Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.6 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @castallica
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @castallica
Respondido por: @ruwild

Este es el de la temporada pasada en Munich, saca la mano sin ver por donde va la pelota porque ha cerrado los ojos

Te digo lo mismo de antes, ponme un fotograma de medio segundo antes

Mira este video de este remate, minuto 2':57'', justo cuando remata el contrario Stegen gira la cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=t0u8XdVF2pM

Me sigue pareciendo un acto reflejo, incluso hace la intención de despejar el balón con el brazo cuando la pica. Ahí el fallo está en que se come el centro. De hecho en la jugada del 2:45 que sale a tapar el disparo del jugador también cierra los ojos y gira la cara. Pero ahí no pasa nada.

Pero en esa ves que gira antes de que pase el balón

Es que el acto reflejo suele ser antes de darte la ostia no después, cuando por ejemplo saltan dos jugadores a despejar el balón suelen cerrar los ojos un microsegundo antes del choque no cuando están bajando del salto o han despejado ya

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 14/09/2022 10:28 am
Shev reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

El Madrid gana jugando bien y jugando mal.

El Barça pierde jugando bien y jugando mal.

 
Respondido : 14/09/2022 11:20 am
Poeta65 reaccionó
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Para mí hay un error clave de Xavi durante el partido de ayer , primera parte muy bien planteada pero la segunda se deja comer el medio de campo.....Nagelsman se da cuenta y saca a Gorezya y cuando el equipo se cae físicamente con un Busi y un Pedri cansados no se le ocurre otra cosa que quitar a Gavi y a Raphiña que estaban haciendo un partido espectacular en la presión , para mí esa fue la clave de no dominar el segundo tiempo , Kessie y Frankie por Busi y Pedri....

 
Respondido : 14/09/2022 11:21 am
Shev, 78Bar y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @corn

mi once vs Elche; 

Stegen

Bellerín, Christensen, Koundé, Alonso

Kessie

Pedri Gavi

Raphinha Lewandowski Ansu Fati

¿ Que problema tienes con  Eric ?

ninguno, prefiero ese once

 
Respondido : 14/09/2022 11:27 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4880
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Xq coutinho no fue una bajada de pantalones? Xq no es el atletico? Xq el caso es el mismo, un precio ya pactado q no se ajusta a la realidad y q no van a pagar, entonces renegociamos y las 3 partes se van, sino contentas, al menos satisfechas.

Si te refieres a lo de este verano, no tiene nada que ver. Aston Villa no te denunció, no le regalaste 15 kilos por la cara, no es un rival directo tuyo, aparte que se supone que ahora estamos mejor económicamente y se van a ir algunos de los que más cobran el próximo año. Lo de Coutinho es una cagada pero nada que ver.

Pero q la compra de griezman no tiene nada q ver en la venta de griezmannn. Al aston villa le dijimos es q al liverpool le pagamos tanto y con tantos bonus, no xq les importa un carajo.

Lo q me estas diciendo es q tenemos q hacer las ventas/compras en funcion de rencores y venganzas. Entonces si mañana queremos un jugador del lyon q nos pidan el doble q al chelsea (por ejem) xq nos llevamos a depay gratis y eso fue una putada pa ellos. O q el deportivo en su dia se negase a negociar nunca mas con nos xq les hicimos el rivaldazo.

Esos 15 millones q pagamos de mas, lo decidio pagarlos un señor q tristemente pusieron ahi los socios. Y la denuncia te lo repito, nos denunciamos a psg, luego cuando te pregunto a dnd mandamos a antoine me dices q al psg, no lo entiendo. 

Si vas a negociar en funcion de tu hisciste no se que, el dira q tu hiciste no se cual y nadie cedera y aqui interesa q se produzca esa venta. Con otras no interesa tanto pero griz es un marronazo de narices como lo era cou, asi q facilidades pa q vuele, exactamente iwal q el brasileño me importa poco dnd vaya.

 

 

 

Mismo jugador y mismo equipo si eso no es no tener nada que ver... Te lo vuelvo a repetir, el Aston Villa es rival del Barça? NO, el Aston Villa nos ha denunciado? NO. Vender por menos de lo estipulado a Coutinho es una cagada pero menor. Que tiene que ver que el psg te pague la clausula de neymar con lo del atlético y Griezmann? Que tiene que ver llevarse un jugador que acaba contrato con lo de griezmann? Pones unos ejemplos que no tienen nada que ver, pero ni por asomo. Yo te he dicho que cualquiera menos al Atlético, me da igual el psg, que los ingleses...y si no que se quede, a él le interesa jugar no estar 2 años en blanco y que luego no lo fiche ni el tato.

Por cierto, sabes que si se lesiona un par de meses te tienen que pagar la cantidad si o si, no?

Te echaba de menos jajaj

El ejemplo cou y griz es opcion de compra q no van a ejeecer y se renegocia, sueldazo de jugador q interesa q salga y el barça da facilidades pa q salga.

Si rompes relaciones con atletico xq nos denunciaron, con mas razon rompes con psg q le has denunciado tu.

No, no sabia q con lesion pagaba, q vaya araujo encapuchado y le pegue un par de palos buenos.

Es que el porcentaje es por partidos disponibles, no cuenta en lo que es baja por lesión.

Lo del psg no tiene nada que ver con lo del atlético y que conste que el psg me cae como el culo pero por su obsesión con el Barça, no por llevarse a neymar por 222 kilos. El PSG pagó la cláusula, el Atlético está utilizando artimañas y chuleandote para no pagar, la diferencia es clara y lo grave es que encima hablamos del mismo jugador por el que te denunciaron y le regalaste 15 kilos. El ejemplo con el psg sería si fueras aficionado del psg, como te sentaría que tras pagar 222 kilos al contado, te hayan denunciado, pongamos que encima le regalaste 15 kilos al Barça por la cara, se lo cedieras tras 2 años con compra de 40 kilos y te estén chuleando sacandolo al campo siempre en el 63 para no pagar (incluso en ese hipotético faltaría que es un rival directo tuyo para los títulos locales).

 
Respondido : 14/09/2022 11:31 am
Shev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Marcos Alonso solo cometió un error ayer, pero su primera parte fue excepcional, y en general de todo el sistema defensivo; cada vez que Sané o Mané intentaban desbordar le hacían 2vs 1 o 3v1, en la primera parte no hicieron NADA

ayer simplemente fue un mal día de Lewandowski, como los han tenido los más grandes, no nos salió nada, pero la fragilidad mental continúa; ayer empezaron perdiendo por primera vez en la temporada y no pudieron darle vuelta, llegó el 2-0 y regresaron los fantasmas, me temí otra goleada

necesitamos un líder, y de nuevo, Busquets no lo es; alguien lo ve capaz de animar al equipo? por cierto, habló después de la derrota? todos los capitanes de los grandes dan la cara cuando pierden, pero los nuestros solo aparecen en las victorias, cobardes chaqueteros 

 
Respondido : 14/09/2022 11:36 am
Shev, Abernich, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4880
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Los minutos de Eric son sublimes

Pero si no ha hecho prácticamente nada, ni bueno ni malo! La obsesión de algunos con determinados jugadores es tremenda. Sigue criticando al mejor defensor que tenemos que la llevamos clara. Te repito que sin el uruguayo hasta ayer solo habiamos encajado 1 gol entre pretemporada y temporada oficial, sin él habiamos encajados goles en todos los partidos (7 en 4 partidos)

 
Respondido : 14/09/2022 11:40 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4880
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @abernich

Qué sí hombre, que el penal y los fallos de Lewy pero fueron en el primer tiempo. Después los cambios en el 80 cómo que no, lo cierto es que nagelsmann le ha dado un repaso en la pizarra a. Xavi en el segundo tiempo.

Está claro que Busquets no está para el fútbol de élite, USA a la vista.

¿Cambios en el 80? 

Pero vamos a ver, el bayern hoy ha competido 10 minutos, no le querais echar mierda a Xavi por absolutamente todo.

Ya se que en este foro queremos explotar todo aun mas bestia como se hace en Twitter, pero por dios, hoy el Barça ha jugado mucho mejor que el bayern, no queramos engañar a la gente. Otra cosa es que Pedri fale dos goles cantados, que Lewan falle otros dos goles cantados y que los chutes de Raphinha no vayan ni de casualidad al palo para que rebotasen a su favor y marcara. 

 

Totalmente de acuerdo, el Bayern solo ha hecho 10' buenos de resto me pareció que eran muy limitados en línea defensiva con el balón (los defensores y neuer regalaron muchos balones) y que dejaban muchos espacios que un Barça con la efectividad que se le presupone a estos jugadores le podía haber ganado sin problemas. Fallamos las 4 ocasiones más claras sin ser los 2 goles, que fueron las 2 de pedri y las 2 de lewandowski. Ellos tuvieron mucho balón al borde de nuestro área pero no generaron gran peligro. Raphinha para mi fatal, a Busquets como siempre en estos partidos le pasaban como aviones, como tenga que correr mal asunto. Me gustó mucho el partido de Gavi y si no llega a ser por su falta de definición el de Pedri. 

 

En cuanto al árbitro fue lamentable, otro penalti que nos tangan y constantes faltas que no señalaba a nuestro favor. Con la intensidad que tenían ellos que iban cosntantemente al choque y solo llevaban 4 faltas (menos que nosotros) en el minuto 65.

 

P.D.: Kessie creo que fue el único que ganaba los cuerpeos con los rivales de forma clara, debió de salir antes visto como aguantaba la pelota y que en ese aspecto no podían con él.

 
Respondido : 14/09/2022 11:47 am
Poeta65 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pues muy de acuerdo. Nos falta clutch. Es decir, ser determinantes en los momentos clave. No me vale el tener muchas ocasiones, hay que meterlas.

https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/1569811001767530503

 
Respondido : 14/09/2022 11:52 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4880
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Es esto: 

https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1569783524772782081?s=20&t=LTriYAA5QxabfxRs-xhmNw

Simplemente el fútbol de élite le supera, son 21 aviones y un tractor. 

Pero que dices, la culpa de todo es de Araujo. Si hasta ve fallo del uruguayo en el 1er gol cuando está en el 2º palo y rematan en el 1º!

 
Respondido : 14/09/2022 11:53 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4880
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

No se q hablais q sale araujo en el 1er gol acabo de confirmar q es marcos alonso descaradamente, puede salir ter stegen? Es posible pero no es un globo q es dnd tiene ventaja el portero, al primer palo fuerte es lo peor pal chopo.

Es que está en el 2º palo Araujo y el gol es por el 1º, pero el que habla de que la gente comenta sin ver los partidos es el 1º que opina sin verlos. Está obsesionado con el mejor defensor del equipo y en cambio defiende a los lastres, tremendo!

 
Respondido : 14/09/2022 11:56 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
(@lolitros77)
Respuestas: 202
Reputable Member
 

Intentan engañarnos en la meseta de que no somos competitivos, se ríen de que necesitamos más palancas, pero no nos deben engañar las buenas sensaciones que tuvimos ayer, yo ayer disfrute viendo jugar de tu a tú al Bayern, merecimos más pero el fútbol no siempre es justo solo hay que mirar la última champions...a mí este equipo me hace tener ganas de verle cada fin de semana, cosa que el año pasado costaba muchísimo....dice uno en radio marca que en la segunda parte el Bayern nos pudo meter 4 si hubiera querido, es merengue del chiringuito.....madre mía vaya periodismo de bufanda..

 
Respondido : 14/09/2022 12:49 pm
elmessias82 y mattpoint reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

6-04-2022 Villarreal 1-Bayern 0.  12-04-2022 Bayern 1 Villarreal 1 .El Villarreal del tan denostado Unai Emery se cargo al Bayern de Lewandowski   yo solo quiero que mi equipo gane aunque  sea jugando fatal.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 14/09/2022 1:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

El barça a dia de hoy tiene 4 extremos y ninguno está a dia de hoy al nivel de un barça, Raphinha a sus 25 años esta adaptándose a un futbol nuevo y sus compañeros así que habrá de dejarle tiempo antes de juzgarlo,

Pero no decías que Raphinha era el mejor jugador brasileño? ahora de repente no tiene el nivel de un Barça...

 
Respondido : 14/09/2022 2:24 pm
FCBWillBeBack reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1277
Noble Member
 

ayer por fin pude ver al juvenil A por primera vez y varias cosas a mencionar.....primero,tenemos una calidad brutal,pero brutal,MARC CASADO si midiera 10 cm mas cuidadito con el,completisimo.....clinic brutal de ALEX GARRIDO........VICTOR BARBERA metio tres y pudo meter otros tres,no se por que no esta jugando de titular en el barca atletic.....dicho esto que esta muy bien,defendiendo asi, es imposible luchar por ganar esta competicion,es que defendemos muy mal y fisicamente somos un desatre,ostia que los altos y los fuertes tambien saben jugar al futbol......joder que hasta los defensas son enanos,hay que mezclar un poquito digo yo,no nos creamos los inventores del futbol.

 
Respondido : 14/09/2022 2:57 pm
elmessias82, celeminete, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Pues sí, esto de competir está muy bien pero empieza a ser demasiado tiempo con el discurso. Se dijo lo mismo tras empatar en París (viniendo de un 1-4 en contra en el Camp Nou) y también se dijo en el 3-0 de Munich de la temporada pasada, pero con una plantilla prácticamente renovada y unos 150 millones en fichajes entre los que se encuentra un tal Lewandowski empieza a ser necesario algo más que competir pero acabar yéndote a casa con la misma cara de tonto de estos últimos años. Y sí, no niego que se compitió, es más si el fútbol fuese justo en algún momento con este equipo la primera parte de ayer es para irte 0-2 tranquilamente con un buen repaso al Bayern; se falló lo infallable y lo fallaron los que no suelen hacerlo y eso, al final, te penaliza. 

Pero en los 6-7 partidos que llevamos de competición empiezan a verse cosas ya bastantes claras: acierto total sacar del once y dar los minutos justos (y demasiados me parecen) a nuestras tan amadas y veneradas "vacas sagradas", bueno a tres de ellas, porque otra cosa que está clara es que por más que Xavi se empeñe (posiblemente por no tener un recambio de garantías... o no querer arriesgar con ninguno) Busquets NO está para partidos como el de anoche; va al trote cochinero porque el físico no le da para más, cuando "corre" para robar acaba llegando tarde y dejando un boquete en el medio campo en el que los rivales acaban encontrando oportunidades a mansalva. Que sí, que ha sido el mejor MC del mundo, que lleves 14 años en la élite, que con el Barça lo ha ganado todo y con la Selección también, que a todos se nos ha caído la baba viéndole sobre el césped, pero todo tiene un límite por mucho que Xicano no lo quiera ver. Algunos lo llaman contexto, el problema es tener que crearle un contexto perfecto al jugador para que rinda. Se cedió a Nico porque nos íbamos a quedar con Pjanic y al final hemos terminado sin ninguno de los dos. Y claro, De Jong no sirve, pero con este no hay contextos ni excusas que valgan. Entonces nos quedan dos opciones: o seguir con Busquets en partidos importantes tirando una moneda al aire por si ese día tiene el contexto adecuado para rendir o empezar a "arriesgar" con De Jong (hasta a Eric me plantearía).

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

Nos jugamos todo en el doble duelo contra el Inter, situación bastante intranquila.

 
Respondido : 14/09/2022 3:02 pm
elmessias82, corn, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica
Respondido por: @ruwild

Este es el de la temporada pasada en Munich, saca la mano sin ver por donde va la pelota porque ha cerrado los ojos

Te digo lo mismo de antes, ponme un fotograma de medio segundo antes

Ya tiene lo que quería, hablar de Ter Stegen en un partido que nos volvió a salvar de otra, su nivel está temporada es altisimo y el año que viene será nuestro capitán.

Yo creo que mejor se vea los partidos de su equipo el Psg.

 

Tu eres del Barça?

Yo soy del barça no soy de un jugador , DEL BARÇA.

 
Respondido : 14/09/2022 3:32 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Joder, yo no digo que no salga en la foto Busquets (sí que sale), pero el centro de la defensa (Araujo principalmente), son los que vasculan a ninguna parte y dejan un agujero por el centro como un fiordo noruego. 

https://twitter.com/SoyOtroCuleMas/status/1569793669934510082?s=20&t=XPsQS4FS91QGPufDqvV74Q

 
Respondido : 14/09/2022 3:33 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Ahora resulta que si uno critica a un jugador es del PSG

No pero ya me creas dos pequeñas dudas ¿ Eres del barça por Messi? ¿ Eres Argentino?

 
Respondido : 14/09/2022 3:38 pm
Página 499 / 914
Compartir: