Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

El Madrid gana jugando bien y jugando mal.

El Barça pierde jugando bien y jugando mal.

Al Madrid le pitan el pemalty de ayer y otro de regalo.

 
Respondido : 14/09/2022 3:39 pm
celeminete y Xv89 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Hablabamos de tener la mejor delantera (plantilla) del mundo, ayer rapinha y dembele fracasan en un partido gordo, lewan aparecio.. para fallar (no estoy preocupado con el), a lo q voy es q hacemos sentencias muy rapidas a favor y en contra de futbolistas. Yo mismo lo hago con dembele. Pero luego le ves al bayern q sale con mane musiala muller y sane con coman lesionado y ya iwal no tenemos la mejor delantera del mundo. Xq vaya 4 galgos nos pusieron arriba, fuimos mejores pero daban mucha sensacion de peligro y como presionan, es un equipo hecho y nosotros no. 

El ser el mejor en algo se demuestra en partidos como ayer. En global fuimos mejores pero en las acciones concretas q definen el resultado no lo fuimos.

Por cierto q pedazo defensa es lucas hdez, el mejor defensa zurdo del mundo para mi de largo, es un flipado y de rival desquicia pero es un jugadorazo.

 
Respondido : 14/09/2022 3:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Ter Stegen es un portero que difícilmente gana partidos/eliminatorias, no es fiable en ese sentido. Ayer cuando lo encaraba Sané absolutamente todo el mundo sabíamos que la jugada terminaba en gol, es lo que hay por mucho que esta temporada haya empezado mejor.

Con balón sin embargo estuvo bastante bien y nos dio varias salidas limpias tras varias buenas presiones del Bayern pero para mí es insuficiente, necesitamos un portero que pueda decidir encuentros porque los grandes de Europa, al igual que hicimos nosotros ayer, siempre nos van a llegar con peligro. 

Hay buenos proyectos en la cantera (Aaron Yakobashvili o Diego Kochen) pero se me está haciendo eterno su crecimiento.

 

 
Respondido : 14/09/2022 4:05 pm
bonooru, SuperH y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Ter Stegen es un portero que difícilmente gana partidos/eliminatorias, no es fiable en ese sentido. Ayer cuando lo encaraba Sané absolutamente todo el mundo sabíamos que la jugada terminaba en gol, es lo que hay por mucho que esta temporada haya empezado mejor.

Con balón sin embargo estuvo bastante bien y nos dio varias salidas limpias tras varias buenas presiones del Bayern pero para mí es insuficiente, necesitamos un portero que pueda decidir encuentros porque los grandes de Europa, al igual que hicimos nosotros ayer, siempre nos van a llegar con peligro. 

Hay buenos proyectos en la cantera (Aaron Yakobashvili o Diego Kochen) pero se me está haciendo eterno su crecimiento.

 

parte de que Ter pudo hacer más que si, cubrir más ese lado donde tira para que lance fuera, la clave en esa fué en no hacer falta jugando desde dentro, ya lo dijo bien claro Xavi, no se puede permitir, ni el fallo del primer gol que fue desde que Marcos Alonso no cubrió bien a Lucas que fué el que marca a placer ni Ter se puso mejor ni Lewa que estaba libre en ese lado pudo hacer nada, se junta todo y pasa lo que pasa, esos fallos se deben corregir si o si para evitarlos y no caer afectados al recibir un gol que eso haga que no nos atrevamos o seamos lentos en corta la jugada del 2º gol  de ellos.

Si sané al menos lo encimaran más en el tramo final no tiraria con tanta facilidad colocandola donde lo coloca.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 14/09/2022 4:53 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 702
Noble Member
 

Neuer falló en 2 ocasiones con el pie pero después te gana con las rodillas un 1v1 y con 36 años.

Ter Luca Stegen Zidane.

Alonso muy positivo, al menos tiene presencia de lateral, con Balde habrá competencia.

 

 
Respondido : 14/09/2022 4:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Hablabamos de tener la mejor delantera (plantilla) del mundo, ayer rapinha y dembele fracasan en un partido gordo, lewan aparecio.. para fallar (no estoy preocupado con el), a lo q voy es q hacemos sentencias muy rapidas a favor y en contra de futbolistas. Yo mismo lo hago con dembele. Pero luego le ves al bayern q sale con mane musiala muller y sane con coman lesionado y ya iwal no tenemos la mejor delantera del mundo. Xq vaya 4 galgos nos pusieron arriba, fuimos mejores pero daban mucha sensacion de peligro y como presionan, es un equipo hecho y nosotros no. 

El ser el mejor en algo se demuestra en partidos como ayer. En global fuimos mejores pero en las acciones concretas q definen el resultado no lo fuimos.

Por cierto q pedazo defensa es lucas hdez, el mejor defensa zurdo del mundo para mi de largo, es un flipado y de rival desquicia pero es un jugadorazo.

otra de las cosas claves como dices por falta de rodaje y tanto nuevo es eso, nos faltó oficio, el saber cortar el juego en el 2º y el no defender bien en el 1º en el corner, que igual defendiendo te pueden meter gol? si pero si va sólo tiene toda la ventaja del mundo y si ya lo lanza bien pués más posible, todo eso se va arreglando con el tiempo, donde mejor se pueden ver las costuras son en estos partidos con rivales de verdad y es donde más claro tenemos para arreglar los errores, todo más de lo perdonado y lo robado con el penalti.

Contra estos equipos no se debe perdonar y más en estas competiciones cuando un mínimo descuido se paga y caro,e me preocupa en si el después de recibir el primero al pcoo recibir el 2º me vino como me imagino a muchos el deja vu de las goleadas.

Espero que en las próximos golpes tengamos mejor reacción.

Recuerdo hace  muchos años que el recibir un gol era el modo de activarnos para despertarnos y remontar claramente en época buena de Messi, el siendo parte importante de esa reacción.

Otro que generaba caracrer para las remondadas Luis Enrique jugador.

 
Respondido : 14/09/2022 5:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Si hace pocos meses nos dicen que este equipo sería capaz de jugar de esta manera en Allianz no lo creemos. Hay que acoplar un poco más el equipo, asentar el juego, corregir errores y ser un poco más perro viejo en ciertos aspectos. Pero esto tiene muy buen aspecto.

 
Respondido : 14/09/2022 5:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

6-04-2022 Villarreal 1-Bayern 0.  12-04-2022 Bayern 1 Villarreal 1 .El Villarreal del tan denostado Unai Emery se cargo al Bayern de Lewandowski   yo solo quiero que mi equipo gane aunque  sea jugando fatal.

No somos de ganar jugando mal alguna vez igual se puede hacer,  tenemos equipo con jugadores nuevos y muy jovenes menos Lewa que aporta experiencia  y mucho en el campo.

Yo ya dije que en si era muy pronto para un partido asi, no olvidemos que vamos una pretemporada y 5 jornadas, lo que son 2 meses con muchos jugadores buenos, aun asi hicimos un gran partido salvo esa 2a mitad esos minutos trágicos y por perdonar tanto que no es normal.

Tenemos la revalida en el 5º partido y veremos ahí como se plantan las cosas, pero antes los 2 duelos del Inter que lo veo más fundamental ganarles y más asequibles de ganar que al Bayern que no quiere decir que vaya ser fácil y más si nos descuidamos.

 

 
Respondido : 14/09/2022 5:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Joder, yo no digo que no salga en la foto Busquets (sí que sale), pero el centro de la defensa (Araujo principalmente), son los que vasculan a ninguna parte y dejan un agujero por el centro como un fiordo noruego. 

https://twitter.com/SoyOtroCuleMas/status/1569793669934510082?s=20&t=XPsQS4FS91QGPufDqvV74Q

ahí se ve claramente que fué más fallo de la defensa en general que del mismo Ter, que cubrió parte de la portería pero remato bien a una esquina  y sin nadie que lo achuchara o lo que es peor sin que nadie hicise falta antes para evitar esta jugada, muy blandos en ese momento y con un Bayern se paga.

Muy mal colocados veo a los nuestros Koundé estaba entre el medio de 2 en la izquierda y cuando va al del balón Sané va con desventaja y queda el de la izquierda libre que igual si se despeja esta para el rechace.

Luego por el medio campo a la derecha 2 presionando y como no salen van al trote, menuda ayuda para defender, asi nos fué.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 14/09/2022 5:18 pm
mattpoint reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

Marcos Alonso solo cometió un error ayer, pero su primera parte fue excepcional, y en general de todo el sistema defensivo; cada vez que Sané o Mané intentaban desbordar le hacían 2vs 1 o 3v1, en la primera parte no hicieron NADA

ayer simplemente fue un mal día de Lewandowski, como los han tenido los más grandes, no nos salió nada, pero la fragilidad mental continúa; ayer empezaron perdiendo por primera vez en la temporada y no pudieron darle vuelta, llegó el 2-0 y regresaron los fantasmas, me temí otra goleada

necesitamos un líder, y de nuevo, Busquets no lo es; alguien lo ve capaz de animar al equipo? por cierto, habló después de la derrota? todos los capitanes de los grandes dan la cara cuando pierden, pero los nuestros solo aparecen en las victorias, cobardes chaqueteros 

Para mi el lider claro es y debe ser Lewandowski lo demostró hasta ahora pero aqui influia un factor clave, jugaba con su ex equipo y las que falló, lo normal es que sea el primero en animar y levantar el equipo, tambien como digo llevan los nuevos 2 meses sólo.

Otro de los lideres en defensa debe de ser Araujo.

En el tema Busquets toca decirlo como dicen algunos, en parte nos esta lastrando, para una parte vale pero en la 2a  ya nos perjudica y nos hace falta un mediocentro defensivo  que puedan rendir más y mejor y Busquets para partidos con rivales más tranquilos, los correcalles le perjudican mucho y el juego rápido.

 

 
Respondido : 14/09/2022 5:25 pm
elmessias82 reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 
Respondido por: @mattpoint

Joder, yo no digo que no salga en la foto Busquets (sí que sale), pero el centro de la defensa (Araujo principalmente), son los que vasculan a ninguna parte y dejan un agujero por el centro como un fiordo noruego. 

https://twitter.com/SoyOtroCuleMas/status/1569793669934510082?s=20&t=XPsQS4FS91QGPufDqvV74Q

Aquí fallan muchos jugadores...

Busquets salta a la presión y luego le cuesta bajar la vida.

Luego Pedri, Marcos Chris hacen un presión de 3 vs 2 muy mala. 

Pedrí o Gavi tenían que haber cubierto la zona de Busi una vez este estaba fuera... esta es la clave y les tiene que servir de aprendizaje este gol. 

Luego Araujo y Kounde tampoco cerraron bien. Muller arrastró lo justo a Araujo y este luego no reculó bien.

Si no llega a estar el arbitro en medio creo que Gavi corta o obstaculiza la jugada y no hay gol. 

 

 
Respondido : 14/09/2022 5:46 pm
elmessias82 y mattpoint reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Me encanta como analizais el segundo gol jijijijiji sin querer decir de quien es el fallo, lo sabe Xavi, lo sabe el camara, lo saben los compañeros, lo sabe cualquiera que haya defendido en cualquier categoría.

Defensa de 4 casi plantada.

Lateral izquierdo  que salta.

Central izquierdo acompaña.

Se van hacia dentro dos hombres.

El central izquierdo acompaña.

El central derecho hace una cosa rarisima no acompaña en el fluir de la defensa, se gira, se frena casi se choca con nuestro central izquierdo.

Nuestro lateral derecho intenta cubrir el boquete que ha dejado el central derecho y sale de posición dejando libre su hueco pero ya es tarde.

# Sinceramente no se que le pasó a nuestro central derecho ni que quería hacer, pero dejo un pasillo de manera muy extraña.

Sinceramente el iba más pendiente de su hombre que de seguir la jugada y eso le condena.

 

 

 
Respondido : 14/09/2022 6:10 pm
mattpoint reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 
Respondido por: @abernich

Neuer falló en 2 ocasiones con el pie pero después te gana con las rodillas un 1v1 y con 36 años.

Ter Luca Stegen Zidane.

Alonso muy positivo, al menos tiene presencia de lateral, con Balde habrá competencia.

 

Eso es de lo que me quejo yo, un portero que hace eso no es un portero de nivel Barça.

 

 
Respondido : 14/09/2022 6:24 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

md

Oficial: Gavi, renovado hasta 2026

FC BARCELONA

El centrocampista sevillano, que pasará a tener ficha del primer equipo y lucirá el 6 a partir de enero, firmará este jueves a las 18 horas su ampliación de contrato hasta 2026 y tendrá una cláusula de 1.000 millones

El acto, que se celebrará en el Spotify Camp Nou, estará abierto al público

 La agenda de la firma de la renovación de Gavi

 
Respondido : 14/09/2022 6:28 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

El barça a dia de hoy tiene 4 extremos y ninguno está a dia de hoy al nivel de un barça, Raphinha a sus 25 años esta adaptándose a un futbol nuevo y sus compañeros así que habrá de dejarle tiempo antes de juzgarlo,

Pero no decías que Raphinha era el mejor jugador brasileño? ahora de repente no tiene el nivel de un Barça...

Es que es una detrás de otra, macho...

Que jolgorio...

 

Lo aprecio como forero, pero entre la matraca arbitral en TODOS los partidos y cosas como esta, tela... 

 
Respondido : 14/09/2022 6:29 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Me encanta como analizais el segundo gol jijijijiji sin querer decir de quien es el fallo, lo sabe Xavi, lo sabe el camara, lo saben los compañeros, lo sabe cualquiera que haya defendido en cualquier categoría.

Defensa de 4 casi plantada.

Lateral izquierdo  que salta.

Central izquierdo acompaña.

Se van hacia dentro dos hombres.

El central izquierdo acompaña.

El central derecho hace una cosa rarisima no acompaña en el fluir de la defensa, se gira, se frena casi se choca con nuestro central izquierdo.

Nuestro lateral derecho intenta cubrir el boquete que ha dejado el central derecho y sale de posición dejando libre su hueco pero ya es tarde.

# Sinceramente no se que le pasó a nuestro central derecho ni que quería hacer, pero dejo un pasillo de manera muy extraña.

Sinceramente el iba más pendiente de su hombre que de seguir la jugada y eso le condena.

 

 

Se come el arrastre y pa cuando quiere reaccionar ya a un tio como sane le ves el dorsal. Es un fallo en cadena, como suelen ser todos los goles si los analizas, pero hay un fallo mas gordo q los demas y es el de araujo y dias de champions los fallos en las areas se pagan caro. Si en vez de ser sane es un extremo del elche pues iwal a kounde le da tiempo a cerrar o el movimiento de arrastre no es tan bueno pero estas jugando vs bayern.

 

 
Respondido : 14/09/2022 6:36 pm
mattpoint reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

A ver, chicos, perder en Múnich no es un drama. Perder de esta manera, menos todavía

Lo peor, peor que se puede hacer es ponerse nervioso y dejarse desestabilizar a las primeras de cambio. Desgraciadamente, tenemos muuuuucha experiencia de esto en nuestra historia. Caaaaaaalma. Y a seguir con confianza, creyendo que pueden ganar a cualquiera y echándole huevos

Mientras la falta de puntería no se convierta en la norma, no problem. Luego, aparte, eso sí, hay algunos aspectos defensivos que hay que trabajar para mejorarlos

Ahora, si volvemos a depender de un sólo tío como antaño para meter la pelotita entre los tres palos, pues.... 

 
Respondido : 14/09/2022 6:50 pm
corn y Cote reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Segunda equipacion de la próxima temporada blanca, ¿será una estrategia para confundir a los arbitros?

 
Respondido : 14/09/2022 6:59 pm
EmiLee, mattpoint y celeminete reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Segunda equipacion de la próxima temporada blanca, ¿será una estrategia para confundir a los arbitros?

es lo único que se me ocurre

 
Respondido : 14/09/2022 7:11 pm
Poeta65 reaccionó
Página 500 / 914
Compartir: