Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Qué pesadez con Messi, joder!!!

La historia más grande del Barça!!!

La historia que ya terminó!!!

 
Respondido : 24/09/2022 8:45 am
bonooru, Poeta65 y LuchoWarrior reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Qué pesadez con Messi, joder!!!

La historia más grande del Barça!!!

La historia que ya terminó!!!

La historia que no debe repetirse es como  Messi,Suarez,Piqué y Alba echaron a Pep y se acabó el mejor barça de la historia.

Más tarde Lucho, vino y pudimos ser competitivos ganando la última champions pero al  sumar un nuevo amigo como Ney,  volvieron a echar al entrenador que nos devolvió la ilusión, solo hay que acordarse del partido contra la Real Sociedad y el motín de Messi y Suarez.

La historia que no debe repetirse es ceder ante las pretensiones económicas absurdas de un crack llegando a pagarle 145M por temporada, salario que te hubiera dado para tener aquí a Lewa,Salah,De Bruyne y Van Dijk por el mismo coste ,asi mismo podemos entender que los sobrecostes de las fichas del club de amigos se daban por tener a Leo contento, ya que este pedía por mi primero y por todos mis compañeros.

¿Que hubiera sido del barça si en agosto de 2017 hubiéramos vendido a Messi y Suarez junto a Ney y hubiéramos fichado a Lewa y Salah y otros craks en su mejor momento? 

Al final con Messi se tenia que haber actuado como con Ronaldinho, hay momentos en los que una salida a tiempo beneficia a los clubs y a los jugadores.

 

 
Respondido : 24/09/2022 9:34 am
Poeta65 y Shev reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Muy curioso los datos que dan ahora de que Griezmann cobra mucho menos en el Barça de lo que cobraba en el atletico que pasó de 17 netos+3 en el club colchonero a firmar por 5 años a razón de 98 brutos en total+74 en variables lo que harían un pelín menos de 10 netos+variables. Hay muchas cosas que no me cuadran, siempre se ha dicho que en el Barça cobraba 17 netos los 2 años de bartolo y luego se iba a veintipoco netos. También dicen que en los 2 años en el club ha cobrado (cuentan fijo+variable) 46 brutos o lo que es lo mismo 23 netos (11'5 netos por año), pues "no sería tanto" comparado con otros jugadores, si es así con as presumibles bajas de pique y busquets, aparte de otros como sergi roberto, memphis...pues no se entendería aun menos ese afán tan grande en bajarse los pantalones con el atlético.

 

De todas formas esa info no me cuadra por lo dicho anteriormente que siempre se ha comentado que cobraba sobre los 20 netos, porque dudo que haya venido al barça cobrando prácticamente la mitad y porque se ha dicho que ha rebajado su salario casi a la mitad para jugar en el atlético. Lo que pienso es que todo esto es info filtrada y manipulada por bartolo echando mierda a messi y pique que han ido en contra de él y defendiendo su gestión con griezmann que fue un fichaje suyo muy discutido.

  

 
Respondido : 24/09/2022 10:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild

Stegen no se pierde ninguna fiesta, victoria histórica de Hungría sobre Alemania

el que no falta eres tu que a la minima sigues de cansino, que pasa que no es capaz Alemania de meter ni un gol a Hungría y la defensa de Alemania que haría?? no pueden defender bien a Hungría?.

Lo tuyo es enfermizo repito, haztelo mirar, que por cierto la fiesta está en el Zamora que se va a llevar en la liga y los titulos, al tiempo sino.

 

Lo enfermizo es lo tuyo, debes de aceptar que cuando juegue cualquier jugador en su club, o en su selección, se puede hablar tranquilamente.

Si tu no toleras las criticas el problema esta en ti.

Debes de aceptar que no todo el mundo piensa como tu.

 

PD: Y que conste que estoy 100% convencido de que el Barça gana una Champions en estas tres temporadas teóricas que estará Lewandowski, a no ser que sancionen al club por lo de la superliga.

es que te enfocas sólo en Ter de ahí que veo que el enfermo eres tu, hay más cosas en el horizonte que un portero y más si es de tu equipo, a la minima esperas para echarle mierda no  duermes parece ser sin pensar en Ter, cualquiera diría que teha hecho algo personal.

Mira que hay temas y temás y sólo te veo la obsesión clara de Ter, hay que valorar tambien lo bueno que aporta y que se esta recuperando el nivel por lo pronto de momento es zamora y tiene buena pinta a que lo logre aunque llevamos pocas jornadas.

Hay más vida e recibir goles que la de sólo darle los goles recibidos a un portero, por ejemplo Courtois lleva al menos 1 gol por partido y eso con un equipo muy defensivo.. y no te veo criticarle.

Lo dicho, ni en partidos con su selección lo dejas tranquilo, para valorar bien la temporada de uno es mejor esperar a hacer balance en la temporada, aunque pinte bien o pinte mal de inicio.

Con una defensa estable la cosa cambia para un portero, el mismo ejemplo lo tenemos en Oblak que aunque reciba mucho más goles que antes  me sigue pareciendo un gran portero, pero ahí se ve que la defensa no ayuda como los úiltimos años con Ter Stegen.

Eso no quiere decir que las temporadas pasadas Ter no estuvo al nivel  pero de ahí a toda la culpa de él dista mucho y más cuando si en la mayoría de los casos queda vendido.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 24/09/2022 12:38 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild

Stegen no se pierde ninguna fiesta, victoria histórica de Hungría sobre Alemania

el que no falta eres tu que a la minima sigues de cansino, que pasa que no es capaz Alemania de meter ni un gol a Hungría y la defensa de Alemania que haría?? no pueden defender bien a Hungría?.

Lo tuyo es enfermizo repito, haztelo mirar, que por cierto la fiesta está en el Zamora que se va a llevar en la liga y los titulos, al tiempo sino.

 

Lo enfermizo es lo tuyo, debes de aceptar que cuando juegue cualquier jugador en su club, o en su selección, se puede hablar tranquilamente.

Si tu no toleras las criticas el problema esta en ti.

Debes de aceptar que no todo el mundo piensa como tu.

 

PD: Y que conste que estoy 100% convencido de que el Barça gana una Champions en estas tres temporadas teóricas que estará Lewandowski, a no ser que sancionen al club por lo de la superliga.

es que te enfocas sólo en Ter de ahí que veo que el enfermo eres tu, hay más cosas en el horizonte que un portero y más si es de tu equipo, a la minima esperas para echarle mierda no  duermes parece ser sin pensar en Ter, cualquiera diría que te robó la novia.

Mira que hay temas y temás y sólo te veo la obsesión clara de Ter, hay que valorar tambien lo bueno que aporta y que se esta recuperando el nivel por lo pronto de momento es zamora y tiene buena pinta a que lo logre aunque llevamos pocas jornadas.

Hay más vida e recibir goles que la de sólo darle los goles recibidos a un portero, por ejemplo Courtois lleva al menos 1 gol por partido y eso con un equipo muy defensivo.. y no te veo criticarle.

 

El que está obsesionado eres tu, yo no sólo critico a Stegen, también lo hago con Dembelé, Sergio Roberto, y algún veterano mas.

Yo cuando veo que se critica a un jugador, o entrenador, si no estoy de acuerdo con la critica simplemente la respeto, y ya está.

Hay que ser tolerante con la forma distinta de pensar, siempre que esa forma de pensar no atente contra la libertad del otro.

 
Respondido : 24/09/2022 12:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild

Stegen no se pierde ninguna fiesta, victoria histórica de Hungría sobre Alemania

el que no falta eres tu que a la minima sigues de cansino, que pasa que no es capaz Alemania de meter ni un gol a Hungría y la defensa de Alemania que haría?? no pueden defender bien a Hungría?.

Lo tuyo es enfermizo repito, haztelo mirar, que por cierto la fiesta está en el Zamora que se va a llevar en la liga y los titulos, al tiempo sino.

 

Lo enfermizo es lo tuyo, debes de aceptar que cuando juegue cualquier jugador en su club, o en su selección, se puede hablar tranquilamente.

Si tu no toleras las criticas el problema esta en ti.

Debes de aceptar que no todo el mundo piensa como tu.

 

PD: Y que conste que estoy 100% convencido de que el Barça gana una Champions en estas tres temporadas teóricas que estará Lewandowski, a no ser que sancionen al club por lo de la superliga.

es que te enfocas sólo en Ter de ahí que veo que el enfermo eres tu, hay más cosas en el horizonte que un portero y más si es de tu equipo, a la minima esperas para echarle mierda no  duermes parece ser sin pensar en Ter, cualquiera diría que te robó la novia.

Mira que hay temas y temás y sólo te veo la obsesión clara de Ter, hay que valorar tambien lo bueno que aporta y que se esta recuperando el nivel por lo pronto de momento es zamora y tiene buena pinta a que lo logre aunque llevamos pocas jornadas.

Hay más vida e recibir goles que la de sólo darle los goles recibidos a un portero, por ejemplo Courtois lleva al menos 1 gol por partido y eso con un equipo muy defensivo.. y no te veo criticarle.

 

El que está obsesionado eres tu, yo no sólo critico a Stegen, también lo hago con Dembelé, Sergio Roberto, y algún veterano mas.

Yo cuando veo que se critica a un jugador, o entrenador, si no estoy de acuerdo con la critica simplemente la respeto, y ya está.

Hay que ser tolerante con la forma distinta de pensar, siempre que esa forma de pensar no atente contra la libertad del otro.

Pero es que revisa tus mensajes , la mayoría son para echar mier a Ter, hasta en un partido con su selección " te acuerdas de él",  mira no eres el unico que criticas a Ter, pero a diferencia de los otros tu sigues aun habiendo recuperado su nivel, no veo a otros acordarse tanto de Ter como tu, es como que le tienes una obsesión.

Yo por muy mal que me caiga Ferran Torres  ( que no me cae mal, pero es un ejemplo) no le voy dando a la zurra todo el rato que si falla esto que si falla lo otro, analizo veo oye mira que falló mucho la temporada pasada vale,  venía de una lesión , son sus primeros meses ( también Suarez falló sus primeros meses y luego fué el goleador que conociamos), y en esta perdió la pretemporada y no juega tanto, tiene 22 años no olvidemos hay tiempo para amortizarlo y lo importante que  juegue bien  y que coja confianza los goles ya saldrán y que siga trabajando bien sin balón, cuantos jugadores hay que revierten su situación.

Si jugase Iñaki Peña veriamos en esos momentos que nos salva Ter como lo haría, en otros casos seguramernte mejor,  pero bueno es joven y veremos si se asienta al final cuando Ter le vaya tocando su hora.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 24/09/2022 12:58 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues menos mal que Christensen y Eric García han rendido más que bien hasta el momento. Espero que jueguen por delante de Piqué. Turno también para que ver hasta donde puede llegar Bellerín en el lateral derecho. 

En caso de más necesidad tampoco descartemos la opción de que Alonso pueda jugar de central izquierdo. 

Kounde y Araujo bajas muy importantes, pero a día de hoy los que más miedo me da que se lesionen son Pedri y Lewan. Estos no se puden ni costipar. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 24/09/2022 1:00 pm
Poeta65 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Pues menos mal que Christensen y Eric García han rendido más que bien hasta el momento. Espero que jueguen por delante de Piqué. Turno también para que ver hasta donde puede llegar Bellerín en el lateral derecho. 

En caso de más necesidad tampoco descartemos la opción de que Alonso pueda jugar de central izquierdo. 

Kounde y Araujo bajas muy importantes, pero a día de hoy los que más miedo me da que se lesionen son Pedri y Lewan. Estos no se puden ni costipar. 

es que tenemos en juego no renovar a Piqué por el 35% de partidos y a ver si por culpa de eso los termina cumpliendo, nos hemos reforzado bien para que de primeras nos trastoque las selecciones, con lo que tenemos en juego en champions.

 
Respondido : 24/09/2022 1:03 pm
Poeta65 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @luchowarrior

Pues menos mal que Christensen y Eric García han rendido más que bien hasta el momento. Espero que jueguen por delante de Piqué. Turno también para que ver hasta donde puede llegar Bellerín en el lateral derecho. 

En caso de más necesidad tampoco descartemos la opción de que Alonso pueda jugar de central izquierdo. 

Kounde y Araujo bajas muy importantes, pero a día de hoy los que más miedo me da que se lesionen son Pedri y Lewan. Estos no se puden ni costipar. 

es que tenemos en juego no renovar a Piqué por el 35% de partidos y a ver si por culpa de eso los termina cumpliendo, nos hemos reforzado bien para que de primeras nos trastoque las selecciones, con lo que tenemos en juego en champions.

Pues algo va a tener que jugar Piqué. Con Koundé y Araujo fuera, tampoco lo van a jugar todo Crhistensen y Eric. 

 
Respondido : 24/09/2022 1:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto si no lo habéis visto mirad el segundo gol de Abel Ruiz ayer con la sub-21. No pierdo la fe con este jugador.

 
Respondido : 24/09/2022 1:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

La historia que no debe repetirse es como  Messi,Suarez,Piqué y Alba echaron a Pep y se acabó el mejor barça de la historia.

Alba y Suárez no jugaron nunca con Pep, te confundes con Busquets. Messi, Piqué y BUSQUETS echaron a Pep, dilo conmigo. 

 
Respondido : 24/09/2022 1:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Christensen y Éric están a buen nivel, Chadi Riad puede subir también a ayudar y Pique, aunque nos pese, fue el capitán que mejor rindió la temporada pasada. Se ha fichado mucho y bien en defensa, lo único que me toca las pelotas es que ni Araújo ni Koundé estén para frenar a Vinicius. 

De los que menos me fio son de Bellerín y Ter Stegen. 

 
Respondido : 24/09/2022 1:47 pm
bonooru reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @kira

Christensen y Éric están a buen nivel, Chadi Riad puede subir también a ayudar y Pique, aunque nos pese, fue el capitán que mejor rindió la temporada pasada. Se ha fichado mucho y bien en defensa, lo único que me toca las pelotas es que ni Araújo ni Koundé estén para frenar a Vinicius. 

De los que menos me fio son de Bellerín y Ter Stegen. 

Bellerin y Gavi tendrán que parar juntos a Vini. Esperar que Gavi no vea amarilla en el primer tiempo y en el segundo en cuanto la vea, tirar de Kessie y rezar por que no lo expulsen... Pero tendríamos que estar mentalizados que el único jugador que puede parar a Vini en 1vs1 es Araujo y no lo tenemos...

 
Respondido : 24/09/2022 2:45 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Pues yo creo q lesion muscular a un mes del clasico, lo juegan los 2. Forzaran seguro, me preocupa mas el inter q con lukaku o dzeko son 2 fisicos imponentes y nos faltaria araujo, ademas en liga es la 1a vuelta y siempre hay margen, en champions no tienes margen.

 
Respondido : 24/09/2022 2:49 pm
elmessias82 reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild

Stegen no se pierde ninguna fiesta, victoria histórica de Hungría sobre Alemania

el que no falta eres tu que a la minima sigues de cansino, que pasa que no es capaz Alemania de meter ni un gol a Hungría y la defensa de Alemania que haría?? no pueden defender bien a Hungría?.

Lo tuyo es enfermizo repito, haztelo mirar, que por cierto la fiesta está en el Zamora que se va a llevar en la liga y los titulos, al tiempo sino.

 

Lo enfermizo es lo tuyo, debes de aceptar que cuando juegue cualquier jugador en su club, o en su selección, se puede hablar tranquilamente.

Si tu no toleras las criticas el problema esta en ti.

Debes de aceptar que no todo el mundo piensa como tu.

 

PD: Y que conste que estoy 100% convencido de que el Barça gana una Champions en estas tres temporadas teóricas que estará Lewandowski, a no ser que sancionen al club por lo de la superliga.

es que te enfocas sólo en Ter de ahí que veo que el enfermo eres tu, hay más cosas en el horizonte que un portero y más si es de tu equipo, a la minima esperas para echarle mierda no  duermes parece ser sin pensar en Ter, cualquiera diría que te robó la novia.

Mira que hay temas y temás y sólo te veo la obsesión clara de Ter, hay que valorar tambien lo bueno que aporta y que se esta recuperando el nivel por lo pronto de momento es zamora y tiene buena pinta a que lo logre aunque llevamos pocas jornadas.

Hay más vida e recibir goles que la de sólo darle los goles recibidos a un portero, por ejemplo Courtois lleva al menos 1 gol por partido y eso con un equipo muy defensivo.. y no te veo criticarle.

 

El que está obsesionado eres tu, yo no sólo critico a Stegen, también lo hago con Dembelé, Sergio Roberto, y algún veterano mas.

Yo cuando veo que se critica a un jugador, o entrenador, si no estoy de acuerdo con la critica simplemente la respeto, y ya está.

Hay que ser tolerante con la forma distinta de pensar, siempre que esa forma de pensar no atente contra la libertad del otro.

Pero es que revisa tus mensajes , la mayoría son para echar mier a Ter, hasta en un partido con su selección " te acuerdas de él",  mira no eres el unico que criticas a Ter, pero a diferencia de los otros tu sigues aun habiendo recuperado su nivel, no veo a otros acordarse tanto de Ter como tu, es como que le tienes una obsesión.

Yo por muy mal que me caiga Ferran Torres  ( que no me cae mal, pero es un ejemplo) no le voy dando a la zurra todo el rato que si falla esto que si falla lo otro, analizo veo oye mira que falló mucho la temporada pasada vale,  venía de una lesión , son sus primeros meses ( también Suarez falló sus primeros meses y luego fué el goleador que conociamos), y en esta perdió la pretemporada y no juega tanto, tiene 22 años no olvidemos hay tiempo para amortizarlo y lo importante que  juegue bien  y que coja confianza los goles ya saldrán y que siga trabajando bien sin balón, cuantos jugadores hay que revierten su situación.

Si jugase Iñaki Peña veriamos en esos momentos que nos salva Ter como lo haría, en otros casos seguramernte mejor,  pero bueno es joven y veremos si se asienta al final cuando Ter le vaya tocando su hora.

Para mi Iñaki Peña es peor que Stegen.

Y tampoco tengo nada en contra de Iñaki Peña.

 
Respondido : 24/09/2022 2:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild

Stegen no se pierde ninguna fiesta, victoria histórica de Hungría sobre Alemania

el que no falta eres tu que a la minima sigues de cansino, que pasa que no es capaz Alemania de meter ni un gol a Hungría y la defensa de Alemania que haría?? no pueden defender bien a Hungría?.

Lo tuyo es enfermizo repito, haztelo mirar, que por cierto la fiesta está en el Zamora que se va a llevar en la liga y los titulos, al tiempo sino.

 

Lo enfermizo es lo tuyo, debes de aceptar que cuando juegue cualquier jugador en su club, o en su selección, se puede hablar tranquilamente.

Si tu no toleras las criticas el problema esta en ti.

Debes de aceptar que no todo el mundo piensa como tu.

 

PD: Y que conste que estoy 100% convencido de que el Barça gana una Champions en estas tres temporadas teóricas que estará Lewandowski, a no ser que sancionen al club por lo de la superliga.

es que te enfocas sólo en Ter de ahí que veo que el enfermo eres tu, hay más cosas en el horizonte que un portero y más si es de tu equipo, a la minima esperas para echarle mierda no  duermes parece ser sin pensar en Ter, cualquiera diría que te robó la novia.

Mira que hay temas y temás y sólo te veo la obsesión clara de Ter, hay que valorar tambien lo bueno que aporta y que se esta recuperando el nivel por lo pronto de momento es zamora y tiene buena pinta a que lo logre aunque llevamos pocas jornadas.

Hay más vida e recibir goles que la de sólo darle los goles recibidos a un portero, por ejemplo Courtois lleva al menos 1 gol por partido y eso con un equipo muy defensivo.. y no te veo criticarle.

 

El que está obsesionado eres tu, yo no sólo critico a Stegen, también lo hago con Dembelé, Sergio Roberto, y algún veterano mas.

Yo cuando veo que se critica a un jugador, o entrenador, si no estoy de acuerdo con la critica simplemente la respeto, y ya está.

Hay que ser tolerante con la forma distinta de pensar, siempre que esa forma de pensar no atente contra la libertad del otro.

Ni que Ter Stegen cobrara 145M al año.

 
Respondido : 24/09/2022 3:15 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

lo que no es normal es la mala suerte que tiene este club en los ultimos años, al margen de los nefastos dirigentes que pasaron por aqui.

 
Respondido : 24/09/2022 3:24 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Hablan de 2 a 3 semanas Araújo y que quiere estar para el clásico. 

 

De Jong no tiene nada, una semana y arreando. 

Pues va a ser que lo de Araújo es bastante más chungo... Se habla de posible operación y que ya esté año tarari que te vi... Menuda carnicería nos está haciendo el puto parón este de los cojones, y no ha terminado ni la primera tanda de partidos 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

 
Respondido : 24/09/2022 3:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

La historia que no debe repetirse es como  Messi,Suarez,Piqué y Alba echaron a Pep y se acabó el mejor barça de la historia.

Alba y Suárez no jugaron nunca con Pep, te confundes con Busquets. Messi, Piqué y BUSQUETS echaron a Pep, dilo conmigo. 

Confundo a Pep con Lucho cierto, pero si fueras del barça sabrias que Busi no es del club de amigos, ni Busi ni Ter Stegen.

Busquets echando a Pep o/y Lucho, ese es el nivel, sigue así que estas dando lo mejor de ti  👏 👌 

 
Respondido : 24/09/2022 3:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues yo creo q lesion muscular a un mes del clasico, lo juegan los 2. Forzaran seguro, me preocupa mas el inter q con lukaku o dzeko son 2 fisicos imponentes y nos faltaria araujo, ademas en liga es la 1a vuelta y siempre hay margen, en champions no tienes margen.

Araújo no llega ni de coña porque son dos meses de baja, hasta después del Mundial ya no lo vemos. Koundé forzará o no el Clásico dependiendo lo necesitados que estemos contra el Bayern.

 
Respondido : 24/09/2022 3:27 pm
Página 530 / 914
Compartir: