
Xicano63, 78Bar y corn reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Partiendo de la base de que:

- Alba no sale, porque nadie le pagará lo que cobra ahora, y no va a perdonar un euro.

- Que Balde es a dia de hoy el LI titular.

 

Entiendo que no es va a fichar ningún LI mas, salvo salida de Alba (que por lo expuesto antes no lo veo saliendo) o de Balde (no tendría sentido ahora que le estamos dando continuidad y rinde, y que tampoco nos libera masa salarial)

 

 

Desconozco si, como indicáis algunos, los "fichajes" los entienden tambien como dar fichas del primer equipo, en cuyo caso Gavi sería una, y supongo que Araujo (si no la tiene ya) sería otra.

En este caso, solo quedaría un fichaje, que no me extrañaría que fuese Bellerin, a coste cero y con un salario acorde a la nueva escala salarial, y permitiendo vender a Dest.

 

 

La incógnita sigue siendo Bernardo Silva.

Habría que hacer números, pero desde la barra de bar, creo que con las ventas/salidas de Auba, Dest, Braithwaite, Pjanic y Depay(¿?) podríamos llegar a pagar lo que pidan por Bernardo, sin contar con una mas que probable salida de Frenkie de Jong.

 

Y se quedaría una plantilla de FIFA total 🤣 

Araujo tiene ficha del 1er equipo. Para que tengas claro quien si y quien no, mira los dorsales, por encima del 25 son seguro del filial, como es el caso de Gavi.

 
Respondido : 30/08/2022 7:55 pm
mattpoint reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Frenkie había ido a una boda a Londres que aproveche para firmar.

 
Respondido : 30/08/2022 8:02 pm
corn reaccionó
Página 408 / 914
Compartir: