Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @hristo
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @hristo

Sin Lewan nos cuesta la vida marcar. Es un problemón.

Exacto. Cuando el rival no sea un Elche de la vida, ya veremos....

 

Es que hoy era un partido para meter 8, por decir una cifra. Es que el monólogo y la superioridad insultante que ha sido la segunda parte es para frotarse los ojos...

 

Y, sin embargo, no hemos sido capaces de hacer más goles. Ya sé que lo importante son los 3 puntos y los jugadores también seguro que piensn eso, pero...

 

Joder, es que estoy muy ansioso de ver goles. 🤣 

 

Es que ya no es querer golear porque sí, es que el día que no esté fino Lewan, nos va a costar hacer goles. Por eso la venta de Auba era una cagada deportiva. Para esta temporada, si queremos optar a algo grande, necesitamos recuperar urgentemente al Ansu goleador, al cual yo sigo viendo mal.

Para la próxima temporada, pues quitar más lastre y fichar gol. Lewan tiene 34 palos, y por muy fino que esté físicamente, irá cayendo poco a poco.

 

Bueno a Auba le está costando ver puerta en sus inicios en el Chelsea, tampoco sabemos si hubiera mantenido el nivel goleador de esos 6 meses que estuvo aquí.

 

Y bueno ya me preocupaba Ferran y ahora empiezo a tener también sensaciones extrañas con Fati. Nos daría la vida que ellos dos se pusieran al nivel adecuado.

 

Depay en su linia, golazo y también varias pérdidas y malas tomas de decisiones, con la calidad que tiene es una lástima que no busque con mayor frecuencia la mejor opción. 

Cierto lo que comentas de Auba, pero al menos la pretemporada la comenzó fuerte y parecía que mantenía su facilidad goleadora.

Yo Ferrán lo doy por imposible, al menos su faceta goleadora. A Fati lo veo mal. Lo dije el día de la Real y lo sigo manteniendo, le veo con muchísimo miedo, igual es por falta de minutos, pero necesitamos recuperar su mejor versión cuanto antes.

Depay se va a pirar el año que viene, con lo que para mi, sus minutos de hoy sobraban. Ferrán en su lugar hubiera sido mejor.

Igual convendría recuperar a Jutglá para el año que viene. Yo no lo hubiera regalado.

 

 
Respondido : 17/09/2022 7:04 pm
corn y celeminete reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

18 goles a favor, 1 en contra, en 6 jornadas.

El porcentaje de tres goles marcados por partido es el de las grandes temporadas del Barça

 
Respondido : 17/09/2022 7:06 pm
iniesta_el_genio, Xicano63, KiRA y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

otra buena noticia es otra portería imbatida

el año pasado contra estos mismos rivales encajabamos siempre; hoy ya no; será por qué hemos quitado del once a ciertos jugadores que sobran desde hace 5 años?

 
Respondido : 17/09/2022 7:26 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

solo hemos perdido un partido en la casa de uno de los candidatos para la Champions, jugando bien y con posibilidad de golearlos

hemos ganado en el Pizjuán, Anoeta; no encajamos ya goles

los partidos contra el Inter serán duros pero confío en que ganaremos los 2; hemos ganado en el Bernabeu montones de veces, no vamos a poder ganar en el campo de un equipo inferior históricamente y actualmente?

 
Respondido : 17/09/2022 7:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Viendo las asistencias Vinicius está en el puesto 18

https://twitter.com/elitelliZN/status/1571153431750119426?t=JTuiFzoSbSKieCJw4CHMXA&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 17/09/2022 7:41 pm
corn, KiRA, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Balde es el notición del dia. 

Gran gestion de Xavi, lo protegió dejándolo fuera en Múnich y poniéndolo hoy de titular. 

El chaval ha respondido y de que manera. 

Tenemos lateral para años y me parece que con Marcos Alonso hacen una pareja ideal por perfiles y edades tan diferentes. 

Alba que salga en Enero. Visto con distancia, que Alba vaya al Mundial nos puede facilitar su salida. 

Otra buena noticia es el partido de De Jong de pivote. En un contexto de muy poca exigencia pero ha sido de las primeras veces que ha mantenido bien la posición y ha movido la bola rápido. Ojo ahí porque si sigue progresando en la posicion debería tener muchos más minutos ahí. 

Nota negativa por poner algo lo de Pablo Torre, en partidos como hoy es donde podría tener minutos. Entre todos, me temo que el jugador el primero, no se está gestionando bien su situación. 

 
Respondido : 17/09/2022 8:11 pm
iniesta_el_genio, corn, deportellanerense y 2 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

Delicatesen de pase de Dembelé

Barcelona Elche 17092022[2]

 
Respondido : 17/09/2022 8:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @hristo
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @hristo
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @hristo

Sin Lewan nos cuesta la vida marcar. Es un problemón.

Exacto. Cuando el rival no sea un Elche de la vida, ya veremos....

 

Es que hoy era un partido para meter 8, por decir una cifra. Es que el monólogo y la superioridad insultante que ha sido la segunda parte es para frotarse los ojos...

 

Y, sin embargo, no hemos sido capaces de hacer más goles. Ya sé que lo importante son los 3 puntos y los jugadores también seguro que piensn eso, pero...

 

Joder, es que estoy muy ansioso de ver goles. 🤣 

 

Es que ya no es querer golear porque sí, es que el día que no esté fino Lewan, nos va a costar hacer goles. Por eso la venta de Auba era una cagada deportiva. Para esta temporada, si queremos optar a algo grande, necesitamos recuperar urgentemente al Ansu goleador, al cual yo sigo viendo mal.

Para la próxima temporada, pues quitar más lastre y fichar gol. Lewan tiene 34 palos, y por muy fino que esté físicamente, irá cayendo poco a poco.

 

Bueno a Auba le está costando ver puerta en sus inicios en el Chelsea, tampoco sabemos si hubiera mantenido el nivel goleador de esos 6 meses que estuvo aquí.

 

Y bueno ya me preocupaba Ferran y ahora empiezo a tener también sensaciones extrañas con Fati. Nos daría la vida que ellos dos se pusieran al nivel adecuado.

 

Depay en su linia, golazo y también varias pérdidas y malas tomas de decisiones, con la calidad que tiene es una lástima que no busque con mayor frecuencia la mejor opción. 

Cierto lo que comentas de Auba, pero al menos la pretemporada la comenzó fuerte y parecía que mantenía su facilidad goleadora.

Yo Ferrán lo doy por imposible, al menos su faceta goleadora. A Fati lo veo mal. Lo dije el día de la Real y lo sigo manteniendo, le veo con muchísimo miedo, igual es por falta de minutos, pero necesitamos recuperar su mejor versión cuanto antes.

Depay se va a pirar el año que viene, con lo que para mi, sus minutos de hoy sobraban. Ferrán en su lugar hubiera sido mejor.

Igual convendría recuperar a Jutglá para el año que viene. Yo no lo hubiera regalado.

 

La verdad es que nos vendría genial que Fati y Ferran subieran por lo menos un escalón su actual nivel. 

 

Depay pues es esto, chispazos y una continua mezcla de cal y arena.

 

De todas maneras tampoco llevan menos goles que Rodrygo, Asensio y Mariano en el madrid, o sea que de momento tampoco es excesivamente preocupante, pero que si nuestros teóricos delanteros suplentes suben el nivel pues iremos aún mejor, claro. 

 
Respondido : 17/09/2022 8:40 pm
LuchoWarrior reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Alguien que lo conozca?

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1571072722313961472?t=Lq9OYNb4OuJgDdAXmEdY4g&s=19

 
Respondido : 17/09/2022 10:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Hoy no pude ver el partido, pero por lo visto hemos jugado bien y se nos puso el partido de cara con expulsión del rival.

Perfecto para afrontar el paron de selecciones, esperemos que vengan todos sanos 

 
Respondido : 17/09/2022 11:07 pm
celeminete reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1305
Noble Member
 

a mi lo que mas me esta sorprendiendo de BALDE,no es su bagaje ofensivo que ya lo conocia, si no su gran mejoria en el plano defensivo y de posicion,lo cual era su gran lunar en las inferiores,tambien ha mejorado mucho fisicamente.

 
Respondido : 17/09/2022 11:11 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

¿ Esta es la aficion del Sevilla ?

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1571188857168691207?t=x4M-IRtkrewkTS5YQhzoHA&s=19

 

 
Respondido : 17/09/2022 11:30 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Esta es la aficion del Sevilla ?

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1571188857168691207?t=x4M-IRtkrewkTS5YQhzoHA&s=19

 

Esto ha sido hoy en el partido del Mallorca

Ha sido una queja organizada por la cantidad de partidos que les toca que se juegan a las 14h

 
Respondido : 17/09/2022 11:54 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Barça vs Elche; 22 partidos sin perder y 9 victorias consecutivas frente a este equipo. Asimismo, ha ganado 13 de los 14 últimos partidos y solo ha cedido un empate.

 
Respondido : 18/09/2022 2:59 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

Sabíamos que había mucho futuro en la plantilla pero viendo a los 3 capitanes en el banquillo parece que también habrá presente 

 
Respondido : 18/09/2022 8:20 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

esto debió hacerse después de Turín, al siguiente partido

 

 

 
Respondido : 18/09/2022 9:01 am
Cote39, celeminete, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Viendo la campaña que hay en torno a Vinicius y tras lo de las asistencias ayer de Balde, se me ha ocurrido mirar algunas estadisticas más. 

Por ejemplo, venden mucho que es un jugador que recibe muchas faltas. Ocupa el 7° puesto con 15, el primero es Muniain con 20 y llama la atención el segundo: Trejo del Rayo. 

https://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/faltasrecibidas.html  

Pero es que si miramos las faltas cometidas, vemos que Vinicius es el octavo con 13 faltas. Vamos que reparte igual que recibe. Y para más inri el que más hace es Trejo. 

https://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/faltascometidas.html  

En disparos a puerta ocupa el noveno puesto con 7 disparos, uno más que jugadores como Fede Valverde o Frenkie de Jong 

https://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/rematesporteria.html  

Donde sí destaca es en acierto de cara al gol, de esos 7 disparos 4 han ido al fondo de las mallas 

https://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/golesafavor.html  

En cuanto a regates, es el primero de la liga en cuanto a intentos de regates, con 32 regates 

https://www.google.com/amp/s/resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2022_2023/ranking/jugadores/regates/amp/  

Pero es el primero en regates fallados con 21 

https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-jugadores/regates-fallados  

Por ejemplo y volviendo a Trejo, tiene más regates completados (14) que Vinicius 12. 

Vamos con las pérdidas de posesión, ocupa el tercer puesto con 98 balones perdidos, eso si, a mucho del primero que es Galán del Celta con 124 y Raphinha es quinto con 90 por poner al primero del Barça 

https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-jugadores/perdidas-de-posesion  

Buen jugador, si. Pero no el crack que intentan vender.

 
Respondido : 18/09/2022 12:58 pm
Página 512 / 914
Compartir: