Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @azog

Entonces la supuesta bomba de ayer era Dani Olmo. No?, o eso dicen.

La bomba de ayer era una estafa del Sr Gerard Romero para hacer historia en twitch. Anoche llegó a tener más de 150.000 espectadores. Hasta lloró y todo. Ese era el objetivo.

Lo mismo en enero lo sabremos, quién sabe.

 
Respondido : 02/09/2022 4:26 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @azog

Entonces la supuesta bomba de ayer era Dani Olmo. No?, o eso dicen.

Este año si emociona esperar por los partidos, han construido un equipo competitivo. Solo hay que acordarse del Barça de Koeman y se te olvidan los bombazos de última hora.

 
Respondido : 02/09/2022 4:44 pm
celeminete, Biogol y DGC reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Ha mezclado el precio de Auba en un juego con el traspaso real.

Este es más tonto que Freixa. Me alegro que los del Onze lo hayan mandado a su casa.

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1565708905870671874?s=20&t=60ZZZUpneK_IRiIeNFZALA

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 02/09/2022 4:50 pm
deportellanerense, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Al final el Barça cumple FPF, el PSG sancionado con una multa de 65 kilos a pagar en cómodos plazos. Payasada de la UEFA, otra más 

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1565722087444168705?t=brsnE3csB9e9LKQzqxioog&s=19

 
Respondido : 02/09/2022 5:45 pm
deportellanerense, DGC, celeminete y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Ayer en la radio andaban comparando plantillas y onces entre Barça y Madrid casi todos coincidían en que el Barça tiene mejor plantilla y el Madrid mejor 11. Los que más perdían claramente "aceite madridista" proclamaban que casi ningún futbolista titular el Barça se imponía con los teóricos titulares del Madrid. Me hace gracia. Si no eres un bufandero puedes admitir claramente que un Benzemá VS Lewan es una X clara. Pero es que ni sas daban. No están Pedri, Araujo, Kounde y Dembelé por encima de sus titulares en esas posiciones?? Si es que hasta el Chuamendi ese está por demostrar que supera al actual Busquets! Les puedo conceder lo de Vini por encima de Ansu (el actual Ansu) ...Pero preferir a sus centrales a los nuestros sin dudarlo o al Rodrigo o quién pongan en la banda derecha por encima de Dembo me parece que canta mucho. Como lo de poner a Benzemá por encima de Lewan. Pues mira, te podrá gustar más uno que otro pero son ambos top tres mundial y lo lógico es poner una X ahí.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 02/09/2022 5:46 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Ayer en la radio andaban comparando plantillas y onces entre Barça y Madrid casi todos coincidían en que el Barça tiene mejor plantilla y el Madrid mejor 11. Los que más perdían claramente "aceite madridista" proclamaban que casi ningún futbolista titular el Barça se imponía con los teóricos titulares del Madrid. Me hace gracia. Si no eres un bufandero puedes admitir claramente que un Benzemá VS Lewan es una X clara. Pero es que ni sas daban. No están Pedri, Araujo, Kounde y Dembelé por encima de sus titulares en esas posiciones?? Si es que hasta el Chuamendi ese está por demostrar que supera al actual Busquets! Les puedo conceder lo de Vini por encima de Ansu (el actual Ansu) ...Pero preferir a sus centrales a los nuestros sin dudarlo o al Rodrigo o quién pongan en la banda derecha por encima de Dembo me parece que canta mucho. Como lo de poner a Benzemá por encima de Lewan. Pues mira, te podrá gustar más uno que otro pero son ambos top tres mundial y lo lógico es poner una X ahí.

 

Estas tontadas se contestan sodomizándolos cuando juguemos contra ellos.

A muerte. Ver el careto cuando, si dios quiere, les porculeemos, de gente como Roncero, el subnormal de Guti, el del toro de adorno y algún que otro tonto el haba, no tiene precio

Uffff.. Les tengo ganas

 
Respondido : 02/09/2022 6:03 pm
mattpoint y Giop reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @iestrit

Si lo que se publica es verdad se puede decir que Barry White ha perdonado más pasta en dos años que las tres marías en 10 

Para mear y no echar ni gota

Vaya me pinchan y no sangro si las informaciones son ciertas. Ha resultado más culé que las tres Marias. 🙄🙄🙄

 
Respondido : 02/09/2022 6:10 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @castallica

Al final el Barça cumple FPF, el PSG sancionado con una multa de 65 kilos a pagar en cómodos plazos. Payasada de la UEFA, otra más 

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1565722087444168705?t=brsnE3csB9e9LKQzqxioog&s=19

Esto es calderilla para ellos pero y los dos dias que nos dieron la matraca con que nos iban a sancionar y las burlas que sufrimos por las redes quien lo asume ahora???. Y esta noticia la sacó un periódico supuestamente serio como The Times. Si es que es acojonante todo 

 
Respondido : 02/09/2022 6:26 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1565719568638787585?t=Y94bH-Qme0rsIIWsbWBMzg&s=19

Madre del amor hermoso.

queda claro que queria destruir el club no?

El modus operandi era para acabar destruyendo el club desde dentro.

porque el desgraciado eso con sus empresas no hace.

tengo miedo lo que pueda pasar en futuras elecciones.

Se deben cambiar los estatutos para que pueda seguir presidiendo Laporta hasta que se canse y deje el testigo,pero como se meta otra vez gentuza de esta calaña….

y ya hemos visto que hay un gran porcentaje de que pase,en estas últimas elecciones era 50-50.

Urge este tema!!!

 
Respondido : 02/09/2022 7:00 pm
xavibel, Cote39, EmiLee y 1 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @castallica

Al final el Barça cumple FPF, el PSG sancionado con una multa de 65 kilos a pagar en cómodos plazos. Payasada de la UEFA, otra más 

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1565722087444168705?t=brsnE3csB9e9LKQzqxioog&s=19

Esto es calderilla para ellos pero y los dos dias que nos dieron la matraca con que nos iban a sancionar y las burlas que sufrimos por las redes quien lo asume ahora???. Y esta noticia la sacó un periódico supuestamente serio como The Times. Si es que es acojonante todo 

El titular de Marca era "El Barça y otros tantos equipos"

 

Hijos de su madre

 
Respondido : 02/09/2022 7:03 pm
alicia73 y EmiLee reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Vaya nivel está cogiendo el Ilias este del filial no?? Que partidazo frente al Castellón.

 
Respondido : 02/09/2022 7:41 pm
SuperH, celeminete y Biogol reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=eQky6iqBDAQ&ab_channel=MundoMaldini

 
Respondido : 02/09/2022 8:07 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

La verdad es que si hace unos meses nos dicen que el mercado de fichajes iba terminar así no nos lo creemos y no  ya solo por los buenos fichajes que ha hecho el Barca sino por todo lo que no ha podido fichar el Madrid,  desde hacía tiempo se daba por hecho el fichaje de Mbappe por el Madrid y con posibilidades de fichar también a Haaland, los cules estábamos temblando y augurabamos una década prodigiosa al Madrid y catastrófica para nosotros,  al final no vino ni el uno ni el otro, siguen teniendo un buen equipo pero no han podido quitarse de encima a sus garrapatas, que también las tiene, nosotros en cambio solo nos quedan las vacas sagradas y algún caso aislado como Memphis.

 
Respondido : 02/09/2022 8:16 pm
corn reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Noticia del pasado mes de marzo. https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/15/62306a6e46163f4aad8b4595.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=1

 
Respondido : 02/09/2022 8:22 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

La verdad es que si hace unos meses nos dicen que el mercado de fichajes iba terminar así no nos lo creemos y no  ya solo por los buenos fichajes que ha hecho el Barca sino por todo lo que no ha podido fichar el Madrid,  desde hacía tiempo se daba por hecho el fichaje de Mbappe por el Madrid y con posibilidades de fichar también a Haaland, los cules estábamos temblando y augurabamos una década prodigiosa al Madrid y catastrófica para nosotros,  al final no vino ni el uno ni el otro, siguen teniendo un buen equipo pero no han podido quitarse de encima a sus garrapatas, que también las tiene, nosotros en cambio solo nos quedan las vacas sagradas y algún caso aislado como Memphis.

además 2 vacas sagradas y el propio Memphis se van a final de temporada

adicionalmente, Pjanic puede irse a Arabia en estas semanas, pues el mercado dura más

 
Respondido : 02/09/2022 8:23 pm
SuperH y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1565708905870671874?t=7ft7jGsEgw3Qlyj6ITq-qQ&s=19

 

El Cobrador de Barto jugando al fantásy y haciendo noticias falsas para estupidos

 
Respondido : 02/09/2022 8:42 pm
DGC reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

esto de renovar los jugadores año a año debimos hacerlo cuando todos los malazos cumplieron 30 años, o antes

pero claro, al tipo que hizo eso, que le importaba? no era su dinero, dejó hipotecado al club y todo el desastre al siguiente presidente

 
Respondido : 02/09/2022 9:15 pm
SuperH, alicia73, Cote39 y 1 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

La verdad es que si hace unos meses nos dicen que el mercado de fichajes iba terminar así no nos lo creemos y no  ya solo por los buenos fichajes que ha hecho el Barca sino por todo lo que no ha podido fichar el Madrid,  desde hacía tiempo se daba por hecho el fichaje de Mbappe por el Madrid y con posibilidades de fichar también a Haaland, los cules estábamos temblando y augurabamos una década prodigiosa al Madrid y catastrófica para nosotros,  al final no vino ni el uno ni el otro, siguen teniendo un buen equipo pero no han podido quitarse de encima a sus garrapatas, que también las tiene, nosotros en cambio solo nos quedan las vacas sagradas y algún caso aislado como Memphis.

Pues sí, no hay que olvidarlo. 

Por aquí hay alguno que daba por hecho los dos fichajes y nos auguraba un futuro negrísimo... 

¡¡¡Y lo que ha cambiado el escenario!!! Es algo curioso a la par que sorprendente. Visto lo visto este verano y a poco que el que viene nuestra situación sea algo mejor, nos veo con más opciones de fichar a bicharracos de ese calibre que el Madrid.

Porque lo que debería ser es que apenas hubiera cambios el año que viene. Tenemos muchas gente de calidad y joven. El futuro debería estar asegurado con el grueso de la plantilla actual. Así que, se podría hacer un all-in por algún bicharraco. Aunque Haaland y Mbappé creo que sería imposible a corto plazo. El francés me imagino que, si acaso, va al madrid, pero tampoco es que me vuelva loco a día de hoy

Y, mucho ojo, el Madrid probablemente va a tener que diversificar la pasta porque creo que saldrán unos cuantos por edad el año que viene

 
Respondido : 02/09/2022 9:24 pm
Página 431 / 914
Compartir: