Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Para mi Ansu es el mejor jugador del Barça junto a Lewandowski, un peldaño mas abajo está Pedri.

Sobre lo que comentaban de Dembelé de sus antecedentes, no os olvidéis de lo de Liverpool, dos ocasiones clarísimas que pudieron dar el pase al Barça a la final. Y también contra el PSG, cinco o seis ocasiones clarísimas rematando lamentablemente, como casi siempre hace.

Yo no confío en Dembelé, prefiero a Rafiñha, o incluso a Ferrán. Ansu y Lewan para mi son fijos en la delantera.

 
Respondido : 10/09/2022 5:47 am
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Para mi Ansu es el mejor jugador del Barça junto a Lewandowski, un peldaño mas abajo está Pedri.

Sobre lo que comentaban de Dembelé de sus antecedentes, no os olvidéis de lo de Liverpool, dos ocasiones clarísimas que pudieron dar el pase al Barça a la final. Y también contra el PSG, cinco o seis ocasiones clarísimas rematando lamentablemente, como casi siempre hace.

Yo no confío en Dembelé, prefiero a Rafiñha, o incluso a Ferrán. Ansu y Lewan para mi son fijos en la delantera.

no solamente esos antecedentes; creo que no es un dato menor, las 12-13 lesiones en 5 años, un fichaje carísimo, irregular no alientan a que Dembele nos va a traer la Sexta

 
Respondido : 10/09/2022 6:51 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

estadísticas vs Cádiz

el Barcelona barre al Cádiz en los frente a frente: 19-4, incluso en el campo del Cádiz (8-3)

sin embargo, llevamos una racha negativa; 4 partidos seguidos sin ganarles

 
Respondido : 10/09/2022 7:05 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @biogol

Con la morterada que se ha gastado el ManU en fichajes va y pierde en casa contra la Real Sociedad 0-1 que encima ha vendido a su estrella Isaak. Otros resultados sorprendentes: nuestro verdugo en Europa league el Eintrancht de Frankfurt pierde en casa 0-3 con el Sporting de Lisboa. Y para mí lo más sorprendente es el Napoles 4 Liverpool 1, me da la sensación de que el Liverpool ya tocó techo e inicia su carrera descendente.

y el 2º gol fué de nuestro Trincao.

 

 

De momento es titularísimo en Lisboa a ver si se revaloriza y sacamos algo por él. En portugal solo ha dado 1 asistencia y en champions ese gol. Si no recuerdo mal era 3+7 y tenemos el 50% así que esperemos que en un futuro lo vendan por mínimo más de 20 kilos. Collado también marcó en su debut con el elche y en el 2º partido que jugó fue el mejor de su equipo (el que más regates hizo de ese partido, tiró 5 veces a puerta...), en el 3º estuvo más flojo. Abde fue clave en su debut con osasuna con jugadon y asistencia para la victoria rojilla. Es importante que alguno de estos 2 destaque como para estar el próximo año como 6º delantero en el 1er equipo y que el otro pueda ser vendido por una buena cantidad de verdad. 

 

El próximo año con las marchas, espero que no haya sorpresa, de Busquets, Sergi Roberto y Memphis se libera masa salarial. Si los otros 2 capitanes se van ya sería la leche para mejorar ese aspecto. Ya nos han vuelto avisar que tenemos que bajar la masa salarial del próximo año y que el límite salarial nos bajará 200 kilos más o menos, que manda narices lo del ultrasur tebas, no estamos ni digeriendo la subida y ya nos habla de que el próximo año bajará una burrada. Están tardando muchísimo en formar un frente común para echar a este golfo.

 
Respondido : 10/09/2022 10:16 am
mattpoint reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

3 meses de baja

https://twitter.com/albert_roge/status/1568544498929598465?t=lwouXD4EIXzOI4D-HkfIng&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 10/09/2022 12:36 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Para mi Ansu es el mejor jugador del Barça junto a Lewandowski, un peldaño mas abajo está Pedri.

Sobre lo que comentaban de Dembelé de sus antecedentes, no os olvidéis de lo de Liverpool, dos ocasiones clarísimas que pudieron dar el pase al Barça a la final. Y también contra el PSG, cinco o seis ocasiones clarísimas rematando lamentablemente, como casi siempre hace.

Yo no confío en Dembelé, prefiero a Rafiñha, o incluso a Ferrán. Ansu y Lewan para mi son fijos en la delantera.

Dembelé es hoy por hoy jugador capital en este Barça. Fijísimo para Xavi,  temido por los rivales y valorado como uno de los mejores extremos del mundo por todo el mundo menos por unos cuantos en este foro.

 
Respondido : 10/09/2022 2:08 pm
celeminete, Hristo, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

No se puede esperar al ultimo momento...

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/padre-bernardo-silva-llegaron-ofertas-151300087.html

 
Respondido : 10/09/2022 2:24 pm
LuchoWarrior reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @ruwild

Para mi Ansu es el mejor jugador del Barça junto a Lewandowski, un peldaño mas abajo está Pedri.

Sobre lo que comentaban de Dembelé de sus antecedentes, no os olvidéis de lo de Liverpool, dos ocasiones clarísimas que pudieron dar el pase al Barça a la final. Y también contra el PSG, cinco o seis ocasiones clarísimas rematando lamentablemente, como casi siempre hace.

Yo no confío en Dembelé, prefiero a Rafiñha, o incluso a Ferrán. Ansu y Lewan para mi son fijos en la delantera.

Dembelé es hoy por hoy jugador capital en este Barça. Fijísimo para Xavi,  temido por los rivales y valorado como uno de los mejores extremos del mundo por todo el mundo menos por unos cuantos en este foro.

tal cual

 
Respondido : 10/09/2022 3:04 pm
Giop reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

3 meses de baja

https://twitter.com/albert_roge/status/1568544498929598465?t=lwouXD4EIXzOI4D-HkfIng&s=19

vaya putada lo del chico,estaba en un gran momento......supongo que ahora subiran antes de lo previsto a ANGEL ALCORCON.

 
Respondido : 10/09/2022 3:09 pm
celeminete, elmessias82, DGC y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Pues de los teoricos de munich solo juegan araujo, busi y quizas balde y rapinha. Hay q lucir plantilla, yo hubiese puesto a lewan y min 60 al banco pero bueno.

Busi podia haber jugado el miercoles y hoy kessie frenkie.

Plantillon, hay q lucirlo, sobre el papel lo tenemos sin duda, veremos sobre el campo

 

Ter, bellerin, araujo, pique balde

Busi gavi frenkie

Rapinha depay ferran

 
Respondido : 10/09/2022 5:14 pm
DGC, Yolo y LuchoWarrior reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues de los teoricos de munich solo juegan araujo, busi y quizas balde y rapinha. Hay q lucir plantilla, yo hubiese puesto a lewan y min 60 al banco pero bueno.

Busi podia haber jugado el miercoles y hoy kessie frenkie.

Plantillon, hay q lucirlo, sobre el papel lo tenemos sin duda, veremos sobre el campo

 

Ter, bellerin, araujo, pique balde

Busi gavi frenkie

Rapinha depay ferran

Muy de acuerdo, tenemos una gran plantilla y en días como hoy es donde hay que demostralro.

Lo único que me preocupa es la falta de creatividad en el medio. Ese es nuestro punto débil cuando Pedri no juega. A ver si Pablo Torre va teniendo minutos. Y que Gavi siga atraeviendoae cada vez más. 

 
Respondido : 10/09/2022 5:27 pm
DGC y Yolo reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Espero que este 11 no lleve a Alba a jugar en Alemania 

 
Respondido : 10/09/2022 5:33 pm
anov1812 y LuchoWarrior reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Contra el Cadiz seguiría con las rotaciones. 

Stegen Bellerin Araujo Pique Alonso Busquets De Jong Gavi Raphinha Lewandowski Ferran. A la que se pueda, Lewandowski a descansar.

Kounde -Pedri-Dembele aún no han descansado, les tocaría para estar frescos el martes. 

No me ha hecho caso del todo Xavi però casi. 

Parece que Alonso jugara en Múnich. Que ni se le ocurra poner a Alba. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 10/09/2022 5:34 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues de los teoricos de munich solo juegan araujo, busi y quizas balde y rapinha. Hay q lucir plantilla, yo hubiese puesto a lewan y min 60 al banco pero bueno.

Busi podia haber jugado el miercoles y hoy kessie frenkie.

Plantillon, hay q lucirlo, sobre el papel lo tenemos sin duda, veremos sobre el campo

 

Ter, bellerin, araujo, pique balde

Busi gavi frenkie

Rapinha depay ferran

Pero Robert de titular tampoco te asegura que en el min 60 tengas el partido sentenciado para darle descanso...

 

Yo no soy muy amigo de las rotaciones excesivas cuando te juegas tanto (que sí, estamos en la jornada 5, pero no podemos pinchar otra vez después de lo del Rayo) y menos fuera de casa contra un rival necesitado, pero si sale bien pues de putísima madre y si por lo que sea salimos empanados y nos meten un gol, siempre tienes toda la segunda parte para rectificar.

 
Respondido : 10/09/2022 5:41 pm
Yolo reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

En año de mundial las rotaciones van a ser más necesarias aún y con los 5 cambios siempre se puede arreglar unos malos 50 minutos, así que muy bien para Xavi.

Pero tengo miedo de atacar a un cerrojo como el del Cádiz con este medio y delantera. La creatividad va a depender de Raphinha, a ver qué tal.

 
Respondido : 10/09/2022 5:48 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @fcb1899lh
Respondido por: @andresycarles

Pues de los teoricos de munich solo juegan araujo, busi y quizas balde y rapinha. Hay q lucir plantilla, yo hubiese puesto a lewan y min 60 al banco pero bueno.

Busi podia haber jugado el miercoles y hoy kessie frenkie.

Plantillon, hay q lucirlo, sobre el papel lo tenemos sin duda, veremos sobre el campo

 

Ter, bellerin, araujo, pique balde

Busi gavi frenkie

Rapinha depay ferran

Pero Robert de titular tampoco te asegura que en el min 60 tengas el partido sentenciado para darle descanso...

 

Yo no soy muy amigo de las rotaciones excesivas cuando te juegas tanto (que sí, estamos en la jornada 5, pero no podemos pinchar otra vez después de lo del Rayo) y menos fuera de casa contra un rival necesitado, pero si sale bien pues de putísima madre y si por lo que sea salimos empanados y nos meten un gol, siempre tienes toda la segunda parte para rectificar.

Tb es una forma de demostrar a los menos habituales q confias en ellos y q el once esta vivo y q la meritocracia y el estado de forma cuentan. Yo creo q hay 2 titus claros por linea y luego puede haber muchas combinaciones

Araujo y kounde atras

Busi y pedri en medio

Dembe y lewan arriba

No son los mios (busi no seria indiscutible conmigo), digo q para mi esta es la jerarquia de xavi.

 
Respondido : 10/09/2022 5:50 pm
fcb1899lh reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Otro chicharrón de Braiwt 💯💯a este ritmo va a ser pichichi 🤣🤣🤣

 
Respondido : 10/09/2022 5:53 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

El once vs Cádiz es el siguiente: Ter Stegen; Bellerín, Piqué, Araujo, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Memphis y Ferran Torres

me sobra Piqué, en su lugar habría puesto al danés; y Ferran por izquierda es obsoleto, estorbo

sería genial que Bellerín, Balde, Araújo, Gavi se estrenaran como goleadores

espero que nadie empiece a deprimirse de no sumar hoy

miren el Bayern, empatando con el Stuttgart de local; el Liverpool comiéndose una goleada el otro día; el Milan, empatando con el Salzburgo

 
Respondido : 10/09/2022 5:57 pm
Página 470 / 914
Compartir: