Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.2 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Hipotecar el club para dejar al equipo cojo sin laterales y sin pivote. Mateu Alemany es un INEPTO! Un puto mediocre de director deportivo. No es capaz ni de echar a Breiwei, vamos no me jodas. 

estarás de broma, no? Alemany no trajo a BW, el culpable de ese fichaje es otro

con Koundé y Araújo tenemos el LD cubierto; y en el peor de los casos, en el LI ponemos a Eric García o a algún canterano

 
Respondido : 31/08/2022 5:34 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Qué tal es el lateral zurdo que ha fichado el Barça?, No lo tengo controlado la verdad.

 
Respondido : 31/08/2022 5:55 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

md

El United le cierra la puerta a Dest

FC BARCELONA

El técnico Erik ten Hag dio por cerrado el mercado y descartó hacer más fichajes, por lo que el lateral estadounidense no acabará en Old Trafford

 
Respondido : 31/08/2022 5:56 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Yo lo veo al revés, el lateral izquierdo lo podemos dar por cubierto con Baldé y Alba, que al menos son laterales.

Lateral derecho no tenemos ninguno. Lo más parecido es SR, Koundé me gustó ahí pero se nota que es central.

Y por último, Marcos Alonso es un lateral ofensivo. Que no os confunda su físico, donde más sufre es en defensa. Destaca sobre todo por su llegada y su golpeo de balón. Que he leído hasta que nos valdría como tercer central por izquierda... ya os digo yo que no.

 
Respondido : 31/08/2022 6:19 pm
DGC, KiRA y mattpoint reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Si a Marcos Alonso lo quería el Cholo... puede que no sea tan malo defensivamente o que tenga un gen competitivo muy marcado. Cualquiera de las dos a mí me sirve. 

 
Respondido : 31/08/2022 6:47 pm
bonooru, Yolo y mattpoint reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

En el tema LD las opciones del estilo Meunier han dicho que no salen, Foyth caro y lesionado. 

Ha estas alturas lo único que pueden traer es a alguien cedido que no creo que nos mejore mucho a Dest. Esperemos que haya sorpresas de última hora pero como mucho algo como Bellerin.

 
Respondido : 31/08/2022 6:50 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Defensivamente Alonso, me puedo equivocar, pero sin ser TOP, juraría que a día de hoy se come a Balde y a Alba. 

Lo mismo pasa por la otra banda. Bellerín, sin ser nada especial, en defensa se come a SR y Dest.

 

--------------

Al final se quedará Auba y yo muuuucho que me alegro por más que me caigan palos.

** Recordar que el último día de mercado es mañana día 1 en España. Ya no se podrá hacer operaciones fuera desde esta noche, pero sí con los equipos de La Liga.

De no ser así, que alguien me corrija porque lo he leído mal entonces.

 
Respondido : 31/08/2022 7:05 pm
Yolo y KiRA reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

...15 millones en un mercado donde no hay nueves de rendimiento inmediato. Pfffffff

Yo debo ser muy imbécil porque no entiendo esas cifras. Ni edad del jugador, ni salario ni hostias. 

 
Respondido : 31/08/2022 7:09 pm
elmessias82, EmiLee, alicia73 y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

...15 millones en un mercado donde no hay nueves de rendimiento inmediato. Pfffffff

Yo debo ser muy imbécil porque no entiendo esas cifras. Ni edad del jugador, ni salario ni hostias. 

Yo creo que están picados por llevarnos a cristensen gratis y quitarles a kounde y rapinha.

No veo otra explicación jajaja.

 
Respondido : 31/08/2022 7:21 pm
CHLM93 y mattpoint reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si no sale auba este mercado,saldrá en invierno porque si no entendí mal,creo que al avalar Laporta para inscribir a kounde,tiene que vender antes de junio algo si no quiere perder el dinero.

y una cosa es ser muy culé,pero no creo que quiera perder lo avalado,básicamente porque no es su culpa el desastre creado por el puto Bartomeu.

No se como lo van a hacer pero mínimo los dos laterales tienen que venir y tampoco es dinero ya que creo que serían alonso por 8 kilos y bellerin gratis.

estaría bien Poder fichar ahora a bellerin y alonso y en el mercado de invierno dar salida a aubameyang y traer a tielemans que le quedarían 6 meses de contrato.

Eso sería una jugada maestra y una bendición para nuestro querido club.

 
Respondido : 31/08/2022 7:26 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Con alonso y bellerin la plantilla hasta el mercado de invierno quedaría así:

 

                         Stegen

        Kounde.     Araujo.  Eric.   Alonso 

                          Busquets 

                    Gavi.         Pedri 

         Rapinha.    Lewandowski. Dembele

 

                           Iñaki Peña
  Bellerin.    Pique.  Cristensen Balde/alba

                            De jong 

                      Roberto.     Kessie        

Ferran.     Auba.         Ansu/memphis 

 

si no me equivoco quedaría así.

y en el mercado de invierno deberían salir por lo menos 2.

tampoco está mal quedarse así si la liga lo permite hasta el mercado de invierno.

estos dos meses van a ser muy duros con muchísimos partidos muy exigentes 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 31/08/2022 7:32 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Podemos hablar mucho de los últimos fichajes, pero si no sale nadie, no llegará nadie

 
Respondido : 31/08/2022 8:04 pm
celeminete reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @yolo

Yo lo veo al revés, el lateral izquierdo lo podemos dar por cubierto con Baldé y Alba, que al menos son laterales.

Lateral derecho no tenemos ninguno. Lo más parecido es SR, Koundé me gustó ahí pero se nota que es central.

Y por último, Marcos Alonso es un lateral ofensivo. Que no os confunda su físico, donde más sufre es en defensa. Destaca sobre todo por su llegada y su golpeo de balón. Que he leído hasta que nos valdría como tercer central por izquierda... ya os digo yo que no.

Quien haya propuesto a Marcos Alonso de central sabe lo mismo de fútbol que las galletas blandurrias de el fondo del armario

 
Respondido : 31/08/2022 8:05 pm
EmiLee reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues para regalar a Auba como quieren a última hora los espabilados estos del Chelsea que se quede.

 

 

 
Respondido : 31/08/2022 8:12 pm
elmessias82, DGC, alicia73 y 1 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint

...15 millones en un mercado donde no hay nueves de rendimiento inmediato. Pfffffff

Yo debo ser muy imbécil porque no entiendo esas cifras. Ni edad del jugador, ni salario ni hostias. 

Yo creo que están picados por llevarnos a cristensen gratis y quitarles a kounde y rapinha.

No veo otra explicación jajaja.

Es eso 100%. Saben que nuestro último empujón a la planificación depende en buena parte de la salida de Aubameyang y están torpedeando todo lo posible. Nos la están devolviendo. A esto se le suma la INEPTITUD de Mateu Alemany...

 
Respondido : 31/08/2022 8:19 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint

...15 millones en un mercado donde no hay nueves de rendimiento inmediato. Pfffffff

Yo debo ser muy imbécil porque no entiendo esas cifras. Ni edad del jugador, ni salario ni hostias. 

Yo creo que están picados por llevarnos a cristensen gratis y quitarles a kounde y rapinha.

No veo otra explicación jajaja.

Es eso 100%. Saben que nuestro último empujón a la planificación depende en buena parte de la salida de Aubameyang y están torpedeando todo lo posible. Nos la están devolviendo. A esto se le suma la INEPTITUD de Mateu Alemany...

Ineptitud de Alemany, bastante sabrás....que nivel.

 
Respondido : 31/08/2022 8:28 pm
celeminete reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

A ver si es verdad 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1565044125174583299?t=7jBL9WOmr61JAC0TMcrf0w&s=19

 

 
Respondido : 31/08/2022 8:32 pm
78Bar, DGC y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

A ver si es verdad 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1565044125174583299?t=7jBL9WOmr61JAC0TMcrf0w&s=19

 

Demasiado pronto, yo se la daría mañana a las 23:59 y que no tenga ni un minuto para buscar equipo. 

 

No merece otra cosa. 

 

 
Respondido : 31/08/2022 8:37 pm
elmessias82 y anov1812 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Va que con el dinero que nos ahorramos de Dest, Pjanic , Abde y Barrywhite fichamos a Marcos Alonso, Bellerin, Andrey Santos y Moleiro 😂😂😂😂

 
Respondido : 31/08/2022 8:40 pm
mattpoint reaccionó
Página 413 / 914
Compartir: