Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo de Tebas es acojonante, ya se sabia que era madridista pero por lo menos antes intentaba disimular, solo le falta la foto parando el culo a Floren...

 
Respondido : 06/09/2022 5:05 pm
Edgar, Poeta65, alicia73 y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Sin Pjanic veo el medio muy justo con Busquets, De Jong, Pedri, Gavi, Kessie y quizás Pablo Torre.

Ojalá me equivoque pero creo que Kessie ha sido un fichaje innecesario y eso hace que solo tengamos 4 jugadores adaptados para 3 puestos... Que bien hubiese venido Bernardo. Era la guinda.

no vino porque el Innombrable le renovó a los malazos por muchísimo tiempo y carísimo, los héroes que no quisieron bajarse el sueldo; dejando al club hipotecado

además el payaso de Depay, creyéndose la última coca cola del planeta, quiso estirar hasta el último momento, rechazando la oferta de la Juve, y el muy cre tino al final quiso vender que decidía quedarse, cuando lo que pasaba es que nadie lo quería

 
Respondido : 06/09/2022 6:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

A ver como gestiona Xavi los minutos... Este es partido para que ponga a gente con menos minutos y baja de confianza. Vease Kessie, Ferran, Pique, Pablo Torre, De Jong, Memphis, Ansu...

 

Yo jugaría con algo así de inicio y luego si se pone el partido favorable pues ya a dar minutos a Pablo Torre, Memphis..

En la 2a sacar a Pablo Torre x Pedri y Memphis x Lewi... Ansu x Raphi..

kounde  Chris  Pique   Bale

   

        Kessie        De Jong

                 Pedri

Raphi                         Ferran

                 Lewi

    

          

 
Respondido : 06/09/2022 6:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Nos la han jugado con Auba, pocos días del cierre del mercado nos vendían que iba estar 3 o 4 semanas de baja por lo del incidente del robo en su casa, por la mandibula y  parece que sale hoy de titular en champions.

Y me esperaba una mejor despedida de Auba agradecido de estar aunque sea 6 meses en el mejor club del mundo.

Debuta a las 18:45 vs Dinamo Zagreb fuera.

 
Respondido : 06/09/2022 6:37 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @shev

Nos la han jugado con Auba, pocos días del cierre del mercado nos vendían que iba estar 3 o 4 semanas de baja por lo del incidente del robo en su casa, por la mandibula y  parece que sale hoy de titular en champions.

Y me esperaba una mejor despedida de Auba agradecido de estar aunque sea 6 meses en el mejor club del mundo.

Debuta a las 18:45 vs Dinamo Zagreb fuera.

Auba ha sido el Davids de esta época, jugadores que solo estuvieron meses pero que por lo menos yo y muchos culers recordaremos mucho tiempo como los jugadores que ayudaron a "despegar" al equipo en su momento.

 
Respondido : 06/09/2022 6:44 pm
iniesta_el_genio, EmiLee, DGC y 4 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Nos la han jugado con Auba, pocos días del cierre del mercado nos vendían que iba estar 3 o 4 semanas de baja por lo del incidente del robo en su casa, por la mandibula y  parece que sale hoy de titular en champions.

Y me esperaba una mejor despedida de Auba agradecido de estar aunque sea 6 meses en el mejor club del mundo.

Debuta a las 18:45 vs Dinamo Zagreb fuera.

el club lo vendió; él no pidió irse por mejor sueldo

si hay que criticar a alguien es el Innombrable, a los 4 malazos, a Depay y a de Jong

 
Respondido : 06/09/2022 6:48 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

con la marcha de Pjanic, quedan 12 traumados en la plantilla, de los cuáles 6 no existen como titulares para Xavi y 3 se irán a final de temporada

 
Respondido : 06/09/2022 6:52 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Que golazo del Dinamo de Zagreb. 

De primeras el zurdito Ljubicic y el goleador Orsic me llaman la atención.

Hay q fijarse en jugadores de estos equipos... Guardiol creo q salió de este equipo.

 

https://twitter.com/RdScouting/status/1567197757718335488?t=WUP4PEt-BcuAT6mKEZJXtA&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 1_6_2k19
 
Respondido : 06/09/2022 7:08 pm
Poeta65 reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @nathaniel7

Sin Pjanic veo el medio muy justo con Busquets, De Jong, Pedri, Gavi, Kessie y quizás Pablo Torre.

Ojalá me equivoque pero creo que Kessie ha sido un fichaje innecesario y eso hace que solo tengamos 4 jugadores adaptados para 3 puestos... Que bien hubiese venido Bernardo. Era la guinda.

Nos sobran centrales y nos falta un pivote para momentos puntuales. Se abre el casting. Cuando De Jong y Kessié no cumplan ahí, me temo que Xavi optará por un ancla puramente defensivo que no se complique en el pase y juegue por delante de los centrales. Un Diarrá en toda regla. 

Por descarte: Araujo no, Piqué no y creo que Eric tampoco porque de espaldas le cuesta retener la bola.
Mi apuesta es que optará por Christensen o Koundé (incluso SR). 

Eso, lo que creo que va a pasar. Si tuviera que elegir yo, ya estaría maniobrando como loco para traer dos pivotes en mercado invernal: uno perro viejo, económico y con oficio ya rodado y otro con más presente y futuro (el brasileiro tiene pintaza: Santos).

 
Respondido : 06/09/2022 7:17 pm
celeminete reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Tebas en estado puro.

¿Tchouaméni o Lewandowski?: "Tchouaméni. Todavía nos va a sorprender a muchos el nivel de ese jugador. Los goleadores llaman mucho la atención, pero en el Madrid, la posición que juega... va a ser algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver".

 

Eso si a Gavi y el Golden Boy ni nombrarlo.

Cada día le tengo más asco a este ser. Disimular? Para que

 
Respondido : 06/09/2022 7:21 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @castallica

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

https://twitter.com/ffpolo/status/1567107374384660483?t=JEFiGBidCdJxmzk7GyMSKw&s=19

Hace años que me obsesiona esto. Un equipo como el Barça. más allá del estilo, no puede renunciar al cotraataque ni a hacer daño de verdad a balón parado.

Ahora tenemos gente con buen pie atrás. Si trabajamos que en las contras lo que debe ir rápido es el balón y no el jugador, podemos hacer un daño tremendo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 06/09/2022 7:24 pm
corn, celeminete y Cote39 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Que golazo del Dinamo de Zagreb. 

De primeras el zurdito Ljubicic y el goleador Orsic me llaman la atención.

Hay q fijarse en jugadores de estos equipos... Guardiol creo q salió de este equipo.

 

https://twitter.com/RdScouting/status/1567197757718335488?t=WUP4PEt-BcuAT6mKEZJXtA&s=19

Y modric, kovacic, dani olmo, brozovic, mandzukic y mas antiguos boban, prosinecki o suker. Tremendo en un pais pequeño, son como los uruguayos es increible o lituanos en basket, son paises q no llegan a 5 millones de hab y con campeonatos o subcampeonatos del mundo.

Como me sorprende la crisis del chelsea, tiene de todo, un pedazo de mister, quiza no tenga un estrellon pero tiene 2 por puesto de mucho nivel y equipo joven con bastantes jugadores nacionales, no me lo explico.

 
Respondido : 06/09/2022 8:13 pm
DGC reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lo de Angelo Gabriel es cierto?. Hablan que estaría cerca incluso. Ni idea si es cierto el rumor. 17 años y pintaza.

 
Respondido : 06/09/2022 8:30 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

parece que alrededor de Le Fardé solo asoma mafia y chusma de la peor 

 

https://twitter.com/FutbolTotalCF/status/1567110462797500418?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1567110462797500418%7Ctwgr%5E8b0d48921f7791af27fd1052b920d8254b0e44a3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68737p600-cules

Y qué tendrá que ver las churras con las meninas???

Aunque no juegue un minuto más este año el precio el año que viene lo seguirá poniendo el Barça... 

 
Respondido : 06/09/2022 8:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @castallica
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @superh

Una vez cerrada la de Gavi, la próxima renovación debe ser la de Balde, que termina contrato en 2024.

Curiosidad ahora que miraba su Transfermarkt: los agentes son los mismos que los de Bernardo Silva y Raphael Leão.

Mendes

Y Lamine Yamal para cuando cumpla los 16 en unos meses no haya problemas, por cierto, su representante es De la Peña

El peligro son los cantos de sirena de algunos representantes turbios que adelantan dinero a  sus representados (y a los padres locos por trincar pasta), que es lo que sucedió con Ilaix según algunos periodistas.

Espero que Yamal esté bien asesorado y tenga la cabeza amueblada.

Yo espero que él y Quim Junyent, éste me preocupa menos porque no está tan expuesto, renueven, en los próximos meses le toca renovar a los del 2004 y 2007, hay que estar muy espabilados para que no nos roben a nadie porque son 2 quintas muy buenas.

 
Respondido : 06/09/2022 8:34 pm
deportellanerense, KiRA, celeminete y 1 personas reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No pienso perder mi tiempo viendo la Champions, verla y luego quéjame no es coherente y no soy ese tipo que Apoya la Superliga, en  su lugar veré partido viejo del Barca mientras escucho el actual.  

 
Respondido : 06/09/2022 8:57 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Se habla de 35 millones, fichaje estilo Vinicius por ejemplo, tiene 17 años y tiene pintaza. 

https://youtu.be/XCfryBX7ueE

 
Respondido : 06/09/2022 9:05 pm
celeminete, KiRA y Greciaforever reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Y otro de haaland, siempre es empujarla o tan facil parece pero gana posicion  y esta ahi siempre. Cuantos goles da de bruyne en esos desmarques hacia linea de fondo, la pone de 1a con la dcha q son diabolicos esos balones, gavi hace mucho ese desmarque pero espera demasiado, ese balon de 1a es terror pa la defensa y lewan hace como haaland va a estar ahi pa empujarla.

Ojito al psg este año tb, tiene una dinamita brutal, vaya 2 voleas del (como no va al madrid, ahora sobrevalorado) mbappe

 
Respondido : 06/09/2022 9:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Haaland y Mbapee demostrando su insultante superioridad goleadora. El City es una máquina perfecta. Es de largo el equipo más fuerte de Europa. No quisiera cruzarme con estos.

 
Respondido : 06/09/2022 9:29 pm
mattpoint y KiRA reaccionaron
Página 453 / 914
Compartir: