Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.8 K Visitas
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Yo lo mismo me equivoco pero creo que nos han colado el bulo de la supuesta bomba para petarlo en Twitter/Twitch,y que la plantilla está cerrada con las salidas de Auba,Dest y Braithwite,y las llegadas de Alonso y Bellerin desde la mañana 

 
Respondido : 01/09/2022 10:12 pm
78Bar reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Para lo que me ha servido esta ventana de fichajes es para certificar que los periódicos deportivos están acabados. No han dado una triste exclusiva en todo el verano, siempre por detrás de Twitch y Twitter.

 
Respondido : 01/09/2022 10:14 pm
Xicano63, Cote39, iestrit y 4 personas reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @miguelito139

Yo lo mismo me equivoco pero creo que nos han colado el bulo de la supuesta bomba para petarlo en Twitter/Twitch,y que la plantilla está cerrada con las salidas de Auba,Dest y Braithwite,y las llegadas de Alonso y Bellerin desde la mañana 

Totalmente es lo que parece, a esta hora un fichaje del nivel del que hablan a dos horas de cerrar es 99% improbable.

 
Respondido : 01/09/2022 10:15 pm
celeminete reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5787
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

Yo lo mismo me equivoco pero creo que nos han colado el bulo de la supuesta bomba para petarlo en Twitter/Twitch,y que la plantilla está cerrada con las salidas de Auba,Dest y Braithwite,y las llegadas de Alonso y Bellerin desde la mañana 

Que, ni que decir tiene, no es moco de pavo

 

Es que yo empiezo a pensar que a ver si vamos a querer revolucionar tanto tanto, que va a ser hasta contraproducente.....

Está todo muy bien como está y a campeonar

 
Respondido : 01/09/2022 10:18 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2742
Famed Member
 

as

Bombazo: ¡Memphis al Chelsea!

Cuando todo parecía más o menos cerrado, el delantero neerlandés podría acabar siendo la sorpresa final del mercado. Según ha podido saber AS, su marcha al club inglés es una opción muy real en estos momentos.

 
Respondido : 01/09/2022 10:19 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1780
Famed Member
 

Para hablar ya Fabrizio de bombas me viene a la cabeza un negro robabalones que juega de medio centro en el Chelsea

Pero sería más bombazo que bomba 

 
Respondido : 01/09/2022 10:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7770
Illustrious Member
 

Si la llegada de un jugador que nos va a sorprender a todos depende de la salida de Memphis entonces por qué no empaquetan al neerlandés? si éste quiere salir y no está poniendo ningún problema... no tiene mucho sentido. 

 

 
Respondido : 01/09/2022 10:23 pm
78Bar y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Para hablar ya Fabrizio de bombas me viene a la cabeza un negro robabalones que juega de medio centro en el Chelsea

Pero sería más bombazo que bomba 

Se están contagiado todos entre ellos. Fabrizio ha visto que Romero le dobla la audiencia hablando de la "bomba del Barça" y se ha subido al carro.

 
Respondido : 01/09/2022 10:27 pm
KiRA reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Si la llegada de un jugador que nos va a sorprender a todos depende de la salida de Memphis entonces por qué no empaquetan al neerlandés? si éste quiere salir y no está poniendo ningún problema... no tiene mucho sentido. 

 

Plantilla cerrada.

 
Respondido : 01/09/2022 10:27 pm
KiRA reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 325
Reputable Member
 

No creo que llegue nadie más pero puestos a soñar, que sea Endrick.

 
Respondido : 01/09/2022 10:32 pm
Giop, KiRA y celeminete reaccionaron
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 
Respondido por: @emilee

No creo que llegue nadie más pero puestos a soñar, que sea Endrick.

Los jugadores sudamericanos no pueden fichar por equipos europeos, hasta que cumplan los 18

 
Respondido : 01/09/2022 10:37 pm
Giop, EmiLee, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @miguelito139

Yo lo mismo me equivoco pero creo que nos han colado el bulo de la supuesta bomba para petarlo en Twitter/Twitch,y que la plantilla está cerrada con las salidas de Auba,Dest y Braithwite,y las llegadas de Alonso y Bellerin desde la mañana 

Que, ni que decir tiene, no es moco de pavo

 

Es que yo empiezo a pensar que a ver si vamos a querer revolucionar tanto tanto, que va a ser hasta contraproducente.....

Está todo muy bien como está y a campeonar

No no, si está muy bien, posiciones dobladas, plantilla competitiva,me deja algo frío Bellerin, creo que para no traer supuestamente a nadie más , podrías haber subido apuesta por Pedro Porro por ejemplo. Pero la plantilla está genial, si esto nos lo dicen en Enero,nos reímos de la noticia. 

 
Respondido : 01/09/2022 10:39 pm
SuperH reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @ibanconb
Respondido por: @emilee

No creo que llegue nadie más pero puestos a soñar, que sea Endrick.

Los jugadores sudamericanos no pueden fichar por equipos europeos, hasta que cumplan los 18

Vini ficho  por el Madrid  con 16 y siguio en el flamengo 

 

 

 
Respondido : 01/09/2022 10:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Recogiendo carrete a una hora del cierre.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1565441324253339648#m

 
Respondido : 01/09/2022 10:52 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 
Respondido por: @greciaforever
Respondido por: @ibanconb
Respondido por: @emilee

No creo que llegue nadie más pero puestos a soñar, que sea Endrick.

Los jugadores sudamericanos no pueden fichar por equipos europeos, hasta que cumplan los 18

Vini ficho  por el Madrid  con 16 y siguio en el flamengo 

 

 

Sí pero para fichar a Endrick con 16 y esperar que venga con 18, no hace falta que lo hagas en ventana de fichajes. Lo puedes hacer tranquilamente en Noviembre.

 
Respondido : 01/09/2022 10:52 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Vaya humazo de día, histórico.

 
Respondido : 01/09/2022 10:57 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @ibanconb
Respondido por: @greciaforever
Respondido por: @ibanconb
Respondido por: @emilee

No creo que llegue nadie más pero puestos a soñar, que sea Endrick.

Los jugadores sudamericanos no pueden fichar por equipos europeos, hasta que cumplan los 18

Vini ficho  por el Madrid  con 16 y siguio en el flamengo 

 

 

Sí pero para fichar a Endrick con 16 y esperar que venga con 18, no hace falta que lo hagas en ventana de fichajes. Lo puedes hacer tranquilamente en Noviembre.

Si el chico es tan bueno como dicen no lo se es es ahora y no eaperar a que aumente mas la competencia

Todo quedo en humo porque dependia de salida no dieron 

 

Aquí el club actuó mal dejado crecer la bola de nieve y no tener nada seguro 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 01/09/2022 11:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7770
Illustrious Member
 

Según leí ayer el Madrid tiene cerrado el fichaje de Endrick, al estilo Vinicius y dejándolo allí hasta los 18 años. 

 
Respondido : 01/09/2022 11:07 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Tengo la impresión que el Barça se ha quedado a nada de que llegara Barnardo Silva a costa de quedarnos a un jugador random mediocre de los que sobran. Entradas muy bien, salidas mal trabajadas para no variar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por 78Bar
 
Respondido : 01/09/2022 11:12 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
Página 426 / 914
Compartir: