Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich

Racha de 4 partidos con la portería en zero hasta que vuelven los amigos Alba y Roberto.

Quién es ese que lleva la 11? Lo que hizo en el 45+ en 5 temporadas nunca lo hizo, efecto Xavi?

Dembelé es una máquina desde que volvió de su lesión y la llegada de Xavi. Sabemos que siempre tendrá esos fallos groseros en remates y disparos fáciles pero es que te genera taaanto desequilibrio. Encima el tío insiste e insiste...hasta que al final te pone dos o tres balones de gol por partido. Si encima le sumamos este sacrificio defensivo. Jugador top.

 
Respondido : 07/09/2022 10:01 pm
Lolitros77 y Yolo reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

La diferencia de Busi - Gavi vs De Jong - Kessié ¿es enorme? ¿o soy yo?

Dembele es una ruleta rusa, o nos mata o mata a los otros. No hay nada en el medio.

Hace mal el Barça en volcar todo el juego por una sola banda. Me recuerda a época Koeman.

 
Respondido : 07/09/2022 10:01 pm
elmessias82, Yolo y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/1567538073960943622?t=6x1_wBjdKHPTAuQ_vUcrrA&s=19

Han convertido TODO en el chiringuito, que vergüenza 

 
Respondido : 07/09/2022 10:03 pm
Yolo reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Napoles 3 liverpool 0!!! Pero q demonios le pasa al chelsea y al pool, klopp ahora no te quedes libre, aguanta el ciclo de xavi

A mí personalmente no me convence el gusto de Klopp por centrocampistas picapedreros 

Yo era un poco asi, pero en borussia picapedreros nada gundogan, bender, sahin y gotze y en pool iwal es mas lo q tiene q lo quiere poner, a tiago le costo el 1er año pero desde entonces indiscutible y ahora intenta reconvertir a elliot y carvalho en interiores q son tipo pedri, puro talento, creo q quiere dominar el 99% del tiempo como el city, ese periodo de  reconversion y las bajas creo q son lo q le esta matando al pool pero me parece un tecnico ultraofensivo, mas vertical q lo estamos acostumbrados en camp nou, eso si

Muy vertical pero ya te digo...yo Hendersons y Keitas no me gustaría verlos habitualmente en mi Barça. 

 
Respondido : 07/09/2022 10:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Qué celebráis mas: que Lewandowski está intratable o que son 45 minutos menos para ver a Jordi Alba con esta camiseta?. Yo no celebraba tanto cada segundo que pasa desde que estaba Messi en su prime. 

 
Respondido : 07/09/2022 10:04 pm
Yolo reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Bueno al Bernabeu los Atléticos le llaman la pocilga de Madrid. 

 
Respondido : 07/09/2022 10:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

el gol del Pilsen viene de un centro de la banda derecha que cosa extraña Roberto le deja desguarnecida

y el gol es porque cosa extraña, Alba pierde la marca

debimos quitarnos a estos troncazos hace 5 años, todo por contentar a ya saben quién

Viene de un rechace desafortunado de Kounde.

 
Respondido : 07/09/2022 10:06 pm
Yolo reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Napoli 4 - Liverpool 0

 
Respondido : 07/09/2022 10:07 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @corn

el gol del Pilsen viene de un centro de la banda derecha que cosa extraña Roberto le deja desguarnecida

y el gol es porque cosa extraña, Alba pierde la marca

debimos quitarnos a estos troncazos hace 5 años, todo por contentar a ya saben quién

Viene de un rechace desafortunado de Kounde.

Sí, pero Alba estaba perdidisimo rompiendo la línea. Y tras el rechace, toda la defensa se quedó parada.

Entiendo perder la concentración en este tipo de partidos, pero ha sido una jugada horrible.

 
Respondido : 07/09/2022 10:08 pm
KiRA reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

madre mía, que humillación al Pool; eso les puede costar la eliminación en un muy probable empate a 3 bandas con Ajax e italianos

 
Respondido : 07/09/2022 10:08 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Napoles 3 liverpool 0!!! Pero q demonios le pasa al chelsea y al pool, klopp ahora no te quedes libre, aguanta el ciclo de xavi

A mí personalmente no me convence el gusto de Klopp por centrocampistas picapedreros 

Yo era un poco asi, pero en borussia picapedreros nada gundogan, bender, sahin y gotze y en pool iwal es mas lo q tiene q lo quiere poner, a tiago le costo el 1er año pero desde entonces indiscutible y ahora intenta reconvertir a elliot y carvalho en interiores q son tipo pedri, puro talento, creo q quiere dominar el 99% del tiempo como el city, ese periodo de  reconversion y las bajas creo q son lo q le esta matando al pool pero me parece un tecnico ultraofensivo, mas vertical q lo estamos acostumbrados en camp nou, eso si

Muy vertical pero ya te digo...yo Hendersons y Keitas no me gustaría verlos habitualmente en mi Barça. 

Bueno aqui esta kessie o estuvo paulinho o keita q creo comparten mas con henderson q con xavi o iniesta, de todas formas no hay jeque en pool, ficha a van dijk y fabinho cuando vende a cou o ficha a darwin cuando vende a mane, ahora q tiene mas  jugones aunque niños Henderson no juega y keita en leipzig era mas jugoncete, fracaso en premier este

 
Respondido : 07/09/2022 10:08 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

descuenta el Pool, lástima, quiero que los humillen, para que vean que no solo a nosotros nos humillan

 
Respondido : 07/09/2022 10:10 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Va a entrar Ferrán, mal partido para él pero a ver si mete ya gol.

A partir de ahí irá hacia arriba seguro.

 
Respondido : 07/09/2022 10:11 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Se han cambiado kessie y frenkie? Lewan esta desesperado con fati, quiere hacer gol en todas, esta bien eso hay q tener mas de uno "obsesionado" con el gol

 
Respondido : 07/09/2022 10:17 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Se han cambiado kessie y frenkie? Lewan esta desesperado con fati, quiere hacer gol en todas, esta bien eso hay q tener mas de uno "obsesionado" con el gol

pero si uno no tiene el día, es mejor dejarselo a otro porque la frustración crece

 
Respondido : 07/09/2022 10:19 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Oyes los comentarios y te ponen a De Jong como la versión mejorada del mejor Busquets.

 
Respondido : 07/09/2022 10:20 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Pues parece que el Fati que vimos contra la Real fue un espejismo, no?

 
Respondido : 07/09/2022 10:27 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

TOMA!! hat-trick del killer

primero con el Barça

 
Respondido : 07/09/2022 10:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Vemga quita a dembele pedri y lewan

 
Respondido : 07/09/2022 10:30 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @hristo

Pues parece que el Fati que vimos contra la Real fue un espejismo, no?

Fati es un jugador fuera de serie, pero tiene que trabajar lo psicológico, depende toda su carrera.

 
Respondido : 07/09/2022 10:30 pm
elmessias82 y Hristo reaccionaron
Página 461 / 914
Compartir: