Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Xq coutinho no fue una bajada de pantalones? Xq no es el atletico? Xq el caso es el mismo, un precio ya pactado q no se ajusta a la realidad y q no van a pagar, entonces renegociamos y las 3 partes se van, sino contentas, al menos satisfechas.

No es el mismo caso, por lo menos si te refieres a su cesión en el Bayern. Aquella vez la opción de compra no era obligatoria ni estaba sujeta a equis minutos que pudiese jugar Coutinho, la elección era libre a ejecutar o no por el Bayern. 

 
Respondido : 13/09/2022 1:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Otra vez en Chirincirco con Mbahyppe al Madrid. Esta gente no se cansa

Alguna década de estas aciertan y todo...

 

Y sigo diciendo que al Madrid le hubiera ido peor soltando 200 kilazos por el tonto este... 

 
Respondido : 13/09/2022 2:04 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Cuando todos tenemos claro que el jugador aquí exigirá el 100% de su sueldo y allí menos de la mitad se entiende todo mucho mejor.

Con la caja llena no pasaba esto. Lástima.

 

 
Respondido : 13/09/2022 2:07 pm
DGC reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Xq coutinho no fue una bajada de pantalones? Xq no es el atletico? Xq el caso es el mismo, un precio ya pactado q no se ajusta a la realidad y q no van a pagar, entonces renegociamos y las 3 partes se van, sino contentas, al menos satisfechas.

No es el mismo caso, por lo menos si te refieres a su cesión en el Bayern. Aquella vez la opción de compra no era obligatoria ni estaba sujeta a equis minutos que pudiese jugar Coutinho, la elección era libre a ejecutar o no por el Bayern. 

Nop, me refiero a aston villa. Cesion con opcion de compra de 40 creo y q no jban a pagar y se renegocia, en terminos generales vender a un tio q costo 150 por 20 es un desastre, pero viendo el caso detenidamente pa mi fue una victoria ingresar por un tio q tenia toda la pinta de pagarle pa carta de libertad. Con griezman lo veo parecido, pagaste 130 y lo vas a vender por 20? Mirandolo asi cagadon, ahora, si miras alternativas quien te da mas? Es mejor quedartelo?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 13/09/2022 2:10 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Nada más empezar gol del Bayern en la youth league

 
Respondido : 13/09/2022 2:16 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

2-0 minuto 25

 
Respondido : 13/09/2022 2:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Nada más empezar gol del Bayern en la youth league

Y ahora el segundo. Vaya cantada del portero en un corner.

 
Respondido : 13/09/2022 2:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Ayer Inda dijo en el Chirincirco que el Barça está negociando con Ausencio....

Ausencio...

Hay que joderse

 
Respondido : 13/09/2022 2:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

2-1 gol de Barberá

 
Respondido : 13/09/2022 2:35 pm
DGC y celeminete reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

de la denuncia a rebajar a 25 una claúsula ya rebajada.

 

Dadme veneno

Lo que yo dije y se ha confirmado: De momento, ya han hecho el ridículo

 

Dicho esto, vamos a ver: ¿El tiempo que tenía que jugar era en total  los dos años o independiente un año de otro?

Creo entender que es en total y creo  haber leído que con lo del año pasado ya cumplió el 80 %. Si es así, no jodamos, como dije y decís alguno, de negociar ahora nada; hay que estirar esto y esperar a ver quien "se rinde" antes. Sería poco lo que quedaría para cumplir y.... Ya veremos. El equipo puede tener necesidad acuciante de utilizarlo más, y el jugador no creo que aguante así mucho tiempo. Yo esperaría

Aunque el jugador es el que menos puede hacer ahí porque está a lo que ordene su entrenador... (bueno, más bien el club). Aunque con el paso de par semanas al menos podrá patalear un poco... 

 

Y, repito, ¿tan difícil era acordar un PORCENTAJE de minutos jugados para que TODOS ELLOS COMPUTASEN? 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 13/09/2022 2:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220913/1001867800/barca-niega-acuerdo-atletico-griezmann-e-insiste-son-40-millones.html

A ver si es cierto y ponemos los cojones encima de la mesa de vez en cuando

 
Respondido : 13/09/2022 2:39 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

2-2 Barberá vamoooooooooosss!!!!!!!

 
Respondido : 13/09/2022 2:39 pm
DGC, KiRA y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete

Televisan el partido del juvenil?

 

A ver si tengo suerte a través de Kodi si es que no lo da Barsa TV.

 

Supongo que mañana volverán a salir de inicio arriba Illias, Alarcon y V. Barberá con mi Laminete saliendo en la segunda parte. 

Tienen los derechos movistar y orange...toca kodi y acestream

Entonces puede que esté de suerte, diría que en el winner dan partidos de los juveniles... 

La semana pasada creo recordar que lo dieron, almenos yo lo vi por kodi. Lo que no me acuerdo si por ahí u otro addon

Lo estoy viendo por el winner 2.

 

Barberá está cómo para tener minutos en el filial, menudo killer está hecho. 

 
Respondido : 13/09/2022 2:44 pm
LuchoWarrior, DGC y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Si a la vez q denuncias, estas renegociando, es q no le tienes mucha fe a la denuncia. Yo q se vaya, 40 mejor q 20 y si se consigue q se respete lo firmado mejor pero lo principal para mi es q no vuelva. Esa seria mi prioridad absoluta en ESTE CASO. X ejem a trincao no lo regalo xq creo q cobra razonable y q tiene mercado, creo q en interes real en griz y su contrato tiene un equipo entonces no tiene mercado.

 
Respondido : 13/09/2022 2:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Es un espectáculo lo que juega el Juvenil A, el resultado es totalmente engañoso. Me gusta mucho el proyecto de Marc Casadó como pivote porque es agresivo y tiene mucha calidad e inteligencia táctica, creo que es del agrado de Xavi y fue de los que se quedaron hasta el final en pretemporada. 

 
Respondido : 13/09/2022 2:50 pm
deportellanerense, LuchoWarrior, DGC y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Es un espectáculo lo que juega el Juvenil A, el resultado es totalmente engañoso. Me gusta mucho el proyecto de Marc Casadó como pivote porque es agresivo y tiene mucha calidad e inteligencia táctica, creo que es del agrado de Xavi y fue de los que se quedaron hasta el final en pretemporada. 

Es muy bueno, pero mucho, lástima que no sea algo más alto porque para la posición de pivote quizás conviene ir bien también por arriba, sobretodo en defensa, pero bueno el chaval es todo criterio, inteligencia y calidad.

 

Lo de Almeida es muy extraño, supongo que deben ser problemas con su renovación, sino no entiendo su ostracismo, por cierto no se separa de mi Laminete, ahora andaban los dos juntitos hacia vestuarios, ai mi Laminete 😍😍😍😍😍😍

 
Respondido : 13/09/2022 2:58 pm
elmessias82, LuchoWarrior, DGC y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Madre mía Barberá que golazo...

 

Márquez espabila, primer aviso. 

 
Respondido : 13/09/2022 3:08 pm
deportellanerense, elmessias82, KiRA y 2 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
Página 483 / 914
Compartir: