Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.1 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ferran ha aportado más que Ansu, pero Raphinha y Dembelé aún están claramente por delante.

Lo mejor, a parte del marciano de Lewy, que Busquets ha podido tener descanso y no ha pasado nada.

 
Respondido : 07/09/2022 11:01 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Gol de griz, besandose el escudo, va el cholo cara a cara no se q le habra dicho, pero q se lo queden por dios, aqui q no vuelva

 
Respondido : 07/09/2022 11:01 pm
Giop reaccionó
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @xv89

Al atleti le empatan en el último minuto de penalti, la mejor manera posible de acabar la noche.

Mierda, soy gafe. 

 
Respondido : 07/09/2022 11:02 pm
Cote39, SuperH y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Yo que soy exagerado defensor de Ferrán me alegro mucho por él, dos buenos movimientos terminaron en dos buenos goles. A veces el gol no entra o el pase no llega pero el movimiento siempre está, seguro que Xavi lo agradece mucho. 

 
Respondido : 07/09/2022 11:02 pm
LuchoWarrior y SuperH reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

da miedo ese partido en Múnich; pero si no juega ninguno de los malazos, tenemos posibilidades

la clave es quien jugará en Cádiz; supongo que partirán muchos suplentes (espero que esto incluya a Alonso y Bellerín), 

 
Respondido : 07/09/2022 11:04 pm
LuchoWarrior reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Gol de griz, besandose el escudo, va el cholo cara a cara no se q le habra dicho, pero q se lo queden por dios, aqui q no vuelva

Siempre que sale es el mejor, espero que el Atleti deje de ser un puto guarro y le dé la titularidad que merece. Y no lo digo por lo que nos toca, que evidentemente es mucho, si no porque realmente se merece otro trato. 

 
Respondido : 07/09/2022 11:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Vaya recital de Lewandoski, tetes....

Ya no sólo los tres goles, que es realmente lo que necesitábamos, un goleador, sino por todo lo demás que ha hecho en ataque con varias cosas de pura fantasía

Y esa última jugada no sé porque no ha tirado y ha amagado tanto. Al 90% era gol

Importantísimo el gol de Ferran (y vaya golazo, un pase bestial del que no sabe jugar al fútbol y un remate difícil) para coger confianza. Además, como siempre digo, hay partidos (y más ahora con 5 cambios) y minutos  para tener en dinámica al mayor número de efectivos.

Creo que a Lewan lo tenía que haber cambiado también. Posiblemente sea uno de los jugadores más a dosificar

La defensa es la que todavía me parece que hay que mejorarla un poco.  A Koundé no acabo de verlo fino

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 07/09/2022 11:05 pm
LuchoWarrior reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @giop

Bayern muy superior al Inter, equipo que siempre me ha parecido muy sobrevalorado y que no debería darnos problemas. Va a ser un cara a cara por el primer puesto entre Barça y Bayern.

no nos debería dar problemas siempre y cuando no pongamos a los 2 remedos de laterales que jugaron hoy; si llegan a jugar en Múnich el Bayern nos mete otra goleada, tremendo desastre que son

por supuesto, no puede faltar la decepción neerlandesa de la cuál ya no espero nada

Ni de coña pone Xavi a estos laterales en Munich 

 
Respondido : 07/09/2022 11:05 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Gol de griz, besandose el escudo, va el cholo cara a cara no se q le habra dicho, pero q se lo queden por dios, aqui q no vuelva

Siempre que sale es el mejor, espero que el Atleti deje de ser un puto guarro y le dé la titularidad que merece. Y no lo digo por lo que nos toca, que evidentemente es mucho, si no porque realmente se merece otro trato. 

El quiere estar alli y el cholo le quiere alli eso lo tengo bastante claro, pero la directiva del atleti lo ve una operacion ruinosa por salario y por pagar 40 kilos por un tio de 32 y en claro descenso de nivel, yo creo q acaba alli pero no por 40 tampoco gratis a la villa o suarez, pero creo q acaban cediendo las 3 partes. A ver si no somos los q mas cedemos.

 
Respondido : 07/09/2022 11:07 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4517
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

hat-trick de Lewandowski

primer gol de Kessié

primer gol de Ferran

debut de Pablo Torre

golean al Liverpool

 

faltó la derrota del Patético, pero no se puede tener todo

 
Respondido : 07/09/2022 11:13 pm
Cote39 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4517
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Dembele es mejor q rapinha por la dcha y mucho mejor por la izq, el brasileño es mucho mas jugador de equipo, respeta zonas del campo dnd no se puede perder, corre hacia atras, no hace ninguna de las cosas raras del frances pero la capacidad de desequilibrio q tiene ousmane solo la tienen mbappe o vinicius, no digo q este a ese nivel ni cerca, hablo de un aspecto muy concreto

Dembele es Dembele es algo extraño, de esos que aparecen muy pocos, a dia de hoy no llega al nivel que se le veía en Borussia, aún no hemos visto al mejor Dembele.

El desequilibrio de Raphinha no tiene nada que envidiar al de Ney, al de Vini, al de Salah o Di Maria, de hecho cuando acabe esta temporada va a callar muchas bocas.

 
Respondido : 07/09/2022 11:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Gol de griz, besandose el escudo, va el cholo cara a cara no se q le habra dicho, pero q se lo queden por dios, aqui q no vuelva

Siempre que sale es el mejor, espero que el Atleti deje de ser un puto guarro y le dé la titularidad que merece. Y no lo digo por lo que nos toca, que evidentemente es mucho, si no porque realmente se merece otro trato. 

El quiere estar alli y el cholo le quiere alli eso lo tengo bastante claro, pero la directiva del atleti lo ve una operacion ruinosa por salario y por pagar 40 kilos por un tio de 32 y en claro descenso de nivel, yo creo q acaba alli pero no por 40 tampoco gratis a la villa o suarez, pero creo q acaban cediendo las 3 partes. A ver si no somos los q mas cedemos.

No les des ideas, coño....

Es muy sencillito: Si cumple con los partidos estipulados, 40 kilos que nos deben soltar en tiempo y forma. Ni un puto céntimo de descuento, ni un segundo de retraso en el pago. A mí me importa 3 cojones si su situación económica no le va a dar para eso. Que se las apañen si las pasan putas como hemos hecho nosotros ¿Es que no nos vamos a cansar nunca de ejercer de ONG?

Si no los cumple, pues nada, tendrá que volver y ya está

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 07/09/2022 11:19 pm
alicia73 y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

A mi me encanta Memphis que queréis que os diga y me da pena verlo tan poquito, pero es que si no hay lesiones Lewa,Dembele,Raphina,Ferran, Ansu y el son multitud.

 

En cuanto a P.Torre como me gusta alguien que te de los pases fuertes, al pie y a su altura perfecta, que delicia 

 
Respondido : 07/09/2022 11:22 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4517
Illustrious Member
 

Igual me criticais pero si las dos asistencias de Dembele hoy las diera cierto jugador del madrid, este foro y toda la prensa mesetaria estarían pidiendo un doble balón de oro para él y benzema.

 
Respondido : 07/09/2022 11:25 pm
alicia73, Edgar, Giop y 2 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Qué buenos recuerdos. Tendría que sonar más.

https://twitter.com/ka66yyap/status/1567581251045048320

 
Respondido : 07/09/2022 11:26 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1330
Noble Member
 

alguien a visto el partido del juvenil A?  si es asi, un pequeño resumen porfa.

 
Respondido : 07/09/2022 11:28 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Balde-Kounde han de ser los laterales en Múnich. La duda es quien acompañara a Araujo en el centro, Eric o Christensen. 

 

 
Respondido : 07/09/2022 11:32 pm
DGC reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Contra el Cadiz seguiría con las rotaciones. 

Stegen Bellerin Araujo Pique Alonso Busquets De Jong Gavi Raphinha Lewandowski Ferran. A la que se pueda, Lewandowski a descansar.

Kounde -Pedri-Dembele aún no han descansado, les tocaría para estar frescos el martes. 

 
Respondido : 07/09/2022 11:36 pm
corn reaccionó
Página 463 / 914
Compartir: