Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

En estos momentos Endrick convocado por primera vez con el primer equipo del Palmeiras jugando contra el Santos. Por ahora tanto él como Angelo Gabriel, jugador también vinculado al Barça, en el banquillo.

Danilo, otro que ha sonado también para el Barça, si es titular.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 18/09/2022 11:47 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

Que ataques precisamente a Pedri para reivindicar a Modric ya lo dice todo. Está cojonudo el foro. Tápate.

Odia a Pedri, lo ha demostrado en varios posts. Pero que venga a insinuar que corre o se sacrifica poco... 🤣 🤣 

Me gustaría saber cuántos jugadores en toda Europa corren más kilometros que él. 

Sacrificarse en defensa es lo que hace Gavi en cada partido, meter el pie. Pedri es una bailarina que juega al trote cochinero y defiende con la mirada.

Por cierto, leyendo tus mensajes, hoy tiene que ser un gran día para ti, ha ganado TU Madrid.

Esta estadística evidencia lo poco que corre Pedri, quien además defiende con la mirada y juega a trote cochinero:

https://as.com/futbol/2021/07/03/seleccion/1625334630_635808.html (Pedri es el que más kilómetros ha hecho de la Eurocopa)

Con 17 añitos.

 
Respondido : 18/09/2022 11:48 pm
celeminete, Shev y CastallicA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 
Respondido por: @giop

A ver cómo vuelven los equipos tras el parón. Ya sabemos que son muy traicioneros estos parones.

el parón es para todos

de todas formas, contra el Mallorca pondría a muchos suplentes

Stegen

Bellerín Araújo Eric Balde

Kessie

de Jong Gavi

Ferran Depay Dembele

 

si se pone muy dificil la cosa, pues que entren Lewandowski, Pedri, Raphinha

 
Respondido : 18/09/2022 11:52 pm
Giop reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @giop

A ver cómo vuelven los equipos tras el parón. Ya sabemos que son muy traicioneros estos parones.

el parón es para todos

de todas formas, contra el Mallorca pondría a muchos suplentes

Stegen

Bellerín Araújo Eric Balde

Kessie

de Jong Gavi

Ferran Depay Dembele

 

si se pone muy dificil la cosa, pues que entren Lewandowski, Pedri, Raphinha

Yo igual ponía a Christensen de central y creo que De Jong y Kessie intercambiarían posiciones. En la segunda parte sacaba a Marcos Alonso.

 
Respondido : 19/09/2022 12:21 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

el Metropolitano es el campo de entrenamiento del Mandril

 
Respondido : 19/09/2022 1:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @giop

A ver cómo vuelven los equipos tras el parón. Ya sabemos que son muy traicioneros estos parones.

el parón es para todos

de todas formas, contra el Mallorca pondría a muchos suplentes

Stegen

Bellerín Araújo Eric Balde

Kessie

de Jong Gavi

Ferran Depay Dembele

 

si se pone muy dificil la cosa, pues que entren Lewandowski, Pedri, Raphinha

para mi hasta que Ansu coja su forma y Ferran su racha, es esencial que Lewa empiece de titular, innegociable salvo que este mal, es esencial que empiece de inicio, ya se vió en este partido vs Elche, es el alma del gol ahora, dependemos mucho de él, que luego ganamos 0-3 y le podamos dar descanso? vale, pero no quiero que empecemos sin él nos cueste arrancar y luego vayamos con prisas para ponerlo a ver si nos salva ell partido.

 

 
Respondido : 19/09/2022 3:35 am
mattpoint reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

No sé, yo solo he visto casi completa la primera parte. Ahí no ha habido ningún robo. Lo que ha habido es que el Madrid tiene una PEGADA BRUTAL. HA LLEGADO DOS VECES, no tres ni dos y media, no, DOS VECES y ha hecho dos goles. Bueno ha tenido otra más no sé si antes o después, pero vamos

 

Lo del robo que te lo explique el que dice que ha sido otro gran robo y...... que ha visto QUINCE MINUTOS del partido... 

Te tienes que reír

 

Por cierto, como ya te han dicho, lo de que Pedri no se sacrifica es otra chorrada para la colección

 

https://twitter.com/Reydelfutbol_/status/1571603945323368449?t=6SIA8cwYSiqA0NB3y65BoA&s=19

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=yHYFHdCq9-Bp-WxgksMa_g&s=19

El robo explicadito  para los que solo han visto los primeros 45 minutos.

¿Sabes qué pasa?  Que cuando uno da un repaso a tus cientos de posts hablando de los arbitrajes y teniendo en cuenta que tienes una madriditis como la vía láctea e grande, pues debatir sobre ello, ya me contarás a estas alturas.... 

Sobre este partido,  yo he visto 45 minutos que acabaron 0-2 y donde no hubo ningún robo (bueno, seguro que tú habrías visto 7 penaltis a favor del Atleti, pero eso es otra historia 🤣). El Atleti marca el gol en el 83 y las acciones de las que hablas creo que son en el descuento o casi. No sé lo que pasa anteriormente a eso en el segundo tiempo, pero tú tampoco, coño, que dices que solo viste 15 minutos. No sé, hablar de robo con todos estos datos me parece atrevido

 

Dicho todo esto, desde luego, expulsar a Hermoso por eso, tiene delito. El tonto del cebollas hace teatro y no entiendo como eso no lo revisa el var, porque se ve clarísimo

Por otro lado, el hijo de la gran puta ese del carvajal (aunque no sé si llega a agredir pero da igual) es que no puedo con él. Las ganas que le tengo rozan lo irracional. Espero que le pisen la cabeza un día de estos. Lo siento, pero es así

Este año odio más al Madrid, si es que eso era posible 🤣, porque la champions que ganaron el año pasado no la puede explicar ni la ciencia ; ni ellos se la creen todavía. ¡¡¡¡Así que, el karma debe actuar ya!!!! 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 19/09/2022 8:07 am
mattpoint reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y a mi que Tchouaméni no me parece tan increíblemente bueno cómo se dice, a ver no digo que sea un paquete pero por ejemplo ayer me fije que las 4 o 5 veces que le fueron a presionar (las que le presionaron de verdad, mordiendo) perdió el balón en todas ellas, y eso que tiene cuerpo de sobras para proteger el balón. 

 

A mí lo que de verdad me da envidia es el paso adelante que han dado Rodrygo y Valverde (Fati y Ferran no miro a nadie...), la "explosión" de estos dos (encima con Benzema lesionado) les está dando la vida. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 19/09/2022 9:19 am
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

estoy viendo el juvenil b,que calidad tiene PAU PRIM,maneja las dos piernas que es un primor,sabe de que va esto de ser pivote.

Para mi el mejor pivote, buen desplazamiento en largo y corto, maneja las 2 piernas, juega "fácil", buena colocación y desde el año pasado lo veo mejor incorporándose al ataque.

 
Respondido : 19/09/2022 10:34 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12595
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Y a mi que Tchouaméni no me parece tan increíblemente bueno cómo se dice, a ver no digo que sea un paquete pero por ejemplo ayer me fije que las 4 o 5 veces que le fueron a presionar (las que le presionaron de verdad, mordiendo) perdió el balón en todas ellas, y eso que tiene cuerpo de sobras para proteger el balón. 

 

A mí lo que de verdad me da envidia es el paso adelante que han dado Rodrygo y Valverde (Fati y Ferran no miro a nadie...), la "explosión" de estos dos (encima con Benzema lesionado) les está dando la vida. 

Aquí ahí que seguir el mantra de que el Madrid es mejor , sus jugadores son mejores, su entrenador es mejor y su presidente es mejor y no criticar los robos,  que los ACOMPLEJADOS dicen que tienes madriditis, esos que habría que ver que tipo de ceguera tienen y el porqué les molesta que les muestren los robos del Madrid, ya sea porque no soportan a Laporta, porque no soportan a Xavi o simplemente porque  eran más de Messi que del Barça.

Tu tienes que pensar en la envidia que deben de tener ellos de que tengamos a Eric,Araujo,Kounde,Gavi,Pedri o incluso Balde y el golpe que están dando en la mesa chavales jovencisimos que muchos de ellos ya los humillaron el año pasado en su casa.

Con Ansu y Ferran paciencia.

 
Respondido : 19/09/2022 12:04 pm
Edgar y Shev reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12595
Illustrious Member
 

Por cierto Lewa 8 goles en 6 partidos de liga y sin penaltis

 
Respondido : 19/09/2022 12:07 pm
corn, mattpoint, celeminete y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12595
Illustrious Member
 

https://twitter.com/DarioMonteroG/status/1571803470012751872?t=_5Tuwg8Hh85vB0c8UtE40g&s=19

Al loro que no estamos tan mal 

 
Respondido : 19/09/2022 1:00 pm
corn y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

 
Respondido : 19/09/2022 1:19 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

Estuve viendo anoche el Palmeiras - Santos, Endrick no jugó y Angelo Gabriel los últimos 20 minutos. La verdad es que no me desagradó nada, no es que me maravillara tampoco pero me recordó a Raphinha, es decir, un extremo que puede jugar en ambas bandas y ayuda mucho en tareas defensivas, con buen dribbling (sin ser Neymar) pero que no abusaba de él, sabía cuando driblar y cuando apoyarse en compañeros. Incluso por un momento se echó el equipo a la espalda.

En resumen, chaval de 17 años con cualidades. Falta ver como evoluciona y ver también la evolución de Ilias y Lamine.

 
Respondido : 19/09/2022 1:42 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63 

Aquí ahí que seguir el mantra de que el Madrid es mejor , sus jugadores son mejores, su entrenador es mejor y su presidente es mejor y no criticar los robos,  que los ACOMPLEJADOS dicen que tienes madriditis, esos que habría que ver que tipo de ceguera tienen y el porqué les molesta que les muestren los robos del Madrid, ya sea porque no soportan a Laporta, porque no soportan a Xavi o simplemente porque  eran más de Messi que del Barça.

Tu tienes que pensar en la envidia que deben de tener ellos de que tengamos a Eric,Araujo,Kounde,Gavi,Pedri o incluso Balde y el golpe que están dando en la mesa chavales jovencisimos que muchos de ellos ya los humillaron el año pasado en su casa.

Con Ansu y Ferran paciencia.

Amigo tienes madriditis grave, no pasa nada por admitirlo. Ayer no hubo ningún robo y, de haberlo, fue contra el Madrid.

Y si Tchouaméni, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Courtois, Modric y compañía son buenísimos pues lo son y ya está, nosotros también tenemos jugadores de ese nivel. No puedes pasarte todos los días con la misma cantinela. 

 
Respondido : 19/09/2022 2:15 pm
celeminete reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

para mi son bastante diferentes,ARAUJO es mejor defensor y CHADI es zurdo con buena salida de balon......eso si, fisicamente son dos portentos.

 
Respondido : 19/09/2022 2:46 pm
celeminete reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

pero hay muchos mas,no somos realmente conscientes de todo lo que se viene por abajo.......yo creo que en  unos años el barca podra aspirar a ganar titulos con el ochenta por ciento de jugadores formados en nuestras categorias inferiores.....no te digo mas.

 
Respondido : 19/09/2022 3:00 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete

Y a mi que Tchouaméni no me parece tan increíblemente bueno cómo se dice, a ver no digo que sea un paquete pero por ejemplo ayer me fije que las 4 o 5 veces que le fueron a presionar (las que le presionaron de verdad, mordiendo) perdió el balón en todas ellas, y eso que tiene cuerpo de sobras para proteger el balón. 

 

A mí lo que de verdad me da envidia es el paso adelante que han dado Rodrygo y Valverde (Fati y Ferran no miro a nadie...), la "explosión" de estos dos (encima con Benzema lesionado) les está dando la vida. 

Aquí ahí que seguir el mantra de que el Madrid es mejor , sus jugadores son mejores, su entrenador es mejor y su presidente es mejor y no criticar los robos,  que los ACOMPLEJADOS dicen que tienes madriditis, esos que habría que ver que tipo de ceguera tienen y el porqué les molesta que les muestren los robos del Madrid, ya sea porque no soportan a Laporta, porque no soportan a Xavi o simplemente porque  eran más de Messi que del Barça.

Tu tienes que pensar en la envidia que deben de tener ellos de que tengamos a Eric,Araujo,Kounde,Gavi,Pedri o incluso Balde y el golpe que están dando en la mesa chavales jovencisimos que muchos de ellos ya los humillaron el año pasado en su casa.

Con Ansu y Ferran paciencia.

A día de hoy creo que tenemos mejor plantilla que el madrid, dicho eso ellos tienen más claro a qué juegan.

 

Pero tampoco podemos caer en el error de creer que todo lo nuestro es mejor que lo suyo, en el fútbol todo es cambiante pero me dices de cambiar hoy 19 de septiembre del 2022 a Ferran o Ansu por Rodrygo y Vinicius y ni me lo pienso, están muchos escalones por encima hoy por hoy sus brasileños, y Fede Valverde también está a un nivel impresionante, tampoco me sobraría en nuestra plantilla vaya.

 

Yo donde sí veo algo de hype (que decís los jóvenes) es con Tchouaméni, me fijé especialmente en el por el run run que había de que era poco menos que el mejor pivote de la historia y no lo tengo apenas visto y a ver, como el día del Betis o el Mallorca lo que veo es que es un portento físico pero con el balón en los pies me parece más bien tosquete, y lo digo hoy que viene de dar un buen pase picado a Rodrygo, pero bueno, sin que nadie le molestase, las pocas veces que algunos jugadores Atléticos le presionaron perdió el balón con cierta facilidad, y en alguna ocasión también envió algún cambio de juego directamente a la grada.

 

Dicho esto para lo que juega el madrid que es provocar imprecisiones del rival valdrá, puesto que por su envergadura y potencia a poco que sea agresivo en la presión molestará bastante y provocará seguro pérdidas de los rivales.

 

Pero que Busquets hace años cuando aún se aguantaba los pedos le daba un millón de vueltas vaya. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 19/09/2022 3:04 pm
Giop y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12595
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63 

Aquí ahí que seguir el mantra de que el Madrid es mejor , sus jugadores son mejores, su entrenador es mejor y su presidente es mejor y no criticar los robos,  que los ACOMPLEJADOS dicen que tienes madriditis, esos que habría que ver que tipo de ceguera tienen y el porqué les molesta que les muestren los robos del Madrid, ya sea porque no soportan a Laporta, porque no soportan a Xavi o simplemente porque  eran más de Messi que del Barça.

Tu tienes que pensar en la envidia que deben de tener ellos de que tengamos a Eric,Araujo,Kounde,Gavi,Pedri o incluso Balde y el golpe que están dando en la mesa chavales jovencisimos que muchos de ellos ya los humillaron el año pasado en su casa.

Con Ansu y Ferran paciencia.

Amigo tienes madriditis grave, no pasa nada por admitirlo. Ayer no hubo ningún robo y, de haberlo, fue contra el Madrid.

Y si Tchouaméni, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Courtois, Modric y compañía son buenísimos pues lo son y ya está, nosotros también tenemos jugadores de ese nivel. No puedes pasarte todos los días con la misma cantinela. 

Tu cantinela es el HALA MADRID, voy a tener que pensarme lo de estar en este foro porque cada día parece más el CHIRINGUITO, donde van la mitad del Madrid y la otra mitad del Madrid pero se hacen pasar por barcelonistas, ya acuñais hasta los mismos descalificativos.

https://twitter.com/Reydelfutbol_/status/1571586532116516864?t=ca77GIgvkaClKEonE0fY5g&s=19

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=pRz8fwoY97HNeZOc2ziNww&s=19

 
Respondido : 19/09/2022 3:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @castallica

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

pero hay muchos mas,no somos realmente conscientes de todo lo que se viene por abajo.......yo creo que en  unos años el barca podra aspirar a ganar titulos con el ochenta por ciento de jugadores formados en nuestras categorias inferiores.....no te digo mas.

Ojo a Alarcón también, ha vuelto cómo un toro, con tanta o más potencia y velocidad cómo antes y además se le ve sin miedo, muy agresivo a la hora de sprintar y de ir "con todo".

Me da que a mitad de temporada lo veremos ya en el filial y que ojito a la pretemporada del año que viene no la haga con el primer equipo. 

 
Respondido : 19/09/2022 3:15 pm
Página 519 / 914
Compartir: