Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - MERCATO

Página 522 / 773
celeminete
(@celeminete)
Mito

Segundo día de puto parón de selecciones, he empezado a oír voces. 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 8:25 pm
EmiLee, bonooru, montag y 3 les gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

A mi el q me gusta cada vez mas es tonali, le costo del brescia (serie b) al milan y al principio ni titular pero poco a poco va demostrando q tiene mucho futbol, un golpeo y una zancada para mi de elite y con muchisima capacidad de recuperacion (tb da mucho palo con su amarilla correspondiente, es joven). No tiene ese giro superlativo de busi o su tecnica individual, juega mas en largo xq tiene un guante y conduce fantastico la pelota. Yo apostaria por este tio, en diciembre mismo llamaba y les decia kessie de vuelta, dest en propiedad y cuantos millones pides por sandro.

Ya imaginando, feenkie al chelsea por 50+kante y tonali al barça por dest/kessie/y no se 25/30 kilos? Te juntas con tonali, pedri y gavi sub 21 los 3 y conplementarios. No tienes q adaptar a nada a ninguno, ya encajan bien

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 8:29 pm
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Deulofeu se ofrece al Real Madrid, este chaval es tonto hasta decir basta, ahora se dedica a ir rajando del Barca por distintos panfletos merengues, muy poca humildad tiene este chico y además ser un desagradecido al club que lo formó y le dio la oportunidad de ser un futbolista de élite con todo lo que ello conlleva. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220920/1001871870/deulofeu-barca-iria-madrid-como-vas-decirle.html

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 8:47 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
Respondido por: @celeminete

😭 😭 😭 😭 😭 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 8:53 pm
celeminete me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @andresycarles

A mi el q me gusta cada vez mas es tonali, le costo del brescia (serie b) al milan y al principio ni titular pero poco a poco va demostrando q tiene mucho futbol, un golpeo y una zancada para mi de elite y con muchisima capacidad de recuperacion (tb da mucho palo con su amarilla correspondiente, es joven). No tiene ese giro superlativo de busi o su tecnica individual, juega mas en largo xq tiene un guante y conduce fantastico la pelota. Yo apostaria por este tio, en diciembre mismo llamaba y les decia kessie de vuelta, dest en propiedad y cuantos millones pides por sandro.

Ya imaginando, feenkie al chelsea por 50+kante y tonali al barça por dest/kessie/y no se 25/30 kilos? Te juntas con tonali, pedri y gavi sub 21 los 3 y conplementarios. No tienes q adaptar a nada a ninguno, ya encajan bien

Pero no está siendo un poco bluff en el Milan? Al menos eso es lo que se decía hasta hace poco.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 8:54 pm
montag
(@montag)
Barça B
Respondido por: @biogol

Deulofeu se ofrece al Real Madrid, este chaval es tonto hasta decir basta, ahora se dedica a ir rajando del Barca por distintos panfletos merengues, muy poca humildad tiene este chico y además ser un desagradecido al club que lo formó y le dio la oportunidad de ser un futbolista de élite con todo lo que ello conlleva. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220920/1001871870/deulofeu-barca-iria-madrid-como-vas-decirle.html

Tiene los mismos gestos que Jordi Alba. Con eso está todo dicho.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 9:18 pm
EmiLee y Biogol me gusta
celeminete
(@celeminete)
Mito
Respondido por: @mattpoint

😭 😭 😭 😭 😭 

De momento no me dicen que mate a nadie, pero aún queda mucho parón 😒

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 9:47 pm
mattpoint me gusta
celeminete
(@celeminete)
Mito
Respondido por: @biogol

Cuando Deulofeu estaba en nuestra cantera siempre había un cierto run run de que merengueaba un poco... De hecho su madre era muuuuuy merengue y no le terminaba de hacer gracia que jugase en el Barsa, esto dicho por el propio Deulofeu por aquella época.

Si nos fijamos es un jugador que nunca ha dado excesivas muestras publicas de "afecto" hacia el Barsa, pero ni cuando ha estado aquí o se le ha recuperado, me da que no es un tema de rencor, sino de que a él siempre le ha tirado más el madrid.

Pero que más, da, es un flipado de la vida sin más. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por celeminete
ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 9:54 pm
Biogol me gusta
deportellanerense
(@deportellanerense)
Primer Equipo

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 10:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito
Respondido por: @giop

¿Como de bueno es Neves? ¿Creéis que es mejor 5 que Zubimendi? 

Me interesa saber vuestra opinión sobre el sustituto de Busquets.

Pd: Kanté no es 5, que os veo venir.

Neves la rompió muy jovencito pero veo mucho Marketing en el ¿ Lo lleva Mendes ? Pues eso.

Zubimendi es un currante con táctica y técnica muy compensada, aquí dirán que le falta fisico pero a mi me gusta mucho ¿ Para titular en un barça? Justito.

Tielemans, otro niño prodigio que ha madurado muy bien, a mi me gusta y creo que acaba contrato ¿ Para titular en el Barça? Pues no sabemos ya que no ha estado en un equipo de nivel.

¿ Jorginho ? Es top, pero depues de Pjanic da miedo.

Tonali es una fiera con un golpeo exquisito, pero ¿ cuantos italianos han triunfado aquí?

Thuram, mi preferido, he visto partidos por el, clase, fisico, toque, ... muy completo.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 10:25 pm
Cote39 y Giop me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 10:27 pm
celeminete me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

No sé cuanto habrá de cierto en esto porque alguna cosa como la del palco o el vuelo me chirrían un poco, pero... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por CastallicA
ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 10:29 pm
celeminete me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 11:17 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @castallica

No sé cuanto habrá de cierto en esto porque alguna cosa como la del palco o el vuelo me chirrían un poco, pero... 

De confirmarse, esto deja a Messi como una rata endiosada al que el Barça le importa una mierda. 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 11:34 pm
corn me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 11:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

De confirmarse, esto deja a Messi como una rata endiosada al que el Barça le importa una mierda. 

Mañana sacan "el gran capitulo" con Piqué de protagonista.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 11:52 pm
iestrit
(@iestrit)
Jugador clave

Pues a mí no me dicen nada esas cantidades, me parecen poco viniendo de sus 70 netos...

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2022 12:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Al final Ansu tiene mejor ratio de goles y asistencias por minuto que los demás

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2022 12:33 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Para mí Asensio es un sí rotundo y más si llega gratis, no entiendo el hate desmesurado que tiene el madridismo con él. Por edad y calidad lo traía con los ojos cerrados. 

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2022 1:15 am
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @kira

Para mí Asensio es un sí rotundo y más si llega gratis, no entiendo el hate desmesurado que tiene el madridismo con él. Por edad y calidad lo traía con los ojos cerrados. 

Si llega gratis es una ganga. Además les escocería.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2022 7:39 am
Página 522 / 773
Compartir: