Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Un escándalo lo de Garrido también. 

 

El partido está para sacar a Lamine pero ya.

 
Respondido : 13/09/2022 3:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya golazo ha metido el niño, que golpeo mas bonito. 

 
Respondido : 13/09/2022 3:27 pm
elmessias82, DGC y celeminete reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Un escándalo lo de Garrido también. 

 

El partido está para sacar a Lamine pero ya.

Se viene

 
Respondido : 13/09/2022 3:32 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @celeminete

Un escándalo lo de Garrido también. 

 

El partido está para sacar a Lamine pero ya.

Se viene

Que bien entra al campo Lamine 😍😍😍😍😍😍

 
Respondido : 13/09/2022 3:33 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Almeida está descentradísimo, a Illias le está sobrando la segunda parte.

 

Lamine todo lo que hace es con clase y criterio, tiene incluso "esa pausa" de los elegidos. 

 
Respondido : 13/09/2022 3:50 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Al final 3-3 

Yamal cada vez que toca el balón sensación de jugador especial.

 
Respondido : 13/09/2022 4:05 pm
elmessias82, celeminete y DGC reaccionaron
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Una pregunta que os hago. Si el año que viene se va Busquets a la MLS. Un buen sustituto podría ser Kante gratis con 2 o 3 años buenos?

 
Respondido : 13/09/2022 4:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

a mi me encantaría Kanté

 
Respondido : 13/09/2022 5:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Kante es mas kessie o keita q busi, un llegador pa hacer mil km y  tremendo en la presion, yo en invierno les ofrecia a frenkie por kante y jorginho + algun dinero, les acaba contrato a los 2 en junio.

 
Respondido : 13/09/2022 5:17 pm
EmiLee reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El que gusta mucho al club es Zubimendi, también gusta Neves. Jugadorazos ambos.

 
Respondido : 13/09/2022 5:40 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y hablando de jugadorazos o al menos con pintaza. 

https://youtu.be/eA5R8gC2o1s

 
Respondido : 13/09/2022 5:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hoy los bávaros dan por hecho que suman 3 puntos... Y yo creo que nos los vamos a comer.

Solo hay que aguantar los 5-10 primeros minutos, que es donde flanqueamos últimamente.

 
Respondido : 13/09/2022 6:23 pm
corn y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues ojo a lo de Barberá que se está convirtiendo en un 9 que cuidadin... Y como descarga de primeras (y bien) y hace continuos desmarques al espacio... Brutal. 

 
Respondido : 13/09/2022 6:24 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @tama74

Una pregunta que os hago. Si el año que viene se va Busquets a la MLS. Un buen sustituto podría ser Kante gratis con 2 o 3 años buenos?

Yo ya lo dije. A parte de la marcha de Busquets, a final de temporada deben irse Frenkie y Kessié, dejando entre los 2 unos 100-120 kilos para fichar a Bernardo por esa pasta e incluso menos, y traerse gratis a Kanté y a Tielemans.

Con Kanté, Tielemans, Gavi, Pedri y Bernardo Silva tendríamos unos de los mediocampos más buenos y completos de la historia

 
Respondido : 13/09/2022 7:16 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Xq coutinho no fue una bajada de pantalones? Xq no es el atletico? Xq el caso es el mismo, un precio ya pactado q no se ajusta a la realidad y q no van a pagar, entonces renegociamos y las 3 partes se van, sino contentas, al menos satisfechas.

Porque el ridículo que está haciendo al pateti con Griezmann jugando 30 minutos es básicamente para presionar al Barça de que baje el precio. Al final el pateti consigue lo que quiere. Y el Barça si no fuera tan rata dejaría que pasara el tiempo y ya veríamos si Grisman aguanta ese paripé. Yo pienso que eso no duraba más tiempo, que al final alguien del entorno de Grisma, o hasta el propio Grisman, iba a explotar. Pero claro, el Barça quiere hacerlo todo ya,con un mundial que tenemos por delante... No entiendo a qué cojones vienen las prisas. Laporta aquí está demostrando que es un inepto y un mediocre.

 
Respondido : 13/09/2022 7:16 pm
elmessias82 reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Me atrevo a decir que el partido de hoy ante el Bayern es el más importante de la década

 
Respondido : 13/09/2022 7:17 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Marc Casadó hoy me ha encantado y Barberá a tener en cuenta

 
Respondido : 13/09/2022 7:17 pm
deportellanerense, celeminete, DGC y 1 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Pues ojo a lo de Barberá que se está convirtiendo en un 9 que cuidadin... Y como descarga de primeras (y bien) y hace continuos desmarques al espacio... Brutal. 

Yo no he visto el partido pero acabo de ver que el iluminado del entrenador lo quitó cuando quedaba 20 minutos? Jajajajaa yo es que alucino con estas cosas, de verdad.

 
Respondido : 13/09/2022 7:18 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Creo que el fichaje a coste cero de Kanté es el fichaje más determinante y importante de la época. Me explico. La oportunidad de ficharlo nos ofrece contar con el mejor pivote puro defensivamente del mundo, que nos daría rendimiento durante 2 o 3 años y haría ver al aficionado blaugrana a nivel mundial que se puede vivir sin Busquets, que de este solo hay uno, y que de perfil Kanté te encuentras más. Lo bueno es que Ngolo es el mejor del mundo y haría olvidar más rápidamente a Busquets. Por eso digo que es una oportunidad, para cambiar el paradigma del culé con otro TOP de otro perfil

 
Respondido : 13/09/2022 7:21 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

En el tema Griezman parece que algunos no se enteran que el jugador sólo quiere jugar en el atletico y da igual que venga un jeque que nos de 200 kilos si él no la acepta.

La única forma de quedar como un equipo serio seria decirles al atletico o 40 kilos o la próxima temporada se la va a pasar en el banquillo del barça pero por desgracia esta opcion (la ideal para dar por culo al patético) no es viable.

Eso de que solo quiere jugar en el atlético habría que verlo, solo quiso jugar a última hora que fue cuando se empezó a negociar y ya tenían todas las plantillas formadas. Por otro lado, tu crees que al jugador le interesa estar en su último año de contrato en la grada y diciendo adiós definitivamente al que podría ser su última eurocopa y quien sabe si querría ir a las olimpiadas que son en su país? Que contrato firmaría en 2024 tras 1 año casi sin jugar (este con el atlético) y otro sin jugar (con nosotros)

 
Respondido : 13/09/2022 7:33 pm
Página 484 / 914
Compartir: