Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

Me encanta como analizais el segundo gol jijijijiji sin querer decir de quien es el fallo, lo sabe Xavi, lo sabe el camara, lo saben los compañeros, lo sabe cualquiera que haya defendido en cualquier categoría.

Defensa de 4 casi plantada.

Lateral izquierdo  que salta.

Central izquierdo acompaña.

Se van hacia dentro dos hombres.

El central izquierdo acompaña.

El central derecho hace una cosa rarisima no acompaña en el fluir de la defensa, se gira, se frena casi se choca con nuestro central izquierdo.

Nuestro lateral derecho intenta cubrir el boquete que ha dejado el central derecho y sale de posición dejando libre su hueco pero ya es tarde.

# Sinceramente no se que le pasó a nuestro central derecho ni que quería hacer, pero dejo un pasillo de manera muy extraña.

Sinceramente el iba más pendiente de su hombre que de seguir la jugada y eso le condena.

 

 

Se come el arrastre y pa cuando quiere reaccionar ya a un tio como sane le ves el dorsal. Es un fallo en cadena, como suelen ser todos los goles si los analizas, pero hay un fallo mas gordo q los demas y es el de araujo y dias de champions los fallos en las areas se pagan caro. Si en vez de ser sane es un extremo del elche pues iwal a kounde le da tiempo a cerrar o el movimiento de arrastre no es tan bueno pero estas jugando vs bayern.

 

Araujo es muy bueno en el cuerpo a cuerpo pero tecnicamente y tácticamente debe mejorar, podemos permitirnos que no sepa sacar la pelota, que tengamos que pasarlo al lateral, que de 4 pases largos solo acertara uno y los otros 3 se fueran a saque de banda, pero un central que no sepa defender tácticamente es un problemon, que se ponga videos de Puyol, de Masche o que Pique ya que no juega al menos le enseñe, que alguien de su nivel debe aprender rápido que ya tiene 23 años.

 

La parte positiva es que Kounde es muy top, Christensen es un veterano de 25 años campeón de todo y muy seguro y Eric a sus 21 años viene pasando fuerte, aquí hay que espabilar.

Muy bueno en el cuerpo a cuerpo, y también por alto, en velocidad...cosas que se te han olvidado casualmente mencionar y es muchísimo mejor que christensen y eric en esas facetas. Kounde, que es el único que por velocidad se le acerca de los centrales, va por alto peor pero tiene también fallos de colocación importante, es más le salvo de algunas araujo en el último partido por mal posicionamiento. Pero no te preocupes que para Xavi como para cualquiera es Araujo y 10 más, porque es el mejor defensor de largo, por algo todos los grandes clubs querían a Araujo y no al danés o al catalán. Siempre te quedará ver a Araujo en el 2º palo y criticarlo por un gol que nos meten en el 1er palo.

 

 

El 1 vs 1, la potencia, la velocidad ... esto no es el fifa, es futbol y luego pues te tiran a banda porque no puedes sacar el balón o te pierdes en una jugada dejando un pasillo.

Araujo es un superdotado en unas cosas y un discapacitado en otras, tiene mucho que aprender y esta en el sitio idóneo para ello.

Kounde es mucho mas compensado, para mi es nuestro mejor defensa.

En cuanto a mejor defensor los números dicen que Eric pero aquí cada uno a lo suyo.

El fallo de corner no sabemos de quien fue, más que nada porque no sabemos si van al hombre o en zona, aunque todo parece indicar que Lucas era de Marcos, son fallos comunes con méritos y deméritos, pero el fallo del segundo gol es más preocupante, el mejor defensor es el líder, el que tira el fuera de juego, el que saca el balón, el que manda a la presión a banda ... 

Yo tengo la esperanza que este sea el año de Araujo, en el último partido intento 4 desplazamientos en largo a lo Pique, 3 se fueron fuera, pero es que antes nunca lo había intentado, esta entrenado por Xavi, entrena junto a Pique y Christensen que tecnicamente son excelentes y tácticamente muy maduros.

Eso de Araujo y 10 más creo que no es así, al final de temporada echaremos cuentas, lo más importante es que ante tanta competencia crecer es una obligación.

Esto efectivamente no es el fifa, esto es el fútbol y la realidad es que el mejor defensor del Barça es Araujo de largo, le preguntes a aficionados del Barça, a aficionados rivales, a comentaristas, a periodistas, a clubs rivales... Que lo ponen en banda porque es el más rápido y el que mejor puede defender al extremo de turno por su velocidad y cuerpeo, a vinicius se lo comió así en los 2 últimos clásicos. Eric García, que ojalá triunfe, los entrenadores rivales siempre le ponen al delantero hacia su lado cuando juega porque saben que por velocidad o por fuerza se lo comen con papas como quieren e intentan evitar a Araujo por algo será. Recuerdo en la retransmisión ante el rayo como los comentaristas dijeron varias veces que eran órdenes del entrenador que el colombiano se fuera a buscar a eric porque sabían que con araujo no tenía nada que hacer. 

 

Kounde tiene que demostrar, que Davies lo dejó en evidencia y que conste que a mi me gusta bastante, me parece un fichajazo y el 2º mejor central del equipo pero de momento lo veo peor que Araujo. 

 

Y si, aunque no te guste, para Xavi es Araujo y 10 más, es intocable en la defensa, como para cualquiera que tenga un mínimo conocimiento. Eric luchará con Christensen por ser el 2º central cuando sea un partido grande (y pase a Kounde a la derecha) o cuando quieran dar descanso en un partido menor a Kounde o Araujo. En partidos flojos seguramente será Bellerin-Kounde-Araujo+lat izq y en partidos grandes Kounde-Araujo-?

 

Los números dicen que Araujo es el central más goleador del equipo y que con él se cosechan los mejores resultados, 3 goles encajados en 10 partidos con él este año sumando competiciones oficiales y pretemporada y sin él 7 goles en 4 partidos, encajando en todos.

 
Respondido : 15/09/2022 8:40 pm
Giop reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Nos ponen de naranja, rosa fosforito, amarillo, negro, con el patrón de l'eixample... ¿Y el blanco no puede ser? Es simplemente la segunda equipación. El Madrid no tiene la exclusiva sobre el color blanco. Yo lo veo como un sinmás, la verdad.

 
Respondido : 15/09/2022 8:43 pm
EmiLee reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @superh

A mí una segunda equipación blanca me gusta. Recuperando nuestra historia.

Recuperando nuestra historia???

Supongo, corregidme si me equivoco, que eso sería durante poquito tiempo, algo puntual. Así que, no representa nuestra historia, coño. Los colores que nos representan son los que son

Se pueden, y de hecho se hacen, variaciones en la indumentaria, pero sin perder la esencia, sin perder la identidad

Y ya el descojone es que, encima, nos pongamos del color de nuestro histórico enemigo

Pero vamos, mientras ganemos, se lo perdonaré... 

Aquí tienes un artículo sobre la historia del Barça con el blanco: https://es.ara.cat/deportes/fc-barcelona/barca-ahora-volvera-vestir-blanco-proxima-temporada_1_4489526.html

 
Respondido : 15/09/2022 8:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @superh

A mí una segunda equipación blanca me gusta. Recuperando nuestra historia.

Recuperando nuestra historia???

Supongo, corregidme si me equivoco, que eso sería durante poquito tiempo, algo puntual. Así que, no representa nuestra historia, coño. Los colores que nos representan son los que son

Se pueden, y de hecho se hacen, variaciones en la indumentaria, pero sin perder la esencia, sin perder la identidad

Y ya el descojone es que, encima, nos pongamos del color de nuestro histórico enemigo

Pero vamos, mientras ganemos, se lo perdonaré... 

El blanco fue historia del club muchísimos años, de hecho creo es el color que más hemos vestido (sin contar el azulgrana).

De todas formas los colores que nos representan, como dices, van con la primera equipación, no hay otro color realmente representativo. 

 
Respondido : 15/09/2022 9:10 pm
bonooru reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @superh

A mí una segunda equipación blanca me gusta. Recuperando nuestra historia.

Recuperando nuestra historia???

Supongo, corregidme si me equivoco, que eso sería durante poquito tiempo, algo puntual. Así que, no representa nuestra historia, coño. Los colores que nos representan son los que son

Se pueden, y de hecho se hacen, variaciones en la indumentaria, pero sin perder la esencia, sin perder la identidad

Y ya el descojone es que, encima, nos pongamos del color de nuestro histórico enemigo

Pero vamos, mientras ganemos, se lo perdonaré... 

Aquí tienes un artículo sobre la historia del Barça con el blanco: https://es.ara.cat/deportes/fc-barcelona/barca-ahora-volvera-vestir-blanco-proxima-temporada_1_4489526.html

Eso no se puede leer sin cuenta... 

 
Respondido : 15/09/2022 10:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1570487815032700928?t=GzBYRHV6aG6kd8yuSEfoeg&s=19  

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1570487828148289536?t=IcpH31kP-wITP4z-YoF0lA&s=19

es una de mis debilidades en la cantera,calidad,fisico,completisimo....juega como un autentico veterano.

 
Respondido : 15/09/2022 11:54 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @abernich

Neuer falló en 2 ocasiones con el pie pero después te gana con las rodillas un 1v1 y con 36 años.

Ter Luca Stegen Zidane.

Alonso muy positivo, al menos tiene presencia de lateral, con Balde habrá competencia.

 

Eso es de lo que me quejo yo, un portero que hace eso no es un portero de nivel Barça.

 

Parecido al gesto en el cuarto del Liverpool

https://youtu.be/n1knvHCGgUY

 
Respondido : 16/09/2022 12:51 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

espero que las renovaciones de Iñaki Peña y Arnau Tenas también lleguen pronto

 
Respondido : 16/09/2022 4:21 am
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

de los 25 jugadores del primer equipo, 8 son nacidos en el siglo XXI; Ferran, Arnau Tenas, Eric, Ansu Fati, Pablo Torre, Pedri, Gavi 

de esos 8, 2 son titulares indiscutibles para Xavi; Pedri y Gavi,

 

 
Respondido : 16/09/2022 5:10 am
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @abernich

Neuer falló en 2 ocasiones con el pie pero después te gana con las rodillas un 1v1 y con 36 años.

Ter Luca Stegen Zidane.

Alonso muy positivo, al menos tiene presencia de lateral, con Balde habrá competencia.

 

Eso es de lo que me quejo yo, un portero que hace eso no es un portero de nivel Barça.

 

Parecido al gesto en el cuarto del Liverpool

https://youtu.be/n1knvHCGgUY

ahi hay una grandisima diferencia y es que no estaban centrados en el lanzamiento del corner, la pilleria de Alexandre Arnold es que vio a casi todos relajados menos ese delantero que estaba pegado Piqué deshacía el fuera de juego estaba Ter hablando con uno y el resto de relax, se esperaban que lanzarían la falta no con tanta prisa.

En cambio esa de Courtois ya es acto reflejo de un tiro en si del rival sin ese despiste.

Con ese despiste son 2 segundos de reacción que quieres que haga si tiene  casi toda la portería de ventaja el que remata, Ter en si ya cubre una parte de la portería no puede cubrir todo y menos en esos segundos, mira como la mayoria hasta del Liverpool le coge de sorpresa, sólo hizo falta ese rematador y el lanzador para sorprender a compañeros y rivales.

Y ahora me dices que toda la culpa de gol es de Ter, la verdad es que lo tuyo con Ter es enfermizo, haztelo mirar que no es sano y disfruta de este gran nivel que está recuperando.

En estas salvadas de estos partidos no te vi reconociendo sus grandes acciones, sólo te veo para meterle caña  y aprovechar aun estando a nivel el recordar los goles que recibió, ponte toda la temporada del primer año de Courtois y la tira de memes, a ver si te satisface los fallos de porteros ahi tienes una buena colección, quería verte yo parar todo eso.

Igual eres de los que preferias antes a Donnaruma y ahora lo no quieres por el falló con Benzemá y los otros goles.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 16/09/2022 6:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/APM/status/1570457460699168768?t=QV6Img7KTK9GeYEQsfR8dw&s=19

que buenoo, lo de la haka.

 

 
Respondido : 16/09/2022 6:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Nos ponen de naranja, rosa fosforito, amarillo, negro, con el patrón de l'eixample... ¿Y el blanco no puede ser? Es simplemente la segunda equipación. El Madrid no tiene la exclusiva sobre el color blanco. Yo lo veo como un sinmás, la verdad.

yo por eso digo infinidad de combinaciones y justo el blanco que es el representativo de nuestro eterno rival?

 

 
Respondido : 16/09/2022 6:26 am
mattpoint reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

Me encanta como analizais el segundo gol jijijijiji sin querer decir de quien es el fallo, lo sabe Xavi, lo sabe el camara, lo saben los compañeros, lo sabe cualquiera que haya defendido en cualquier categoría.

Defensa de 4 casi plantada.

Lateral izquierdo  que salta.

Central izquierdo acompaña.

Se van hacia dentro dos hombres.

El central izquierdo acompaña.

El central derecho hace una cosa rarisima no acompaña en el fluir de la defensa, se gira, se frena casi se choca con nuestro central izquierdo.

Nuestro lateral derecho intenta cubrir el boquete que ha dejado el central derecho y sale de posición dejando libre su hueco pero ya es tarde.

# Sinceramente no se que le pasó a nuestro central derecho ni que quería hacer, pero dejo un pasillo de manera muy extraña.

Sinceramente el iba más pendiente de su hombre que de seguir la jugada y eso le condena.

 

 

Se come el arrastre y pa cuando quiere reaccionar ya a un tio como sane le ves el dorsal. Es un fallo en cadena, como suelen ser todos los goles si los analizas, pero hay un fallo mas gordo q los demas y es el de araujo y dias de champions los fallos en las areas se pagan caro. Si en vez de ser sane es un extremo del elche pues iwal a kounde le da tiempo a cerrar o el movimiento de arrastre no es tan bueno pero estas jugando vs bayern.

 

Araujo es muy bueno en el cuerpo a cuerpo pero tecnicamente y tácticamente debe mejorar, podemos permitirnos que no sepa sacar la pelota, que tengamos que pasarlo al lateral, que de 4 pases largos solo acertara uno y los otros 3 se fueran a saque de banda, pero un central que no sepa defender tácticamente es un problemon, que se ponga videos de Puyol, de Masche o que Pique ya que no juega al menos le enseñe, que alguien de su nivel debe aprender rápido que ya tiene 23 años.

 

La parte positiva es que Kounde es muy top, Christensen es un veterano de 25 años campeón de todo y muy seguro y Eric a sus 21 años viene pasando fuerte, aquí hay que espabilar.

Muy bueno en el cuerpo a cuerpo, y también por alto, en velocidad...cosas que se te han olvidado casualmente mencionar y es muchísimo mejor que christensen y eric en esas facetas. Kounde, que es el único que por velocidad se le acerca de los centrales, va por alto peor pero tiene también fallos de colocación importante, es más le salvo de algunas araujo en el último partido por mal posicionamiento. Pero no te preocupes que para Xavi como para cualquiera es Araujo y 10 más, porque es el mejor defensor de largo, por algo todos los grandes clubs querían a Araujo y no al danés o al catalán. Siempre te quedará ver a Araujo en el 2º palo y criticarlo por un gol que nos meten en el 1er palo.

 

 

El 1 vs 1, la potencia, la velocidad ... esto no es el fifa, es futbol y luego pues te tiran a banda porque no puedes sacar el balón o te pierdes en una jugada dejando un pasillo.

Araujo es un superdotado en unas cosas y un discapacitado en otras, tiene mucho que aprender y esta en el sitio idóneo para ello.

Kounde es mucho mas compensado, para mi es nuestro mejor defensa.

En cuanto a mejor defensor los números dicen que Eric pero aquí cada uno a lo suyo.

El fallo de corner no sabemos de quien fue, más que nada porque no sabemos si van al hombre o en zona, aunque todo parece indicar que Lucas era de Marcos, son fallos comunes con méritos y deméritos, pero el fallo del segundo gol es más preocupante, el mejor defensor es el líder, el que tira el fuera de juego, el que saca el balón, el que manda a la presión a banda ... 

Yo tengo la esperanza que este sea el año de Araujo, en el último partido intento 4 desplazamientos en largo a lo Pique, 3 se fueron fuera, pero es que antes nunca lo había intentado, esta entrenado por Xavi, entrena junto a Pique y Christensen que tecnicamente son excelentes y tácticamente muy maduros.

Eso de Araujo y 10 más creo que no es así, al final de temporada echaremos cuentas, lo más importante es que ante tanta competencia crecer es una obligación.

Esto efectivamente no es el fifa, esto es el fútbol y la realidad es que el mejor defensor del Barça es Araujo de largo, le preguntes a aficionados del Barça, a aficionados rivales, a comentaristas, a periodistas, a clubs rivales... Que lo ponen en banda porque es el más rápido y el que mejor puede defender al extremo de turno por su velocidad y cuerpeo, a vinicius se lo comió así en los 2 últimos clásicos. Eric García, que ojalá triunfe, los entrenadores rivales siempre le ponen al delantero hacia su lado cuando juega porque saben que por velocidad o por fuerza se lo comen con papas como quieren e intentan evitar a Araujo por algo será. Recuerdo en la retransmisión ante el rayo como los comentaristas dijeron varias veces que eran órdenes del entrenador que el colombiano se fuera a buscar a eric porque sabían que con araujo no tenía nada que hacer. 

 

Kounde tiene que demostrar, que Davies lo dejó en evidencia y que conste que a mi me gusta bastante, me parece un fichajazo y el 2º mejor central del equipo pero de momento lo veo peor que Araujo. 

 

Y si, aunque no te guste, para Xavi es Araujo y 10 más, es intocable en la defensa, como para cualquiera que tenga un mínimo conocimiento. Eric luchará con Christensen por ser el 2º central cuando sea un partido grande (y pase a Kounde a la derecha) o cuando quieran dar descanso en un partido menor a Kounde o Araujo. En partidos flojos seguramente será Bellerin-Kounde-Araujo+lat izq y en partidos grandes Kounde-Araujo-?

 

Los números dicen que Araujo es el central más goleador del equipo y que con él se cosechan los mejores resultados, 3 goles encajados en 10 partidos con él este año sumando competiciones oficiales y pretemporada y sin él 7 goles en 4 partidos, encajando en todos.

Para mi Araujo es uno de los mejores centrales junto a Koundé y los  dos con 23,  Araujo debe ir acompañado  de uno  que tenga salida de balón si o si, sea Eric Christensen o Koundé que es mejor central.

Sin duda de los mejores centrales esos 2 que se complementarán muy bien y a falta de un lateral derecho tan completo que defienda y suba bien tenemos a Koundé que cumple muy bien, no se le puede sentenciar con Davies por que lleva poco rodaje y vino de una operación pero estoy seguro que va a rendir mucho es un fichajazo y Araujo es de la casa y es otro centralazo, cogea en la salida de balón y de lateral sólo lo veo si es cubriendo un jugador rápido si es para defender  o subir no lo veo tan bien, lo dicho, mejor Koundé.

A parte aprovechando el gran momento de Christensen y Eric es más  lógico y aprovechar uno de los 2 de central junto Araujo y poniendo a Koundé aunque dando descanso y que coja forma puede Koundé central y Bellerin lateral derecho para estos partidos.

A mi ahora los que me sobran sobretodo sus fichas son Piqué y Jordi Alba, no estan en gran forma y para ello necesitan partido si recuperan la forma aún son válidos pero ya tenemos muy bien cubiertos de presente y futuro,  con Marcos Alonso cogiendo forma y Balde en el lateral izquierdo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 16/09/2022 6:35 am
elmessias82 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me preocupa en si la posición de Busquets, necesitamos a alguien si o si del estilo aunque no sea un Busquets Busquets pero que  mueva el balón rápido y organice, a ver si Neves es la solución de relevo.

 
Respondido : 16/09/2022 6:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

Y no puede ser q hay q gente q se autoengaña y sobrevalora (de manera exagerada) a los jugadores propios y menosprecia los ajenos? A mi me parece q kimmich le da 100 vueltas al actual busi y es un tio q no llega al 1 80 asi q de negrocomeniños ultra fisico tiene poco pero q juega, hace jugar, roba, presiona, llega al area, da ult pases... En definitiva supera en todo al actual busi, quizas a  busi le conceda esa facilidad q tiene pa girar pero cada dia lo hace mas lento

No se el sentido q tiene decir q no son del barça xq no quieren a eric pero si son de españa xq quieren a nacho, eric sera mejor q nacho, pero a dia de hoy no lo es, nacho ha jugado y ganado varias semis de champions. Eric las ha visto por la tele, es lo mismo de rapinha y vinicius, estan sin testar rn los grandes partidos q son los q definen los grandes jugadores y hasta q no juegues y ganes esos partidos no seras top. Araujo incluido del q soy fan n1 pero no puedes ser top cuando el partido mas grande europeo q has jugado es 1/4 de europa league vs eintracht y encima nos pintaron la cara ese dia. Decir q jugadores sin historial son tops es engañarnos y no nos hace ningun bien, tenemos grandes proyectos de top (quizas nadie tenga tanto chaval prometedor) pero el unico top de verdad puede ser lewandowski.

Los ult 2/3 años de ter stegen son muy mejorables y no rinde como un portero top 10 mundial, q es el MINIMO del barça. No tiene cantadones pero hay un monton de goles q puede hacer mas y un portero del barça DEBE hacer mas, ha estado muy vendido por su defensa eso es verdad.

Lewandosky puede? En serio? Lewandosky no es que sea top. Es megatop.

De la misma forma que Pedri es top, Dembelé como extremo es top o Koundé, o el propio Araujo es top. Que ayer se equivocó en cerrar el espacio en el segundo gol? De acuerdo, pero cuántas veces ha ganado duelos individuales y evitado goles? Hoy en día hay muy pocos jugadores capaces de amargar la noche a tíos como Vinicius. 

Tenemos un equipazo y una muy buena plantilla. Y vamos a pelear por todo.

Lewan es top sin ningun genero de dudad. Digo q puede ser el unico top de verdad, a los demas les queda mucho camino por recorrer, a los pedri, gavi, araujo o kounde. 

Pa mi para ser top tienes q jugar los grandes partidos del año y no es el caso de estos chavales q los acabaran jugando, pero aun no, pedri fue el mejor kugador joven de la euro e hizo un partido colosal en semis vs italia y para mi por ese tipo de cosas es el alumno aventajado de la camada pero para ser top hay q ganar los titulos gordos o competirlos hasta el final. Hasta ahora estos niños tan prometedores no lo han hecho.

Estamos creciendo, todo llegara pero lo he dicho antes araujo no puede ser top cuando el partido mas gordo europeo EN SU VIDA son unos 1/4 de europa league vs eintracht y encima palmando. Y te lo dice un tio q cree q araujo deberia ser el capitan, tiene condiciones pa ser elite pero aun no lo es.

Pero en condiciones normales nuestra competición es la champions y para mi si me parecen gran jugadores de nivel y con esa edad, mira los otros tan buenos que fueron de los mejores los Xavi e Iniesta etc  a sus edades como estaban? y no olvidemos que eso lo dices tambien y es afectado por estos ultimos malos años que llevamos por que llevamos tiempo sin hacer esta limpieza y esta cantidad de fichajes que se hicieron y que van a rendir cada vez más cuaando jueguen más partidos.

Para mi Pedri a pesar de fallar 2 goles clave e importantes hizo un partidazo y lo suyo en si no es el de marcar que si los marca mucho mejor, es como Iniesta que tampoco es que fuera tan goleador pero sus golitos si metía, los que deben llevar el peso del gol son primero Lewandowski el 9  claro de referencia, luego los Dembe y Raphinha y los Ansu y Ferran junto Memphis, luego los mediocentros algunos que otros goles deberian marcar pero son de los que menos se les debe exigir.

si ya son la ostia ahora imaginaros con +3 años o 5 más,  23+5 .. 28 aun tendrían los Koundé y Araujo, y 23 Gavi, le queda  muchos años de futbol y lo que es mejor, con las cabezas amuebladas que eso garantiza más que no se pierdan por el camino.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 16/09/2022 6:44 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

Y no puede ser q hay q gente q se autoengaña y sobrevalora (de manera exagerada) a los jugadores propios y menosprecia los ajenos? A mi me parece q kimmich le da 100 vueltas al actual busi y es un tio q no llega al 1 80 asi q de negrocomeniños ultra fisico tiene poco pero q juega, hace jugar, roba, presiona, llega al area, da ult pases... En definitiva supera en todo al actual busi, quizas a  busi le conceda esa facilidad q tiene pa girar pero cada dia lo hace mas lento

No se el sentido q tiene decir q no son del barça xq no quieren a eric pero si son de españa xq quieren a nacho, eric sera mejor q nacho, pero a dia de hoy no lo es, nacho ha jugado y ganado varias semis de champions. Eric las ha visto por la tele, es lo mismo de rapinha y vinicius, estan sin testar rn los grandes partidos q son los q definen los grandes jugadores y hasta q no juegues y ganes esos partidos no seras top. Araujo incluido del q soy fan n1 pero no puedes ser top cuando el partido mas grande europeo q has jugado es 1/4 de europa league vs eintracht y encima nos pintaron la cara ese dia. Decir q jugadores sin historial son tops es engañarnos y no nos hace ningun bien, tenemos grandes proyectos de top (quizas nadie tenga tanto chaval prometedor) pero el unico top de verdad puede ser lewandowski.

Los ult 2/3 años de ter stegen son muy mejorables y no rinde como un portero top 10 mundial, q es el MINIMO del barça. No tiene cantadones pero hay un monton de goles q puede hacer mas y un portero del barça DEBE hacer mas, ha estado muy vendido por su defensa eso es verdad.

Lewandosky puede? En serio? Lewandosky no es que sea top. Es megatop.

De la misma forma que Pedri es top, Dembelé como extremo es top o Koundé, o el propio Araujo es top. Que ayer se equivocó en cerrar el espacio en el segundo gol? De acuerdo, pero cuántas veces ha ganado duelos individuales y evitado goles? Hoy en día hay muy pocos jugadores capaces de amargar la noche a tíos como Vinicius. 

Tenemos un equipazo y una muy buena plantilla. Y vamos a pelear por todo.

el 2º gol  se empieza por Araujo y Busquets  pero en general casi todos mal dejando libre por dentro algo que es muy grave, aun asi le achaco a parte del efecto del primer gol recibido que hay que tratar de evitar que nos influya tanto el poco rodaje, estoy seguro que con los mismos con más rodajes y más automatismo serémos la leche tanto en lo defensivo como en ataque.

Marcos Alonso mismo que lo estaba haciendo muy bien en la 1a parte ahí falló con el que cubría y eso que tiene experiencia pero poco rodaje por que jugó poco aun asi hizo un muy buen partido salvo ese detalle, tambien con ese gol si metiesemos en la 1a mitad el de Lewa por ejemplo y el penalti claro a Dembe el panorama sería distinto pero bueno ahora ya está.

Lo fundamental en champions es ganar como sea los 2 del Inter para asegurarnos al menos el 2º puesto y quien sabe volver a poder pelear el 1º con la revalida del 5º partido, ahí se verá con más rodaje si podemos voltear el resultado obtenido en Munich que es clave tambien para el gol average y con el público a favor y en nuestro campo.

 

 
Respondido : 16/09/2022 6:56 am
elmessias82 y Giop reaccionaron
Página 505 / 914
Compartir: