Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Oye el lateral Hector muy bien no?

 
Respondido : 07/09/2022 3:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

La culpa es de la liga que ha destrozado la economía de los equipos convirtiendo el campeonato en una liga de granjeros, se han tenido que ir nuestras pocas estrellas y han tenido que llegar fichajes de bajo coste y de nivel bajo.

Solo hay que mirar a Betis,Sevilla,Villareal,Valencia ... 

Lo mismo al madridista Tebas le gusta así para que luzca Chochomani y Carapinga

Nadie en Sevilla está buscando culpables fuera del club, esto no es como aquí que cuando no salen las cosas las miradas van a los árbitros, calendarios y conspiraciones.

El Sevilla tenía dinero de sobra para fichar dos buenos centrales y a RDT pero las decisiones de Monchi no han sido acertadas, veremos si uno de los defensas (Marcao) llega a debutar en algún momento o si finalmente hay que añadirlo a la interminable lista de fallos perpetrados por el director deportivo. 

Con Tebas es evidente lo que sucede pero su forma de llevar la Liga no exculpa de nada a la pésima administración que hay en Sevilla. Y Camavinga ya se lució el año pasado por Europa, no se necesita debilitar a los equipos de la Liga.  

Un poquito un poquito si que se han quejado tanto de Tebas y su FPF y de los árbitros. L primera jornada, creo que fue, que salieron a quejarse públicamente y su afición lo aplaudió. 

Otra cosa es la planificación que tiene tema también, pero que hayas vendido a tus estrellas por 100 kilos aproximadamente y no tengas casi margen para fichar y tengas que tirar de cesiones y jugadores a coste cero...

Yo con lo de " Nadie en Sevilla esta buscando culpables fuera del club " he pensado en como se puede ser tan tajante en algo sin saber de ello.

 
Respondido : 07/09/2022 3:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

No se le ha visto mucho, pero ha dejado un par de detallitos y casi marca 

https://twitter.com/fcbcanteranos/status/1567511048063787010?t=01yEqjvkr_X7S0wI4dNQzQ&s=19

 
Respondido : 07/09/2022 4:00 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

A ver q el sevilla ha gastado 30 y ha ingresado 90 y asi cada año, la perdida de potencial año a año es tremenda y diego carlos se lo ficha un equipo de media tabla por 30 kilos, a la real le fichan a isak por 55 y no reinvierte ni 20 en sadiq y no los fichan el city o el utd.

El futbol español seguira en la elite y ahi estan los resultados europeos xq el futbolista español es de lo mejor del mundo y practicamente todos los grande europeos hay minimo uno, pero la liga va a ir hacia abajo, no se invierte y eso es clave, barça y madrid viven en otro mundo xq tienen mil fuentes ingresos pero la liga es un desastre, los equipos viven al dia.

El nianzi este q han fichado del bayern por 15 en 2/3 años en lo vende por el triple, tiene pintaza pero si lo comparas HOY con el diego carlos kounde...

 
Respondido : 07/09/2022 4:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo con lo de " Nadie en Sevilla esta buscando culpables fuera del club " he pensado en como se puede ser tan tajante en algo sin saber de ello.

Tan sencillo como leerte a diario.

Aquí tienes los cánticos en donde participa hasta el propio Del Nido, ya sabemos que te paseas a diario por el foro con el gorrito de aluminio.

https://twitter.com/partidazocope/status/1567267378483838982?s=20&t=2UTusOK5gEL97AgY0P79yg

 

 
Respondido : 07/09/2022 4:14 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Yo con lo de " Nadie en Sevilla esta buscando culpables fuera del club " he pensado en como se puede ser tan tajante en algo sin saber de ello.

Tan sencillo como leerte a diario.

Aquí tienes los cánticos en donde participa hasta el propio Del Nido, ya sabemos que te paseas a diario por el foro con el gorrito de aluminio.

https://twitter.com/partidazocope/status/1567267378483838982?s=20&t=2UTusOK5gEL97AgY0P79yg

 

Esto es tremendo, ese señor trabaja para el señor del q pide su dimision. Estan en modo ult año de bartomeu, autodestruccion. Y lo peor q sale de dentro del club.

 
Respondido : 07/09/2022 4:16 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Para hoy? Chris, roberto, frenkie y ferran? Muy pronto pa titus de bellerin o alonso, y yo creo q fati esta delante de ferran pa salir del banquillo y salir a resolver un partido atascado pero para rotar y ser titular va antes ferran por el cuidado q se esta llevando con fati

Podria ser kessie titu tb pero yo creo q va antes frenkie, quizas los 2? Me extraña q siente q a busi y pedri en el estreno champions.

Con esto de los 5 cambios, norma q me gusta mucho, puedes salir con medio once titular y si el partido es comodo acabar con los 10 de campo suplentes, los 5 cambios previenen lesiones y permiten mas min de jovenes, yo dejaria cambiar los 10 de campo manteniendo las 3 ventanas, si se pierde mucho tiempo q se descuente 1 min por cambio en vez de los 30 seg de ahora.

 
Respondido : 07/09/2022 4:30 pm
KiRA reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Chavales de 18-19 años reconociendo que el trio Busi-Xavi-Iniesta les marcó, chavales que en el 2015 (su último año juntos) tendrían 11-12 años.

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1567489041070800899?t=zBSMUy4hLzH-rjvB-iBpsw&s=19

Buen gusto tiene el cabonazo

 
Respondido : 07/09/2022 4:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

En referencia al caso Piqué - Barça estudios

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1567513509990105091?t=q4IxV8qJcePM_GwAWcfC6w&s=19

 
Respondido : 07/09/2022 5:02 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Estos nuevos del Chelsea están zumbaos, después del veranito que se han marcado ahora se pulen al entrenador. Vaya tela. 

 

 
Respondido : 07/09/2022 6:11 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Estos nuevos del Chelsea están zumbaos, después del veranito que se han marcado ahora se pulen al entrenador. Vaya tela. 

 

El nuevo United, toca bandazos y pulir montonazos de millones, pero como tienen pasta por castigo...

 

 
Respondido : 07/09/2022 6:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

 

 

 
Respondido : 07/09/2022 6:30 pm
EmiLee reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

En referencia al caso Piqué - Barça estudios

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1567513509990105091?t=q4IxV8qJcePM_GwAWcfC6w&s=19

Bueno, el club le echa un capote al capitán en un momento difícil. Pero si os fijáis, en el comunicado dice que no ha recibido "ninguna oferta". Yo entiendo que por ahí se escapan porque oferta oficial ya entiendo que nunca llegó a haber. Lo que no significa que no existiera interés.

Pero vaya, esto es simple especulación.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 07/09/2022 6:56 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

me gusta la alineación con Kessié y Ansu Fati de titulares; más Koundé y el danés en la zaga, que es la que más me gusta como zaga titular

por otra parte me sobran Dembele, Roberto, Alba, de Jong; por derecha debe jugar Raphinha; 

y los otros 3 sobran desde hace muchísimo tiempo; poner a esos 3 malazos nos cuestan 3 cambios; trajiste a Alonso y a Bellerín, ponlos a jugar contra este rival, sino se puede, pon a Araújo de LD y a Eric de LI, cualquiera menos los malazos de Alba y Roberto; Alba fue un cero a la izquierda el día del Rayo, yo a estos 2 no les daría ni ápice de minutos

de Jong como interior tampoco hace mucha diferencia para bien; le daría minutos a Pablo Torre

 

 
Respondido : 07/09/2022 8:01 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Pues si q vamos a ver fati, malas señales para ferran me parece a mi. 

Confirmar q dembele esta delante de rapinha y q pedri esta delante busi. A ver kessie q tal, pisando mucho area imagino xq mas alla del resultado supongo q el 90% del partido sera en su campo.

Estoy hay q ganarlo bien y facil q veamos un ratito a pablo torre y por lo menos media hora de ferran a ver si hace un gol y alegra esa cara tan larga q lleva ultimamente, tb le daria algun minuto a memphis, ya q te lo quedas tenlo en forma.

 
Respondido : 07/09/2022 8:07 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

No me hace ninguna gracia la alineación. Si en el medio tienes a Frenkie y Kessié que no defienden nada y lo juntas con la alineación de los 2 peores laterales del equipo, mal

 
Respondido : 07/09/2022 8:10 pm
corn reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Bueno tranquilos, que hay 5 cambios. La temporada es muy larga.

 
Respondido : 07/09/2022 8:15 pm
bonooru reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Espero que Xavi no esté pecando de confianza y en la segunda parte tenga que tirar de banquillo para enmendar el entuerto, digo esto porque ya nos la vimos canutas el año pasado contra el Dynamo de Kiev y volver a incurrir en el mismo error sería muy triste.

 
Respondido : 07/09/2022 8:17 pm
Página 457 / 914
Compartir: