Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Pues gol del union berlin al bayern q juega mucho pero atras es vulnerable y sin lewandowsky han eperdido mucha pegada, iwal juegan hasta mejor pero con el polaco salian 1 0 todos los dias, mane les da muchisimas cosas pero esa no.

Y atras upamecano y de ligth son vulnerables y mas para robert, aunque jugara lucas hdez, es su mejor defensa

 
Respondido : 03/09/2022 3:47 pm
celeminete reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

que nos den a Llorente

 
Respondido : 03/09/2022 3:48 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues gol del union berlin al bayern q juega mucho pero atras es vulnerable y sin lewandowsky han eperdido mucha pegada, iwal juegan hasta mejor pero con el polaco salian 1 0 todos los dias, mane les da muchisimas cosas pero esa no.

Y atras upamecano y de ligth son vulnerables y mas para robert, aunque jugara lucas hdez, es su mejor defensa

Pues por hablar ya han empatado, golazo kimmich

 
Respondido : 03/09/2022 3:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar

Venga señores que hoy a las 21.00 juega el mejor equipo de la liga.

Y aquí mas de la mitad de barcelonistas esperando a que pinche para criticar a Xavi,Laporta y a las vacas sagradas aunque no jueguen jijiji.

 

 
Respondido : 03/09/2022 3:51 pm
Edgar reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Y betis madrid? Q empaten y ganando somos lideres o q el madrid pierdas hasta a las txapas?

 
Respondido : 03/09/2022 3:56 pm
celeminete reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @78bar

Venga señores que hoy a las 21.00 juega el mejor equipo de la liga.

Y aquí mas de la mitad de barcelonistas esperando a que pinche para criticar a Xavi,Laporta y a las vacas sagradas aunque no jueguen jijiji.

 

A mi lo que me extraña es que en el foro blaugrana haya tan pocos usuarios y de los pocos que hay algunos sean de dudoso barcelonismo...

Hoy 3 goles al Sevilla.

 
Respondido : 03/09/2022 4:08 pm
alicia73 y Edgar reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Opinais que puede que aunque la posición de interior está cubierta, igual hubiese hecho falta un interior más veterano o que no lo vamos a  hechar en falta en toda la temporada? Que pasa si no juega Pedri? 

 
Respondido : 03/09/2022 4:13 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @78bar

Venga señores que hoy a las 21.00 juega el mejor equipo de la liga.

Y aquí mas de la mitad de barcelonistas esperando a que pinche para criticar a Xavi,Laporta y a las vacas sagradas aunque no jueguen jijiji.

 

A mi lo que me extraña es que en el foro blaugrana haya tan pocos usuarios y de los pocos que hay algunos sean de dudoso barcelonismo...

Hoy 3 goles al Sevilla.

Es que lo mas "actual", que más se hace o como quieras llamarlo. Es comentar en Twitter. Entrar a Twitter Barça y comentar las noticias más actuales. 

 

A mi me gustaría tener más vida en el foro, pero entiendo que los tiempos van cambiando.

 
Respondido : 03/09/2022 4:33 pm
josslo, KiRA y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7839
Illustrious Member
 

Qué importante es para un equipo, cuando te presionan arriba, tener un extremo que ataque al espacio como hace Vinicius, nosotros con Dembélé y Raphinha eso no lo tenemos. Por eso no me gusta que jueguen juntos, prefiero que lo haga Ferrán porque sabe dar ese tipo de cosas. 

 
Respondido : 03/09/2022 4:52 pm
SuperH y bonooru reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hay que seguir muy de cerca a Arnau Martínez, ahí puede haber un gran lateral derecho. 

 
Respondido : 03/09/2022 4:53 pm
SuperH, celeminete y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7839
Illustrious Member
 

Lo de Tchouaméni es monstruoso, está en todas partes atacando y defendiendo. Igualito a Busquets que en el minuto 10 ya va echando los higadillos, a ver si conseguimos reforzarnos bien con el pivote el año que viene y no la cagamos. 

 
Respondido : 03/09/2022 5:11 pm
iestrit, josslo, bonooru y 2 personas reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Buenas tardes hacía mucho tiempo que no veía un partido del PUTO MIEDRID....

Ahora ya recuerdo porque.....es prácticamente imposible ganarles salvo que seas muy superior....

-Penalti no pitado min 5

-Carademinga hace 2 entradas de amarilla y nada

-Carnicero Carvajal siempre entra a los tobillos, hacía tiempo que no veía un jugador tan rastrero...

En fin, la segunda parte que la vea otro...que es imposible que gané el Betis salvo milagro ...

Por cierto el gol del Betis CANTADA del sobrevalorado de Courtois

 

 
Respondido : 03/09/2022 5:22 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pues yo veo al Madrid muy fuerte, está haciendo un partidazo. Y sí, era penalti.

Sigo confiando en que ganaremos la Liga, sobre todo porque tenemos más profundidad de plantilla en un año con mundial intercalado.

 
Respondido : 03/09/2022 5:47 pm
josslo y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7839
Illustrious Member
 

Pues hay presión pero no queda otra que ganar hoy, empezar a descolgarnos tan pronto no será buena noticia...

 
Respondido : 03/09/2022 6:13 pm
josslo reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1317
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Hay que seguir muy de cerca a Arnau Martínez, ahí puede haber un gran lateral derecho. 

me parece que ultimamente no esta siendo titular

 
Respondido : 03/09/2022 6:19 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1317
Noble Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @corn

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1565784122286608385?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1565784122286608385%7Ctwgr%5Eb10dc2dc96e6bcb2438549ea67ad15241b51cf2d%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Ffutbol%2Ffc-barcelona%2F20220902%2F1001861301%2Fmarcos-alonso-bellerin-entran-lista-sevilla.html

Cuesta de entender la gestión de Pablo Torre, entre unos y otros... Xavi no lo convoca, Márquez tampoco porque no entrena con ellos, el chaval plantea una cesión y el club a final no quiere...

Es pronto, muuuuuuuuy pronto, no hay que dramatizar AUN, pero de momento... a 3 de septiembre... peor gestionado su caso imposible. 

Es rarísimo lo de Pablo y no lo entiende nadie. Xavi decía que le había faltado un jugador -Bernardo-, pues usa a Torre!

que futuro tendran en el barca menphis y pjianic? ninguno.....pues estos son los que deberian estar en la grada, no el chaval.

 
Respondido : 03/09/2022 6:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7839
Illustrious Member
 

Lo de Pablo Torre supongo que tendrá una pronta solución, no conviene hacer mucho el tonto con un chico que tiene talento. En mi opinión tiene nivel para estar y tener minutos en el primer equipo. 

 
Respondido : 03/09/2022 6:32 pm
DGC y deportellanerense reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1317
Noble Member
 

por cierto,estos inutiles de la AFE que tan escandalizados estan por nuestro trato a DE JONG,a ver si meten tambien el piquito con la situacion de GRIEZMANN,entrando siempre en el minuto 63 para no pagarle los 40k al barca......pero claro meterse con el barca les da mas publicidad.

 
Respondido : 03/09/2022 6:33 pm
DGC, EmiLee, KiRA y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @yolo

Pues yo veo al Madrid muy fuerte, está haciendo un partidazo. Y sí, era penalti.

Sigo confiando en que ganaremos la Liga, sobre todo porque tenemos más profundidad de plantilla en un año con mundial intercalado.

El madrid a día de hoy no necesita mucha plantilla, ancelotti pone siempre a los mismos y siempre pensamos que van a caer físicamente y nunca caen. 

 

Por lo que se ve con Pintus no hay ni fatiga muscular, ni sobrecargas, ni roturas... Con 12 tíos y medio ancelotti hasta el momento ha tenido suficiente y de sobras. 

 
Respondido : 03/09/2022 6:36 pm
KiRA reaccionó
Página 434 / 914
Compartir: