Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Si queremos pegada y gol, de cara al año que viene o en 2, hay que traer a Leao, Martinelli o Yeremi Pino. Son 3 jugadores que me encantam y huelen la sangre

 
Respondido : 04/09/2022 6:44 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Ya hemos recuperado la inversión en fichajes 😂😂😂😂😂

https://twitter.com/2PIaybook/status/1566465233757036555?t=ClwK4uGqdYREp7o5HmX8WQ&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 04/09/2022 7:29 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Con el United funcionando, el año que viene Frenkie sale fijo.

 
Respondido : 04/09/2022 7:37 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7834
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @poeta65

Y Braiwt marcando con el Español 🙄🙄🙄el mundo al revés 🤣🤣🤣

Es que este tío no era tan malo como se le ha puesto.

 

Costó muy caro, tenía una ficha muy cara, y se ha ido como un pesetas pero antes de la última lesión no lo estaba haciendo tan mal. Yo creo que para jugar 20 minutos o dar algún descanso valía pero no al precio que costó y con la ficha que tenía.

 

Pero para un Español va perfecto

Braithwaite salía 20 minutos y fallaba goles en la línea de gol, debió venir para media temporada y ya. 

 
Respondido : 04/09/2022 7:48 pm
celeminete reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

toca traer un central, mediocampista, ED y 9 suplentes para el próximo invierno; 

Piqué, de Jong simplemente no sirven ni como suplentes; Depay quedó como un completo cre tino forzando su salida y luego se lo tuvo que tragar; Ferran no aporta nada y si no ve competencia para motivarse no mejorará

 
Respondido : 04/09/2022 7:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Abde es carne de Premier por 40 millones, con este hacemos negocio seguro. 

En nuestro caso si lo venden por 5 dirán que es una gran venta, otro club no te lo vendería por menos de 30

 
Respondido : 04/09/2022 8:04 pm
EmiLee reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @poeta65

Y Braiwt marcando con el Español 🙄🙄🙄el mundo al revés 🤣🤣🤣

Es que este tío no era tan malo como se le ha puesto.

 

Costó muy caro, tenía una ficha muy cara, y se ha ido como un pesetas pero antes de la última lesión no lo estaba haciendo tan mal. Yo creo que para jugar 20 minutos o dar algún descanso valía pero no al precio que costó y con la ficha que tenía.

 

Pero para un Español va perfecto

Braithwaite es un paquete otra cosa es que con el nivel del español puedan destacar 500 jugadores pero Brait es un pufo, no es ni de lejos la estrella danesa y no es ni de los 20 mejores delanteros de la liga

 
Respondido : 04/09/2022 8:09 pm
corn reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/jaumemarcet/status/1566361834990583809?s=20&t=CK9eO5EcG1CG96oCSDG9tA

Este tío precisamente poco no sabe sobre la cantera. Lleva porrón de años comentando los partidos en Barça Tv, anda que no me he pasado yo horas viendo charlas y análisis de este tío, hablando de un tal Ansumane Fati, Ilaix Moriba (cuando eran alevines) o ya hace más tiempo en la edad juvenil de Grimaldos, Onanas, Deulofeus... qué tiempos

 
Respondido : 04/09/2022 8:09 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Sorprendente la titularidad en el filial del central diestro Pelayo Fernández, del 2003 que salta del juvenil B al filial pero no por edad sino porque el año pasado que tenía que estar en el juvenil A no jugó en toda la temporada por una gravísima lesión que se hizo en la temporada 20-21. Es el hijo de Sergio, central del Sporting de hace muchos años.

 
Respondido : 04/09/2022 8:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver si ponen el filial estos de sports3... Venga cooooooño. 

 
Respondido : 04/09/2022 8:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/jaumemarcet/status/1566361834990583809?s=20&t=CK9eO5EcG1CG96oCSDG9tA

Este tío precisamente poco no sabe sobre la cantera. Lleva porrón de años comentando los partidos en Barça Tv, anda que no me he pasado yo horas viendo charlas y análisis de este tío, hablando de un tal Ansumane Fati, Ilaix Moriba (cuando eran alevines) o ya hace más tiempo en la edad juvenil de Grimaldos, Onanas, Deulofeus... qué tiempos

 

Hazme caso a mi que llevo 30 años siguiendo la cantera. Mañana hablamos nuevamente de ella en el 10 del Barça 

 
Respondido : 04/09/2022 8:15 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @dgc

Ayer hubo bastante descontrol en el partido pero al final 0-3 en el Pizjuan. Anoeta y ayer empiezan a demostrar que somos competitivos y eso es un pilar innegociable.

Ahora Xavi lo que tiene que hacer durante estos 2-3 meses antes del mundial, es hacer jugar al equipo como quiere, juego de posicionamiento pero sin dejar de ser versátiles como se vió ayer. Si un día no puedes jugar como uno quiere, debemos tener más registros para sacar los partidos adelante.

Los grandes equipos mezclan pausa y vértigo en función de las necesidades del partido. De momento mejor lo segundo que lo primero, pero yo soy muy optimista: dales a Pedri y a Gavi veinte partidos juntos de interiores y verás.

 
Respondido : 04/09/2022 8:18 pm
LuchoWarrior, DGC y corn reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Nico titular hoy con el Valencia

 
Respondido : 04/09/2022 8:21 pm
Giop, celeminete, DGC y 1 personas reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/jaumemarcet/status/1566361834990583809?s=20&t=CK9eO5EcG1CG96oCSDG9tA

Este tío precisamente poco no sabe sobre la cantera. Lleva porrón de años comentando los partidos en Barça Tv, anda que no me he pasado yo horas viendo charlas y análisis de este tío, hablando de un tal Ansumane Fati, Ilaix Moriba (cuando eran alevines) o ya hace más tiempo en la edad juvenil de Grimaldos, Onanas, Deulofeus... qué tiempos

 

Hazme caso a mi que llevo 30 años siguiendo la cantera. Mañana hablamos nuevamente de ella en el 10 del Barça 

Donde?😅

 
Respondido : 04/09/2022 8:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Que no se nos pase esto porque es de traca. En lo poco que llevamos

 

https://twitter.com/RokSnaf/status/1566448042798096385

 

 

 
Respondido : 04/09/2022 8:32 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @corn

https://www.youtube.com/watch?v=mtmvOMDp6lM&ab_channel=MundoMaldini

Hacia el final del video se ven las veces q participan gavi y pedri, pedri apenas la toca y me parece un desperdicio pero esas transiciones le pasan por delante, ese futbol de area a area no le va, gavi con su intensidad se adapta mucho mejor, es un pitbull en defensa y no para quieto en ataque, esa intensidad junto con la inexperiencia hace q se equivoque pero es q tiene 18 años es lo normal y aun asi ayer fue el mejor.

 
Respondido : 04/09/2022 8:34 pm
elmessias82, Giop, Shev y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

md

Eric, Araujo, Gavi y Dembélé, primeras rotaciones

FC BARCELONA

El calendario no dará tregua a partir de hora, por lo que Xavi empezará a rotar a los jugadores a partir del miércoles

Los cuatro han sido titulares en todos los partidos y apuntan al banquillo en el debut europeo

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220904/1001862260/eric-araujo-gavi-dembele-primeras-rotaciones.html

 
Respondido : 04/09/2022 9:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que tostonazo el partido del B en el patatal de alcorcon.

 

De momento 0 a 0, Márquez hace unos onces muy raros. 

 
Respondido : 04/09/2022 9:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto a Lamine veo ya a gente en Twitter pidiendo que si ya mismo esté en el filial o incluso alguno lo ve la temporada que viene en el primer equipo... A ver, no nos flipemos, soy el más Laminista del mundo mundial pero que el crío ahora mismo aún pesa cuarenta quilos, es más, creo que a nivel físico le va a costar en el juvenil A este año.

 

En el filial ya ni hablemos de lo grande que le vendría ahora mismo, lo pones hoy en Alcoyano y al primer balón que toca lo pilla el lateral rival que debe tener 34 tacos, tres hijos y dos hipotecas y nos lo envía de vuelta a Barcelona en ambulancia.

 

 

 
Respondido : 04/09/2022 9:57 pm
xavibel, DGC, mattpoint y 1 personas reaccionaron
Página 447 / 914
Compartir: