Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Salvo lo de Jordi Alba la lista de Luis Enrique me parece la mejor, siguiendo además la línea que le gusta a él y que nos ha ido bien. Ansu no creo que llegue para el Mundial, este año se lo tomará con calma. 

Alba y Ausencio son casos extraños, pero la parte positiva es que descansados van a estar, lastima la lesión de Olmo.

Asensio no me parece un caso extraño, es un jugador capaz de decidir partidos saliendo del banquillo. Él y Nico Williams son dos perfiles que encajan bastante. 

 
Respondido : 16/09/2022 2:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Claro porque aquí nos fue bien con los Ney,Messi y Suarez que fueron los que lo echaron, la historia ya sabemos como acabó, con el club arruinado por salarios extratosfericos, con la llegada de amiguitos y con la división del vestuario.

Con lo de "el club arruinado por los salarios estratosféricos" te refieres a Busquets y Jordi Alba, ¿no?.

También voy a matizar una cosa, el que les ofreció ese salario fue Barto y el que consintió que echaran a Lucho fue Barto.

 
Respondido : 16/09/2022 2:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Luis Enrique tiene sus puntazos, en especial en su paso por el Barsa B se encaprichaba con algún que otro paquete tipo Benja o Saúl Berjon que tela. 

 

Luego si que suele hacer funcionar colectivamente a sus equipos, pero que hace cosas raras a veces en la elección de jugadores. 

 

Lo de Fati lo veo bien, que siga entrenando a saco y pillando más físico y confianza. 

 
Respondido : 16/09/2022 3:18 pm
bonooru, LuchoWarrior y Shev reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

A ver si Aspas no va a la Selección porque fuera del Celta su nivel baja considerablemente...

Yo con Luis Enrique al fin del mundo, la lista quitando algunos nombres (Jordi Alba principalmente) me parece la mejor para lo que busca: fuera egos, crear un EQUIPO y llevando variadito. 

 
Respondido : 16/09/2022 3:50 pm
corn reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo entiendo que no vaya Ansu, todavía no está. 

Puede entender que no vaya Aspas porque no cree en su perfil para un 433,ni lo ve como 9 ni como jugador de banda. 

Pero lo de Alba es de locos. Cuando jugaba aquí de titular no lo llevaba y con razón, ahora que por fin chupa banquillo si lo lleva. Mi, no entender. 

Lo de Asensio también me parece muy raro, no está jugando casi nada, no tiene ritmo y esta a un nivel muy bajo. Lo único que lo justifica es que tenemos muchas bajas arriba entre Oyarzábal, Olmo y Ansu 

 
Respondido : 16/09/2022 4:03 pm
corn reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No se si serán ciertas las cifras que se están publicando sobre el contrato de Mirotic teniendo en cuenta que la fuente es el famoso Marcal Lorente, de ser ciertas me parecen un auténtico disparate y además ofreciendo un rendimiento bastante decepcionante. https://www.culemania.com/culemaniacos/mirotic-cobra-sexta-parte-presupuesto-secciones_718667_102.html

 
Respondido : 16/09/2022 4:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Luis Enrique tiene sus puntazos, en especial en su paso por el Barsa B se encaprichaba con algún que otro paquete tipo Benja o Saúl Berjon que tela. 

 

Luego si que suele hacer funcionar colectivamente a sus equipos, pero que hace cosas raras a veces en la elección de jugadores. 

 

Lo de Fati lo veo bien, que siga entrenando a saco y pillando más físico y confianza. 

Aquí lo recordamos por el triplete y con lo que vino después pues lo acabamos añorando. Pero a mi no me gustaba nada como jugaba el equipo pero teníamos a los 3 fieras arriba en plena forma que maquilladas todo. Y aún quedaba un poquito de Iniesta que ya era mucho 

Aquel triplete institucionalmente nos hundió en la misèria porque hizo ganar las elecciones a la Mafia y nos acabaron de hundir. 

 
Respondido : 16/09/2022 4:06 pm
Cote39 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De todas maneras cuantos menos jugadores se nos lleven las selecciones mejor. 

 

 

Por mi que se lleven solo a Alba y Piqué. 

 
Respondido : 16/09/2022 5:10 pm
SuperH, Giop y LuchoWarrior reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mañana DAZN anuncia que ofrece el Barça Femení vs UDGT en su canal de Youtube. 

¿Gratis?, ¿o estoy atontao´?. ¿Me estoy perdiendo algo gente?. 🙄 

 
Respondido : 16/09/2022 5:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El domingo (no se si he leído a las once o a las doce de la mañana/mediodía) Barsa TV da el Gramenet-Juvenil A... Nueva oportunidad de ver a Lamine, Alarcon, Casadó y cía, desconozco si Barberá y Aleix Garrido estarán en el juvenil o en el filial. Illias no lo cuento porque seguro que vuelve al filial... y por último a ver si podemos ver también a D. Rodriguez que ya iría siendo hora.

 

El Barça athletic juega el domingo a las 19 horas pero no sé si lo dará sports3, Barsa TV creo que no. 

 
Respondido : 16/09/2022 6:10 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

mi once vs Elche;

Iñaki Peña

Bellerín, Christensen, Koundé, Alonso, 

Kessie

Gavi, Pablo Torre

Raphinha, Lewandowski, Ansu Fati

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 16/09/2022 7:09 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Yo entiendo que no vaya Ansu, todavía no está. 

Puede entender que no vaya Aspas porque no cree en su perfil para un 433,ni lo ve como 9 ni como jugador de banda. 

Pero lo de Alba es de locos. Cuando jugaba aquí de titular no lo llevaba y con razón, ahora que por fin chupa banquillo si lo lleva. Mi, no entender. 

Lo de Asensio también me parece muy raro, no está jugando casi nada, no tiene ritmo y esta a un nivel muy bajo. Lo único que lo justifica es que tenemos muchas bajas arriba entre Oyarzábal, Olmo y Ansu 

Pues francamente yo lo de Aspas no lo entiendo. Como no entiendo que vayan Ferrán, Asensio o Alba. Todos suplentes en sus respectivos equipos.

Para mí el Aspón debería ser fijísimo. Tiene mucho fútbol 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 16/09/2022 7:19 pm
LuchoWarrior y corn reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ElChirincirco/status/1570846719663017984?t=2JopgVeMyqDXH0SQgLXrTg&s=19

https://twitter.com/_AdrianSnchz/status/1570744713971630082?s=19

 

Yo sinceramente no veo al Madrid y soy defensor del espectáculo, de los regates y jugadas espectaculares siempre que se den las circunstancias de competición, lo de Vinicius no se que será pero ante el barça baila poco, A.Vidal en su día y Araujo hoy por hoy lo han dejado en evidencia.

 
Respondido : 17/09/2022 12:51 am
elmessias82 reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Todo este  circo, para que la gente vea el Derby de la capital con el equpo de los 10 minutos vs el autobus 

 

Ojala le  vaya mal en audiencia pero lo dudo el Morbo  atrae

.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 17/09/2022 5:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @greciaforever

Todo este  circo, para que la gente vea el Derby de la capital con el equpo de los 10 minutos vs el autobus 

 

Ojala le  vaya mal en audiencia pero lo dudo el Morbo  atrae

.

Le están haciendo un Marketing al Vini de escándalo.

 
Respondido : 17/09/2022 9:24 am
bonooru, Giop, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

El domingo (no se si he leído a las once o a las doce de la mañana/mediodía) Barsa TV da el Gramenet-Juvenil A... Nueva oportunidad de ver a Lamine, Alarcon, Casadó y cía, desconozco si Barberá y Aleix Garrido estarán en el juvenil o en el filial. Illias no lo cuento porque seguro que vuelve al filial... y por último a ver si podemos ver también a D. Rodriguez que ya iría siendo hora.

 

El Barça athletic juega el domingo a las 19 horas pero no sé si lo dará sports3, Barsa TV creo que no. 

Barberá y Garrido suelen ir con el filial. Ilias solo va a bajar para la champions juvenil. Hay cosas que no entiendo en las alineaciones del juvenil, una de ellas las de Dani Rodríguez o el marginamiento de Almeida, pone defensas que son peores que los que no pone...

 
Respondido : 17/09/2022 10:38 am
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

No se si serán ciertas las cifras que se están publicando sobre el contrato de Mirotic teniendo en cuenta que la fuente es el famoso Marcal Lorente, de ser ciertas me parecen un auténtico disparate y además ofreciendo un rendimiento bastante decepcionante. https://www.culemania.com/culemaniacos/mirotic-cobra-sexta-parte-presupuesto-secciones_718667_102.html

Y quien lo fichó? Que ellos critiquen el fichaje y su salario cuando fue su adorado Bartolo el que lo fichó y le puso ese sueldazo, manda narices. Siempre se ha hablado de que el 1er año eran 4 netos e iría creciendo medio kilo neto cada año, así que probablemente si sean ciertas esas cifras.

 
Respondido : 17/09/2022 10:42 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/ElChirincirco/status/1570846719663017984?t=2JopgVeMyqDXH0SQgLXrTg&s=19

https://twitter.com/_AdrianSnchz/status/1570744713971630082?s=19

 

Yo sinceramente no veo al Madrid y soy defensor del espectáculo, de los regates y jugadas espectaculares siempre que se den las circunstancias de competición, lo de Vinicius no se que será pero ante el barça baila poco, A.Vidal en su día y Araujo hoy por hoy lo han dejado en evidencia.

Son unos victimistas cuando les critican, pero son los primeros en faltar el respeto a los demás.

 
Respondido : 17/09/2022 10:58 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

El domingo (no se si he leído a las once o a las doce de la mañana/mediodía) Barsa TV da el Gramenet-Juvenil A... Nueva oportunidad de ver a Lamine, Alarcon, Casadó y cía, desconozco si Barberá y Aleix Garrido estarán en el juvenil o en el filial. Illias no lo cuento porque seguro que vuelve al filial... y por último a ver si podemos ver también a D. Rodriguez que ya iría siendo hora.

 

El Barça athletic juega el domingo a las 19 horas pero no sé si lo dará sports3, Barsa TV creo que no. 

Barberá y Garrido suelen ir con el filial. Ilias solo va a bajar para la champions juvenil. Hay cosas que no entiendo en las alineaciones del juvenil, una de ellas las de Dani Rodríguez o el marginamiento de Almeida, pone defensas que son peores que los que no pone...

Pues espero que Barberá y Garrido jueguen y no se limiten a chupar banquillo. 

 

Me deja dudas Márquez, es cierto que de momento parece ser que construirá un filial más competitivo que Barjuan (cosa tampoco muy complicada), pero su elección de jugadores me está gustando entre poco y nada.

 

 
Respondido : 17/09/2022 12:09 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/INIE8TAZO/status/1570913551182884864?t=MicNkcltdm51SpkSohzIAQ&s=19

Para mi el mejor, el más especial, el más espectacular y el más top de todos los tiempos.

Incomparable

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 17/09/2022 12:48 pm
deportellanerense, Poeta65, Cote39 y 1 personas reaccionaron
Página 507 / 914
Compartir: