Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Por cierto una cosa que ha mejorado Araujo es el tema de lesiones y eso es que esta trabajando duro.

 
Respondido : 15/09/2022 3:07 pm
Shev reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

Y no puede ser q hay q gente q se autoengaña y sobrevalora (de manera exagerada) a los jugadores propios y menosprecia los ajenos? A mi me parece q kimmich le da 100 vueltas al actual busi y es un tio q no llega al 1 80 asi q de negrocomeniños ultra fisico tiene poco pero q juega, hace jugar, roba, presiona, llega al area, da ult pases... En definitiva supera en todo al actual busi, quizas a  busi le conceda esa facilidad q tiene pa girar pero cada dia lo hace mas lento

No se el sentido q tiene decir q no son del barça xq no quieren a eric pero si son de españa xq quieren a nacho, eric sera mejor q nacho, pero a dia de hoy no lo es, nacho ha jugado y ganado varias semis de champions. Eric las ha visto por la tele, es lo mismo de rapinha y vinicius, estan sin testar rn los grandes partidos q son los q definen los grandes jugadores y hasta q no juegues y ganes esos partidos no seras top. Araujo incluido del q soy fan n1 pero no puedes ser top cuando el partido mas grande europeo q has jugado es 1/4 de europa league vs eintracht y encima nos pintaron la cara ese dia. Decir q jugadores sin historial son tops es engañarnos y no nos hace ningun bien, tenemos grandes proyectos de top (quizas nadie tenga tanto chaval prometedor) pero el unico top de verdad puede ser lewandowski.

Los ult 2/3 años de ter stegen son muy mejorables y no rinde como un portero top 10 mundial, q es el MINIMO del barça. No tiene cantadones pero hay un monton de goles q puede hacer mas y un portero del barça DEBE hacer mas, ha estado muy vendido por su defensa eso es verdad.

Podemos estar más o menos de acuerdo en algunas cosas, pero en cuanto a lo de Eric y Nacho podríamos hacer lo mismo aunque a otro nivel con Pedri e Isco y creo que Luis Enrique lo tiene igual de claro que yo.

Vale, hay ejemlos q no cuadran, no te tienes q ir a isco. Tienes el palmares del señor busi vs el rendimiento de pedri y yo a dia de hoy tengo claro cual es nuestro mejor mediocampista. Pero claro, haces comparacion con isco o busi q claramente son jugadores en caida. 

Es mejor pedri q de bruyne? Q tiago? Q modric? Q goretzka? Yo no te lo cambio por ninguno pero no puede ser mejor q esos sin historial y sin titulos. Hay ahi campeones de europa y del mundo.

 
Respondido : 15/09/2022 3:21 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

¿Parodia lo mío? Parodia lo que se ve aquí cada vez más de continuo.

Araújo falla, se dice y no pasa nada, como otras veces fallan Ter Stegen, Koundé, Eric, Gavi, Pedri, Ansu, Dembele, Raphinha o el mismísimo Lewandowski. Es más, en esta jugada en concreto hay una cadena de errores de varios que, obviamente, hay que poner sobre la mesa y comentar. El problema viene cuando es el enésimo comentario durante cada partido donde la misma persona se dedica a culpar al mismo (sí, Araújo) de todo lo malo, llegando a decir incluso que el uruguayo juega "donde menos molesta" .Ahora, eso sí, ni media sobre Busquets, Piqué o Jordi Alba porque automáticamente te conviertes en madridista y persona que busca el mal al Barça sobre todas las cosas e incluso cuestiona si tienes que estar en este foro, como si fuese propietario del mismo. Es más, tras tu comentario vuelve a las mismas con un post, otro más, con sus teorías conspiranoicas de siempre y haciendo el indio con su madriditis crónica de la cual nadie tiene culpa. 

El problema no es mi comentario te lo aseguro, el problema viene de mucho atrás, viene de un cortijo que hay montado por cierto "nick" donde si dices media crítica a alguno de los cuatro capitanes te conviertes en madridista y persona tóxica que sólo busca lo malo para el Barça, mientras a Araujo (por las razones que sean, aunque creo que todos las sabemos) se le atiza hasta en el carnet de identidad. 

Bueno, si la cosa va por ahí, es decir con un forero en concreto, pues es otro cantar. Yo me di por aludido y por eso te respondí como creí que debía. Disculpa si el tono igual no fue el mejor.

Agua pasada para mi si te parece bien.

PD- Para mi la defensa es Araujo y 3 más, que nadie se confunda, pero no entendí la lectura que muchos hicieron de esa jugada.

 
Respondido : 15/09/2022 3:41 pm
KiRA reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

¿Parodia lo mío? Parodia lo que se ve aquí cada vez más de continuo.

Araújo falla, se dice y no pasa nada, como otras veces fallan Ter Stegen, Koundé, Eric, Gavi, Pedri, Ansu, Dembele, Raphinha o el mismísimo Lewandowski. Es más, en esta jugada en concreto hay una cadena de errores de varios que, obviamente, hay que poner sobre la mesa y comentar. El problema viene cuando es el enésimo comentario durante cada partido donde la misma persona se dedica a culpar al mismo (sí, Araújo) de todo lo malo, llegando a decir incluso que el uruguayo juega "donde menos molesta" .Ahora, eso sí, ni media sobre Busquets, Piqué o Jordi Alba porque automáticamente te conviertes en madridista y persona que busca el mal al Barça sobre todas las cosas e incluso cuestiona si tienes que estar en este foro, como si fuese propietario del mismo. Es más, tras tu comentario vuelve a las mismas con un post, otro más, con sus teorías conspiranoicas de siempre y haciendo el indio con su madriditis crónica de la cual nadie tiene culpa. 

El problema no es mi comentario te lo aseguro, el problema viene de mucho atrás, viene de un cortijo que hay montado por cierto "nick" donde si dices media crítica a alguno de los cuatro capitanes te conviertes en madridista y persona tóxica que sólo busca lo malo para el Barça, mientras a Araujo (por las razones que sean, aunque creo que todos las sabemos) se le atiza hasta en el carnet de identidad. 

Bueno, si la cosa va por ahí, es decir con un forero en concreto, pues es otro cantar. Yo me di por aludido y por eso te respondí como creí que debía. Disculpa si el tono igual no fue el mejor.

Agua pasada para mi si te parece bien.

PD- Para mi la defensa es Araujo y 3 más, que nadie se confunda, pero no entendí la lectura que muchos hicieron de esa jugada.

 

Tranquilo, no aprecié ningún tipo de mal tono en el mensaje, creo que hubo confusión por ambos lados pero nada más. Agua pasada compañero.

 
Respondido : 15/09/2022 4:11 pm
KiRA y mattpoint reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Cuando vengan Lukaku, Darwin Núñez o Haaland, que pongan al Fifa Araújo porque a nuestro Éric lo pueden destrozar.
Supongo que a muchos no les gusta o prefieren otro tipo de juego, pero la deriva del fútbol actual gira más hacia la potencia que al control, más hacia el vértigo que a la pausa, más hacia las transiciones que al posicionamiento. Por eso mismo Pedri es tan apreciado, una rara avis. Si hasta Gavi que era un fino estilista en categorías inferiores, hoy en día parece un pitbull. Toda la clase, elegancia y físico de Frenkie se quedan en nada porque no tiene la garra ni el ímpetu de un Valvarde muy inferior en condiciones técnicas.

 
Respondido : 15/09/2022 4:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Como es el futbol, Cancelo hace poco tiempo era un matao, que no daba nivel para el Valencia y ahora es de los mejores del mundo.

 

 
Respondido : 15/09/2022 4:50 pm
mattpoint reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Courtois ha detenido 24 de los últimos 25 tiros que le han hecho en Champions. Ter Stegen debe estar en algo parecido pero al revés, le habrán metido 24 de los últimos 25 disparos. 

en un equipo defienden todos en bloque tuvieron varias salvadas claves de defensas en semis cuartos  y el otro con defensa vendida hasta hace poco.

No cuentas el primer año de Courtois que era peor? a ocasión recibida era gol, eso si era un coladero de ahí la cantidad de memes que recopiló un compañero del foro y puso aqui, comparandolo con un tronco etc, que luego mejoró una barbaridad y este nivel seria lo normal si, pero Ter lleva tambien muchos años de estar en un equipo que no se entrenaba como se debia que arriesga más en defensa y que no defiende bien, mira esta temporada pasada Oblak y su defensa, es peor Oblak que hace otros años?

Había que ver a Courtous con la defensa que teniamos los años pasados a ver que tal paraba, seguramente algunas más si  que Ter pero eso termina desgastando cuando recibe goeladas, no hace tanto recibió 0-4 de nuestro equipo sin tener a Benzemá ellos.

Ahora que estamos recuperando a Ter, venga a darle balonazos, mira que son ganas..

Y justo ahora a Courtois cada partido va recibiendo algún gol, el nuestro de momento 1 recibido y eso que ellos son más defensivos, eso si hemos mejorado mucho en defensa y aún están en rodaje, pero ellos llevan tiempo conjuntados, y es más fácil cuando casi todos defienden y luego ir a por las contras con jugadores rápidos y que definen bien, por que hay que decirlo entre otras Vinicius mejoró mucho de aqui hace 2 temporadas.

Ya se vió en la final de esta champions al menos 3 le debió caer a Courtois y una que aprovecha el r madrid casi al final le vale para ganar el titulo.

Es lo que tienen que saben defender y aguantar bien en equipo todos defendiendo y esperar el momento pero si no defendiersen tantos y tanto la cosa cambiaría, se espondrían más.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 15/09/2022 4:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Como es el futbol, Cancelo hace poco tiempo era un matao, que no daba nivel para el Valencia y ahora es de los mejores del mundo.

 

si, recuerdo que entre ellos yo, sonaba como casi todos los del Valencia para aqui y buena parte teniamos nuestras dudas de si encajaría y de que no lo queriamos y mira ahora, también ha mejorado gracias a Pep.

 

 
Respondido : 15/09/2022 4:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Kimmich es un jugador top, el y Verratti son los que mejor se adaptarian a nuestro barça y un escalon por debajo estaría Jorginho pero que queréis que os diga a mi Bellingam me tiene enamorado, no es Pivote, es interior pero estoy segurisimo que acabara de pivote, juntar a Bellingam, Pedri y Gavi seria impresionante, a ver Laporta que nos tiene preparada para la temporada que viene porque un pivote tiene que venir seguro.

 
Respondido : 15/09/2022 4:58 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Yo solo espero que tras el paron de selecciones vuelvan todos sanos y salvos y si puede ser este fin de semana nos pongamos líderes aunque confiar en que el Atlético haga algo vs el Madrid es difícil.

 
Respondido : 15/09/2022 5:09 pm
celeminete y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

Me gusta la camiseta del 23-24

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sera-nueva-primera-camiseta-barca-75434484

Así será la nueva primera camiseta del Barça 2023/24

Habrá que ver cómo es el resultado final pero a mí, a priori, no me gusta mucho. 

Yo ya no me fio de lo que se ve en la pantalla, la de este año me parecía horrible pero luego en mano es muy bonita, esta en principio me deja frio.

pues a mi me convence, la que no me hace gracia es la 2a que será blanca, mira que hay miles de colores y combinaciones y si en el pasado también tuvimos blanco pero es pasado y ya está.

 

 
Respondido : 15/09/2022 5:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo solo espero que tras el paron de selecciones vuelvan todos sanos y salvos y si puede ser este fin de semana nos pongamos líderes aunque confiar en que el Atlético haga algo vs el Madrid es difícil.

Si, yo prefiero que empate o gane el Atleti pese a que me estan cayendo fatal por los temas Griezmann y lo pasado, pero es mejor para nosotros, aun asi si le gana el r madrid que es lo más probable son 3 puntos que no tiene el Atleti y que nos alejamos, algo del partido sacamos seguro.

Aunque lo importante en si es lo nuestro, ganar contra el Elche y seguir ganando cada semana los partidos que nos tocan luego si pincha el r madrid que alguno deberia pinchar bienvenido sea, igual el menos pensado y sino mientras mantenemos ese margen de 2, podemos voltearlo en el clásico, fundamental que no  nos amplien esa distancia en este tiempo  y seguir la racha buena.

Y bueno los partidos vs Inter que nos tocan en unas semanas.

 
Respondido : 15/09/2022 5:12 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Leer que ofrecieron a Alphonso Davies x 5M€ y no lo quisieron...

 

Atentos a este central zurdo griego. Parece un veterano y menuda zurdito tiene. Falta hace centrales que te hagan pases de 40m al pie.

https://twitter.com/FTalentScout/status/1570436962317901824?t=XLzl60QANJAvRm-UIok4WQ&s=19

https://youtu.be/CmP3FmaaZZc

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 1_6_2k19
 
Respondido : 15/09/2022 5:59 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

De la 2ª camiseta del año próximo no voy a comentar nada, para qué. 

Velas negras, camisetas blancas. Eso sí que es una palanca...en el orto.

 
Respondido : 15/09/2022 6:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

Y no puede ser q hay q gente q se autoengaña y sobrevalora (de manera exagerada) a los jugadores propios y menosprecia los ajenos? A mi me parece q kimmich le da 100 vueltas al actual busi y es un tio q no llega al 1 80 asi q de negrocomeniños ultra fisico tiene poco pero q juega, hace jugar, roba, presiona, llega al area, da ult pases... En definitiva supera en todo al actual busi, quizas a  busi le conceda esa facilidad q tiene pa girar pero cada dia lo hace mas lento

No se el sentido q tiene decir q no son del barça xq no quieren a eric pero si son de españa xq quieren a nacho, eric sera mejor q nacho, pero a dia de hoy no lo es, nacho ha jugado y ganado varias semis de champions. Eric las ha visto por la tele, es lo mismo de rapinha y vinicius, estan sin testar rn los grandes partidos q son los q definen los grandes jugadores y hasta q no juegues y ganes esos partidos no seras top. Araujo incluido del q soy fan n1 pero no puedes ser top cuando el partido mas grande europeo q has jugado es 1/4 de europa league vs eintracht y encima nos pintaron la cara ese dia. Decir q jugadores sin historial son tops es engañarnos y no nos hace ningun bien, tenemos grandes proyectos de top (quizas nadie tenga tanto chaval prometedor) pero el unico top de verdad puede ser lewandowski.

Los ult 2/3 años de ter stegen son muy mejorables y no rinde como un portero top 10 mundial, q es el MINIMO del barça. No tiene cantadones pero hay un monton de goles q puede hacer mas y un portero del barça DEBE hacer mas, ha estado muy vendido por su defensa eso es verdad.

Lewandosky puede? En serio? Lewandosky no es que sea top. Es megatop.

De la misma forma que Pedri es top, Dembelé como extremo es top o Koundé, o el propio Araujo es top. Que ayer se equivocó en cerrar el espacio en el segundo gol? De acuerdo, pero cuántas veces ha ganado duelos individuales y evitado goles? Hoy en día hay muy pocos jugadores capaces de amargar la noche a tíos como Vinicius. 

Tenemos un equipazo y una muy buena plantilla. Y vamos a pelear por todo.

 
Respondido : 15/09/2022 6:12 pm
Shev y elmessias82 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

Y no puede ser q hay q gente q se autoengaña y sobrevalora (de manera exagerada) a los jugadores propios y menosprecia los ajenos? A mi me parece q kimmich le da 100 vueltas al actual busi y es un tio q no llega al 1 80 asi q de negrocomeniños ultra fisico tiene poco pero q juega, hace jugar, roba, presiona, llega al area, da ult pases... En definitiva supera en todo al actual busi, quizas a  busi le conceda esa facilidad q tiene pa girar pero cada dia lo hace mas lento

No se el sentido q tiene decir q no son del barça xq no quieren a eric pero si son de españa xq quieren a nacho, eric sera mejor q nacho, pero a dia de hoy no lo es, nacho ha jugado y ganado varias semis de champions. Eric las ha visto por la tele, es lo mismo de rapinha y vinicius, estan sin testar rn los grandes partidos q son los q definen los grandes jugadores y hasta q no juegues y ganes esos partidos no seras top. Araujo incluido del q soy fan n1 pero no puedes ser top cuando el partido mas grande europeo q has jugado es 1/4 de europa league vs eintracht y encima nos pintaron la cara ese dia. Decir q jugadores sin historial son tops es engañarnos y no nos hace ningun bien, tenemos grandes proyectos de top (quizas nadie tenga tanto chaval prometedor) pero el unico top de verdad puede ser lewandowski.

Los ult 2/3 años de ter stegen son muy mejorables y no rinde como un portero top 10 mundial, q es el MINIMO del barça. No tiene cantadones pero hay un monton de goles q puede hacer mas y un portero del barça DEBE hacer mas, ha estado muy vendido por su defensa eso es verdad.

Lewandosky puede? En serio? Lewandosky no es que sea top. Es megatop.

De la misma forma que Pedri es top, Dembelé como extremo es top o Koundé, o el propio Araujo es top. Que ayer se equivocó en cerrar el espacio en el segundo gol? De acuerdo, pero cuántas veces ha ganado duelos individuales y evitado goles? Hoy en día hay muy pocos jugadores capaces de amargar la noche a tíos como Vinicius. 

Tenemos un equipazo y una muy buena plantilla. Y vamos a pelear por todo.

Lewan es top sin ningun genero de dudad. Digo q puede ser el unico top de verdad, a los demas les queda mucho camino por recorrer, a los pedri, gavi, araujo o kounde. 

Pa mi para ser top tienes q jugar los grandes partidos del año y no es el caso de estos chavales q los acabaran jugando, pero aun no, pedri fue el mejor kugador joven de la euro e hizo un partido colosal en semis vs italia y para mi por ese tipo de cosas es el alumno aventajado de la camada pero para ser top hay q ganar los titulos gordos o competirlos hasta el final. Hasta ahora estos niños tan prometedores no lo han hecho.

Estamos creciendo, todo llegara pero lo he dicho antes araujo no puede ser top cuando el partido mas gordo europeo EN SU VIDA son unos 1/4 de europa league vs eintracht y encima palmando. Y te lo dice un tio q cree q araujo deberia ser el capitan, tiene condiciones pa ser elite pero aun no lo es.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 15/09/2022 6:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí una segunda equipación blanca me gusta. Recuperando nuestra historia.

 
Respondido : 15/09/2022 7:17 pm
KiRA reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

A mí una segunda equipación blanca me gusta. Recuperando nuestra historia.

Recuperando nuestra historia???

Supongo, corregidme si me equivoco, que eso sería durante poquito tiempo, algo puntual. Así que, no representa nuestra historia, coño. Los colores que nos representan son los que son

Se pueden, y de hecho se hacen, variaciones en la indumentaria, pero sin perder la esencia, sin perder la identidad

Y ya el descojone es que, encima, nos pongamos del color de nuestro histórico enemigo

Pero vamos, mientras ganemos, se lo perdonaré... 

 
Respondido : 15/09/2022 7:53 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Yo recuerdo que esa equipacion la lucio el Barca en alguna ocasión cuando jugaba Cruyff y fue duramente criticada por prensa y aficionados cules por lo que se suprimio, la verdad que no me imagino al Real Madrid vistiendo de azulgrana.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 15/09/2022 8:25 pm
mattpoint reaccionó
Página 504 / 914
Compartir: