Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Para mí Asensio es un sí rotundo y más si llega gratis, no entiendo el hate desmesurado que tiene el madridismo con él. Por edad y calidad lo traía con los ojos cerrados. 

A mí también me parece una opción cuanto menos interesante pero esperaba a ver si lo decía alguien primero para que se llevase el los palos 😷

 

 

Ahora que te los vas a llevar tu ya puedo salir del armario, a mi Asensio me gusta, y ese disparo que tiene es un cañón, ante rivales que se te cierran ahora que no tenemos los centros a Luuk sería una buena variante. 

 
Respondido : 21/09/2022 9:17 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1572285033846562819?t=A0pReUwke0sfftBhKEFQ7w&s=19

Que no salga aquí Quim Junyent, ya deja la lista en entredicho. Quim Junyent fue top3 de la cantera el año pasado (con Lamine Yamal y Guille Fernández que es 1 año menos que estos 2). Un centrocampista con un talento brutal, que juega con las 2 piernas como muy pocos (es diestro pero si tiene que tirar o centrar con la izquierda no se lo piensa ni un segundo y lo hace bien), con visión de juego, con llegada...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 21/09/2022 10:22 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Para mí Asensio es un sí rotundo y más si llega gratis, no entiendo el hate desmesurado que tiene el madridismo con él. Por edad y calidad lo traía con los ojos cerrados. 

A mí también me parece una opción cuanto menos interesante pero esperaba a ver si lo decía alguien primero para que se llevase el los palos 😷

 

 

Ahora que te los vas a llevar tu ya puedo salir del armario, a mi Asensio me gusta, y ese disparo que tiene es un cañón, ante rivales que se te cierran ahora que no tenemos los centros a Luuk sería una buena variante. 

 

El hate que tienen los madridistas con él me da que se debe a que desaparece muchísimo y que no es muy sacrificado. Es un jugador que destaca por su gran tiro, pero que pasa muchas veces desapercibido, luego claro te mete un golazo y lo tienes 3 meses en tv pero me da que es por eso. 

 

Dicho lo cual, yo no lo veo titular en el Barça ni de coña pero dado que se irá memphis se podría fichar gratis (se que memphis juega o por izquierda o por el centro pero puedes pasar a dembele por izquierda y que raphinha y él se turnaran en derecha), si hubiera que pagar no lo fichaba pero gratis y teniendo en cuenta que tendría 27 años pues si lo ficharía.

 
Respondido : 21/09/2022 10:27 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

Para mí Asensio es un sí rotundo y más si llega gratis, no entiendo el hate desmesurado que tiene el madridismo con él. Por edad y calidad lo traía con los ojos cerrados. 

Si llega gratis es una ganga. Además les escocería.

Si llega gratis es una ganga...

 

...dependiendo de la ficha con que llegue porque ya he visto yo gangas que luego su rendimiento está muy por debajo de su ficha y la ganga te la tienes que comer al final del contrato

 

 
Respondido : 21/09/2022 10:31 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Asensio cobra 6,5M, esta escala perfecta barça, gratis es un gran fichaje.

En el Madrid dejaron  de confiar en el y se convirtió en Ausencio, mucho futbol tiene el chaval y viendo sus Tweet antiguos es más del barça que Isco.

 
Respondido : 21/09/2022 11:27 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Minuto 1':20''

https://www.youtube.com/watch?v=LldKZSwqWkM

 
Respondido : 21/09/2022 11:54 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Asensio cobra 6,5M, esta escala perfecta barça, gratis es un gran fichaje.

En el Madrid dejaron  de confiar en el y se convirtió en Ausencio, mucho futbol tiene el chaval y viendo sus Tweet antiguos es más del barça que Isco.

Ausencio hace unos días pasa ahora a tener mucho fútbol, nada nuevo.

 
Respondido : 21/09/2022 12:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Asensio cobra 6,5M, esta escala perfecta barça, gratis es un gran fichaje.

En el Madrid dejaron  de confiar en el y se convirtió en Ausencio, mucho futbol tiene el chaval y viendo sus Tweet antiguos es más del barça que Isco.

Ausencio hace unos días pasa ahora a tener mucho fútbol, nada nuevo.

Ausencio es un caso Ferran mal llevado, jugadores muy buenos que necesitan confianza, minutos y sentirse importantes, siendo jugadores que han sufrido lesiones cuando mejor estaban.

Canales y Thiago son buenos ejemplos.

A ver si te crees que Lucho los lleva por guapos.

 
Respondido : 21/09/2022 1:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Asensio cobra 6,5M, esta escala perfecta barça, gratis es un gran fichaje.

En el Madrid dejaron  de confiar en el y se convirtió en Ausencio, mucho futbol tiene el chaval y viendo sus Tweet antiguos es más del barça que Isco.

Ausencio hace unos días pasa ahora a tener mucho fútbol, nada nuevo.

Y apenas se ponga nuestra camiseta habra que ir pidiendo el balon de oro para el año siguiente porque el de este año es para el mejor del mundo que es Lewa.

 
Respondido : 21/09/2022 1:07 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Asensio me gusta mucho, pero sin balón corre menos que Messi... Si no va a trabajar en la presión. Que ni se moleste en venir.

 
Respondido : 21/09/2022 1:20 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Asensio cobra 6,5M, esta escala perfecta barça, gratis es un gran fichaje.

En el Madrid dejaron  de confiar en el y se convirtió en Ausencio, mucho futbol tiene el chaval y viendo sus Tweet antiguos es más del barça que Isco.

Ausencio hace unos días pasa ahora a tener mucho fútbol, nada nuevo.

Mira que lo he explicado perfecto porque se que iba a saltar el contestador automático tuyo dando igual la hora, tranquilo que te lo puedo hacer mas simple para ti.

 
Respondido : 21/09/2022 1:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

Asensio me gusta mucho, pero sin balón corre menos que Messi... Si no va a trabajar en la presión. Que ni se moleste en venir.

Con Dembele y Raphina estamos cubiertos.

 
Respondido : 21/09/2022 1:21 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @castallica

No sé cuanto habrá de cierto en esto porque alguna cosa como la del palco o el vuelo me chirrían un poco, pero... 

https://twitter.com/partidazocope/status/1572318688275210241?t=Vmyfu2Ev9ESQvMQwPVxI4g&s=19

Y todavía hay gente que quiere su vuelta... yo no lo quiero ni jugando gratis. 

El gran error fue no venderlo en su momento al PSG x 200M. Y con Alba y cia lo mismo y renovar el equipo con lo ingresado. 

Todos esos sueldos fueron consecuencia de lo que cobraba Messi. Y el tema de la prima de fidelidad con el pastizal que cobraban...

Laporta y cia llegaron varios años tarde.

 
Respondido : 21/09/2022 1:46 pm
elmessias82, Cote39, EmiLee y 1 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @bonooru

Asensio me gusta mucho, pero sin balón corre menos que Messi... Si no va a trabajar en la presión. Que ni se moleste en venir.

Asensio con confianza (y Xavi se la puede dar) y partidos, es el mejor jugador de nuestra plantilla. Este chaval en una pierna tiene más calidad que todos juntos. Y lo de que sin balón corre menos que Messi es un invento que te has sacado de la manga.

 
Respondido : 21/09/2022 1:51 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Asensio cuanto va a cobrar? 

Según leo el verano pasado un equipo ingles ofreció 30M x el 

Si lo fichas y no funciona y lo puedes vender por al menos 30M....

Pasa lo que con Kessie que es un jugador relativamente joven que tiene mercado. Si no rinde este año y juega poco  se le puede vender por 30M o +

 

 
Respondido : 21/09/2022 1:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @bonooru

Asensio me gusta mucho, pero sin balón corre menos que Messi... Si no va a trabajar en la presión. Que ni se moleste en venir.

Asensio con confianza (y Xavi se la puede dar) y partidos, es el mejor jugador de nuestra plantilla. Este chaval en una pierna tiene más calidad que todos juntos. Y lo de que sin balón corre menos que Messi es un invento que te has sacado de la manga.

Tu concepto de correr después de acusar a Pedri de vago ya sabemos cuál es.  

 
Respondido : 21/09/2022 2:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @castallica

No sé cuanto habrá de cierto en esto porque alguna cosa como la del palco o el vuelo me chirrían un poco, pero... 

https://twitter.com/partidazocope/status/1572318688275210241?t=Vmyfu2Ev9ESQvMQwPVxI4g&s=19

Y todavía hay gente que quiere su vuelta... yo no lo quiero ni jugando gratis. 

El gran error fue no venderlo en su momento al PSG x 200M. Y con Alba y cia lo mismo y renovar el equipo con lo ingresado. 

Todos esos sueldos fueron consecuencia de lo que cobraba Messi. Y el tema de la prima de fidelidad con el pastizal que cobraban...

Laporta y cia llegaron varios años tarde.

Mejor que no, ya sabemos cómo se gastaron los 200 de Neymar. 

 
Respondido : 21/09/2022 2:13 pm
bonooru reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @castallica

No sé cuanto habrá de cierto en esto porque alguna cosa como la del palco o el vuelo me chirrían un poco, pero... 

https://twitter.com/partidazocope/status/1572318688275210241?t=Vmyfu2Ev9ESQvMQwPVxI4g&s=19

Y todavía hay gente que quiere su vuelta... yo no lo quiero ni jugando gratis. 

El gran error fue no venderlo en su momento al PSG x 200M. Y con Alba y cia lo mismo y renovar el equipo con lo ingresado. 

Todos esos sueldos fueron consecuencia de lo que cobraba Messi. Y el tema de la prima de fidelidad con el pastizal que cobraban...

Laporta y cia llegaron varios años tarde.

Todos esos sueldos fueron consecuencia de lo que cobraba Neymar cuando llegó. A partir de ahí es cuando se dispara la masa salarial al reclamar todos los pesos pesados un aumento

 
Respondido : 21/09/2022 2:25 pm
mattpoint reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @bonooru

Asensio me gusta mucho, pero sin balón corre menos que Messi... Si no va a trabajar en la presión. Que ni se moleste en venir.

Asensio con confianza (y Xavi se la puede dar) y partidos, es el mejor jugador de nuestra plantilla. Este chaval en una pierna tiene más calidad que todos juntos. Y lo de que sin balón corre menos que Messi es un invento que te has sacado de la manga.

Tu concepto de correr después de acusar a Pedri de vago ya sabemos cuál es.  

Tú como madridista deberías saber más que nadie que Asensio sí corre. Yo en Pedri veo a un chaval muy joven que no dura más de 45 minutos los partidos. Físicamente es muy pobre y va la mayoría de los partidos al trote. Si lo comparamos con Gavi es como comparar a un guepardo con una tortuga 

 
Respondido : 21/09/2022 2:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93

Asensio con confianza (y Xavi se la puede dar) y partidos, es el mejor jugador de nuestra plantilla. Este chaval en una pierna tiene más calidad que todos juntos. Y lo de que sin balón corre menos que Messi es un invento que te has sacado de la manga.

Tu concepto de correr después de acusar a Pedri de vago ya sabemos cuál es.  

Tú como madridista deberías saber más que nadie que Asensio sí corre. Yo en Pedri veo a un chaval muy joven que no dura más de 45 minutos los partidos. Físicamente es muy pobre y va la mayoría de los partidos al trote. Si lo comparamos con Gavi es como comparar a un guepardo con una tortuga 

Si está claro, Pedri, el jugador que más kilómetros hizo en la Eurocopa, no aguanta mas de 45 minutos porque no le da el físico. Por cierto, me hace gracia que te encomiendes a Xavi para recuperar al mejor Asensio cuando no paras de llamarlo mediocre e 'HP' cada vez que puedes. 

A por la mochila que empieza tu horario de tarde. 

 
Respondido : 21/09/2022 2:54 pm
xavibel y bonooru reaccionaron
Página 523 / 914
Compartir: