Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @78bar

La salida se Alba casi es mejor que el fichaje de Bernardo.

Alba no se va a ir, es absurdo creer que existe la más mínima posibilidad de que acepte irse.

 

Se la pela el mundial y aún se la pela muchísimo más ayudar al club.

 

Si las llegadas dependen de el es el peor escenario posible. 

El tema de Alba creo que es más un tema de higiene de vestuario y de que pueda entrar alguna sorpresa, las necesidades mínimas están cubiertas

- venta Aubameyang -> llegada de Marcos Alonso

- cesión de Dest -> llegada del LD

Con la rescisión de Braitwahite imagino que Laporta y Olivé recuperarán su aval

Y con el dinero de Aubayemang restante, o se guardará o llegará una pequeña sorpresa ... que cuanto más dinero pueda añadirse (Alba, Pjanic) pues mayor sería

 
Respondido : 01/09/2022 9:56 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @mattpoint

La diferencia entre tener un gran 11 y tener una gran plantilla, es que lo primero te da (quizá) para ganar eliminatorias y lo segundo para ganar torneos. 

Nuestro objetivo es y debe ser la liga, por lo civil o por lo penal. Lo que venga detrás será un regalo si se consigue lo primero.

Otra cosa es que a última hora haya un tapado que nos convenza para suplir a Lewan. Si no, nos arrepentiremos.

Y sí, ya sé que estoy pesado con el temita, pero es que lo veo tan, pero tan claro. Lo mejor que tenemos no se toca XD: una de las mejores líneas de atacantes de nuestra historia reciente.

Insisto, Lewan fuera por lo que sea, y Fati y Dembele a tirar de cualquier lado, o balones a la olla a ver si cazamos alguna. No hay más.

El 6º delantero finalmente será Memphis

No creo que nos vayamos a arrepentir con la delantera de este año 😉 

 
Respondido : 01/09/2022 9:58 am
mattpoint reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Bueno, último día de mercado. Día divertido y mañana por fin se podrá hablar de fútbol.

Dest ya en Milán y J. Araújo pierde fuerza:

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1565246067796500481?s=20&t=w_zP71TVf0vLfUzjuSFcNA

 
Respondido : 01/09/2022 10:15 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @mattpoint

La diferencia entre tener un gran 11 y tener una gran plantilla, es que lo primero te da (quizá) para ganar eliminatorias y lo segundo para ganar torneos. 

Nuestro objetivo es y debe ser la liga, por lo civil o por lo penal. Lo que venga detrás será un regalo si se consigue lo primero.

Otra cosa es que a última hora haya un tapado que nos convenza para suplir a Lewan. Si no, nos arrepentiremos.

Y sí, ya sé que estoy pesado con el temita, pero es que lo veo tan, pero tan claro. Lo mejor que tenemos no se toca XD: una de las mejores líneas de atacantes de nuestra historia reciente.

Insisto, Lewan fuera por lo que sea, y Fati y Dembele a tirar de cualquier lado, o balones a la olla a ver si cazamos alguna. No hay más.

El 6º delantero finalmente será Memphis

No creo que nos vayamos a arrepentir con la delantera de este año 😉 

Ojalá tengas razón y cuadre, pero Memphis también empezó como un tiro el año pasado y luego daba pena. 

Al menos que traigan un sustituto para Busi por Pjanic, aunque sea pasable. O eso, o reventamos a Lewan y Busquets para que lleguen con la lengua fuera a marzo. Esa película ya la he visto demasiadas veces.

Me gusta leerte. Ojalá escribieras más. Saludos.

 
Respondido : 01/09/2022 10:15 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

si esas cantidades por Auba son ciertas hay que reconocer una cosa. Somos el peor equipo del mundo vendiendo. Me da igual quién esté de presidente, Gaspart, Bartolo, Rosell, Laporta, el que sea.

 

Vendemos como el puto culo. Es indecente

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Stoner
 
Respondido : 01/09/2022 10:20 am
Giop, EmiLee, mattpoint y 2 personas reaccionaron
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @valgta
Respondido por: @mattpoint

La diferencia entre tener un gran 11 y tener una gran plantilla, es que lo primero te da (quizá) para ganar eliminatorias y lo segundo para ganar torneos. 

Nuestro objetivo es y debe ser la liga, por lo civil o por lo penal. Lo que venga detrás será un regalo si se consigue lo primero.

Otra cosa es que a última hora haya un tapado que nos convenza para suplir a Lewan. Si no, nos arrepentiremos.

Y sí, ya sé que estoy pesado con el temita, pero es que lo veo tan, pero tan claro. Lo mejor que tenemos no se toca XD: una de las mejores líneas de atacantes de nuestra historia reciente.

Insisto, Lewan fuera por lo que sea, y Fati y Dembele a tirar de cualquier lado, o balones a la olla a ver si cazamos alguna. No hay más.

El 6º delantero finalmente será Memphis

No creo que nos vayamos a arrepentir con la delantera de este año 😉 

Ojalá tengas razón y cuadre, pero Memphis también empezó como un tiro el año pasado y luego daba pena. 

Al menos que traigan un sustituto para Busi por Pjanic, aunque sea pasable. O eso, o reventamos a Lewan y Busquets para que lleguen con la lengua fuera a marzo. Esa película ya la he visto demasiadas veces.

Me gusta leerte. Ojalá escribieras más. Saludos.

Gracias, lo mismo digo 🙂 , y a varios más del foro 😎 

Muchas veces sólo echo un vistazo, y me ahorro comentarios si no hay nada que añadir 😜 

Mira si hemos progresado, que el que va a ser este año el 6º delantero hace sólo un año era el 1º delantero (Ansu y Dembelé lesionados, Agüero retirado, teníamos por ahí también jugando a Abde y Luuk de Jong, junto con Demir y Coutinho ... Era tal el esperpento que hasta se echaba de menos a Barryway que también estaba lesionado 😥 🤣 )

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por valgta
 
Respondido : 01/09/2022 10:40 am
ugeltroglodita, EmiLee, DGC y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1565046687290245120?t=TTKn8Bcy_pIdtxMw-scLag&s=19

Un chaval que no destacaba en las inferiores del Barça, no tiene sentido pagar para traértelo con 21 años y sin ninguna proyección para el 1er equipo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 01/09/2022 10:59 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Coño, cada vez que me quejo sube la oferta. Pues me sigue pareciendo una broma tasar a Alonso en 14k, porque Auba son mínimo 30.

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1565252952037548033?s=20&t=nqAExCxZb2Ago_ASwVl-tw

 
Respondido : 01/09/2022 11:09 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Pues a mi todo lo que ha salido me parece una tomadura de pelo y que nos toman por tontos. Pagar el 60% del salario de Alba para que juegue en un rival directo en champions no me gusta, ceder a dest sin ver un duro lo mismo (ya sabemos que la opción de compra de 20 kilos de la que hablan no la pagarán aunque se salga) y lo de Auba por 7 kilos más alonso ya lo veo mearse en nuestra cara directamente. Ves que el resto le pagan morteradas por paquetes y con los del Barça gratis y sin pagar toda la ficha a ser posible. El Tottenham se ha gastado 169 kilos pero no tenía para para pagar la ficha entera de lenglet. El Chelsea 266 kilos, el United 238..., pero luego si quieren a uno nuestro te ofrecen una mierda, incluso hasta cesiones

 

Se ha fichado muy bien, pero en ventas hemos sido el peor club del mundo de largo una vez más, el hazmerreir del mercado en ese sentido.

 
Respondido : 01/09/2022 11:20 am
78Bar, EmiLee y mattpoint reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Coño, si Lewan salió por 45+5 con esa edad, extrapolando Auba son 25+5 mínimo. Es que es de traca !!!

Repito, no hay 9´s de rendimiento inmediato a precio asequible.

 
Respondido : 01/09/2022 11:28 am
elmessias82 y EmiLee reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Y oye, bravo por la gestión de Laporta y CIA y por como le han dado vuelta a todo, peeeroooo...

Al final vamos a tener 3 LD (SR, Bellerín, Koundé ocasionalmente) 3 LI (Alonso, Alba, Balde), 5 centrales...

...1 pivote (Busi) + 1 nueve puro (Lewan).

Ojo no se vaya Memphis también.

 
Respondido : 01/09/2022 11:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @dgc
Respondido por: @luchowarrior

Que poco nos ha durado la alegría, siempre nos quedarán estos 40 maravillosos minutos en los que largabamos a Alba y encima con su salida llegaba Bernardo. 

Derrape gordo de Romero. Esto duele.

Bueno, Romero siempre dijo que debían darse una series de circunstancias (bajas) para fichar a Bernardo. Había acuerdo con el jugador y el City pero las bajas clave no se han dado.

Se supone que será el 3 LTI, que le aproveche...

Bernardo ha dicho que no ha tenido ofertas de España....¿O está mintiendo? 

 

No miente, supongo no le hicieron oferta porque esperaron a última hora para gestionar salidas teniendo todo el verano, la tenían muy clara que se iba Frenkie y otro más de los que debería salir y aquí se queda.

Coño, pues eso. Entonces no es cierto que con él estuviera todo acordado como decía el tal Romero

 
Respondido : 01/09/2022 11:50 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

La diferencia entre tener un gran 11 y tener una gran plantilla, es que lo primero te da (quizá) para ganar eliminatorias y lo segundo para ganar torneos. 

Nuestro objetivo es y debe ser la liga, por lo civil o por lo penal. Lo que venga detrás será un regalo si se consigue lo primero.

Otra cosa es que a última hora haya un tapado que nos convenza para suplir a Lewan. Si no, nos arrepentiremos.

Y sí, ya sé que estoy pesado con el temita, pero es que lo veo tan, pero tan claro. Lo mejor que tenemos no se toca XD: una de las mejores líneas de atacantes de nuestra historia reciente.

Insisto, Lewan fuera por lo que sea, y Fati y Dembele a tirar de cualquier lado, o balones a la olla a ver si cazamos alguna. No hay más.

Yo sigo pensando que tanto Ansu como Ferran pueden jugar de 9. Para dar descansos y por bajas puntuales creo que es suficiente. 

 
Respondido : 01/09/2022 12:01 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

El último tramo del mercado no te lo firma ni Bartomeu. Qué horror! Plantilla totalmente descompensada.

 
Respondido : 01/09/2022 12:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Coño, cada vez que me quejo sube la oferta. Pues me sigue pareciendo una broma tasar a Alonso en 14k, porque Auba son mínimo 30.

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1565252952037548033?s=20&t=nqAExCxZb2Ago_ASwVl-tw

No jodamos, 16 + Alonso es para darse con un canto en los dientes. Vaya, que no me creo ni siquiera que llegue a eso...

Nuestra fuerza negociadora es la que es debiendo rebajar la masa salarial. La fecha es la que es.... Lo dicho, con un canto en los dientes

Y que Auba tiene 33 años

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 01/09/2022 12:06 pm
Poeta65 y valgta reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint

 

Yo sigo pensando que tanto Ansu como Ferran pueden jugar de 9. Para dar descansos y por bajas puntuales creo que es suficiente. 

Sí Tony, y Kessié o De Jong por Busquets, pero parece todo un brindis al sol. Ninguno de los 4 tiene experiencia ahí. El que más, De Jong y no nos ha ido bien porque le cuesta un horror mover al equipo y darle fluidez al juego a dos toques.

Fati es peligroso llegando desde fuera (como Messi). Si lo pones fijo entre centrales se lo comen. Ferrán tiene más condiciones, pero tiene el tobillo de un playmovil: balón que tira a puerta, balón que va a cualquier lado menos adentro.

 
Respondido : 01/09/2022 12:10 pm
CHLM93 reaccionó
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 
Respondido por: @stoner

si esas cantidades por Auba son ciertas hay que reconocer una cosa. Somos el peor equipo del mundo vendiendo. Me da igual quién esté de presidente, Gaspart, Bartolo, Rosell, Laporta, el que sea.

 

Vendemos como el puto culo. Es indecente

Que somos el peor club del mundo vendiendo totalmente de acuerdo.

Que con Auba hemos hecho negocio no lo puedes negar: se ficha gratis, rendimiento inmediato espectacular (máximo goleador del equipo jugando media temporada) y parece que se va a traspasar a los 6 meses por entre 15-20 millones. 

 
Respondido : 01/09/2022 12:27 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por venta de Auba cada vez salen números distintos. Lo de la mandíbula no me parece suficiente motivo como para pasar de 15 a 7,5 millones.

 

 
Respondido : 01/09/2022 12:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint

Coño, cada vez que me quejo sube la oferta. Pues me sigue pareciendo una broma tasar a Alonso en 14k, porque Auba son mínimo 30.

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1565252952037548033?s=20&t=nqAExCxZb2Ago_ASwVl-tw

No jodamos, 16 + Alonso es para darse con un canto en los dientes. Vaya, que no me creo ni siquiera que llegue a eso...

Nuestra fuerza negociadora es la que es debiendo rebajar la masa salarial. La fecha es la que es.... Lo dicho, con un canto en los dientes

Y que Auba tiene 33 años

Ya no tanto: Dest fuera, Barry fuera, Abde fuera, Memphis o Pjanic podrían salir fuera hoy mismo. 
Son ellos los que están tiesos porque no tienen suficiente gol. ¿En cuanto están tasando a Alonso?...¿que cumple 32 en diciembre?, ¿en 10k?, ¿nos toman el pelo?

16K vs 10K, irrisorio !!

Ah, bueno, pues si ya no tanto, que no lo vendan... 

¿En cuánto tasas tú a Alonso?

No, no sería 16 vs 10, sino 26 vs 10 😀

Y 26 se acerca bastante a los 30 que decías 🙄 

 
Respondido : 01/09/2022 12:33 pm
mattpoint reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por cierto, Riqui está marcando diferencias en los Galaxy.

 
Respondido : 01/09/2022 12:34 pm
Página 418 / 914
Compartir: