Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete

Pues a mi me parece un escándalo de mercado, Bellerin y Marcos Alonso no son los dos mejores laterales del mundo pero tan poco son dos matados, mejorarán seguro a Dest y al actual Alba.

 

De hecho la única plantilla que cambiaría por la nuestra es la del City, del resto posiciones concretas si, pero la única que plantilla que de verdad me genera envidia es la del City. 

El PSG también ha hecho un buen cierre de mercado

Aunque su centro del campo creo que sigue siendo inferior al del Barça, han dado un importante salto de calidad con Fabián Ruiz y Carles Soler (y apenas les han costado unos 30M € ambos jugadores)

El problema que les veo es que ese club es una bomba de relojería con la dupla Neymar/Mbappé y Messi mirando desde la barrera

P.D. Uy, me desdigo de lo que dije, han hecho un destrozo en la posición de central. Han vendido a Kehrer y Diallo y no han fichado a nadie. Tendrán que pasar toda la temporada (o al menos hasta el mercado de invierno) con Marquinhos, Kimpembe y Ramos

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por valgta
 
Respondido : 02/09/2022 10:55 am
celeminete reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Alemany ha hecho un gran trabajo. Ahora, títulos!

%3Fname%3Dsmall

 
Respondido : 02/09/2022 11:26 am
celeminete, CastallicA y josslo reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @celeminete

Pues a mi me parece un escándalo de mercado, Bellerin y Marcos Alonso no son los dos mejores laterales del mundo pero tan poco son dos matados, mejorarán seguro a Dest y al actual Alba.

 

De hecho la única plantilla que cambiaría por la nuestra es la del City, del resto posiciones concretas si, pero la única que plantilla que de verdad me genera envidia es la del City. 

El PSG también ha hecho un buen cierre de mercado

Aunque su centro del campo creo que sigue siendo inferior al del Barça, han dado un importante salto de calidad con Fabián Ruiz y Carles Soler (y apenas les han costado unos 30M € ambos jugadores)

El problema que les veo es que ese club es una bomba de relojería con la dupla Neymar/Mbappé y Messi mirando desde la barrera

P.D. Uy, me desdigo de lo que dije, han hecho un destrozo en la posición de central. Han vendido a Kehrer y Diallo y no han fichado a nadie. Tendrán que pasar toda la temporada (o al menos hasta el mercado de invierno) con Marquinhos, Kimpembe y Ramos

Si le sumas a Verratti, Vitinha, y Renato Sanches, es un mediocampo con buena pinta.
Por ahí leí que también los parisinos andaban tras Bernardo Silva.
No llegaron a lo que pedía el Inter por Skriniar y se quedaron sin un centralazo, pero apuntaban bien.
Luis Campos es muy bueno, pero con la política de "afrancesar" el club, tienen un entrenador que no entra en la categoría de los mejores. En realidad, los entrenadores galos no están en la vanguardia.

 

 
Respondido : 02/09/2022 11:34 am
mattpoint reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Simeone sobre los minutos de Grisman

'Soy hombre de club' 

 
Respondido : 02/09/2022 12:00 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

Las entradas han sido espectaculares:

Christensen 0€

Bellerin 0€

M.Alonso 0€

Kessie 0 €

Pablo Torre 5M

Lewa 45M

Kounde 50M

Raphina 58M

 

158M + Variables.

 

Y las salidas muy necesarias:

Neto,Umtiti,Lenglet,Dest,Mingueza,Nico,Collado,Riqui,Trincao,Abde,Braidwhaite,Coutinho, Auba y Jutgla.

38M en ventas, 27 en opciones de compra y 5 jugadores cedidos sin opción

 

Mercado bueno que deja un gran equipo y que parece ser entre el mercado de invierno y el siguiente dejaran una plantilla perfecta y adecuada salarialmente hablando.

 

 

 

 

@Gol_en_las_gaunas,  hola

 

Kounde 45 más dest

rapinha 45

lewandowski 40

axpilicueta 8

alonso 8 

Total 146

de jong 86

Memphis 25

griezmann 35 

total 146

 

Casi lo clavas....

:risitas:

 

Las cuentas de la lechera son implacables. Siempre. Te lo dije

Para ti las cuentas,para mi los fichajes.

De todas maneras,de jong y griezmann todavía hay tiempo para cobrar.

sigo pensando que de jong saldrá tarde o temprano.

por el único que no se sacará dinero es por memphis.

tú te quedaste con los precios,no con los fichajes que eran igual de locura que los precios.

nadie se imaginaba un mercado así ni en sus mejores sueños.

ahora a disfrutar,este año me toca ir al campo a ver algún partido,esta plantilla se lo merece

 

 
Respondido : 02/09/2022 12:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

Las entradas han sido espectaculares:

Christensen 0€

Bellerin 0€

M.Alonso 0€

Kessie 0 €

Pablo Torre 5M

Lewa 45M

Kounde 50M

Raphina 58M

 

158M + Variables.

 

Y las salidas muy necesarias:

Neto,Umtiti,Lenglet,Dest,Mingueza,Nico,Collado,Riqui,Trincao,Abde,Braidwhaite,Coutinho, Auba y Jutgla.

38M en ventas, 27 en opciones de compra y 5 jugadores cedidos sin opción

 

Mercado bueno que deja un gran equipo y que parece ser entre el mercado de invierno y el siguiente dejaran una plantilla perfecta y adecuada salarialmente hablando.

 

 

 

 

@Gol_en_las_gaunas,  hola

 

Kounde 45 más dest

rapinha 45

lewandowski 40

axpilicueta 8

alonso 8 

Total 146

de jong 86

Memphis 25

griezmann 35 

total 146

 

Casi lo clavas....

:risitas:

 

Las cuentas de la lechera son implacables. Siempre. Te lo dije

Para ti las cuentas,para mi los fichajes.

De todas maneras,de jong y griezmann todavía hay tiempo para cobrar.

sigo pensando que de jong saldrá tarde o temprano.

por el único que no se sacará dinero es por memphis.

tú te quedaste con los precios,no con los fichajes que eran igual de locura que los precios.

nadie se imaginaba un mercado así ni en sus mejores sueños.

ahora a disfrutar,este año me toca ir al campo a ver algún partido,esta plantilla se lo merece

 

Los fichajes son para todos. Ya he dicho que ha sido un mercado acojonante. Impensable.

 

Pero claro, te pusiste tan nervioso por que simplemente te dije lo que te acabo de demostrar ( que esas cuentas no salen nunca y encima lo que pusiste se ha parecido a la realidad como un huevo a una castaña) que, como te prometí, te lo tengo que mostrar una vez terminó el mercado

Fuiste tú el que embrollaste mucho con el tema. 

Y sí, ahora a disfrutar. Es obligado con esta plantilla

 

Mal harías si tienes oportunidad de ir al campo y no lo haces

 

 
Respondido : 02/09/2022 12:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El año que viene, cuando salga Depay, seguro que a Xavi no le sobra Griezmann deportivamente. Otra cosa será el sueldo.

 
Respondido : 02/09/2022 12:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

como tenga lesionados y tenga que tirar de él esta año va a salir super motivado, Le Fardé

 
Respondido : 02/09/2022 12:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

como tenga lesionados y tenga que tirar de él esta año va a salir super motivado, Le Fardé

Con que salga me conformo.... 😛 

 
Respondido : 02/09/2022 12:44 pm
iestrit reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Si el Madrid es el trampas el Atlético es el ratas.

Q jeta gastan, para venderlo 135 y denuncia al Barça y para comprarlo no quieren pagar ni 40 millones.

Les compensa tener ese sueldo en el banquillo?

Podrían jugar la liga italiana, encajarían de puta madre en una liga de ratas

Hermana de Le Fardé dónde estás?

Hermana de Le Fardé, no te veo

 
Respondido : 02/09/2022 1:20 pm
elmessias82, EmiLee y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Si el Madrid es el trampas el Atlético es el ratas.

Q jeta gastan, para venderlo 135 y denuncia al Barça y para comprarlo no quieren pagar ni 40 millones.

Les compensa tener ese sueldo en el banquillo?

Podrían jugar la liga italiana, encajarían de puta madre en una liga de ratas

Hermana de Le Fardé dónde estás?

Hermana de Le Fardé, no te veo

se debería haber hecho algo para no llegar a esta situación, es muy cutre, pero ya me lo olia con estos eso o no ponerlo o no lo suficiente, lo tienen 2 años de los ultimos que le van quedando y nos lo entregan 2 años más viejo y con su ficha de antes, si se bajó a 10 y creo que le piden ahora si se lo baja, sin duda es de las mayores ruinas en compra venta.

Yo había hecho esto, en su momento me lo quedaba y que se bajara la ficha a 10, y mirar de convencerlo que vaya a otra liga a la premiere, si no se encerrase el jugador ya estaría vendido, mira lo que se paga por Isak etc..

Pero esto ya nos lo hizo hasta el Aston Villa, aprovechando las necesidades sacandose a Cou por 20 en vez de los 40 pactados.

Y como dices, el otro claro ejemplo de ratillas es los italianos, como la Juve, ya les devolvieron a Morata después de tantas cesiones.

Y para rematar modo ratilla el Chelsea con nosotros con Aubameyang, eso ya tiene delito por que pasta tienen y sólo lo hacen con nosotros con otros a soltar mortelada, 2 semanas para fichar a Auba que con pagar su precio 25 muy asumibles para ellos terminan sacandolo por 12+ Marcos Alonso, pero el dinero para otros desconocidos de dudable rendimiento.

 

 
Respondido : 02/09/2022 1:59 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Alemany ha hecho un gran trabajo. Ahora, títulos!

%3Fname%3Dsmall

Joder visto así.. 

19 bajas!!! 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 02/09/2022 2:05 pm
celeminete reaccionó
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @stoner

Si el Madrid es el trampas el Atlético es el ratas.

Q jeta gastan, para venderlo 135 y denuncia al Barça y para comprarlo no quieren pagar ni 40 millones.

Les compensa tener ese sueldo en el banquillo?

Podrían jugar la liga italiana, encajarían de puta madre en una liga de ratas

Hermana de Le Fardé dónde estás?

Hermana de Le Fardé, no te veo

se debería haber hecho algo para no llegar a esta situación, es muy cutre, pero ya me lo olia con estos eso o no ponerlo o no lo suficiente, lo tienen 2 años de los ultimos que le van quedando y nos lo entregan 2 años más viejo y con su ficha de antes, si se bajó a 10 y creo que le piden ahora si se lo baja, sin duda es de las mayores ruinas en compra venta.

Yo había hecho esto, en su momento me lo quedaba y que se bajara la ficha a 10, y mirar de convencerlo que vaya a otra liga a la premiere, si no se encerrase el jugador ya estaría vendido, mira lo que se paga por Isak etc..

Pero esto ya nos lo hizo hasta el Aston Villa, aprovechando las necesidades sacandose a Cou por 20 en vez de los 40 pactados.

Y como dices, el otro claro ejemplo de ratillas es los italianos, como la Juve, ya les devolvieron a Morata después de tantas cesiones.

Y para rematar modo ratilla el Chelsea con nosotros con Aubameyang, eso ya tiene delito por que pasta tienen y sólo lo hacen con nosotros con otros a soltar mortelada, 2 semanas para fichar a Auba que con pagar su precio 25 muy asumibles para ellos terminan sacandolo por 12+ Marcos Alonso, pero el dinero para otros desconocidos de dudable rendimiento.

 

Esto no tiene recorrido. Están probando a Alemany a ver si es un Bartomeu de la vida y se baja los pantalones, pero por suerte no lo es

A día de hoy Griezmann lleva 30 partidos jugador con > 45 minutos sobre 40 partidos que ha estado disponible (un 75%). Tendría que estar más de 20 partidos sin ser titular (partidos en los que además no esté ni lesionado ni sancionado), y esto es algo que el Atlético no va a aguantar cuando empiece la Champions (a ese ritmo directamente romperían a J. Felix o Morata)

Además, que Griezmann acabará explotando si esto siguiese así. Se está jugando ir al Mundial con Francia

Por último, en el Barça no hay preocupación porque en caso de regresar Griezmann, ocupará el lugar que dejará a final de temporada Depay (y visto así, era otra razón para vender ahora a Auba, reduciendo riesgos para la próxima temporada)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por valgta
 
Respondido : 02/09/2022 2:07 pm
alicia73 y DGC reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh

El año que viene, cuando salga Depay, seguro que a Xavi no le sobra Griezmann deportivamente. Otra cosa será el sueldo.

pués si nos lo devuelven a mi me entra que se tratará al menos bajar la ficha a 10 como estaba en el Atleti, mira que tienen suerte que a ellos se lo baja y a nosotros a ver, seguro que cobrando 10 iba a jugar más aqui que allí para no pagar los 40.

Es que aún encima jugando tan poco nos lo estan devaluando, es como si dejamos un jugador para que gane minutos y apenas le dan bola como igual puede pasar con Nico en el Valencia.

Yo soy el jugador y me pongo de mala leche es un cachondeo 30 últimos minutos, ya estan tardando en salir los defensores del jugador.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 02/09/2022 2:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1565634657978310656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1565634657978310656%7Ctwgr%5Eeee19e634942edc8aa949d791e4f51ba14c1c6f7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68725p500-cules

 

Le Fardé, te han timado...

Donde las dan las toman

señor simeone,eres un sinverguenza y un calzonazos.....es la primera vez que oigo a un entrenador insinuar publicamente, que por ordenes del club le condiciona para incluir a un jugador en su equipo titular,cuando es uno de sus jugadores preferidos.......VERGONZOSO..........por cierto el barca deberia inmediatamente romper relaciones con el atletico de madrid,ya no se acuerdan cuando les regalamos a VILLA Y LUIS SUAREZ verdad........siempre sereis unos putos perdedores.

 
Respondido : 02/09/2022 2:35 pm
LuchoWarrior, Cote y Shev reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

por cierto,ahora que a acabado el mercato......por favor un gran aplauso, a PIQUE,ALBA Y BUSQUETS,por su generosidad,amor al club,por tanto compromiso adaptando sus sueldos a las necesidades en las inscripciones.....estareis muy orgullosos como todos nosotros

 
Respondido : 02/09/2022 2:43 pm
xavibel, elmessias82, alicia73 y 4 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @deportellanerense

por cierto,ahora que a acabado el mercato......por favor un gran aplauso, a PIQUE,ALBA Y BUSQUETS,por su generosidad,amor al club,por tanto compromiso adaptando sus sueldos a las necesidades en las inscripciones.....estareis muy orgullosos como todos nosotros

Tranquilo, los aplausos se los van a dar en cada partido el Camp Nou (como siempre). Y lo digo en serio, no es coña. Esta afición es así de cortita.

 
Respondido : 02/09/2022 2:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

El Ibiza ha despedido esta mañana a dos jugadores. Al ser fuera de plazo y despido no pueden fichar por ningún club hasta la ventana de enero. 

Ya sé que es inviable pero por un momento os imaginais que salen Laporta y Mateu haciendo algo asi con los capitanes?

Recibirían aplausos o criticas? Exceptuando los dos extremos prensa mesetaria, bartorosellistas y Lapolovers.

 
Respondido : 02/09/2022 2:55 pm
Página 429 / 914
Compartir: