Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @superh

¿Christensen de titular contra el Bayern? Debe estar cagándose ahora mismo en el vestuario. Literalmente.

Lo de Balde sí que me parece algo feo.

No entiendo por qué dices eso compi. No me da ese perfil de cagón el vikingo este. 

Varias fuentes ha comentado que Christensen sufre problemas estomacales derivados de la presión y los nervios, lo que le ha llevado a perderse algunos partidos. Lo comentó el propio Sarri:

https://twitter.com/BarcaUniversal/status/1526155511082754049

Hay por ahí también un vídeo del comentario, pero no lo he encontrado.

 

 
Respondido : 13/09/2022 8:55 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Bueno a por ellos, nos deben unas salchichas ya los teutones de las narices.

Pavard vs dembele ahi esta el partido 

 
Respondido : 13/09/2022 8:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Xq coutinho no fue una bajada de pantalones? Xq no es el atletico? Xq el caso es el mismo, un precio ya pactado q no se ajusta a la realidad y q no van a pagar, entonces renegociamos y las 3 partes se van, sino contentas, al menos satisfechas.

Si te refieres a lo de este verano, no tiene nada que ver. Aston Villa no te denunció, no le regalaste 15 kilos por la cara, no es un rival directo tuyo, aparte que se supone que ahora estamos mejor económicamente y se van a ir algunos de los que más cobran el próximo año. Lo de Coutinho es una cagada pero nada que ver.

Pero q la compra de griezman no tiene nada q ver en la venta de griezmannn. Al aston villa le dijimos es q al liverpool le pagamos tanto y con tantos bonus, no xq les importa un carajo.

Lo q me estas diciendo es q tenemos q hacer las ventas/compras en funcion de rencores y venganzas. Entonces si mañana queremos un jugador del lyon q nos pidan el doble q al chelsea (por ejem) xq nos llevamos a depay gratis y eso fue una putada pa ellos. O q el deportivo en su dia se negase a negociar nunca mas con nos xq les hicimos el rivaldazo.

Esos 15 millones q pagamos de mas, lo decidio pagarlos un señor q tristemente pusieron ahi los socios. Y la denuncia te lo repito, nos denunciamos a psg, luego cuando te pregunto a dnd mandamos a antoine me dices q al psg, no lo entiendo. 

Si vas a negociar en funcion de tu hisciste no se que, el dira q tu hiciste no se cual y nadie cedera y aqui interesa q se produzca esa venta. Con otras no interesa tanto pero griz es un marronazo de narices como lo era cou, asi q facilidades pa q vuele, exactamente iwal q el brasileño me importa poco dnd vaya.

 

 

 

Mismo jugador y mismo equipo si eso no es no tener nada que ver... Te lo vuelvo a repetir, el Aston Villa es rival del Barça? NO, el Aston Villa nos ha denunciado? NO. Vender por menos de lo estipulado a Coutinho es una cagada pero menor. Que tiene que ver que el psg te pague la clausula de neymar con lo del atlético y Griezmann? Que tiene que ver llevarse un jugador que acaba contrato con lo de griezmann? Pones unos ejemplos que no tienen nada que ver, pero ni por asomo. Yo te he dicho que cualquiera menos al Atlético, me da igual el psg, que los ingleses...y si no que se quede, a él le interesa jugar no estar 2 años en blanco y que luego no lo fiche ni el tato.

Por cierto, sabes que si se lesiona un par de meses te tienen que pagar la cantidad si o si, no?

 
Respondido : 13/09/2022 9:00 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

mierda de pases horizontales atras q estos te lo hacen pagar, tienes a lewan de referencia y un portero q la pone mejor q muchos mc, juega en largo y avanza 

 
Respondido : 13/09/2022 9:03 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Xq coutinho no fue una bajada de pantalones? Xq no es el atletico? Xq el caso es el mismo, un precio ya pactado q no se ajusta a la realidad y q no van a pagar, entonces renegociamos y las 3 partes se van, sino contentas, al menos satisfechas.

Si te refieres a lo de este verano, no tiene nada que ver. Aston Villa no te denunció, no le regalaste 15 kilos por la cara, no es un rival directo tuyo, aparte que se supone que ahora estamos mejor económicamente y se van a ir algunos de los que más cobran el próximo año. Lo de Coutinho es una cagada pero nada que ver.

Pero q la compra de griezman no tiene nada q ver en la venta de griezmannn. Al aston villa le dijimos es q al liverpool le pagamos tanto y con tantos bonus, no xq les importa un carajo.

Lo q me estas diciendo es q tenemos q hacer las ventas/compras en funcion de rencores y venganzas. Entonces si mañana queremos un jugador del lyon q nos pidan el doble q al chelsea (por ejem) xq nos llevamos a depay gratis y eso fue una putada pa ellos. O q el deportivo en su dia se negase a negociar nunca mas con nos xq les hicimos el rivaldazo.

Esos 15 millones q pagamos de mas, lo decidio pagarlos un señor q tristemente pusieron ahi los socios. Y la denuncia te lo repito, nos denunciamos a psg, luego cuando te pregunto a dnd mandamos a antoine me dices q al psg, no lo entiendo. 

Si vas a negociar en funcion de tu hisciste no se que, el dira q tu hiciste no se cual y nadie cedera y aqui interesa q se produzca esa venta. Con otras no interesa tanto pero griz es un marronazo de narices como lo era cou, asi q facilidades pa q vuele, exactamente iwal q el brasileño me importa poco dnd vaya.

 

 

 

Mismo jugador y mismo equipo si eso no es no tener nada que ver... Te lo vuelvo a repetir, el Aston Villa es rival del Barça? NO, el Aston Villa nos ha denunciado? NO. Vender por menos de lo estipulado a Coutinho es una cagada pero menor. Que tiene que ver que el psg te pague la clausula de neymar con lo del atlético y Griezmann? Que tiene que ver llevarse un jugador que acaba contrato con lo de griezmann? Pones unos ejemplos que no tienen nada que ver, pero ni por asomo. Yo te he dicho que cualquiera menos al Atlético, me da igual el psg, que los ingleses...y si no que se quede, a él le interesa jugar no estar 2 años en blanco y que luego no lo fiche ni el tato.

Por cierto, sabes que si se lesiona un par de meses te tienen que pagar la cantidad si o si, no?

Te echaba de menos jajaj

El ejemplo cou y griz es opcion de compra q no van a ejeecer y se renegocia, sueldazo de jugador q interesa q salga y el barça da facilidades pa q salga.

Si rompes relaciones con atletico xq nos denunciaron, con mas razon rompes con psg q le has denunciado tu.

No, no sabia q con lesion pagaba, q vaya araujo encapuchado y le pegue un par de palos buenos.

 
Respondido : 13/09/2022 9:07 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Hoy pedri parece q tiene todas las luces encendidas

 
Respondido : 13/09/2022 9:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Esto es otra cosa eh?  El susto lo tiene ellos tb, incluso y hemos hasta perdonado

 
Respondido : 13/09/2022 9:21 pm
Poeta65, iniesta_el_genio, Giop y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

deberíamos ir 0-3; Pedri, Lewandowski 2 veces

cuantas paradas ha hecho Ter Stegen?

 
Respondido : 13/09/2022 9:21 pm
Poeta65 y iniesta_el_genio reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

la razón del 2-8 es también que los delanteros no presionaban

hoy la marca es mucho más agresiva, el Bayern no hace 3 pases seguidos

 
Respondido : 13/09/2022 9:23 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Que diferencia de Barça. 

 
Respondido : 13/09/2022 9:29 pm
DGC, Poeta65, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

Si seguimos perdonando perdemos fijo

 
Respondido : 13/09/2022 9:30 pm
corn reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hoy Dembelé tiene uno de esos días.

 
Respondido : 13/09/2022 9:39 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

arbitro localista; eso era penal de libro

 
Respondido : 13/09/2022 9:43 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

veo a los del Bayern desesperados, protestando al árbitro

 
Respondido : 13/09/2022 9:45 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Raphinha está venga que perder balones.

 
Respondido : 13/09/2022 9:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

El penalty de libro, nos falta la suerte de campeón del Madrid ehhhhh

 
Respondido : 13/09/2022 9:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Equipazo 

 
Respondido : 13/09/2022 9:46 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Penalti clarísimo

 
Respondido : 13/09/2022 9:46 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El gominas este se ha comido un penalti que hay que estar ciego. 

 
Respondido : 13/09/2022 9:47 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

Muy bien el Barça

Muy mal el VAR

 
Respondido : 13/09/2022 9:47 pm
Página 486 / 914
Compartir: