Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

entiendo la ilusión pero no cantemos victoria, hasta que estos residuos no estén posando la camiseta de su nuevo equipo seguimos igual

para aclarar

Alba al Inter

Dest al Milan

BW al Espanyol

de Jong al Chelsea

 

me encantaría quitarme de encima a Pjanic, Piqué, Roberto y Busquets, pero los 2 últimos ya terminan contrato esta temporada y a los 2 primeros no los quiere nadie 

 
Respondido : 31/08/2022 10:31 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Si se va Alba, además de quitarnos al que, creo yo, tiene la actitud más tóxica del equipo... nos libera mucha masa salarial. Incluso si pagamos parte de la ficha.

La ostia sería, ojalá, porque no me lo acabo de creer.

En ese caso Alonso in, sin dudas, y un LD. Luego si ya se va De Jong y convencemos a Bernardo (Pep no es de los que aguantan jugadores contra su voluntad)... pues posiblemente el mejor verano que he visto del Barça.

 

 

 
Respondido : 31/08/2022 10:32 pm
KiRA y corn reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues según sport sería una cesión en la que el Barca pagaría el 60% de su ficha aunque el club ve poco probable que el jugador acepte.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 31/08/2022 10:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Lo de Dest y el Milan no se entiende, vale que te juega de lateral derecho y lateral izquierdo pero es que el Milan tiene a Calabria que es su capitán de lateral derecho, a Florenci de suplente, a Theo de lateral izquierdo titular, Toure de suplente y la posición de extremo igualmente cubierta, no se algo no me cuadra.

 
Respondido : 31/08/2022 10:36 pm
mattpoint y Yolo reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ha salido el gordo.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1565068497348169728#m

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1565075953059074048#m

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 31/08/2022 10:42 pm
Cote39 y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @yolo

Si se va Alba, además de quitarnos al que, creo yo, tiene la actitud más tóxica del equipo... nos libera mucha masa salarial. Incluso si pagamos parte de la ficha.

La ostia sería, ojalá, porque no me lo acabo de creer.

En ese caso Alonso in, sin dudas, y un LD. Luego si ya se va De Jong y convencemos a Bernardo (Pep no es de los que aguantan jugadores contra su voluntad)... pues posiblemente el mejor verano que he visto del Barça.

Para mí la actitud más tóxica, de largo, es la de Piqué. Por lo que he observado en partidos, vídeos de entrenamientos, etc., y dicen algunos periodistas, Alba es un tío que ayuda bastante a los chavales jóvenes.

 
Respondido : 31/08/2022 10:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Que Alba no es Busquets,Xavi o Iniesta lo sabemos todos, pero se me hace raro no despedirlo a final de temporada con ovación la verdad.

 
Respondido : 31/08/2022 10:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Que Alba no es Busquets,Xavi o Iniesta lo sabemos todos, pero se me hace raro no despedirlo a final de temporada con ovación la verdad.

Jordi Alba tiene contrato hasta 2024, además veo bastante difícil que a este tío lo despidan con una ovación. 

 
Respondido : 31/08/2022 11:14 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Yo no me hago ilusiones. Va a decir que no. 
Por mucho que no juegue no va a salir. 😭😭. De todas formas por si acaso 🕯🕯🕯🕯🕯

 
Respondido : 31/08/2022 11:20 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Nah Alba no se va eso es Fantasía de la prensa para vender encima siguen con Bernardo suave con las mentiras y todo estará bien 

 
Respondido : 31/08/2022 11:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Chavales que Alba puede largarse al Inter!!!! 

Vamoooooooooos!!!!! 

Lo acabo de leer y estaba buscando el primer post donde lo hubierais puesto...  🤣 

 
Respondido : 31/08/2022 11:32 pm
LuchoWarrior reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @dgc

Se empieza a caer opción Bellerin. Romero dice que hay un tapado sub23 y que puede que le den ficha del B (cuadra con la info de Sergi altimira)

Ojalá Arnau Martinez

Ha dicho que no era Arnau. Es un jugador "más random"

 
Respondido : 31/08/2022 11:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues según sport sería una cesión en la que el Barca pagaría el 60% de su ficha aunque el club ve poco probable que el jugador acepte.

¿Pero en serio puede ser que una ¡¡¡CESIÓN DE ALBA!!! se la consulten a falta de horas para que acabe el mercado? Porque suena surrealista que te cagas. Algo así digo yo que se cuece un poco antes, ¿no? 

¿Por cierto, esto sólo podría ser hasta las 12 de esta noche o hay plazo hasta mañana? 

 

 
Respondido : 31/08/2022 11:41 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Bernardo Silva cierra el debate: se queda en el Manchester City

 

"No he recibido ofertas de España y me quedo en Manchester, estoy contento con la decisión tomada", dijo el futbolista a RAC1 en la zona mixta del estadio 'citizen', tras golear por 6-1 al Nottingham Forest.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/bernardo-silva-cierra-debate-queda-14391119

 
Respondido : 31/08/2022 11:52 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Empiezo a pensar que tras la cesión de Dest vamos a fichar a 2 LD (dos entre Bellerín, Meunier y un random)

Pjanic saldrá cedido y S. Roberto pasará a ser el 6º centrocampista ocupando su lugar

 
Respondido : 31/08/2022 11:53 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 
Respondido por: @kira

El Julián Araujo este que está sonando no tiene mala pinta pero claro... da un poco de miedo el hecho de que juega en la MLS. 

Yo solo por el apellido y por no marcarnos otro caso A. Davis, tiraría millas con éste 😆

 
Respondido : 31/08/2022 11:55 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Alba ya ha dicho NO. Alguien lo dudaba?

 
Respondido : 31/08/2022 11:56 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @yolo

Yo lo veo al revés, el lateral izquierdo lo podemos dar por cubierto con Baldé y Alba, que al menos son laterales.

Lateral derecho no tenemos ninguno. Lo más parecido es SR, Koundé me gustó ahí pero se nota que es central.

Y por último, Marcos Alonso es un lateral ofensivo. Que no os confunda su físico, donde más sufre es en defensa. Destaca sobre todo por su llegada y su golpeo de balón. Que he leído hasta que nos valdría como tercer central por izquierda... ya os digo yo que no.

Quien haya propuesto a Marcos Alonso de central sabe lo mismo de fútbol que las galletas blandurrias de el fondo del armario

Pues fui yo. Un tipo con su experiencia para una emergencia te puede resolver ahí. Tiene físico, buena salida de balón y ha militado un porrón de años en un equipo TOP de la Premier. Encima va muy bien por arriba.

Ahora bien, sacando las cosas de contexto (no te culpo a ti, ni a nadie), es como no se llega a ninguna parte sino a batallas dialécticas elevando cualquier anécdota a categoría.

Lo que dije es, que teniendo 5 centrales, e incluso un 6º en caso de necesidad (Alonso), ante la tesitura de jugarnos la temporada con SR o Dest prefería mil veces a Koundé de LD en el momento insisto, en que el calendario sea el que va marcar el éxito o fracaso de la temporada.

Del mismo modo puedo decir que Ferrán de 9 no lo veo porque de poco sirve sus buienos movimientos, la realidad es que no tiene gol (a día de hoy). Eso no significa que no me guste el chaval.

O decir que De Jong es flojo en implicación defensiva. Oye, claro que se implica, pero menos de lo que debería dado su rol y las necesidades del equipo, donde Busi hace de Playmaker, de stopper e incluso mediapunta dando el último pase (con más pena que gloria). Cada vez que nos pillan en una conducción de 40m como si fuéramos mantequilla, la culpa es de Busquets, nunca de Frenkie que llega tarde y no sabe ni para donde ir a cubrir.

Insisto, no lo digo por ti, pero elevemos el nivel del debate y leamos las cosas en su contexto, no una parte que nos viene a huevo para nuestro argumento (sesgo de confirmación se llama). Conste que me incluyo en la auto crítica.

👏👏👏

 
Respondido : 31/08/2022 11:57 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

 

Alba no p esperaba nada de ti y aún  así logra Decepcióname 

braithwaite al espanyol jaja la competencia por ver cual gana más  hate 

 

Ballerin y Marco alonso siguen Esperado 

chelsea buscado  danos limonas tras gastar 80 65 56 38 

 

Jugadores Garrapatas Tebas dando por el culo todo el tiempo el Barca  que no puede vender y el mercado que se cierra fue un placer 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Greciaforever
 
Respondido : 01/09/2022 12:06 am
Shev reaccionó
Página 416 / 914
Compartir: