Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.8 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

¿ Cuando fue la última vez que ganamos al Bayern en su casa ?

Lo digo porque algunos parece que si Xavi no gana hay que echarle y jubilar a más de uno 

Creo q nunca, lo q hay q hacer es competir se puede perder 1 0 dando verguenza o 3 0 dando buena imagen. Q el bayern te gane no puede deshonroso

Al q hay q exigir ganar (o quedar delante) es del inter del q somos claramente mejores aun siendo un buen equipo.

Eso de nunca será en el denominado Allianz Arena, porque nunca nunca no creo 

https://www.transfermarkt.es/vergleich/vereineBegegnungen/statistik/131_27 ahi tienes todos los encuentros oficiales bayern barcelona y no, no les hemos ganado nunca en alemania, ya toca. Tampoco son 200 partidos y me sorprende q el primero fue una eliminatoria de uefa de 1996, hasta entonces ni jugar.

La verdad es q nos arrasan un poco. En champions, 11 partidos. 8 victorias pa ellos y un empate por 2 victorias nuestras.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 12/09/2022 8:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Televisan el partido del juvenil?

 

A ver si tengo suerte a través de Kodi si es que no lo da Barsa TV.

 

Supongo que mañana volverán a salir de inicio arriba Illias, Alarcon y V. Barberá con mi Laminete saliendo en la segunda parte. 

 
Respondido : 12/09/2022 8:36 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Televisan el partido del juvenil?

 

A ver si tengo suerte a través de Kodi si es que no lo da Barsa TV.

 

Supongo que mañana volverán a salir de inicio arriba Illias, Alarcon y V. Barberá con mi Laminete saliendo en la segunda parte. 

Tienen los derechos movistar y orange...toca kodi y acestream

 
Respondido : 12/09/2022 9:16 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete

Televisan el partido del juvenil?

 

A ver si tengo suerte a través de Kodi si es que no lo da Barsa TV.

 

Supongo que mañana volverán a salir de inicio arriba Illias, Alarcon y V. Barberá con mi Laminete saliendo en la segunda parte. 

Tienen los derechos movistar y orange...toca kodi y acestream

Entonces puede que esté de suerte, diría que en el winner dan partidos de los juveniles... 

 
Respondido : 12/09/2022 9:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

No tiene que ver mucho con lo deportivo pero es un hilo muy interesante sobre lo que pasó el otro día en el partido del Cádiz. Es un hilo hecho por el médico que atendió al hombre del infarto. 

En lo referente a la liga, no habían sanitarios en el campo ni apenas material médico para atender esos casos. Mucha piratería y mucho cvc pero no se preocupan que los estadios estén en condiciones para atender ni a una sola de los cientos de miles de personas que acuden a ver los partidos.

P.d. el mundo está lleno de caraduras

https://twitter.com/SES_onFire/status/1569378036989968384?t=PtZWMj57Mjh7GuqlaBU_zw&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 12/09/2022 9:56 pm
corn y LuchoWarrior reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete

Televisan el partido del juvenil?

 

A ver si tengo suerte a través de Kodi si es que no lo da Barsa TV.

 

Supongo que mañana volverán a salir de inicio arriba Illias, Alarcon y V. Barberá con mi Laminete saliendo en la segunda parte. 

Tienen los derechos movistar y orange...toca kodi y acestream

Entonces puede que esté de suerte, diría que en el winner dan partidos de los juveniles... 

La semana pasada creo recordar que lo dieron, almenos yo lo vi por kodi. Lo que no me acuerdo si por ahí u otro addon

 
Respondido : 12/09/2022 9:58 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

No tiene que ver mucho con lo deportivo pero es un hilo muy interesante sobre lo que pasó el otro día en el partido del Cádiz. Es un hilo hecho por el médico que atendió al hombre del infarto. 

En lo referente a la liga, no habían sanitarios en el campo ni apenas material médico para atender esos casos. Mucha piratería y mucho cvc pero no se preocupan que los estadios estén en condiciones para atender ni a una sola de los cientos de miles de personas que acuden a ver los partidos.

P.d. el mundo está lleno de caraduras

https://twitter.com/SES_onFire/status/1569378036989968384?t=PtZWMj57Mjh7GuqlaBU_zw&s=19

Los que hemos jugado hemos vivido situaciones limite con traslados en coches particulares o en coches de  policía local al hospital y en estadios con mas de 10.000 personas, lo peor que recuerdo además de alguna fractura, fue un golpe de 2 cabezas, donde el peor parado se llevó el golpe en la nuca que empezó a sangrar haciendo un charco de sangre oscura que me impacto y allí solo una muchacha de protección  civil sabia lo que hacer y la ambulancia tardo más de 10 minutos que se nos hicieron eternos ya que el muchacho ni se movia , por suerte todo acabó bien.

 

En cuanto a lo del sanitario en Cádiz decir que las redes le gustan y salir en la TV también ya que se presta en salir para cualquier cosa en Canal Sur, es delegado sindical y tanto en eso como en lo Sanitario es un Top muy conocido por su perfeccionismo y yo creo que le ha sentado muy mal como ocurrió todo pero además no centrar los focos en su figura.

 
Respondido : 12/09/2022 10:27 pm
corn reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete

Televisan el partido del juvenil?

 

A ver si tengo suerte a través de Kodi si es que no lo da Barsa TV.

 

Supongo que mañana volverán a salir de inicio arriba Illias, Alarcon y V. Barberá con mi Laminete saliendo en la segunda parte. 

Tienen los derechos movistar y orange...toca kodi y acestream

Entonces puede que esté de suerte, diría que en el winner dan partidos de los juveniles... 

Creo que también lo da la web de la UEFA, por si alguno no tiene KODI, Movistar u Orange TV. 

 
Respondido : 12/09/2022 10:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Vini es un niñato malcriado y provocador lastima que nadie le diga que es mejor ser un buen Ronnie 4 años que un Neymar o un Robinho durante 10.

En el futbol hay que tener calle, no callejón.

 

https://youtube.com/shorts/N3WMGj37O2Q?feature=share

Pasarán las décadas y no volveremos a ver esto.

 
Respondido : 12/09/2022 11:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Mañana es el día de demostrar que el barça ha vuelto y que ya no hay viejos caminantes ni niños sin barba ( aunque alguno hay pero ya han madurado).

 
Respondido : 12/09/2022 11:22 pm
Shev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

md

El posible once del Barça para el reto de Múnich ante el Bayern

FC BARCELONA

Xavi dejó claro que no tendrá en cuenta la edad a la hora de confeccionar el equipo, con lo que Balde tiene muchos números de acompañar a Eric Garcia, Araujo y Koundé en la defensa

En la media, Busquets estaría escoltado por Pedri y Gavi, mientras que la delantera la liderará Lewandowski, acompañado por Dembélé y Raphinha

 
Respondido : 13/09/2022 12:04 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Si mañana saca el equipo que todos creemos hay que ver la media de edad, sería de 24 añitos y eso con dos titulares con 34 añazos.

 

---------------Ter Stegen----------------

Kounde--Araujo--Eric G---Balde

---------Gavi----Busi-----Pedri--------

Raphina-------Lewa-------Dembele

 

 

 

 
Respondido : 13/09/2022 12:30 am
Shev y corn reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Otra vez en Chirincirco con Mbahyppe al Madrid. Esta gente no se cansa

 
Respondido : 13/09/2022 12:37 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Y Halland

 
Respondido : 13/09/2022 12:37 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

con que no jueguen los del 2-8 aparte de Stegen, ya es una muy buena alineación, 2 de ellos ya terminan contrato (Busquets y Roberto)

 
Respondido : 13/09/2022 1:07 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

en Múnich se define si Xavi está listo para hacer el cambio de guardia con los nuevos o si pretende seguir con los del 2-8

 
Respondido : 13/09/2022 4:13 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues De Ligt no da contundencia ni seguridad. En el último partido cometió un penalti infantil en los minutos finales, provocando que le empataran el partido a su equipo.
El Bayern empezó goleando porque sus oponentes le jugaban abiertos, de tú a tú, pero tras meterles 15 goles en 3 partidos, los rivales cambiaron de estrategia: atrasar y juntar líneas, basando el ataque en contras y balón parado.
Sin espacios para correr, Mané pierde mucho, y si encima tiene que jugar de 9 de área, su aporte será escaso.

 
Respondido : 13/09/2022 4:26 am
Shev y FCB_fan reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

¿ Cuando fue la última vez que ganamos al Bayern en su casa ?

Lo digo porque algunos parece que si Xavi no gana hay que echarle y jubilar a más de uno 

Creo q nunca, lo q hay q hacer es competir se puede perder 1 0 dando verguenza o 3 0 dando buena imagen. Q el bayern te gane no puede deshonroso

Al q hay q exigir ganar (o quedar delante) es del inter del q somos claramente mejores aun siendo un buen equipo.

Eso de nunca será en el denominado Allianz Arena, porque nunca nunca no creo 

por transfermarket pone que los duelos empezaron desde el 96 y algunos empates conseguimos, pero victorias ninguna.

en el 2015 que ganamos en casa 3-0 fuera de casa perdimos 3-2, osea que si no metemos los 2 goles nos igualaban el resultado de ida, esa champións fué la última que ganamos.

En el 2009 en el Camp Nou ganamos 4-0 y allá 1-1.

De los últimos resultados con ellos fueron los 0-3 en casa 3-0 alla, el 2-8 doloroso, y  en el 2013 tenemos un 7-0 global en negativo, 0-3 en el Camp Nou y 4-0 en Munich para mi esos son los palos más gordos contra ellos, los demás duelos fueron resultados más ajustados en si.

Otro duelo que recuerdo con ellos fué en la champions 99 perdimos 1-2 en el Camp Nou y 1-0 en Munich en ese grupo de la muerte con 2 de los mejores clubes de ese momento, Bayern y Manchester que justo fueron los finalistas de esa Champions, final en el Camp Nou que le termina remontando el United al final y ganando el título.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 13/09/2022 8:43 am
Página 481 / 914
Compartir: