Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 

Acaba de decir Memphis que se queda en el Barça

 
Respondido : 01/09/2022 11:16 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @greciaforever

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1565284006790402048?s=20&t=32eaiAIAasZpvlASLcmq6g

Photoshop terrorífico.

 
Respondido : 01/09/2022 11:19 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
(@lolitros77)
Respuestas: 202
Reputable Member
 

Sabéis porque le han hecho un contrato a bellerin de sólo un año?...eso suena a parche y poca confianza 

 
Respondido : 01/09/2022 11:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Según leí ayer el Madrid tiene cerrado el fichaje de Endrick, al estilo Vinicius y dejándolo allí hasta los 18 años. 

Yo creo que no se le puede fichar aún. Ni siquiera bajo esas fórmulas, pero vamos, suena a humaco

 
Respondido : 01/09/2022 11:28 pm
KiRA reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @lolitros77

Sabéis porque le han hecho un contrato a bellerin de sólo un año?...eso suena a parche y poca confianza 

Bueno yo lo que veo que si no rinde no se te queda aquí en el club de los de finalizacion de contrato, de renovar siempre hay tiempo.

 
Respondido : 01/09/2022 11:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Gerard Romero ha tenido un gran verano y ha ganado a todos en tema info Barça, sin embargo las últimas tres semanas han dejado mucho que desear por su parte. Tengo la sensación de que ha estirado al máximo el chicle a sabiendas de que cuando se cierre el mercado el número de viwers bajará considerablemente. 

Primero Bernardo y luego la bomba, ninguna cosa ocurriría y creo que siempre lo ha sabido. Pobres los engañados...

 
Respondido : 01/09/2022 11:29 pm
bonooru, MMPP, EmiLee y 4 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Pues mira si consideramos ya la plantilla cerrada ( más allá de la posible salida de Memphis) no está nada mal lo que le han montado a Xavi. Delantera de lujo con la llegada de Raphina y Lewan. En el centro del campo Kessie que aporta ese punto físico y diferente. Una defensa completa nueva que mejora con creces lo que teníamos. No me llena lo del lateral derecho con Bellerin pero mejora a Dest. Espero que la llegada de Alonso no signifique la desaparición de Balde en el lateral izquierdo. Lo que tenemos es centrales muy top. Unido a lo de arriba, tenemos un equipo muy poderoso en las dos áreas. 

A por todas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 01/09/2022 11:32 pm
LuchoWarrior, DGC, 78Bar y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Pues mira si consideramos ya la plantilla cerrada ( más allá de la posible salida de Memphis) no está nada mal lo que le han montado a Xavi. Delantera de lujo con la llegada de Raphina y Lewan. En el centro del campo Kessie que aporta ese punto físico y diferente. Una defensa completa nueva que mejora con creces lo que teníamos. No me llena lo del lateral derecho con Bellerin pero mejora a Dest. Espero que la llegada de Alonso no signifique la desaparición de Balde en el lateral izquierdo. Lo que tenemos es centrales muy top. Unido a lo de arriba, tenemos un equipo muy poderoso en las dos áreas. 

A por todas.

Bellerin sentencia a Roberto

y Alonso a Alba

 
Respondido : 01/09/2022 11:34 pm
Giop reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Toni Freixa se ha convertido definitivamente en un meme con patas. Cada vez me parece más inexplicable que llegara a pasar el corte de las firmas en las últimas elecciones por mucho bot y bartorossellista que tuviera detrás 

 
Respondido : 01/09/2022 11:42 pm
elmessias82, DGC y LuchoWarrior reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Dicen que aún no se ha hecho lo de Auba y que eso impide lo de los dos laterales.

 
Respondido : 01/09/2022 11:56 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 790
Noble Member
 
Respondido por: @giop

Dicen que aún no se ha hecho lo de Auba y que eso impide lo de los dos laterales.

Nah, Bellerin ya está inscrito.

 
Respondido : 01/09/2022 11:59 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @giop

Dicen que aún no se ha hecho lo de Auba y que eso impide lo de los dos laterales.

Nah, Bellerin ya está inscrito.

Joder...lo han dejado para los últimos 5 minutos. Es acojonante.

 
Respondido : 02/09/2022 12:00 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

es una pena perder a Auba, es mucho más que Depay, pero toca hacer sacrificios, es el legado que nos dejó el peor presidente de la historia

lo que es seguro es que tiene que haber una tragedia muy grande para que Alba, Piqué y Roberto vuelvan a jugar

si algún lateral o central se lesiona, ponen a Alonso o a Bellerín de centrales, y al revés ponen a Araújo, Eric García, Christensen en los laterales

 
Respondido : 02/09/2022 12:05 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2330
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Gerard Romero ha tenido un gran verano y ha ganado a todos en tema info Barça, sin embargo las últimas tres semanas han dejado mucho que desear por su parte. Tengo la sensación de que ha estirado al máximo el chicle a sabiendas de que cuando se cierre el mercado el número de viwers bajará considerablemente. 

Primero Bernardo y luego la bomba, ninguna cosa ocurriría y creo que siempre lo ha sabido. Pobres los engañados...

Lo de Koundé fue Helena Condis en un principio la que puso en la pista a Romero, y luego este ni se acordó de citarla

 
Respondido : 02/09/2022 12:07 am
KiRA y SuperH reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Bueno al final la mejor solución posible en la delantera sale Auba se queda Depay

Bellerin firma por un año porque se baja mucho el sueldo y así el año que viene se vuelve a hablar con nosotros o con otros 

 
Respondido : 02/09/2022 12:15 am
LuchoWarrior reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Buena pues ya veo que al final ni sorpresa ni bomba ni nada. 

Pero han llegado a dar algún nombre o ni eso? 

No encuentro nada claro. 

En fin, mercado brutal para nuestros intereses. 

Lástima la guinda de Bernardo no haya podido ser. El problema principal la negativa de De Jong a salir. No entiendo la cabezoneria de este chico en seguir aquí. 

Ya nalizaremos con más detalle porquue estoy trinchao pero increíble lo que hemos conseguido. 

 

 
Respondido : 02/09/2022 12:19 am
corn reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Fabuloso  trabajao de Alemany, y Laporta, sin embargo, hubiera algunas chapuzas tipo Ofrecer jugadores y llegar  acuerdo con otros  clubes sin Hablar con  el jugador,  véase Alba, Frankie,  jugar sobre el límite con la inscripción o las Expectativas  son cosa que pueden y deben mejorar 

 

la inscripción de Bellerín, y Alonso, me dio un aire a De gea  y el famoso fax 

del lado bueno 

 

Rafinha

Robert Lewandowski

Koude 

Ballerin

Andreas Christensen me gusta lo comprometido que está  

Alonso 

y la salida 

 

   se lograron todos loa objetivos menos Azpilicueta, que fue cambiado por Alonso gracia a Tebas que agoto su paciencia y Bernardo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Greciaforever
 
Respondido : 02/09/2022 12:24 am
LuchoWarrior reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

de todas formas, tremendo ridículo de Depay

como la Juve no pagó lo que quería, quiso estirar hasta el final, y como no vino nadie más, pues ahora vende el humo de que ha decidido quedarse

patético

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por corn
 
Respondido : 02/09/2022 12:31 am
LuchoWarrior reaccionó
Página 427 / 914
Compartir: