Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1565634657978310656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1565634657978310656%7Ctwgr%5Eeee19e634942edc8aa949d791e4f51ba14c1c6f7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68725p500-cules

 

Le Fardé, te han timado...

Donde las dan las toman

Ya salió afe a quejarse? Lo digo porque deja bien clarito que no juega por temas extradeportivos, de club, no porque haya mejores o peores en su puesto.

 
Respondido : 02/09/2022 9:24 pm
josslo, celeminete, EmiLee y 3 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Noticia del pasado mes de marzo. https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/15/62306a6e46163f4aad8b4595.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=1

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Panda de bobos. Lo clavaron, como siempre... 

 

 
Respondido : 02/09/2022 9:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

esto de renovar los jugadores año a año debimos hacerlo cuando todos los malazos cumplieron 30 años, o antes

pero claro, al tipo que hizo eso, que le importaba? no era su dinero, dejó hipotecado al club y todo el desastre al siguiente presidente

Yo creo que con los treintañeros hay que renovarlos año a año pero me parece rarísimo contratar a Alonso por 1+1 y no por 2+1 o contratar a Bellerin solo por 1 año y no por 3 teniendo 27 años

 
Respondido : 02/09/2022 9:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @corn

esto de renovar los jugadores año a año debimos hacerlo cuando todos los malazos cumplieron 30 años, o antes

pero claro, al tipo que hizo eso, que le importaba? no era su dinero, dejó hipotecado al club y todo el desastre al siguiente presidente

Yo creo que con los treintañeros hay que renovarlos año a año pero me parece rarísimo contratar a Alonso por 1+1 y no por 2+1 o contratar a Bellerin solo por 1 año y no por 3 teniendo 27 años

Es por tema de fairplay.

Alonso irá renovando año a año seguro, con Bellerín tengo dudas. Creo que la apuesta es Foyth para el año que viene. 

 
Respondido : 02/09/2022 9:50 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Muchos sufrís por si Lewan se lesiona y a quién pondríamos, pero a mí me preocupa más si se nos enfría Pedri. Sin el canario tenemos menos creatividad que las galletas blandurri... ¿sigo?

 
Respondido : 02/09/2022 9:56 pm
78Bar y EmiLee reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @corn

esto de renovar los jugadores año a año debimos hacerlo cuando todos los malazos cumplieron 30 años, o antes

pero claro, al tipo que hizo eso, que le importaba? no era su dinero, dejó hipotecado al club y todo el desastre al siguiente presidente

Yo creo que con los treintañeros hay que renovarlos año a año pero me parece rarísimo contratar a Alonso por 1+1 y no por 2+1 o contratar a Bellerin solo por 1 año y no por 3 teniendo 27 años

Probablemente el año que viene centrarán todos los recursos en traer dos laterales "más top" y un pivote. 

 

Por lo menos en mi opinión sería lo suyo. 

 
Respondido : 02/09/2022 9:57 pm
KiRA y Azog reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Bueno, si mañana no sacamos los tres puntos o perdemos, que empezaremos a caer en depresión profunda ni cotiza.

Es un grupo nuevo. Los jugadores (gran parte) apenas han jugado suficientes minutos juntos. El Sevilla saldrá a morder porque es el partido perfecto para cambiar su mala dinámica inicial. Nos sigue costando sacar el balón jugado con press alto del rival y mañana se repetirá.

Ojalá me equivoque, pero no espero un gran partido del Barça mañana. Me conformo con partido donde lo mejor 
sea el resultado porque nos llevamos los 3 ptos.

El juego y la maquinaria más engrasada, para después de diciembre, que es cuando hace falta sí o sí.

 
Respondido : 02/09/2022 10:05 pm
corn, KiRA y celeminete reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

No sabía que el bisabuelo de Marcos Alonso jugó en el Barça, su abuelo en el Madrid, su padre en el Atleti y el Barça, y él ahora en el Barça y ya sabemos que jugó en las categorías inferiores del Madrid, que curiosa historia.

 
Respondido : 02/09/2022 10:14 pm
alicia73 reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @azog

No sabía que el bisabuelo de Marcos Alonso jugó en el Barça, su abuelo en el Madrid, su padre en el Atleti y el Barça, y él ahora en el Barça y ya sabemos que jugó en las categorías inferiores del Madrid, que curiosa historia.

El bisabuelo en el Barcelona???. Sabía el resto pero eso no. Pues menuda familia de futbolistas 😃

 
Respondido : 02/09/2022 10:37 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @corn

esto de renovar los jugadores año a año debimos hacerlo cuando todos los malazos cumplieron 30 años, o antes

pero claro, al tipo que hizo eso, que le importaba? no era su dinero, dejó hipotecado al club y todo el desastre al siguiente presidente

Yo creo que con los treintañeros hay que renovarlos año a año pero me parece rarísimo contratar a Alonso por 1+1 y no por 2+1 o contratar a Bellerin solo por 1 año y no por 3 teniendo 27 años

sabes lo que creo yo?.....que para el año que viene xavi ya tiene pensado otro tipo de laterales, y mateu ya debe de tener alguno apalabrado.....mi intuicion es que el mister claramente quiere a foyth para el derecho y para el izquierdo ficharan a alguno que acabe contrato,GAYA,GUERREIRO entre otros.

 
Respondido : 02/09/2022 10:40 pm
celeminete, elmessias82, KiRA y 1 personas reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @azog

No sabía que el bisabuelo de Marcos Alonso jugó en el Barça, su abuelo en el Madrid, su padre en el Atleti y el Barça, y él ahora en el Barça y ya sabemos que jugó en las categorías inferiores del Madrid, que curiosa historia.

El bisabuelo en el Barcelona???. Sabía el resto pero eso no. Pues menuda familia de futbolistas 😃

Ya te digo.

 
Respondido : 02/09/2022 10:59 pm
alicia73 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

marca

FC Barcelona

Bellerín y Marcos Alonso quedan fuera de la convocatoria

Xavi se lleva al resto de jugadores disponibles

 

lleva a Piqué y a Alba; se equivoca allí Xavi, debería enviarles el mensaje de que ni convocados van a ir, debe dar el golpe en la mesa

 
Respondido : 02/09/2022 11:24 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @corn

esto de renovar los jugadores año a año debimos hacerlo cuando todos los malazos cumplieron 30 años, o antes

pero claro, al tipo que hizo eso, que le importaba? no era su dinero, dejó hipotecado al club y todo el desastre al siguiente presidente

Yo creo que con los treintañeros hay que renovarlos año a año pero me parece rarísimo contratar a Alonso por 1+1 y no por 2+1 o contratar a Bellerin solo por 1 año y no por 3 teniendo 27 años

sabes lo que creo yo?.....que para el año que viene xavi ya tiene pensado otro tipo de laterales, y mateu ya debe de tener alguno apalabrado.....mi intuicion es que el mister claramente quiere a foyth para el derecho y para el izquierdo ficharan a alguno que acabe contrato,GAYA,GUERREIRO entre otros.

El año que viene dependerá también en parte de como crezca Balde pero Gaya a coste cero podría ser un caramelo. Y me da que volveran a por Rubén Neves para el pivote y ojito a Alexander Arnold. Lo de Bellerin por un año en modo parche....

 
Respondido : 03/09/2022 12:17 am
78Bar reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MPadremanyFont/status/1565646457050468353?t=e-f4z71wQdS5OiF_jj2dvw&s=19

 

Chochomani 120M jijijijiji

 
Respondido : 03/09/2022 12:35 am
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @corn

esto de renovar los jugadores año a año debimos hacerlo cuando todos los malazos cumplieron 30 años, o antes

pero claro, al tipo que hizo eso, que le importaba? no era su dinero, dejó hipotecado al club y todo el desastre al siguiente presidente

Yo creo que con los treintañeros hay que renovarlos año a año pero me parece rarísimo contratar a Alonso por 1+1 y no por 2+1 o contratar a Bellerin solo por 1 año y no por 3 teniendo 27 años

sabes lo que creo yo?.....que para el año que viene xavi ya tiene pensado otro tipo de laterales, y mateu ya debe de tener alguno apalabrado.....mi intuicion es que el mister claramente quiere a foyth para el derecho y para el izquierdo ficharan a alguno que acabe contrato,GAYA,GUERREIRO entre otros.

igual tiene que ver también el tema de rebajarse la ficha para la masa salarial al ser 1 año computa diferente, igualmente espero que terminen renovando los 2, por que bueno Bellerin viene gratis pero lo de Marcos Alonso fué en la operación venta Auba, a parte de que si rinden ya es de lógica, que menos que 2 o 3 años.

 

 
Respondido : 03/09/2022 1:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Bueno, si mañana no sacamos los tres puntos o perdemos, que empezaremos a caer en depresión profunda ni cotiza.

Es un grupo nuevo. Los jugadores (gran parte) apenas han jugado suficientes minutos juntos. El Sevilla saldrá a morder porque es el partido perfecto para cambiar su mala dinámica inicial. Nos sigue costando sacar el balón jugado con press alto del rival y mañana se repetirá.

Ojalá me equivoque, pero no espero un gran partido del Barça mañana. Me conformo con partido donde lo mejor 
sea el resultado porque nos llevamos los 3 ptos.

El juego y la maquinaria más engrasada, para después de diciembre, que es cuando hace falta sí o sí.

El Sevilla esta muy mal pero no me fio, aun asi espero ganarles bien con claridad, ir a más como ya se vió con el Valladolid aunque sea el Valladolid, tenemos muchos jugadores nuevos pero con hambre no lo olvidemos, ya sería el colmo que el Sevilla hiciese el partido del año asi como asi después de la imagen de estas semanas pero cosas más raras se han visto.

 

 
Respondido : 03/09/2022 1:07 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

Muchos sufrís por si Lewan se lesiona y a quién pondríamos, pero a mí me preocupa más si se nos enfría Pedri. Sin el canario tenemos menos creatividad que las galletas blandurri... ¿sigo?

Pues a ver si se apuesta poco a poco por Pablo Torre, que tiene muy buena pinta eso si no darle toda la presión que aún le queda.

 

 
Respondido : 03/09/2022 1:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

El año que viene acaban contrato Busi, S.Roberto y Memphis y seguramente Pique,Alba,Pjanic y Frenkie salgan del equipo.

De los cedidos Umtiti,Lenglet y Trincao seguro que no volverán a ponerse nuestra camiseta, Nico volvera, Dest es una incognita y Abde y Collado tienen esta cesion para demostrar si son aptos para este Barça.

Con todas estas salidas y suponiendo que Bellerin y Alonso renueven nos quedaría un equipo tal que así:

 

----------------Ter Stegen---------------

Kounde--Araujo-Eric G----Alonso

---------Gavi----Nico---Pedri---------

Raphina-------Lewa-----------Ansu 

 

 

---------------Iñaqui Peña--------------

Bellerin--Chris---Fichaje---Balde

-------Kessie-Fichaje--Torre-------

Dembele-----Fichaje-------Ferran

 

Solo harían falta 3 fichajes, un central zurdo suplente, un pivote top y un 9 goleador, aunque si Ferran o/y Ansu se destapan como futuros 9, lo mismo nos faltaría un extremo que podría ser Abde si crece esta temporada y yo creo que Alemany ya tiene cerrado uno.

 

Central: Soyuncu 0M, Skriniar 0M,Ndicka 0M, De Vrij 0M o Iñigo Martínez 0M...

Pivote: Jorginho 0M, Tielemans 0M, Rubén Neves 30M último año.

Extremo: Abde 0M,  Paulinho 0M, Adama 0M, Rafa Leao 40M último año, Oyarzabal 35M último año, Martinelli 30M último año...

Delantero: Firmino 0M, Kane 50M último año, Lautaro 60M...

3 fichajes esenciales y sin gastar en ningún momento más de 100M

 

YO FIRMABA UN IÑIGO MARTINEZ, JORGINHO, KANE  por 50M en total, fichando jugadores de rendimiento inmediato y veteranos que no van a tapar a los jóvenes.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 03/09/2022 1:21 am
montag reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
Página 432 / 914
Compartir: