Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Esa es la diferencia entre que te toque un giligrupo de champions como siempre al Madrid y los del resto.

 
Respondido : 10/09/2022 7:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @corn

primera parte mala en la mayoría

el Barça empezó bien metiendo al Cádiz en su área, pero se ha ido diluyendo

Raphinha tuvo el palo, pero ahora en la contra perdió el balón como un amateur, estoy seguro que mejorará en la segunda parte

Balde, Bellerín, correcto

de Jong y Depay los peores del partido para mí; ojalá al segundo se lo hubiera llevado la Juve, no sé quien se cree que es, Ronaldo Nazario o van Basten, tremendo desastre, y el otro intrascendente como siempre

creo que Gavi es el único que se salva, tiene que cubrir todo

la defensa no ha tenido mucho trabajo, el Cádiz se encierra pero no aguanta mucho el balón; solo un remate a puerta les recuerdo

el árbitro, localista, no ha pitado un penal como un templo

el 11 titular puede tranquilamente con el Cádiz, pero es evidente que con de Jong y Depay no vamos a ninguna parte

Balde correcto dice jajajaja. Balde sobresaliente, cojones. 

 
Respondido : 10/09/2022 7:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Joder con los penaltitos

https://twitter.com/CharlieF604/status/1566112313140285447?t=G0tjPfnnOVpbyFQrWzdjWQ&s=19

 

 
Respondido : 10/09/2022 7:28 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Ahora mismo existen tres Barças:

1-El que no cuenta con las viejas glorias pero sí con Lewandowski, Dembele (quién nos lo iba a decir) o Pedri.

2-El que cuenta con las viejas glorias y mantiene a Lewandowski, Dembele o Pedri.

3-El que cuenta con las viejas glorias y no tiene a Lewandowski, Dembele o Pedri.

 

Adivinar cuál de estos Barças es el que peor resultados/sensaciones deja y cuál es el que tenemos hoy sobre el césped. Pues eso. 

 
Respondido : 10/09/2022 7:28 pm
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

Depay: "He decidido quedarme"

pa yaso, a ti no te quería nadie

de lo poco rescatable hace un año, pero lo que hizo en este mercado me ha hecho agarrarle antipatía

se cree la última Coca Cola del desierto

ojalá se largue en invierno y traigamos a un 9 suplente decente

 
Respondido : 10/09/2022 7:29 pm
mattpoint reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

Esta pareja de interiores no me suena que haya funcionado nunca, no entiendo la insistencia de Xavi. 

Pero es un problema de plantilla, sin Pedri a quien pones? 

Como no sea Pablo Torre no tenemos nada creativo. 

Puede poner otro sistema, si Xavi sabe que esto no le funciona es absurdo seguir probándolo. 

 
Respondido : 10/09/2022 7:29 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @hristo

Pues 45 minutos tirados a la basura por rotar sin cabeza. Pienso que quitar a Lewan, Pedri y Dembo es inasumible hoy en día. Ferrán y Memphis no dan el nivel. También es verdad que entre el palo y alguna de Memphis, podíamos ir ganando el partido.

El palo, la de Memphis y el penalty, de ir 0-3 @ ir 0-0, en la segunda parte se caera el Cádiz, hay que aguantar hasta el 65 y ahi empezar a apretar.

No lo veo. Si no hay cambios, tienen que apretar desde el principio a muerte, porque les cuesta la vida hacer gol. Tranquilamente puede ser un partido que no entra la pelotita y palmas 2 o 3 puntos.

 

 
Respondido : 10/09/2022 7:29 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @corn

primera parte mala en la mayoría

el Barça empezó bien metiendo al Cádiz en su área, pero se ha ido diluyendo

Raphinha tuvo el palo, pero ahora en la contra perdió el balón como un amateur, estoy seguro que mejorará en la segunda parte

Balde, Bellerín, correcto

de Jong y Depay los peores del partido para mí; ojalá al segundo se lo hubiera llevado la Juve, no sé quien se cree que es, Ronaldo Nazario o van Basten, tremendo desastre, y el otro intrascendente como siempre

creo que Gavi es el único que se salva, tiene que cubrir todo

la defensa no ha tenido mucho trabajo, el Cádiz se encierra pero no aguanta mucho el balón; solo un remate a puerta les recuerdo

el árbitro, localista, no ha pitado un penal como un templo

el 11 titular puede tranquilamente con el Cádiz, pero es evidente que con de Jong y Depay no vamos a ninguna parte

Balde correcto dice jajajaja. Balde sobresaliente, cojones. 

tampoco ha hecho nada del otro mundo, y lo defiendo siempre

 
Respondido : 10/09/2022 7:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Yo no tocaba nada, tal vez cambiar a Pique para dar más fluidez en salida de balón y meter a Ansu.

Si la cosa no cambia pues Lewa,Dembele y Pedri.

 
Respondido : 10/09/2022 7:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Nos han birlado un penalty muy claro.  ¿No lo ha revisado el var?

Dicho esto, regulera primera parte. Quitas al 9 de verdad que por fin tienes y se te queda un partido igualito, igualito que los muchos que hemos visto con koeman, setien, el mismo Xavi el año pasado.... 

Ferran sigue opositando para chupar  banquillo a full. Y por la otra banda, diría que Dembelé ha ganado más puntos para estar por delante de Raphinha

Bellerín un tanto perdido diría, pero bueno, acaba de aterrizar

XAVI debe dar unas cuantas voces y decirles que aprieten los dientes. Que ponga más garra y olvidarse que juegan contra los colistas.

Supongo que quiere creer, y yo también, que con esta alineación debe dar para ganar cómodo al Cádiz y poder reservar a ciertos jugadores para Münich. Pero si a los 15 minutos esto sigue 0-0, que se deje de historias y cambie la artillería que cobra estos equipos es contra quienes se pierden y se ganan ligas

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 10/09/2022 7:32 pm
corn y Hristo reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

Esta pareja de interiores no me suena que haya funcionado nunca, no entiendo la insistencia de Xavi. 

Pero es un problema de plantilla, sin Pedri a quien pones? 

Como no sea Pablo Torre no tenemos nada creativo. 

Puede poner otro sistema, si Xavi sabe que esto no le funciona es absurdo seguir probándolo. 

Pues si , seria una opcuon, pero el problema seguiría ahí en el medio. 

Lo de Bernardo no era ningún capricho, era básico para acabar de dar el salto de nivel. 

Creo que nos la tendríamos que jugar con Pablo Torre cuando Pedri descanse. 

 
Respondido : 10/09/2022 7:33 pm
Giop y KiRA reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @corn

primera parte mala en la mayoría

el Barça empezó bien metiendo al Cádiz en su área, pero se ha ido diluyendo

Raphinha tuvo el palo, pero ahora en la contra perdió el balón como un amateur, estoy seguro que mejorará en la segunda parte

Balde, Bellerín, correcto

de Jong y Depay los peores del partido para mí; ojalá al segundo se lo hubiera llevado la Juve, no sé quien se cree que es, Ronaldo Nazario o van Basten, tremendo desastre, y el otro intrascendente como siempre

creo que Gavi es el único que se salva, tiene que cubrir todo

la defensa no ha tenido mucho trabajo, el Cádiz se encierra pero no aguanta mucho el balón; solo un remate a puerta les recuerdo

el árbitro, localista, no ha pitado un penal como un templo

el 11 titular puede tranquilamente con el Cádiz, pero es evidente que con de Jong y Depay no vamos a ninguna parte

Balde correcto dice jajajaja. Balde sobresaliente, cojones. 

tampoco ha hecho nada del otro mundo, y lo defiendo siempre

No, solo ha provocado el penalti que nos han birlado, ha puesto un par de centros peligrosos, que si estuviera Lewi las mete y ha frenado todo el tiempo a Alejo, lo ha secado. Eso sí,le ha faltado meter dos goles y dos asistencia. 

 
Respondido : 10/09/2022 7:33 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo no tocaba nada, tal vez cambiar a Pique para dar más fluidez en salida de balón y meter a Ansu.

Si la cosa no cambia pues Lewa,Dembele y Pedri.

Yo veo a Kessié claramente.

 
Respondido : 10/09/2022 7:33 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Ferran,,De Jong y Depay fuera,,

Pedri, Dembele y Lewandoski adentro.

Xavi que se deje de ostias y que meta a quien esté bien que si no el ladrid se escapa y este año no quiero escusas. 

El arbitraje es de lo más madrileños que e visto,, el penalti se lo hacen a Benzema o a Vinicius y es penalti y expulsión. 

 

 
Respondido : 10/09/2022 7:33 pm
corn y LuchoWarrior reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

No hay creación, no está Pedri y sólo hay pases sin ningún destino más qué al compañero de al lado, sin riesgo sin nada.

 

Falta pólvora arriba, queda claro qué Ferrán y Memphis no pueden resolver un partido con el último de la tabla.

 
Respondido : 10/09/2022 7:34 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Xavi es un entrenador mediocre. Lo llevo diciendo todo el tiempo. Todavía está a tiempo Laporta de echarlo y traer a Tuchel.

 
Respondido : 10/09/2022 7:35 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

Auba tuvo que venderse, si no no podíamos inscribir a los jugadores

lo que pasa es que nadie quiere pagar un duro ni de traspaso ni de ficha por de Jong, Depay, los 4 malazos de siempre ni Umtiti

no tengo que repetir quien es el culpable, que hoy está justificando todos esos desastres de renovaciones que hizo y del cual va a ser impune, que le importa? no es su dinero

 
Respondido : 10/09/2022 7:36 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Aunque sea joven, Xavi tendría que empezar a potenciar a Pablo Torre, porque sin Pedri no hay otro jugador de su perfil. 

 
Respondido : 10/09/2022 7:37 pm
LuchoWarrior y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @corn
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @corn

primera parte mala en la mayoría

el Barça empezó bien metiendo al Cádiz en su área, pero se ha ido diluyendo

Raphinha tuvo el palo, pero ahora en la contra perdió el balón como un amateur, estoy seguro que mejorará en la segunda parte

Balde, Bellerín, correcto

de Jong y Depay los peores del partido para mí; ojalá al segundo se lo hubiera llevado la Juve, no sé quien se cree que es, Ronaldo Nazario o van Basten, tremendo desastre, y el otro intrascendente como siempre

creo que Gavi es el único que se salva, tiene que cubrir todo

la defensa no ha tenido mucho trabajo, el Cádiz se encierra pero no aguanta mucho el balón; solo un remate a puerta les recuerdo

el árbitro, localista, no ha pitado un penal como un templo

el 11 titular puede tranquilamente con el Cádiz, pero es evidente que con de Jong y Depay no vamos a ninguna parte

Balde correcto dice jajajaja. Balde sobresaliente, cojones. 

tampoco ha hecho nada del otro mundo, y lo defiendo siempre

No, solo ha provocado el penalti que nos han birlado, ha puesto un par de centros peligrosos, que si estuviera Lewi las mete y ha frenado todo el tiempo a Alejo, lo ha secado. Eso sí,le ha faltado meter dos goles y dos asistencia. 

centros peligrosos? en que minuto?

 
Respondido : 10/09/2022 7:38 pm
Página 473 / 914
Compartir: