Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.6 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

Asensio me gusta mucho, pero sin balón corre menos que Messi... Si no va a trabajar en la presión. Que ni se moleste en venir.

Si Xavi ha conseguido que Dembelé más o menos corra a Asensio lo convertirá en el Kanté balear.

 

Hágase. 

 
Respondido : 21/09/2022 3:05 pm
KiRA, Giop y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @bonooru

Asensio me gusta mucho, pero sin balón corre menos que Messi... Si no va a trabajar en la presión. Que ni se moleste en venir.

Asensio con confianza (y Xavi se la puede dar) y partidos, es el mejor jugador de nuestra plantilla. Este chaval en una pierna tiene más calidad que todos juntos. Y lo de que sin balón corre menos que Messi es un invento que te has sacado de la manga.

Tu concepto de correr después de acusar a Pedri de vago ya sabemos cuál es.  

Tu que has visto todos sus partidos eres el idóneo para decirnos si corre o no, yo solo lo he visto con España y algo más que Suarez y Messi corre, aunque ya sabemos que con la selección corren todos.

 
Respondido : 21/09/2022 3:11 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

En esto de asensio algo debe haber, sino un jugador del madrid no deja esa puerta abierta tan clara. Se la ha jugado mucho, le va a caer pitada gorda el prox dia, aqui pasaria iwal.

Calidad mucha, regularidad poca y compromiso poco tb. Para mi se creyo todo lo q dijeron de el (como tantos otros) cuando lo q tenia era potencial en vez de nivel, ese potencial deberia seguir intacto, deberia cambiar la actitud para alcanzar el nivel top xq es una de las mejores zurdas del mundo, ademas rapidisimo.

 
Respondido : 21/09/2022 3:14 pm
DGC, deportellanerense, elmessias82 y 3 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93

Asensio con confianza (y Xavi se la puede dar) y partidos, es el mejor jugador de nuestra plantilla. Este chaval en una pierna tiene más calidad que todos juntos. Y lo de que sin balón corre menos que Messi es un invento que te has sacado de la manga.

Tu concepto de correr después de acusar a Pedri de vago ya sabemos cuál es.  

Tú como madridista deberías saber más que nadie que Asensio sí corre. Yo en Pedri veo a un chaval muy joven que no dura más de 45 minutos los partidos. Físicamente es muy pobre y va la mayoría de los partidos al trote. Si lo comparamos con Gavi es como comparar a un guepardo con una tortuga 

Si está claro, Pedri, el jugador que más kilómetros hizo en la Eurocopa, no aguanta mas de 45 minutos porque no le da el físico. Por cierto, me hace gracia que te encomiendes a Xavi para recuperar al mejor Asensio cuando no paras de llamarlo mediocre e 'HP' cada vez que puedes. 

A por la mochila que empieza tu horario de tarde. 

Lógico que fuera el jugador que más kilometros hizo en la Eurocopa, si fue el jugador que MÁS JUGÓ. jajajajaja. Jugó todos los minutos. Se le veía al chaval con ojeras y más canijo que un palillo, no podía ni con los huevos. Oye, que si en Madrid os gusta tanto Pedri, pagad la cláusula y todos contentos. Respecto a lo de Xavi... Se puede ser un entrenador mediocre (como es él) y poder darle confianza a los jugadores. Creo que es compatible, papafrita.

Ya tienes que estar aburrido para ser madridista y estar aquí las 24h del día metido haciéndote pasar por culé. Ya hay que tener poca vida. Pobre desgraciado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 21/09/2022 3:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Lógico que fuera el jugador que más kilometros hizo en la Eurocopa, si fue el jugador que MÁS JUGÓ. jajajajaja. Jugó todos los minutos. Se le veía al chaval con ojeras y más canijo que un palillo, no podía ni con los huevos. Oye, que si en Madrid os gusta tanto Pedri, pagad la cláusula y todos contentos. Respecto a lo de Xavi... Se puede ser un entrenador mediocre (como es él) y poder darle confianza a los jugadores. Creo que es compatible, papafrita.

Ya tienes que estar aburrido para ser madridista y estar aquí las 24h del día metido haciéndote pasar por culé. Ya hay que tener poca vida. Pobre desgraciado.

Ni el que mas minutos jugó, ni el segundo, ni el tercero, ni el octavo... el décimo!.

Es increíble lo tolili que eres, tu reto de superarte cada día lo llevas a rajatabla. 

 
Respondido : 21/09/2022 7:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Tu que has visto todos sus partidos eres el idóneo para decirnos si corre o no, yo solo lo he visto con España y algo más que Suarez y Messi corre, aunque ya sabemos que con la selección corren todos.

No lo has visto jugar nada más que con España pero lo llamas Ausencio, hasta que suena para venir al Barça y entonces ya tiene mucho fútbol. Un fútbol que no has visto pero como está ligado al Barcelona pues es 'mucho fútbol'. 

Si renueva por el Madrid volverá a ser Ausencio, es lo de todos los días contigo. 

 
Respondido : 21/09/2022 7:10 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

Lo de Asensio a mi particularmente me genera dudas. Un jugador con mucha calidad y con un potencial que en mi opinión, no ha sabido explotar a día de hoy.

Si llega libre con un sueldo y prima acorde, adelante. Es un jugador que podría aportar bastante pero si mal no recuerdo, no renueva con el Madrid por pasta y no por jugar poco y esto me mosquea muy mucho.

 
Respondido : 21/09/2022 8:05 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Tu que has visto todos sus partidos eres el idóneo para decirnos si corre o no, yo solo lo he visto con España y algo más que Suarez y Messi corre, aunque ya sabemos que con la selección corren todos.

No lo has visto jugar nada más que con España pero lo llamas Ausencio, hasta que suena para venir al Barça y entonces ya tiene mucho fútbol. Un fútbol que no has visto pero como está ligado al Barcelona pues es 'mucho fútbol'. 

Si renueva por el Madrid volverá a ser Ausencio, es lo de todos los días contigo. 

Menos mal que estas en este foro para nuestro entretenimiento, uso y disfrute.

El problema es que con los minutos que ha jugado en las 5 o 6 temporadas nadie lo ha podido ver y es Ausencio no por que yo lo diga sino porque el Madrid lo ha destrozado con su Mierdifutbol y sus pocos minutos.

Ausencio no va a venir, aquí están Dembele y Raphina.

 
Respondido : 21/09/2022 9:16 pm
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1572580288202690562?t=f3FNTbq-giZdlFIR1DZwzA&s=19

Manos arriba esto es un atraco.

 
Respondido : 21/09/2022 9:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1572651005958840322?t=0gqbuKDdYKk0fCwcEbcsfw&s=19

 

Dembele Capitan.

 
Respondido : 21/09/2022 9:17 pm
EmiLee y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1572655445344403459?t=O0MHg8VbDsWcxzhwXzodjw&s=19

Definitivamente Koeman no da para más... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

 
Respondido : 21/09/2022 9:18 pm
elmessias82, corn, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93

Lógico que fuera el jugador que más kilometros hizo en la Eurocopa, si fue el jugador que MÁS JUGÓ. jajajajaja. Jugó todos los minutos. Se le veía al chaval con ojeras y más canijo que un palillo, no podía ni con los huevos. Oye, que si en Madrid os gusta tanto Pedri, pagad la cláusula y todos contentos. Respecto a lo de Xavi... Se puede ser un entrenador mediocre (como es él) y poder darle confianza a los jugadores. Creo que es compatible, papafrita.

Ya tienes que estar aburrido para ser madridista y estar aquí las 24h del día metido haciéndote pasar por culé. Ya hay que tener poca vida. Pobre desgraciado.

Ni el que mas minutos jugó, ni el segundo, ni el tercero, ni el octavo... el décimo!.

Es increíble lo tolili que eres, tu reto de superarte cada día lo llevas a rajatabla. 

Kira es el Maldini del foro.

¿ Pero cual es tu secreto para estar a todas horas?

¿ Estudiando imposible? ¿ En que trabajas? ¿ No tienes pareja? ¿ Niñ@s ya te digo yo que no ?

 
Respondido : 21/09/2022 9:21 pm
CHLM93 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1420
Noble Member
 

Ahora suena Bruno Guimaraes para pivote no sé que tan bueno es pero es caro de 60 m hacia arriba le costó me parece 42 al mew castle 

En cuanto a Asencio otro pufo no por favor no tiene nivel 

 
Respondido : 21/09/2022 9:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Kira es el Maldini del foro.

¿ Pero cual es tu secreto para estar a todas horas?

¿ Estudiando imposible? ¿ En que trabajas? ¿ No tienes pareja? ¿ Niñ@s ya te digo yo que no ?

Te registraste un mes antes que yo y me sacas casi 1000 posts, vaya semanita mas bochornosa llevas. 

 
Respondido : 21/09/2022 9:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 

Messi y Suarez y el fin del barça.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1572530072879128576?t=-wkMpnOL8cVjakj3-gVXYw&s=19

 
Respondido : 21/09/2022 10:13 pm
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Kira es el Maldini del foro.

¿ Pero cual es tu secreto para estar a todas horas?

¿ Estudiando imposible? ¿ En que trabajas? ¿ No tienes pareja? ¿ Niñ@s ya te digo yo que no ?

Te registraste un mes antes que yo y me sacas casi 1000 posts, vaya semanita mas bochornosa llevas. 

Lo triste es que hasta busca esas tonterías que yo no se ni donde  buscar, te superas cada día, pena, mucha pena.

Anda contesta que me tienes en ascuas.

Si 

 
Respondido : 21/09/2022 10:16 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si Dembelé ya evolució después de casarse, ahora que es padre vamos a flipar. 

 
Respondido : 21/09/2022 10:20 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
Página 524 / 914
Compartir: