Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Vamos a tener 3 LI (Balde,Alonso, Alba) y ya veremos LD pq de momento no tenemos ninguno, que ni Romuerto ni Kounde son LD. Que se puede fichar a 1 hasta que finalice hoy el día?  Es que no entiendo para q 3 LI la verdad, y cojos en el lateral derecho.......sacales la pasta al Chelsea por Auba, q Alonso se quede allí y ves a por dos laterales derechos que no tienes ninguno joder!!! A mí es que me va a dar algo!!!!

 
Respondido : 01/09/2022 12:41 pm
mattpoint reaccionó
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 
Respondido por: @superh

Por cierto, Riqui está marcando diferencias en los Galaxy.

Pues ya sabemos que su sitio es la MLS. Lo que estaba claro era que no valía para el FCB.

 
Respondido : 01/09/2022 12:44 pm
DGC y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Gvardiol renueva con el Leipzig hasta 2027.

https://twitter.com/RBLeipzig/status/1565278072538124288

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 01/09/2022 12:45 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y Arthur al Liverpool. Ya debe estar cansado de la noche turinesa y querrá conocer la de Liverpool.

 
Respondido : 01/09/2022 12:57 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Puto Alba, ojalá no juegue ni un minuto y no vaya al Mundial

 
Respondido : 01/09/2022 1:06 pm
iestrit, DGC, anov1812 y 5 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint

 

Ah, bueno, pues si ya no tanto, que no lo vendan... 

¿En cuánto tasas tú a Alonso?

No, no sería 16 vs 10, sino 26 vs 10 😀

Y 26 se acerca bastante a los 30 que decías 🙄 

Joder, he hecho las cuentas de la lechera. El ansia me puede...  🤪 

Sí, tienes razón 26 vs 10. Sí que se acerca más, pero en el fondo la realidad es que no quiero que vendan a Auba. No tener un suplente de garantías para el polaco me parece suicida, en eso no reculo.

Pero en las cifras sí, menuda columpiada me he metido XD !!.

Tengo que dejar de tomar las galletas blandurrias del fondo del armario o acaban conmigo. :))

 
Respondido : 01/09/2022 1:12 pm
EmiLee y ToniKukoc reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @anov1812
Respondido por: @superh

Por cierto, Riqui está marcando diferencias en los Galaxy.

Pues ya sabemos que su sitio es la MLS. Lo que estaba claro era que no valía para el FCB.

Sólo faltaba eso, oirlo alardear de lo bueno que es en una liga menor, un tío que con su edad nadie lo quiere por Europa, manda cojones

 
Respondido : 01/09/2022 1:13 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @luchowarrior

Puto Alba, ojalá no juegue ni un minuto y no vaya al Mundial

Ojalá Xavi mande un mensaje a navegantes y lo saque en el minuto 75 de vez en cuando para que se coma una pitada tras otra. (si es que le pitan, que no sé yo).

 
Respondido : 01/09/2022 1:14 pm
EmiLee reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @superh

Y Arthur al Liverpool. Ya debe estar cansado de la noche turinesa y querrá conocer la de Liverpool.

Pues ojito como se adapte y Kloop le ponga las pilas. Tiene fútbol para aburrir.

 
Respondido : 01/09/2022 1:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint

 

Ah, bueno, pues si ya no tanto, que no lo vendan... 

¿En cuánto tasas tú a Alonso?

No, no sería 16 vs 10, sino 26 vs 10 😀

Y 26 se acerca bastante a los 30 que decías 🙄 

Joder, he hecho las cuentas de la lechera. El ansia me puede...  🤪 

Sí, tienes razón 26 vs 10. Sí que se acerca más, pero en el fondo la realidad es que no quiero que vendan a Auba. No tener un suplente de garantías para el polaco me parece suicida, en eso no reculo.

Pero en las cifras sí, menuda columpiada me he metido XD !!.

Tengo que dejar de tomar las galletas blandurrias del fondo del armario o acaban conmigo. :))

Coño, haber empezado por ahí 🤣

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 01/09/2022 1:27 pm
mattpoint reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Y si se planteaba gastar pastaza en Bernardo,porque no ir a por un lateral derecho titular estilo Pedro Porro y dejarse de rollos??? 

 
Respondido : 01/09/2022 1:28 pm
Poeta65 reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint

 

Ah, bueno, pues si ya no tanto, que no lo vendan... 

¿En cuánto tasas tú a Alonso?

No, no sería 16 vs 10, sino 26 vs 10 😀

Y 26 se acerca bastante a los 30 que decías 🙄 

Joder, he hecho las cuentas de la lechera. El ansia me puede...  🤪 

Sí, tienes razón 26 vs 10. Sí que se acerca más, pero en el fondo la realidad es que no quiero que vendan a Auba. No tener un suplente de garantías para el polaco me parece suicida, en eso no reculo.

Pero en las cifras sí, menuda columpiada me he metido XD !!.

Tengo que dejar de tomar las galletas blandurrias del fondo del armario o acaban conmigo. :))

😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏

 
Respondido : 01/09/2022 1:32 pm
mattpoint reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Leí ayer que llegó una oferta por Tielemans de 19 kilos de no se sabe quién (ahora no caigo si alguien la puso aquí). En la noticia sonaban 2 equipos y uno de ellos era el Liverpool, que se acaba de llevar a Arthur. Ojito que el belga no sea el tapado. Me haría muchísima ilusión. Un Tielemans-Gavi-Pedri es muy TOP.

 
Respondido : 01/09/2022 1:39 pm
DGC, Poeta65 y 78Bar reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

¿Periodista ?Antonio Romero: "Aprovecho el melón Eric García para el problema que va a tener Luis Enrique para confeccionar una lista en la que muchos de sus futbolistas están jugando poco. Eric García no tiene el nivel para ser central titular de una selección que aspira a ser campeona del Mundo. Ramos con una pierna es mejor que Eric García, al que por cierto Luis Enrique le ha llevado siendo suplente. Le está pasando a Jordi Alba, a Ferran Torres, quien por cierto tiene lazo personal con Luis Enrique. Marcos Alonso, Laporte, Gayá... Hay un problema".      El que no debe de estar muy convencido de que Eric aguante toda la temporada es Xavi, recuerdo que ha fichado al suplente de Rüdiger en el Chelsea. No me gusta Eric Garcia, Me niego a considerarle el Beckenbauer de Hacendado.

 

Antón Meana: "A Luis Enrique le pasaba cuando defendía a De Gea y luego dejó de llevarle. Los entrenadores que hacen esas defensas de jugadores que no tienen el nivel más alto del mundo, lo hacen porque son conscientes de que la crítica es justa". "Futbolísticamente me parecen mejor Albiol que Eric García, Íñigo Martínez mejor que Eric García, Pau Torres mejor que Eric García, Ramos mejor que Eric García, Nacho mejor que Eric García, Laporte mejor que Eric García,... entonces me parece que hay muchos centrales mejores que Eric García".

¿El Meana y el Romero este son del chiringuito?

¿ Que hay detrás de la critica a Eric Garcia ?

¿ Por que tantos minutos desperdiciados en criticar a un chaval de 21 años que cobra 3M y llegó libre del City?

Yo no entiendo porque tantas molestias en la critica.

 

 

 
Respondido : 01/09/2022 1:45 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @victorpp8

Leí ayer que llegó una oferta por Tielemans de 19 kilos de no se sabe quién (ahora no caigo si alguien la puso aquí). En la noticia sonaban 2 equipos y uno de ellos era el Liverpool, que se acaba de llevar a Arthur. Ojito que el belga no sea el tapado. Me haría muchísima ilusión. Un Tielemans-Gavi-Pedri es muy TOP.

Yo también lo pensé ayer. Sacar a Pjanic y Auba para traer no ya a Bernardo que es mucha tela, sino un Tielemans que en un año sale gratis y me parece súper raro que no vaya a salir estando toda la premier gastando dinerales. 

 
Respondido : 01/09/2022 1:53 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Suenan 12 millones + M.alonso por Auba.

Poco me parece, siendo la premier 

Lo de que Alba sea el tercer lateral, hasta que no lo vea no me lo creo.

Solo espero que el damnificado no sea balde.

 

 
Respondido : 01/09/2022 2:02 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @victorpp8

Leí ayer que llegó una oferta por Tielemans de 19 kilos de no se sabe quién (ahora no caigo si alguien la puso aquí). En la noticia sonaban 2 equipos y uno de ellos era el Liverpool, que se acaba de llevar a Arthur. Ojito que el belga no sea el tapado. Me haría muchísima ilusión. Un Tielemans-Gavi-Pedri es muy TOP.

Yo también lo pensé ayer. Sacar a Pjanic y Auba para traer no ya a Bernardo que es mucha tela, sino un Tielemans que en un año sale gratis y me parece súper raro que no vaya a salir estando toda la premier gastando dinerales. 

A mí me encanta tielemans, pero teniendo a Pedri,Gavi,kessie,frenkie,busquets, no hay minutos para todos.

 
Respondido : 01/09/2022 2:05 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @lamin
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @victorpp8

Leí ayer que llegó una oferta por Tielemans de 19 kilos de no se sabe quién (ahora no caigo si alguien la puso aquí). En la noticia sonaban 2 equipos y uno de ellos era el Liverpool, que se acaba de llevar a Arthur. Ojito que el belga no sea el tapado. Me haría muchísima ilusión. Un Tielemans-Gavi-Pedri es muy TOP.

Yo también lo pensé ayer. Sacar a Pjanic y Auba para traer no ya a Bernardo que es mucha tela, sino un Tielemans que en un año sale gratis y me parece súper raro que no vaya a salir estando toda la premier gastando dinerales. 

A mí me encanta tielemans, pero teniendo a Pedri,Gavi,kessie,frenkie,busquets, no hay minutos para todos.

No serían 6, sino 2: él y Busquets.

 
Respondido : 01/09/2022 2:09 pm
DGC, 78Bar y mattpoint reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @lamin
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @victorpp8

Leí ayer que llegó una oferta por Tielemans de 19 kilos de no se sabe quién (ahora no caigo si alguien la puso aquí). En la noticia sonaban 2 equipos y uno de ellos era el Liverpool, que se acaba de llevar a Arthur. Ojito que el belga no sea el tapado. Me haría muchísima ilusión. Un Tielemans-Gavi-Pedri es muy TOP.

Yo también lo pensé ayer. Sacar a Pjanic y Auba para traer no ya a Bernardo que es mucha tela, sino un Tielemans que en un año sale gratis y me parece súper raro que no vaya a salir estando toda la premier gastando dinerales. 

A mí me encanta tielemans, pero teniendo a Pedri,Gavi,kessie,frenkie,busquets, no hay minutos para todos.

Sí que los hay.
Pedri y/o Gavi los cambias cada partido en el 75-80´ por Frenkie/Kessié y a estos los metes en uno de cada 4 partidos de titular. En el pivote entre Tielemans y Busi que hagan un 65/35  respectivamente

 
Respondido : 01/09/2022 2:09 pm
DGC reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A estas horas, salen:

  • Dest
  • Auba
  • BW
  • Abde

Llegan:

  • Marcos Alonso
  • Bellerín

Parece que se quedan:

  • Pjanic
  • Memphis
 
Respondido : 01/09/2022 2:27 pm
Página 419 / 914
Compartir: