Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

bueno he esperado a que acabara el partido del filial para comentar varias cosas.......lo primero,felicidades a los chicos por su entrega,de momento gran temporada,veo al equipo bien trabajado, tanto en bloque alto,como en bloque bajo,en esto bien MARQUEZ.......lo que no entiendo viendo que habia chicos reventaos que no hiciera los cambios mucho antes.......tenemos dos buenos centrales,MARC CASADO es todo corazon en el pivote,PABLO TORRE tiene muchisima calidad y aunque le falta ritmo de partidos,me gustaria que fuera un poco mas agresivo tanto en defensa como en ataque...otra cosa no habia nada mejor en el mercado de delanteros centros que ROBERTO porque madre mia....como me alegro ver a ANGEL ALARCON ya en el filial.

 
Respondido : 24/09/2022 9:10 pm
elmessias82, corn y KiRA reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Pedri no es mejor ni que Samper. Menudo jugador más sobrevalorado. Además de que corre que parece que tiene 40 años. Parece el abuelo de Modric. La madre que me parió.

 
Respondido : 24/09/2022 9:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Vaya primera parte se ha cascado Jordi Alba, se me había olvidado la vergüenza que da cada vez que juega. Este tío ni de coña va a ir al Mundial, Luis Enrique lo está llevando ahora en modo troll contra la prensa. 

 
Respondido : 24/09/2022 9:34 pm
corn y celeminete reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Hablan de 2 a 3 semanas Araújo y que quiere estar para el clásico. 

 

De Jong no tiene nada, una semana y arreando. 

Joder. Yo he leído dos meses y puede que más si es operado.

 
Respondido : 24/09/2022 9:34 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Pedri no es mejor ni que Samper. Menudo jugador más sobrevalorado. Además de que corre que parece que tiene 40 años. Parece el abuelo de Modric. La madre que me parió.

Virgil?

flipante lo tuyo compañero jajaa

 
Respondido : 24/09/2022 9:41 pm
EmiLee, deportellanerense, Xicano63 y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Vaya primera parte se ha cascado Jordi Alba, se me había olvidado la vergüenza que da cada vez que juega. Este tío ni de coña va a ir al Mundial, Luis Enrique lo está llevando ahora en modo troll contra la prensa. 

Ya no es que Balde y M. Alonso estén muy por encima de él, es que Alex Valle del filial también. 

 

 

 
Respondido : 24/09/2022 9:47 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

Hablan de 2 a 3 semanas Araújo y que quiere estar para el clásico. 

 

De Jong no tiene nada, una semana y arreando. 

Joder. Yo he leído dos meses y puede que más si es operado.

Si eso eran las primeras valoraciones, luego al hacerle las pruebas al día siguiente la cosa ha resultado ser bastante peor. 

 
Respondido : 24/09/2022 9:49 pm
Giop reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @chlm93

Pedri no es mejor ni que Samper. Menudo jugador más sobrevalorado. Además de que corre que parece que tiene 40 años. Parece el abuelo de Modric. La madre que me parió.

Virgil?

flipante lo tuyo compañero jajaa

Si le molan Wjinaldum, Ndombele, Origi, Martial y probablemente el Émbolo este de Suiza es que si, es él. 

 
Respondido : 24/09/2022 9:51 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Araujo se arriesga a ser el nuevo Umtiti, el sabrá que es más importante pero la realidad es que como recaiga el sueldo que recordemos ya no es bajo lo pagará el barça.

El barça debería moverse por Timber.

 
Respondido : 24/09/2022 9:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues gol de Jordi Alba con gran jugada de Asensio, Luis Enrique debe de ser el rey Midas del fútbol.

 
Respondido : 24/09/2022 9:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Pues sí, fichaba a Asensio. 

 
Respondido : 24/09/2022 9:59 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Vaya mierda de defensa,, aquí hay algunos que sobran,, Alba metió el gol aunque el trabajo lo hizo Asensio,, pero un centro bueno no lo hace el cabron,, el portero también telita. 

 
Respondido : 24/09/2022 10:07 pm
celeminete, KiRA y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Unai Simon es una broma de portero, muy inseguro por arriba y no mide las salidas, no manda en la defensa, yo que Luis Enrique me planteaba hacer un Lorenzo Brown y fichar algún portero extranjero, siempre que pueda jugar con España claro.

 
Respondido : 24/09/2022 10:08 pm
KiRA, Poeta65 y Giop reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Luis Enrique hoy la a cajado,, la bromita de Ferran será porque se come a su hija si no no se entiende y Sarabia no sé,, el tío se lleva a los suplentes en sus equipos y aquí  los pone de titulares  , el que creo que tuvimos suerte es con Azpilicueta. 

 
Respondido : 24/09/2022 10:35 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Muy poquita calidad veo en la selección, jugadores como Unai Simón, Pau Torres, Jordi Alba y Busquets no irían jamás convocados con una selección aspirante al título. Veremos cómo estamos en un noviembre, cómo llega Ansu y si podemos contar con jugadores como Laporte, Iñigo Martínez, Rodri y Marcos Alonso o Gayá. 

 
Respondido : 24/09/2022 10:38 pm
corn, Biogol y Poeta65 reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Jugando así vamos hacer el ridículo en el mundial,, los tres suplentes de arriba hicieron más  en 10 minutos que los titulares en 70. Mal partido de Pedri hoy y el portero es muy malo,, Azpilicueta en lo único que destaca es en llevar la camiseta por dentro del pantalón,, equipo que entra Alba de titular y equipo jodido 🤣🤣🤣

 
Respondido : 24/09/2022 10:43 pm
corn y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Yo la verdad que no entiendo a qué juega Luis Enrique, un carrusel de convocatorias sin ton ni son, no sabemos ni cuál es su equipo-tipo, ni su esquema de juego ni que sentido tiene poner a jugadores que no juegan en sus clubes, lo de Ferran Torres es vergonzoso, solo le falta ponerle una peluca rubia y ya tiene a su Jordi Cruyff.

 
Respondido : 24/09/2022 10:44 pm
corn y Poeta65 reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Sigo sin entender que no vaya Aspas. Y la presencia de algunos ...

 
Respondido : 24/09/2022 10:54 pm
corn, Poeta65 y Biogol reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo lo que haría es regular las convocatorias en plan, darle más peso a los clubes que para eso son los que pagan eso se hace juntandonos todos los clubes y decir basta ya!

La cosa es no dejarlos ir salvo que sea para ir al Mundial o a la Euro/Copa America, al menos a los que suelen ser titulares, que se lleven a los menos habituales o  a las pruebas para esos partidos sean amistosos o inventos como el National League.

Asi otra opción sería por ejemplo, te quieres llevar a Araujo para unos amistosos  mes o meses antes del mundial? vale pues que no vaya  al mundial, que la selección escoja una cosa u otra, lo lógico sería que escogen llevarlo al mundial.

Lo que les estaria bien se recupere a tiempo o no Araujo es que no fuera al mundial para escarmentar a esas selecciones que explotan a los jugadores,  asi aprendían, por que ahora se ira preparando y cuando se recupere ala listo para el Mundial.

Las selecciones van a los suyo,  le da igual lo que les pase a los clubes que son los verdaderos afectados que se pagan millones para ficharlos y las fichas.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 24/09/2022 11:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @chlm93

Yo si fuera Laporta vendía a Araujo rápidamente. Yo lo siento pero por muy bueno que sea, aquí ya hemos tenido que aguantar a un mercenario que hizo exactamente lo mismo que va a hacer él y tuvimos que comérnoslo. No podemos volver a tropezar con la misma piedra. Si queremos ser un club serio hay que empezar por abrirle puerta a ese señor y que vaya a reírse de otro club, de este NOOOO!

pd: Y todo esto lo está haciendo después de renovar. NO, si aquí todos son unos ratas. Que asco!!

tu de verdad tio haztelo mirar,sinceramente creo que estas para encerrar.

Entre otras cosas porque Araujo se podía haber ido al club que le saliera de los mismísimos y cobrando muchísimo más que aquí. Es más siendo el mejor defensor del equipo ve como fichan a jugadores peores, que en algún caso incluso van a ser suplente suyo y cobrando más.

 

Yo es que lo hubiera hecho capitán del equipo desde hace tiempo. Un tío que lo da todo, que respeta el escudo, que cuando lo del ela era junto con pedri el único que se acercó con los afectados, etc.

es que es increible de verdad, ya sentenciando a Araujo con 23 años, por que se lesiona de primeras con su selección, temporadas atrás cada 3 partidos se lesionaba, ahora que apenas se lesiona es ir a la selección y nesionarse, aunque acaba de renovar ni punto de comparación con lo que cobra Umtiti, y Araujo SI se ve comprometido por el club aunque quiera también ir con su selección.

El que decide al final es el jugador, pero nada que ver con lo de Umtiti,  ese si lo debimos vender a parte le aconsejaban a Bartomeu que no lo renovase por las lesiones y mira lo que nos comimos.

Tiene 23 años y es uno de los mejores centrales del mundo, no lo vendo ni de coña, no olvidemos en los inicios de Messi y con Pep, Messi quería ir a las olimpiadas y Pep lo dejó, que pasa que hay que negarle que vaya con la ilusión que hace? si va a la selección ya no nos vale lo vendemos por que " es un traidor"?

Lo que se debería hacer es acordar con la federación para que estos partidos no lo lleven que lo lleven para el mundial y previa del mundial de cuando se haga el parón, nos ahorramos estos detalles.

 

 
Respondido : 24/09/2022 11:40 pm
elmessias82 reaccionó
Página 533 / 914
Compartir: