Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Creo que definitivamente me bajo del barco de Ferrán... Es que van pasando los partidos y no hay manera, con el balón en los pies sufre una barbaridad, toda maniobra que intenta (regatear, controlar, combinar, chutar...) le cuesta un mundo.

 

Es que hoy un tal Luismi que lleva cuatro días en el filial me parecía Maradona a su lado... 

 
Respondido : 25/09/2022 12:01 am
Giop reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @chlm93

Pedri no es mejor ni que Samper. Menudo jugador más sobrevalorado. Además de que corre que parece que tiene 40 años. Parece el abuelo de Modric. La madre que me parió.

Sabes, esto que dices me ha hecho mucha gracia porque le he puesto voz de Chiquito de la Calzada. 

 
Respondido : 25/09/2022 12:03 am
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

El que tiene pintaza es Nico Williams,, este chaval tiene algo diferente y el del Villarreal también cuidadin, el Panda también tiene que ser el delantero centro titular. Luis Enrique mal en la pachanga de hoy,, mal la defensa y el portero una catástrofe,, si quiere hacer algo en el mundial hay que escoger a los mejores no a los amigos. 

 
Respondido : 25/09/2022 1:22 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

es jugar el pivote y el LI del 2-8 y el equipo pierde

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 25/09/2022 1:40 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @emilee
Respondido por: @chlm93

Pedri no es mejor ni que Samper. Menudo jugador más sobrevalorado. Además de que corre que parece que tiene 40 años. Parece el abuelo de Modric. La madre que me parió.

Sabes, esto que dices me ha hecho mucha gracia porque le he puesto voz de Chiquito de la Calzada. 

Ni a mi primo de 5 años se le ocurriría la tremanda gilipollez que acabas de soltar jojojojojo. Menudo retraso me llevas, amigo. Te ha faltado algún "culo", "pedo" o "teta" para redondearlo.

 
Respondido : 25/09/2022 6:13 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @emilee
Respondido por: @chlm93

Pedri no es mejor ni que Samper. Menudo jugador más sobrevalorado. Además de que corre que parece que tiene 40 años. Parece el abuelo de Modric. La madre que me parió.

Sabes, esto que dices me ha hecho mucha gracia porque le he puesto voz de Chiquito de la Calzada. 

Ni a mi primo de 5 años se le ocurriría la tremanda gilipollez que acabas de soltar jojojojojo. Menudo retraso me llevas, amigo. Te ha faltado algún "culo", "pedo" o "teta" para redondearlo.

Ja ja ja ja! Otra vez lo hiciste! Sigue así! Bravo, Chiquito, retumba en mis sienes!

 
Respondido : 25/09/2022 9:34 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

Ayer a España se la comieron en 2 corners, en el primero Akanji ( Gran central zurdo que se ha llevado el City) le gana la partida a Azpi y a Pau con un remate genial y en el segundo gol el propio Akanji escapa  de todos y remata solo sin nadie.

Por lo demás gol de Alba con su característico futbol de darte 2 de cal y una de arena, un Pedri con más miedo a lesionarse que otra cosa, un Ferran al que se le va acabando el crédito y un Gavi que va camino de capitanear España en breve.

España tiene que espabilar, cierto es que por nombre parece un equipo de Europa League en algunos momentos pero a ver si les va bien

 
Respondido : 25/09/2022 11:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Ayer a España se la comieron en 2 corners, en el primero Akanji ( Gran central zurdo que se ha llevado el City) le gana la partida a Azpi y a Pau con un remate genial y en el segundo gol el propio Akanji escapa  de todos y remata solo sin nadie.

Por lo demás gol de Alba con su característico futbol de darte 2 de cal y una de arena, un Pedri con más miedo a lesionarse que otra cosa, un Ferran al que se le va acabando el crédito y un Gavi que va camino de capitanear España en breve.

España tiene que espabilar, cierto es que por nombre parece un equipo de Europa League en algunos momentos pero a ver si les va bien

La culpa en el 2º gol fue de Araujo, reconócelo. Es curioso como al uruguayo le echas la culpa hasta de un gol de corner en el 1er palo cuando está defendiendo en el 2º y como aquí omites quien marcaba al que remata. Vaya manera de defender de eric, pendiente de agarrar y pasando 100 kilos de la pelota. Repito, seguro que Xavi y yo estamos cagaditos con la lesión de Araujo. 7 goles encajados por el Barça en los 4 partidos,  entre pretemporada y competiciones oficiales, que no ha estado Araujo en esta 22-23. 

 

Por cierto, y cambiando de tema, yo cuando veo en los medios que sale que nos interesamos por tal o cual español tiemblo, no nos hagamos pajas mentales el nivel del fútbol español es flojito, en el sentido de que si quitas a alguno del barça no hay jugadores que sean muy buenos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 25/09/2022 12:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Reydelfutbol_/status/1573776160202301442?s=20&t=tW_XV-q0DCnChG3R_WzIuw

Lleva ya años que cada vez que le ponen un micro delante lo único que hace es llorar.

 
Respondido : 25/09/2022 2:56 pm
celeminete reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

El partido de ayer de la Selección Española es malo, malo, pero malo a rabiar, por no verse ni se vio, sobre todo en la primera parte, nada de intensidad, algo que los equipos de Luis Enrique nunca negocian. A dos meses del mundial lo de ayer es un jarro de agua fría en toda regla y una demostración de los que NO están para ir a Qatar aunque acabarán yendo (Pau Torres ayer de vergüenza ajena, blando a todos los choques y esto ya empieza a ser costumbre), el falso "9" que no funciona y un sistema de juego que contra equipos que se encierran (y son el 90% de los rivales) no funciona; por eso jugamos mejor frente a selecciones potentes como Francia, Alemania o Portugal que frente a Suizas y parecidos. 

 
Respondido : 25/09/2022 4:16 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Ayer, como siempre en cada partido de la selección, el mejor... Gavi. Da igual que sea un amistoso, SIEMPRE lo da todo. Nunca se ahorra una carrera. Mientras a otros con ojeras, por trotar, jugar en cámara lenta y pisar la pelotita, lo suben por los altares, sin aportar absolutamente NADA al juego. Gavi no es un prodigio de calidad pero al menos te aporta muchísimo a nivel defensivo. Gavi siempre en mi equipo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por CHLM93
 
Respondido : 25/09/2022 4:29 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

hoy me he puesto un poco filosofico y me ha entrado una duda existencial,a ver si hay alguien puede añadir un poco de luz a este tunel largo y oscuro........como siempre viendo muchos partidos de la cantera cule,barca B,etc.....y me digo,el futuro es nuestro,no tengo ni una duda,es imposible que nadie tenga esta cantidad de chicos tan buenos.........por otro lado, viendo partidos como el de la seleccion española contra suiza me entran muchas dudas y me pregunto,seremos capaces de competir en este futbol de presente y futuro donde muchos equipos y selecciones que cada vez tienen mas jugadores que son unos verdaderos velocistas y atletas.....y es que muchas veces parece en los partidos que estan jugando los padres contra los hijos........no se, puede ser un mal dia,un poco de luz porfa.........me gustaria mucho leer vuestra opinion y si tambien os entran dudas en este aspecto.

 
Respondido : 25/09/2022 6:48 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo de Marc Casadó empieza a ser serio, a este chaval le veo sitio el año que viene en la primera plantilla si o si. 

 

 

 
Respondido : 25/09/2022 7:23 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Lo de Marc Casadó empieza a ser serio, a este chaval le veo sitio el año que viene en la primera plantilla si o si. 

 

 

yo tambien me e enamorado de este chico......pero dime la verdad,tu ves en el futuro un medio del campo con CASADO,GAVI Y PEDRI?......yo no,creo que algunos equipos nos comerian vivos por fisico........sinceramente creo que tenemos que mezclar con otro tipo de jugadores.

 
Respondido : 25/09/2022 7:39 pm
celeminete y Cote39 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

hoy me he puesto un poco filosofico y me ha entrado una duda existencial,a ver si hay alguien puede añadir un poco de luz a este tunel largo y oscuro........como siempre viendo muchos partidos de la cantera cule,barca B,etc.....y me digo,el futuro es nuestro,no tengo ni una duda,es imposible que nadie tenga esta cantidad de chicos tan buenos.........por otro lado, viendo partidos como el de la seleccion española contra suiza me entran muchas dudas y me pregunto,seremos capaces de competir en este futbol de presente y futuro donde muchos equipos y selecciones que cada vez tienen mas jugadores que son unos verdaderos velocistas y atletas.....y es que muchas veces parece en los partidos que estan jugando los padres contra los hijos........no se, puede ser un mal dia,un poco de luz porfa.........me gustaria mucho leer vuestra opinion y si tambien os entran dudas en este aspecto.

Yo creo que si, aunque no todo el equipo tiene que ser de la cantera y es ahí donde hay que fichar lo que le falte al grupo. Por cierto, viendo la cantera, creo que nos hemos pasado de dar responsabilidad a chicos en categorías mejores a las suyas, que estoy de acuerdo en hacerlo, pero creo que quizás son demasiados o en caso de hacerlo, se debió de fichar a más jugadores para la base, porque aunque lo importante es sacar jugadores tampoco es bueno cosechar resultados malos. Me refiero sobre todo a 2 equipos, que probablemente ganen la liga pero que en mi opinión han bajado varios peldaños por culpa de no reforzarse y de varios ascensos, algunos que no deberían. Esos 2 equipos son el juvenil B y el cadete B, 2 equipos llamados a ser equipazos y que no lo son tanto por eso. El cadete A del año pasado era un equipazo pero entre las bajas de los 2 laterales zurdos, que han subido, muy bien subido, a Lamine Yamal, que han conservado a demasiado jugador del 2005 que no debería de estar y han subido a unos cuantos pues ha bajado el nivel de lo que debería de ser el juvenil B. 1er partido y han empatado en casa ante equipo menor, con 2 chavales en edad cadetes de titular en defensa y con Hugo Alba incomprensiblemente de suplente en favor de Guiu. Los resultados en pretemporada fueron flojos y creo que un año más se ha empeorado el juvenil B de lo que prometía con lo que había en cadetes, incomprensible que no haya habido fichajes, especialmente en defensa y en ataque.

 

Y el cadete B que era el infantil A del año pasado, el mejor equipo que teniamos, que le han quitado su mejor defensa (Natali), su mejor jugador (Guille) y su 2º máximo goleador (Gistau) y ha bajado también varios peldaños. 

 

Yo creo que nunca había visto tanto ascenso de jugadores como este año, cosa que es muy bueno, pero repito, tienes que reforzar luego esos equipos con fichajes de nivel, porque si no luego te quedan equipos descompensados o que bajan de nivel con respecto a lo que debería de ser el Barça.

 
Respondido : 25/09/2022 7:55 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

https://youtu.be/O8jO4DkShyU  

Ibrahim Sangare 24 años 1.91 piv PSV 

Kouadio kone 21 años 1.85 piv Gladbsch

Khephren Thuram 21 años.92 piv Niza  

Yo prefiero a kone y Thuram antes que zubimendi 

 
Respondido : 25/09/2022 7:58 pm
Página 534 / 914
Compartir: