Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

No voy a buscar todas las competiciones, pero a más partidos tambien más perdidas, o más faltas  por ejemplo. No solo sube lo bueno. 

No existe ninguna campaña a favor de Pedri, ni es el papel de Pedri encarar, asistir y marcar.

Para nada es absurdo viendo el relato que se intenta vender.

Lo absurdo es el relato de mártir y de vender un muy buen jugador (no lo niego) en un top 3 o top 5 mundial que a dia de hoy no es. Y obviando el tema de bailecitos y racismo que ese es otro tema.

Sobre los titulos, Oleguer Presas también ganó un doblete siendo pieza importante en su papel de defensa central. Titular indiscutible y no fue internacional porque se negó...y no deja que fuera una castaña de jugador.

Es que esas estadísticas que copias no sirven para medir a los jugadores, si tú pones el porcentaje de acierto de los pases de Aleñá y los comparas con los de Pedri posiblemente sean parecidos y la realidad es que uno los da en el último tercio del campo y el otro en combinación con su defensa. 

Vinicius es un jugador que siempre tiene dos hombres encima y que aún así busca constantemente el regate o progresar, lo que provoca que pierda más balones y que desciendan su porcentajes positivos. Algo totalmente asumible viendo el rendimiento que genera. 

Si el papel de Vinicius es encarar, marcar y asistir pues ya lo estás viendo: 22 goles y 20 asistencia, labor completada de manera sobresaliente. 

En la polémica de los bailes no entro, es el circo de cada año y no tiene mucho que ver con lo que es Vinicius como jugador. Es un crack incuestionable y ya te digo que si jugase en el Barcelona para todos vosotros sería de los indiscutibles. 

Déjalo, para ti Vinicius está entre los top del mundo y para mi está uno o dos peldaños por debajo. 

 
Respondido : 18/09/2022 5:18 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Keita Balde suspendido por antidopaje. Hemos esquivado una bala porque Mateu lo quería si salían Memphis y Auba.

pues es el jugador con el que el equipo hizo la gracia del post  de que ellos si podian registrar a los fichajes.

A mi me llamaba para recuperarlo de esos que apuntaban bien pero en su época salió mal del club.

 

 

 
Respondido : 18/09/2022 5:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

No voy a buscar todas las competiciones, pero a más partidos tambien más perdidas, o más faltas  por ejemplo. No solo sube lo bueno. 

No existe ninguna campaña a favor de Pedri, ni es el papel de Pedri encarar, asistir y marcar.

Para nada es absurdo viendo el relato que se intenta vender.

Lo absurdo es el relato de mártir y de vender un muy buen jugador (no lo niego) en un top 3 o top 5 mundial que a dia de hoy no es. Y obviando el tema de bailecitos y racismo que ese es otro tema.

Sobre los titulos, Oleguer Presas también ganó un doblete siendo pieza importante en su papel de defensa central. Titular indiscutible y no fue internacional porque se negó...y no deja que fuera una castaña de jugador.

Es que esas estadísticas que copias no sirven para medir a los jugadores, si tú pones el porcentaje de acierto de los pases de Aleñá y los comparas con los de Pedri posiblemente sean parecidos y la realidad es que uno los da en el último tercio del campo y el otro en combinación con su defensa. 

Vinicius es un jugador que siempre tiene dos hombres encima y que aún así busca constantemente el regate o progresar, lo que provoca que pierda más balones y que desciendan su porcentajes positivos. Algo totalmente asumible viendo el rendimiento que genera. 

Si el papel de Vinicius es encarar, marcar y asistir pues ya lo estás viendo: 22 goles y 20 asistencia, labor completada de manera sobresaliente. 

En la polémica de los bailes no entro, es el circo de cada año y no tiene mucho que ver con lo que es Vinicius como jugador. Es un crack incuestionable y ya te digo que si jugase en el Barcelona para todos vosotros sería de los indiscutibles. 

Déjalo, para ti Vinicius está entre los top del mundo y para mi está uno o dos peldaños por debajo. 

para mi ha mejorado una barbaridad pero lo dicho por ti tambien, lo veo exagerado, aun hace 2 años que esta a gran nivel y es joven y tiene muy buenas características y ha mejorado y se lo ha currado donde fallaba, otro que también a dado el cambio a mejor justo esos 2 años es Benzemá pero este ya con 34 para 35 y lo vivió de todos los colores hasta los del r madrid lo criticaban por que no tenía tanto gol por que era más de asistir.

 

A mi quien si me impresionaba de verdad y si era el nº1 en ese tiempo es Ronaldo Nazario con 19 años, el año que vino, ese si que era un autentico crack.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 18/09/2022 5:48 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

Hace poco comenté que no entendía cómo no jugaba Depay por delante de Torres y la respuesta era que quedaba libre y el otro había costado 55 millones, así que no merecía la pena apostar por uno que se va a ir ya...

 

Pues Depay lleva últimamente dos titularidades.

 

Yo no descarto nada

 
Respondido : 18/09/2022 6:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Hace poco comenté que no entendía cómo no jugaba Depay por delante de Torres y la respuesta era que quedaba libre y el otro había costado 55 millones, así que no merecía la pena apostar por uno que se va a ir ya...

 

Pues Depay lleva últimamente dos titularidades.

 

Yo no descarto nada

Es que si por Ferran se puede recuperar en enero un 80% de lo que costó... Yo me lo pensaría.

 

Me gustó su fichaje, pero creo que me equivoqué, me jode pero creo que en esto, y sin que sirva de precedente, el iluminado de VirgilHilts tenía razón.

 

Espero que el chaval remonte, pero sino deberían buscar una venta mientras se pueda recuperar una parte decente de lo que costó. 

 

 

 
Respondido : 18/09/2022 6:57 pm
Giop y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Depay pedirá salir en enero casi con total que seguridad y al ritmo que juega tampoco es que tenga mucho sitio en el equipo. No sacaremos nada de dinero, claro. 

Yo me lo quedaba para partidos como el de ayer y para dar descanso post/pre Champions y puerta en verano. 

 
Respondido : 18/09/2022 7:23 pm
Shev reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

si el gol de Memphis del otro día lo marca Vinicius tenemos para un año

 
Respondido : 18/09/2022 7:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

Hace poco comenté que no entendía cómo no jugaba Depay por delante de Torres y la respuesta era que quedaba libre y el otro había costado 55 millones, así que no merecía la pena apostar por uno que se va a ir ya...

 

Pues Depay lleva últimamente dos titularidades.

 

Yo no descarto nada

Es que si por Ferran se puede recuperar en enero un 80% de lo que costó... Yo me lo pensaría.

 

Me gustó su fichaje, pero creo que me equivoqué, me jode pero creo que en esto, y sin que sirva de precedente, el iluminado de VirgilHilts tenía razón.

 

Espero que el chaval remonte, pero sino deberían buscar una venta mientras se pueda recuperar una parte decente de lo que costó. 

Ferrán tiene 22 años, salvo que llegue una oferta superior a lo que pagamos no le veo ningún sentido venderlo. No hay en el mercado muchos jugadores de sus características y no se puede tener en plantilla 23 cracks mundiales.

Vendemos a Ferrán y fichamos a Salah o una joven promesa (por poner un ejemplo) y tenemos al egipcio chupando banquillo y cobrando una millonada o al joven jugando minutos de la basura y cortando su progresión. Lo suyo será esperar a los que vienen de abajo y que se ganen el puesto. 

 
Respondido : 18/09/2022 7:28 pm
celeminete, elmessias82, Shev y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Golito de nuestro futuro lateral derecho Arnau Martinez contra el Betis. 

 
Respondido : 18/09/2022 7:31 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Griezmann titular, ojalá funcione y cambien las cosas. 

 
Respondido : 18/09/2022 7:43 pm
Poeta65 y elmessias82 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

Hace poco comenté que no entendía cómo no jugaba Depay por delante de Torres y la respuesta era que quedaba libre y el otro había costado 55 millones, así que no merecía la pena apostar por uno que se va a ir ya...

 

Pues Depay lleva últimamente dos titularidades.

 

Yo no descarto nada

Es que si por Ferran se puede recuperar en enero un 80% de lo que costó... Yo me lo pensaría.

 

Me gustó su fichaje, pero creo que me equivoqué, me jode pero creo que en esto, y sin que sirva de precedente, el iluminado de VirgilHilts tenía razón.

 

Espero que el chaval remonte, pero sino deberían buscar una venta mientras se pueda recuperar una parte decente de lo que costó. 

Ferrán tiene 22 años, salvo que llegue una oferta superior a lo que pagamos no le veo ningún sentido venderlo. No hay en el mercado muchos jugadores de sus características y no se puede tener en plantilla 23 cracks mundiales.

Vendemos a Ferrán y fichamos a Salah o una joven promesa (por poner un ejemplo) y tenemos al egipcio chupando banquillo y cobrando una millonada o al joven jugando minutos de la basura y cortando su progresión. Lo suyo será esperar a los que vienen de abajo y que se ganen el puesto. 

tal cual, parece que Memphis tiene en si más gol y se aprovecha ahora más pero ya tiene una edad y tiene otros detalles a mejorar ( yo mismo había preferido quedarme con Auba en vez) pero no regalar a Memphis, a mi me tiene pinta de como es secundario igual sale en el mercado de invierno o en el siguiente, yo prefiero en si que siga aunque se vaya gratis en la siguiente tal como vino coste 0, por que la temporada es muy larga y se nota el contar o no.

Tiene cosas buenas pero tambien cosas no tan buenas, tiene puntos de chupón, tenia una clara a Lewa y tiró o 2 veces al menos intentando regatear y la pierde luego  en si tiene sus detalles y el gol que metió al estilo futbol sala, calidad tiene pero no me veo tan aprovechado como deberia por su rol.

En cambio Ferran no lleva aun ni un año y vino de estar lesionado y sin pretemporada, tiene 22 años y aun tiene tiempo, creo que es algo de cabeza cuando se centre y empiece a meter goles cambiará el panorama,  para mi lo mejor es esperar a 3 años para dictaminar bien si sigue sin rendir tanto se puede recuperar lo invertido.

A veces tenemos muy poca paciencia con menos de un año de venir, para mi el error no es fichar a Ferran sino que no se sacase por algo menos 40  o asi aun encima son 55 +10 variables creo.

 

 

 
Respondido : 18/09/2022 7:55 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Griezmann titular, ojalá funcione y cambien las cosas. 

yo ya me lo olia, piensa  mal y acertarás, le quedan 15 partidos para que nos paguen 40, pues entre los partidos que gastaran los derbis los  que son contra nosotros y alguno importante de champions si hace falta y aun les quedan margen.

Tengo entendido que si juega de titular se cuenta como partido aunque sólo juegue 10 min y de ahí entre otras que lo pongan en el 63 a parte de no gastar de primeras un cambio.

A mi en este caso si sirve para darle algún gol al Atleti que de el triunfo de ellos o el empate bienvenido sea en este caso concreto, otra cosa es vs nosotros, que ya sería en si el colmo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 18/09/2022 7:57 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Griezmann titular, ojalá funcione y cambien las cosas. 

Son capaces de cambiarlo en el 29 😂😂😂😂

 
Respondido : 18/09/2022 7:58 pm
DGC, LuchoWarrior, celeminete y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira

Griezmann titular, ojalá funcione y cambien las cosas. 

Son capaces de cambiarlo en el 29 😂😂😂😂

le cuenta como partido asi que lo aprovecharan los minutos que sean si son hasta el 70 por estar cansado o si juega todo el partido, eso es lo que tengo entendido que lei en un sitio no me acuerdo donde y tiene su lógica, si sale de " titular" se cuenta como partido aunque juegue 10, otra cosa es salir  en la 2a mitad o en un cambio pronto de la 1a por ejemplo.

 

 
Respondido : 18/09/2022 7:59 pm
CastallicA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Txus Alba está impreciso no, lo siguiente.

 

Ahora lo cambia. 

 
Respondido : 18/09/2022 8:39 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Golito de nuestro futuro lateral derecho Arnau Martinez contra el Betis. 

Barça o City, aunque si realmente apuestan por él yo también lo veo aqui. 

 
Respondido : 18/09/2022 8:41 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

solo a Leo Messi le he visto siendo marcado 2vs1, jaula y escalonado, y salir vivo

por otra parte, a cr7 rara vez lo marcaban así

y a los Mbappé, Vinicius, Sané, Mané, Salah, en cuanto les hacen defensa con ayudas, no existen

miren Mané y Sané la primera parte el otro día, minimizados

tuvo que salir Lucas a salvarlos, porque hasta entonces no hacían nada

 
Respondido : 18/09/2022 9:18 pm
Shev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

gol del Mandril

 
Respondido : 18/09/2022 9:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

La defensa del Atleti es una puta mierda. Felipe es malísimo. Es imposible que ganen con esos defensas

 
Respondido : 18/09/2022 9:22 pm
Página 514 / 914
Compartir: