Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Que mal huele el caso Griezman, estos no le van a dar más minutos al francés ni aunque desciendan a segunda, la solución va a ser venderlo por 20 kilos al estilo Coutinho o tragar con algún jugador que nos quieran endilgar,  ya se habló de Morata pero es que a ver para que necesitamos ya a Morata.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 08/09/2022 7:01 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @shev

con el partido de Lewa y los partidos que va llevando tengo claro que sea como sea un club grande como nosotros no podemos dejar de tener un jugador referente, que marque diferencias, como lo fué Messi antes de irse o ahora mismo Lewandowski, es una bendición alguien asi, ya en si no sólo por los goles sino por lo que aporta en el campo.

Lo que tienen que hacer si o si es buscar este jugador diferencial joven como lo fue el Lewan o Haaland en su momento en el Borussia.

 
Respondido : 08/09/2022 7:06 pm
celeminete reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Jordi Alba hijo de puta. Rata

 
Respondido : 08/09/2022 7:48 pm
EmiLee, celeminete y corn reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @shev

con el partido de Lewa y los partidos que va llevando tengo claro que sea como sea un club grande como nosotros no podemos dejar de tener un jugador referente, que marque diferencias, como lo fué Messi antes de irse o ahora mismo Lewandowski, es una bendición alguien asi, ya en si no sólo por los goles sino por lo que aporta en el campo.

Lo que tienen que hacer si o si es buscar este jugador diferencial joven como lo fue el Lewan o Haaland en su momento en el Borussia.

Endrick

 
Respondido : 08/09/2022 8:15 pm
EmiLee, 78Bar, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Que mal huele el caso Griezman, estos no le van a dar más minutos al francés ni aunque desciendan a segunda, la solución va a ser venderlo por 20 kilos al estilo Coutinho o tragar con algún jugador que nos quieran endilgar,  ya se habló de Morata pero es que a ver para que necesitamos ya a Morata.

Bueno a mi el fichaje de morata me producia urticaria sinceramente, pero si llega ahora seria claro suplente y no me molestaria tanto, ahora, cuanto cobra pa lo q va a jugar y es un tio con mala gaita q no se como llevaria ser suplente del mejor del equipo y con el q tiene dificil encaje pa jugar juntos. Mira q le ha dado palos, pero seria un gran suplente, de titular ni lo considero.

 
Respondido : 08/09/2022 8:49 pm
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82
 
Arriba se vio lo mejor del equipo Ansu tuvo un par, no estuvo muy fino pero preocupación deportiva con él CERO, me preocupa que recaiga pero no tengo ninguna duda de su valía. Dembele gran partido pero como siempre capaz de lo mejor y lo peor, empezó lamentable con 2 pérdidas intolerables que si son otro equipo nos hubieran supuesto gol y luego se entonó hasta ser un dolor de muela constante y muy determinante. Lewangol pues en su línea aportando de todo y muy bien, por algo es un puto crack, sabe jugar a ésto y se nota.

Yo tampoco tengo preocupación por Ansu pero su partido ayer es de aprobado muy justito, no está nada bien y se le nota. Es cuestión de que juegue y pierda el miedo a recaer pero ahora mismo va muchas marchas por detrás de Raphinha. 

Yo no he dicho lo contrario,  no he dicho que estuviera de fábula ayer ni mucho menos, pero contra la real sociedad fue el mejor, vamos que te puede hacer partidos buenos y malos, tampoco creo que fuera ayer un desastre su partido, sino normalito.

 
Respondido : 08/09/2022 9:03 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira

A mí Christensen me parece un jugador que se va a pegar, como mínimo, un lustro por aquí. Hombre de club, viene gratis, cobra poco, juega cuando le toca y cumple con su papel a la perfección, además de nunca quejarse por nada. Fichajazo en mi opinión. 

Sin embargo Kessie creo que se irá a la Premier más pronto que tarde, es un fichaje para hacer negocio.

Si los 5 netos que decían que cobraba es verdad, de cobrar poco no tiene nada

Supongo que en gran parte de su salario está la prima de fichaje, de cualquier forma Christensen es un jugador de 50-60 millones por lo tanto su estancia aquí nos va a salir prácticamente 'gratis'

 

 

 

Salario de los nuevos fichajes del Barça 2022/2023 

JUGADOR ANUAL EDAD POSICIÓN PAÍS
Robert Lewandowski 9.000.000€ 34 Delantero Polonia
Ousmane Dembélé
(renovación)
7.000.000€ 25 Extremo derecho Francia
Raphinha 6.000.000€ 25 Extremo derecho Brasil
Jules Koundé 6.000.000€ 23 Central Francia
Andreas Christensen 6.000.000€ 25 Central Dinamarca
Kessie 6.500.000€ 25 Mediocentro Costa de Marfil

 

 

Pues peor me lo pones, 6 netos es una burrada. De todas formas en otra info decían que Lewy eran 10 y me suena que christensen y kessie decían 5.

 
Respondido : 08/09/2022 9:05 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Gol de griz, besandose el escudo, va el cholo cara a cara no se q le habra dicho, pero q se lo queden por dios, aqui q no vuelva

Siempre que sale es el mejor, espero que el Atleti deje de ser un puto guarro y le dé la titularidad que merece. Y no lo digo por lo que nos toca, que evidentemente es mucho, si no porque realmente se merece otro trato. 

El quiere estar alli y el cholo le quiere alli eso lo tengo bastante claro, pero la directiva del atleti lo ve una operacion ruinosa por salario y por pagar 40 kilos por un tio de 32 y en claro descenso de nivel, yo creo q acaba alli pero no por 40 tampoco gratis a la villa o suarez, pero creo q acaban cediendo las 3 partes. A ver si no somos los q mas cedemos.

No les des ideas, coño....

Es muy sencillito: Si cumple con los partidos estipulados, 40 kilos que nos deben soltar en tiempo y forma. Ni un puto céntimo de descuento, ni un segundo de retraso en el pago. A mí me importa 3 cojones si su situación económica no le va a dar para eso. Que se las apañen si las pasan putas como hemos hecho nosotros ¿Es que no nos vamos a cansar nunca de ejercer de ONG?

Si no los cumple, pues nada, tendrá que volver y ya está

Exacto o irse a otro club que no sea el atlético, a ellos ni un céntimo de descuento y está tardando Laporta en dejarlo claro públicamente. "La única manera de que Griezmann juegue en la 23-24 en el atlético es pagando lo estipulado" Ellos nos dejaron pagar a plazos como hace todo el mundo? NO, encima nos denunciaron y el gili de bartolo le regaló 15 kilos más.

Pero q no se puede comparar ambas operaciones, q como todas las operaciones barça atletico marcamos la pauta nos. Les fichamos al q queremos (aunque sea un error) y les mandamos al q nos sobra. Haceis esas comparaciones en igualdad de condiciones cuando no las hay, el atletico en la vida nos fichara a messi, ronaldinho o lewandowski, nos ficha DESCARTES o jugadores en caida eso son villa, suarez y griz, marrones pal barça

La alternativa cual es? Tenerlo aqui el verano q viene jugando un 5% de los min y cobrando del doble de lewandowski? Eso es mejor q renegociar las condiciones con el atletico? Quien va a querer a griezman q entre salario y traspaso son 100 kilo a sus 32 años y en claro descenso deportivo. Y todo por orgullo. No les vuelvas a fichar, perfecto pero no intentes arreglar una cagada (pagar 130) cometiendo otra y tener aqui a griz y su salario de nuevo es una cagada

 

A ver que el atlético no quiere pagar casi nada, esto no es hay clausula de 100 kilos y te ofrecen 60. Creo que no has entendido que Griezmann salía 100 kilos, por su culpa (y la de Bartolo) se pagaron 20 más, luego se pusieron gallitos y te dijeron que tenías que pagarla de una tacada, luego denuncia y el gili de Bartolo les regaló 15 kilos más por la cara y ahora te quieren chulear. Es que no es ni por otro jugador, con mentalidades como las vuestras es como hemos llegado en la actualidad a ser el hazmerreir del fútbol en ventas. El Tottenham se gasta más de 160 kilos en fichaje pero luego no puede pagar ni la ficha entera de Lenglet, tócate los huevos! Y así tropocientos ejemplos. 

Si el Barça fuera un club serio, que no lo lleva siendo desde hace mucho, habría 3 opciones:

1.- Que el Atletico pague lo estipulado, sin un céntimo menos, y formará parte del Atlético de Madrid en la 23-24. Las otras 2 opciones pasan porque no paguen lo estipulado.

2.- No pagan lo estipulado y se queda en el Barça, supongo que cobrando lo mismo que en el atlético y si no que en una rueda de prensa le diga a la afición culé que con el atlético se rebajaba el sueldo a la mitad y en el Barça no. Si no lo hace se respeta el contrato y que se atenga a las consecuencias de sus decisiones. 

3.- El Barça no lo quiere pues en ese sentido que se vaya a cualquier club del mundo menos al Atlético.

 

Y repito hace tiempo que está tardando Laporta en decir ésto públicamente para que lo tengan bien clarito que se van a reir de su p...madre no del Barça.

.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 08/09/2022 9:16 pm
EmiLee y corn reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Dedicado con todo el cariño para todos los que dicen que Dembelé ha empezado a rendir hace dos partidos.

Temporada 2017-2018, su primera temporada... metió 4 goles y 9 asistencias en solo 1200 minutos (Eso es que participó directamente con gol o asistencia cada 92 minutos.)

la segunda temporada ya hizo 14 goles y 8 asistencias. En esa segunda temporada participo en jugadas de gol, (gol o asistencia) cada 113 minutos. Un pelín más de un partido.... Jugó 2500 minutos.

Temporada 20/21, pues  11 goles y 5 asistencias en 2500 minutos... participó en jugadas de gol cada 160 minutos...

La pasada, 2 goles y 13 asistencias en 1900 minutos. Pues cada 126 minutos.

No se, yo no diría para nada que no ha hecho nada hasta hace dos partidos.

Con la dificultad que tiene que suponer jugar 3 partidos y lesionarse 4 meses, recuperarte, jugar 6 partidos, lesionarte dos meses.

Solo hay que fijarse en Fati ahora mismo

 
Respondido : 08/09/2022 9:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Y en esas estadísticas no se ve el peligro que genera, no sale cuando le tienen que defender 2 contra 1, no se ve cuando el equipo contrario tiene que echarse atrás, no se ven muchas cosas.

Pero las que se ven, joder, son buenos números

 
Respondido : 08/09/2022 9:20 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Gol de griz, besandose el escudo, va el cholo cara a cara no se q le habra dicho, pero q se lo queden por dios, aqui q no vuelva

Siempre que sale es el mejor, espero que el Atleti deje de ser un puto guarro y le dé la titularidad que merece. Y no lo digo por lo que nos toca, que evidentemente es mucho, si no porque realmente se merece otro trato. 

El quiere estar alli y el cholo le quiere alli eso lo tengo bastante claro, pero la directiva del atleti lo ve una operacion ruinosa por salario y por pagar 40 kilos por un tio de 32 y en claro descenso de nivel, yo creo q acaba alli pero no por 40 tampoco gratis a la villa o suarez, pero creo q acaban cediendo las 3 partes. A ver si no somos los q mas cedemos.

No les des ideas, coño....

Es muy sencillito: Si cumple con los partidos estipulados, 40 kilos que nos deben soltar en tiempo y forma. Ni un puto céntimo de descuento, ni un segundo de retraso en el pago. A mí me importa 3 cojones si su situación económica no le va a dar para eso. Que se las apañen si las pasan putas como hemos hecho nosotros ¿Es que no nos vamos a cansar nunca de ejercer de ONG?

Si no los cumple, pues nada, tendrá que volver y ya está

Exacto o irse a otro club que no sea el atlético, a ellos ni un céntimo de descuento y está tardando Laporta en dejarlo claro públicamente. "La única manera de que Griezmann juegue en la 23-24 en el atlético es pagando lo estipulado" Ellos nos dejaron pagar a plazos como hace todo el mundo? NO, encima nos denunciaron y el gili de bartolo le regaló 15 kilos más.

Pero q no se puede comparar ambas operaciones, q como todas las operaciones barça atletico marcamos la pauta nos. Les fichamos al q queremos (aunque sea un error) y les mandamos al q nos sobra. Haceis esas comparaciones en igualdad de condiciones cuando no las hay, el atletico en la vida nos fichara a messi, ronaldinho o lewandowski, nos ficha DESCARTES o jugadores en caida eso son villa, suarez y griz, marrones pal barça

La alternativa cual es? Tenerlo aqui el verano q viene jugando un 5% de los min y cobrando del doble de lewandowski? Eso es mejor q renegociar las condiciones con el atletico? Quien va a querer a griezman q entre salario y traspaso son 100 kilo a sus 32 años y en claro descenso deportivo. Y todo por orgullo. No les vuelvas a fichar, perfecto pero no intentes arreglar una cagada (pagar 130) cometiendo otra y tener aqui a griz y su salario de nuevo es una cagada

 

A ver que el atlético no quiere pagar casi nada, esto no es hay clausula de 100 kilos y te ofrecen 60. Creo que no has entendido que Griezmann salía 100 kilos por su culpa (y la de Bartolo) se pagaron 20 más, luego se pusieron gallitos y te dijeron que tenías que pagarla de una tacada, luego denuncia y el gili de Bartolo les regaló 15 kilos más por la cara y ahora te quieren chulear. Es que no es ni por otro jugador, con mentalidades como las vuestras es como hemos llegado a la actualidad de ser el hazmerreir del fútbol. El Tottenham se gasta más de 160 kilos en fichaje pero luego no puede pagar ni la ficha entera de Lenglet, tócate los huevos!

Si el Barça fuera un club serio, que no lo lleva siendo desde hace mucho, habría 3 opciones:

1.- Que el Atletico pague lo estipulado, sin un céntimo menos, y formará parte del Atlético de Madrid en la 23-24. Las otras 2 opciones pasan porque no paguen lo estipulado.

2.- No pagan lo estipulado y se queda en el Barça, supongo que cobrando lo mismo que en el atlético y si no que en una rueda de prensa le diga a la afición culé que con el atlético se rebajaba el sueldo a la mitad y en el Barça no. Si no lo hace se respeta el contrato y que se atenga a las consecuencias de sus decisiones. 

3.- El Barça no lo quiere pues en ese sentido que se vaya a cualquier club del mundo menos al Atlético.

 

Y repito hace tiempo que está tardando Laporta en decir ésto públicamente para que lo tengan bien clarito que se van a reir de su p...madre no del Barça.

.

2. Supones mal, cobra menos de la mitad en el atletico de lo q cobraria en barça. Q es algo q siempre obviais, griz esta alli xq quiere el y no estaria en esas condiciones en NINGUN OTRO CLUB entonces si vuelve y le dices al atletico contigo nada, te lo comes xq nadie le va a pagar casi el doble q a lewandowski al actual griz. Se lo pagaras tu para q vea los partidos desde el banco. Pero estaremos muy orgullosos xq no lo hemos cedido, pero a ver q margen salarial te deja para fichar su vuelta en la 22/23.

La mentalidad como la nuestra es la q ha permitido librarte de umtiti, cou, pjanic etc, me vale mucho mas q esta gente no pertenezca un segundo mas al barça q ganarle el pulso (por orgullo) al atletico, hay q mirar para adelante, cuanto antes te libres de estos mejor

Creo q fue biogol quien lo dijo ayer, cou estaba en la misma situacion, el aston villa vio en 6 meses q cou no valia los 40 de la opcion de compra, se RENEGOCIO y se bajo a la mitad. Es lo q creo q va a pasar xon griz, ponerse chulo y exigir a aston villa ese pago, lo q supondria es tener a cou y q por ejemplo kounde no estaria inscrito

El favor no se lo haces al atleti, te lo estas haciendo a ti mismo. Yo es q no entiendo como no veis el marron economico q es la vuelta de este tio. Su contrato con el barça es top 10 mundial a ver dnd colocas eso si griz no da facilidades y SOLO las da con el atletico. Q les estaran puteando mucho pero ayer bien q se funde en abrazo con cholo, quiere estar alli, pues hasta siempre, aqui no vuelvas

 

 
Respondido : 08/09/2022 9:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Gol de griz, besandose el escudo, va el cholo cara a cara no se q le habra dicho, pero q se lo queden por dios, aqui q no vuelva

Siempre que sale es el mejor, espero que el Atleti deje de ser un puto guarro y le dé la titularidad que merece. Y no lo digo por lo que nos toca, que evidentemente es mucho, si no porque realmente se merece otro trato. 

El quiere estar alli y el cholo le quiere alli eso lo tengo bastante claro, pero la directiva del atleti lo ve una operacion ruinosa por salario y por pagar 40 kilos por un tio de 32 y en claro descenso de nivel, yo creo q acaba alli pero no por 40 tampoco gratis a la villa o suarez, pero creo q acaban cediendo las 3 partes. A ver si no somos los q mas cedemos.

No les des ideas, coño....

Es muy sencillito: Si cumple con los partidos estipulados, 40 kilos que nos deben soltar en tiempo y forma. Ni un puto céntimo de descuento, ni un segundo de retraso en el pago. A mí me importa 3 cojones si su situación económica no le va a dar para eso. Que se las apañen si las pasan putas como hemos hecho nosotros ¿Es que no nos vamos a cansar nunca de ejercer de ONG?

Si no los cumple, pues nada, tendrá que volver y ya está

Exacto o irse a otro club que no sea el atlético, a ellos ni un céntimo de descuento y está tardando Laporta en dejarlo claro públicamente. "La única manera de que Griezmann juegue en la 23-24 en el atlético es pagando lo estipulado" Ellos nos dejaron pagar a plazos como hace todo el mundo? NO, encima nos denunciaron y el gili de bartolo le regaló 15 kilos más.

Pero q no se puede comparar ambas operaciones, q como todas las operaciones barça atletico marcamos la pauta nos. Les fichamos al q queremos (aunque sea un error) y les mandamos al q nos sobra. Haceis esas comparaciones en igualdad de condiciones cuando no las hay, el atletico en la vida nos fichara a messi, ronaldinho o lewandowski, nos ficha DESCARTES o jugadores en caida eso son villa, suarez y griz, marrones pal barça

La alternativa cual es? Tenerlo aqui el verano q viene jugando un 5% de los min y cobrando del doble de lewandowski? Eso es mejor q renegociar las condiciones con el atletico? Quien va a querer a griezman q entre salario y traspaso son 100 kilo a sus 32 años y en claro descenso deportivo. Y todo por orgullo. No les vuelvas a fichar, perfecto pero no intentes arreglar una cagada (pagar 130) cometiendo otra y tener aqui a griz y su salario de nuevo es una cagada

 

A ver que el atlético no quiere pagar casi nada, esto no es hay clausula de 100 kilos y te ofrecen 60. Creo que no has entendido que Griezmann salía 100 kilos, por su culpa (y la de Bartolo) se pagaron 20 más, luego se pusieron gallitos y te dijeron que tenías que pagarla de una tacada, luego denuncia y el gili de Bartolo les regaló 15 kilos más por la cara y ahora te quieren chulear. Es que no es ni por otro jugador, con mentalidades como las vuestras es como hemos llegado en la actualidad a ser el hazmerreir del fútbol en ventas. El Tottenham se gasta más de 160 kilos en fichaje pero luego no puede pagar ni la ficha entera de Lenglet, tócate los huevos! Y así tropocientos ejemplos. 

Si el Barça fuera un club serio, que no lo lleva siendo desde hace mucho, habría 3 opciones:

1.- Que el Atletico pague lo estipulado, sin un céntimo menos, y formará parte del Atlético de Madrid en la 23-24. Las otras 2 opciones pasan porque no paguen lo estipulado.

2.- No pagan lo estipulado y se queda en el Barça, supongo que cobrando lo mismo que en el atlético y si no que en una rueda de prensa le diga a la afición culé que con el atlético se rebajaba el sueldo a la mitad y en el Barça no. Si no lo hace se respeta el contrato y que se atenga a las consecuencias de sus decisiones. 

3.- El Barça no lo quiere pues en ese sentido que se vaya a cualquier club del mundo menos al Atlético.

 

Y repito hace tiempo que está tardando Laporta en decir ésto públicamente para que lo tengan bien clarito que se van a reir de su p...madre no del Barça.

.

https://www.google.com/amp/s/espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/9158646/griezmann-contrato-millonario-barcelona%3fplatform=amp

Lee por favor, a ver a quien le puteas mas diciendole al atletico contigo no bicho, griz en madrid cede pasta, en otro lado? A ver dnd colocas ese contrato q como siempre con el lince de bartomeu va a peor, lee.

Esto es como la clasica frase de los padres, castigo a los niños sin tal actividad pero a la vez tb me castigo a mi. Para mi si vuelve griz a camp nou el perdedor no es el atletico, es el barça, iwal el orgullo os hace pensar q como tb pierde el atletico pues oye, a mi no, yo no quiero ni verlo. Y si se va ayer mejor q mañana.

 

 
Respondido : 08/09/2022 9:38 pm
corn reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Sigo pensando que el mejor remplazo para Busquets es Zubimendi aunque tiene pinta de que la Real va a pedir bastante. 

 
Respondido : 08/09/2022 10:58 pm
bonooru reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira

A mí Christensen me parece un jugador que se va a pegar, como mínimo, un lustro por aquí. Hombre de club, viene gratis, cobra poco, juega cuando le toca y cumple con su papel a la perfección, además de nunca quejarse por nada. Fichajazo en mi opinión. 

Sin embargo Kessie creo que se irá a la Premier más pronto que tarde, es un fichaje para hacer negocio.

Si los 5 netos que decían que cobraba es verdad, de cobrar poco no tiene nada

Supongo que en gran parte de su salario está la prima de fichaje, de cualquier forma Christensen es un jugador de 50-60 millones por lo tanto su estancia aquí nos va a salir prácticamente 'gratis'

 

 

 

 

Salario de los nuevos fichajes del Barça 2022/2023 

JUGADOR ANUAL EDAD POSICIÓN PAÍS
Robert Lewandowski 9.000.000€ 34 Delantero Polonia
Ousmane Dembélé
(renovación)
7.000.000€ 25 Extremo derecho Francia
Raphinha 6.000.000€ 25 Extremo derecho Brasil
Jules Koundé 6.000.000€ 23 Central Francia
Andreas Christensen 6.000.000€ 25 Central Dinamarca
Kessie 6.500.000€ 25 Mediocentro Costa de Marfil

 

 

 

Pues peor me lo pones, 6 netos es una burrada. De todas formas en otra info decían que Lewy eran 10 y me suena que christensen y kessie decían 5.

5 o 6 M llegando libres son salarios bajos con respecto a otros equipos

 
Respondido : 08/09/2022 11:15 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Jordi Alba, molesto porque no han ido de cara con él. Y lo suelta en un acto publicitario.

Qué suerte tiene de ser futbolista...

 
Respondido : 08/09/2022 11:23 pm
xavibel, EmiLee, celeminete y 1 personas reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1567984202842251266?t=VXacXzLPIJCnZKvEx3rWfQ&s=19

Si el barça tiene razón la cara de gilipoll...a que se les quedara a Griz y Siemone va a ser de escándalo.

 
Respondido : 08/09/2022 11:25 pm
elmessias82, Poeta65, DGC y 3 personas reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @montag

Jordi Alba, molesto porque no han ido de cara con él. Y lo suelta en un acto publicitario.

Qué suerte tiene de ser futbolista...

Despues los jugadores no entienden que se les pite.

Dentro de su cabeza debe pensar: ya se dara cuenta Xavi que es una tonteria dejar al mejor lateral del mundo en el banquillo y encima cobrando una mierda...

 
Respondido : 08/09/2022 11:27 pm
SuperH reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

El problema del Barça es que en España ya sabemos como funciona la justicia

 
Respondido : 08/09/2022 11:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1567984202842251266?t=VXacXzLPIJCnZKvEx3rWfQ&s=19

Si el barça tiene razón la cara de gilipoll...a que se les quedara a Griz y Siemone va a ser de escándalo.

Lo que tienen que hacer es poner velas que no tenga ninguna lesión medio larga porque sino se lo comen con patatas, con querella o sin ella.

 
Respondido : 08/09/2022 11:43 pm
Página 466 / 914
Compartir: