Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

YA ESTA BIEN DE QUE NOS ENGAÑEN EN CADA PARTIDO

 
Respondido : 13/09/2022 9:47 pm
elmessias82 reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Annnnnsuuuuuu
Annnnnsuuuuuu

 
Respondido : 13/09/2022 9:47 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Dembele empanadisimo (no es el dia), lewan fallon y hasta lento en alguna (quien lo diria), excelentes pedri y los defensas.

 
Respondido : 13/09/2022 9:48 pm
Abernich y SuperH reaccionaron
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Hemos competido y perdonado. Nos lo dicen a principio de verano y no nos lo creemos.

 
Respondido : 13/09/2022 9:48 pm
DGC, mattpoint, KiRA y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

buena primera parte; 4 ocasiones de gol, ellos han tenido más aproximaciones al área, pero solo recuerdo una parada de Stegen y un remate fuera del área de Sabitzer, no recuerdo más del Bayern

lástima que el polaco no embocó las que tuvo, ojalá pueda resarcirse

agregado, ya está; se terminó el tiempo de los innombrables, es evidente que sin ellos jugamos MUCHISIMO MEJOR, el día y la noche, el cielo y la tierra

hace un año, ya estabamos perdiendo 2-0 en este mismo campo sin público y un Bayern que no se jugaba nada

 
Respondido : 13/09/2022 9:49 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Annnnnsuuuuuu
Annnnnsuuuuuu

No sé yo si estando el partido como está, que es un correcalles, va a tener mecha Ansu para aguantarlo... Pero oye, tampoco está fino Raphinha.

 
Respondido : 13/09/2022 9:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Muy buena primera parte. Poco se puede achacar más allá de los errores de Lewandowski, puede que le esté pesando el ansia.

La exhibición de Pedri y Koundé contrasta un poco con lo desacertados que están Raphinha y Dembélé con balón. 

 
Respondido : 13/09/2022 9:50 pm
Giop, Poeta65, Abernich y 1 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Otro que no nos pitan. Sigan contando, que son penaltitos. Cuando llegue lo gordo a los de siempre se los pitarán fijo en los momentos decisivos. Qué cansansio ya con el día de la marmota de los huevos.

Lástima 3 ocasiones claras al limbo.

Muy bien atrás.

Dembele y Rafinha, a cual peor hoy.

 
Respondido : 13/09/2022 9:50 pm
elmessias82, EmiLee, KiRA y 2 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Solo he visto una parada de un portero..la de pedri, pero las ocasiones han sido nuestras y muy claras...ahora el desgaste que tenemos es de aúpa....los veo a ellos mejor físicamente que nosotros... lástima...pero competimos...y es un placer ver qué podemos competir con cualquiera..

 
Respondido : 13/09/2022 9:51 pm
KiRA y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

muy buenas sensaciones, pero toca meterla, 

lo que más me gusta es ver al Bayern desesperado

Marcos Alonso está haciendo un partido fantástico, igual que Koundé; a Mané le han hecho 2vs1, a veces 3vs1 con Dembele y el tipo no ha hecho nada

por la otra banda lo mismo; buenas ayudas para taponar a Sané que tampoco logra hacer la diferencia, muy atenta la defensa

hacía mucho tiempo que no veía al Barça tan tranquilo en defensa frente a un rival grande en un campo tan difícil

 
Respondido : 13/09/2022 9:52 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Araujo lo estan poniendo donde no estorbe jijijiji o espabila con balon o contra los grandes lo va a tener complicado, en lo demas bien como el resto del equipo.

Estamos minimizando al Bayern que podría llevar ya 3 goles en contra 

 
Respondido : 13/09/2022 9:52 pm
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77

Solo he visto una parada de un portero..la de pedri, pero las ocasiones han sido nuestras y muy claras...ahora el desgaste que tenemos es de aúpa....los veo a ellos mejor físicamente que nosotros... lástima...pero competimos...y es un placer ver qué podemos competir con cualquiera..

también puede ser que el Barça esté administrando energías para la segunda parte; me parece que pueden volver al ritmo de la buena primera parte

 
Respondido : 13/09/2022 9:53 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Porfavor, lo del penalti es intolerable. Es que además esta en la banda del linier. 

Por lo demás, el partido del Barça es muy bueno. Xavi para mi ya esta dando con la tecla, me da lo mismo como termine esto. Para mi este partido es una buena noticia. 

 
Respondido : 13/09/2022 9:53 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Unos de los mejores 45minutos que recuerdo,, podíamos estar 3a0 tranquilamente. Veo a Rafinha algo fallon y a Busquets no tiene ritmo para estos partidos,, en general muy bien,, partidazo de Pedri y la defensa inmensa. 👏👏👏👏👏

Por cierto penalti como un pino.

 
Respondido : 13/09/2022 9:53 pm
KiRA reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Y que hijos de puta el Var, vaya penalty que nos han hecho

 
Respondido : 13/09/2022 9:53 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Araujo lo estan poniendo donde no estorbe jijijiji o espabila con balon o contra los grandes lo va a tener complicado, en lo demas bien como el resto del equipo.

Estamos minimizando al Bayern que podría llevar ya 3 goles en contra 

a mí me gustaría una defensa Balde/Marcos Alonso, Koundé, Christensen, Bellerín

pero al LD hay que darle un poco de tiempo

yo lo pondría a Hector en los partidos grandes

 
Respondido : 13/09/2022 9:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Este árbitro seguro que le ha pitado un robo a favor del Madrid 

 
Respondido : 13/09/2022 9:56 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Están muy fallones nuestros extremos, esperemos que se els enciendan las luces en la segunda parte. Y a ver si Lewan afina la puntería. Tenemos un equipazo.

 
Respondido : 13/09/2022 10:00 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Muy buena primera parte. Cómo se nota que hemos reformado la defensa casi al completo. Pedri el mejor. Nos falta la inspiración de los delanteros.

 
Respondido : 13/09/2022 10:01 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Hasta en Alemania dicen que es penalti. Venga por favor. Vale ya de esta porquería que siempre es la misma historia. 

 
Respondido : 13/09/2022 10:02 pm
Cote39 y EmiLee reaccionaron
Página 487 / 914
Compartir: