Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Sergi Martinez es el Riqui Puig del Basket, uno no sabe cómo ha llegado al primer equipo. Malo con ganas.  

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 25/09/2022 8:02 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Sergi Martinez es el Riqui Puig del Basket, uno no sabe cómo ha llegado al primer equipo. Malo con ganas.  

La que nos ha liado en un momento en el 3er cuarto madre mía... Maldito cupo... 

 
Respondido : 25/09/2022 8:09 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

He sido siempre soldado de Jasikevicius pero me está empezando a dejar muchas dudas, quizás sea un melón que se deba empezar a abrir. También es verdad que tiene en plantilla jugadores muy mediocres como Kuric, Abrines y, sobre todo Martinez, pero él es quien decide ponerlos y mantenerlos cuando están mal sobre pista o cuando pesa el partido. 

Tengo la sensación de que la plantilla está descompensada y que va a ser un añito muy complicado. 

 
Respondido : 25/09/2022 8:35 pm
celeminete y FCBWillBeBack reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

A Jasikevicius se le empieza a agotar el crédito...

 
Respondido : 25/09/2022 8:35 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Creo que definitivamente me bajo del barco de Ferrán... Es que van pasando los partidos y no hay manera, con el balón en los pies sufre una barbaridad, toda maniobra que intenta (regatear, controlar, combinar, chutar...) le cuesta un mundo.

 

Es que hoy un tal Luismi que lleva cuatro días en el filial me parecía Maradona a su lado... 

Sería venta clara. El problema es que a ver quién lo va a comprar. Supongo que la temporada que viene empezará un ciclo de cesiones.

 
Respondido : 25/09/2022 8:58 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

He sido siempre soldado de Jasikevicius pero me está empezando a dejar muchas dudas, quizás sea un melón que se deba empezar a abrir. También es verdad que tiene en plantilla jugadores muy mediocres como Kuric, Abrines y, sobre todo Martinez, pero él es quien decide ponerlos y mantenerlos cuando están mal sobre pista o cuando pesa el partido. 

Tengo la sensación de que la plantilla está descompensada y que va a ser un añito muy complicado. 

Yo creo que no puede hacer milagros. El Barça no tiene bichos que no fallan en el momento definitivo como Tabares o Llull.

 
Respondido : 25/09/2022 9:00 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/INIE8TAZO/status/1573640955969806337?t=mkcmdDlYg-pUh1PFj6VqLQ&s=19

Lo de Koundé no es tan largo ni de coña.

 
Respondido : 25/09/2022 9:02 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El contrato indecente que le firmó Bartomeu a Mirotic y que este se ha negado a renegociar, condiciona toda la planificación de la sección. Estoy seguro que Saras hubiera querido otros jugadores pero con el dinero que absorbe el montenegrino es complicado.

 
Respondido : 25/09/2022 9:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

He sido siempre soldado de Jasikevicius pero me está empezando a dejar muchas dudas, quizás sea un melón que se deba empezar a abrir. También es verdad que tiene en plantilla jugadores muy mediocres como Kuric, Abrines y, sobre todo Martinez, pero él es quien decide ponerlos y mantenerlos cuando están mal sobre pista o cuando pesa el partido. 

Tengo la sensación de que la plantilla está descompensada y que va a ser un añito muy complicado. 

Kuric y Abrines mediocres, claro que sí...

Precisamente, una de las cagadas hoy del amigo Saras ha sido tenerlos un montón de tiempo en el banquillo, cuando los ataques eran un dolor, era todo un bota bota de Lapro y Joku, y anotar cerca del aro era imposible porque estábamos condicionadísimos por Tavares. Unas veces con razón y otras porque nos hacíamos caquita. Coño, saca a los tiradores, mueve mejor el balón de dentro afuera e intenta anotar de tres

Se lo ha jugado todo por fuera (para el triple me refiero) casi a una sola carta (Lapro), el cual apenas ha sido capaz de levantarse desde el triple por la buena defensa del Madrid y cuando lo ha hecho no era su día

 

Resumiendo, he echado en falta a esos dos que son rápidos saliendo del bloqueo, sobretodo Kuric, en los momentos de la verdad y cuando estábamos atascados en ataque

Pero vamos, que no sólo ha sido ese el problema, es que los ataques yo no sé si no los trabaja Saras o qué, pero en cuanto el Madrid apretó las tuercas en defensa, han sido un despropósito

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 25/09/2022 9:40 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

Creo que definitivamente me bajo del barco de Ferrán... Es que van pasando los partidos y no hay manera, con el balón en los pies sufre una barbaridad, toda maniobra que intenta (regatear, controlar, combinar, chutar...) le cuesta un mundo.

 

Es que hoy un tal Luismi que lleva cuatro días en el filial me parecía Maradona a su lado... 

Sería venta clara. El problema es que a ver quién lo va a comprar. Supongo que la temporada que viene empezará un ciclo de cesiones.

Yo creo que en la premier si lo vendiesemos hoy aún te pagarían cifras cercanas a los 50 millones por el.

 

Pero si sigue toda la temporada en esta línea lógicamente el precio bajará, por lo tanto si en enero hubiera posibilidad y por casualidad hiciera un buen mundial yo lo vendería.

 

Apoyé mucho su fichaje pero cada día que pasa le veo menos recorrido aquí, es que me hace sufrir cada vez que recibe el balón porque tengo la sensación de que nada de lo que intente le saldrá. 

 

 

 
Respondido : 25/09/2022 9:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

hoy me he puesto un poco filosofico y me ha entrado una duda existencial,a ver si hay alguien puede añadir un poco de luz a este tunel largo y oscuro........como siempre viendo muchos partidos de la cantera cule,barca B,etc.....y me digo,el futuro es nuestro,no tengo ni una duda,es imposible que nadie tenga esta cantidad de chicos tan buenos.........por otro lado, viendo partidos como el de la seleccion española contra suiza me entran muchas dudas y me pregunto,seremos capaces de competir en este futbol de presente y futuro donde muchos equipos y selecciones que cada vez tienen mas jugadores que son unos verdaderos velocistas y atletas.....y es que muchas veces parece en los partidos que estan jugando los padres contra los hijos........no se, puede ser un mal dia,un poco de luz porfa.........me gustaria mucho leer vuestra opinion y si tambien os entran dudas en este aspecto.

Yo creo que hay que aunar las dos virtudes, al menos en parte de los jugadores del 11. Calidad física y técnica. No confundamos que cuando hablamos de físico no solo hablamos de jugadores veloces o potentes. También están los todoterreno que además de calidad, tienen mucha resistencia y hacen muchos kilómetros Modric o Iniesta son claros ejemplos. Y luego están los jugadores eléctricos que se mueven muy bien en espacios reducidos, ideales para el juego posicional ( David Villa).

Yo es que sigo creyendo que el Barça de Pep o la selección del 2012 no darían posibilidad a correr mucho a los velocistas de turno. Eran excelsos técnicamente y además con calidad física en cuanto a resistencia o velocidad en espacios reducidos.

Lo que estaremos todos de acuerdo es que el talento solo no basta. Hay que trabajar.

 
Respondido : 25/09/2022 9:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Aún nos queda algún  trapicheo pendiente con Santos? A ver si podemos rascar algo de la cantera 😂😂😂😂 

https://twitter.com/FerHidalgo__/status/1574051503311986688?t=QuP82-Pbtlq3P87lRzhw3Q&s=19

 
Respondido : 25/09/2022 9:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Kuric y Abrines mediocres, claro que sí...

Precisamente, una de las cagadas hoy del amigo Saras ha sido tenerlos un montón de tiempo en el banquillo, cuando los ataques eran un dolor, era todo un bota bota de Lapro y Joku, y anotar cerca del aro era imposible porque estábamos condicionadísimos por Tavares. Unas veces con razón y otras porque nos hacíamos caquita. Coño, saca a los tiradores, mueve mejor el balón de dentro afuera e intenta anotar de tres

Se lo ha jugado todo por fuera (para el triple me refiero) casi a una sola carta (Lapro), el cual apenas ha sido capaz de levantarse desde el triple por la buena defensa del Madrid y cuando lo ha hecho no era su día

 

Resumiendo, he echado en falta a esos dos que son rápidos saliendo del bloqueo, sobretodo Kuric, en los momentos de la verdad y cuando estábamos atascados en ataque

Pero vamos, que no sólo ha sido ese el problema, es que los ataques yo no sé si no los trabaja Saras o qué, pero en cuanto el Madrid apretó las tuercas en defensa, han sido un despropósito

Ya sé que Kuric y Abrines son los niños mimados, sobre todo el segundo. Supuestamente Kyle es nuestro tirador más fiable pero cuando llega el momento clave siempre se caga, empieza a defender mal y no anota. La culpa es de la pizarra, claro... que a estas alturas siempre estemos con la misma cantinela de que no lo encontramos tras bloqueo... la historia de cada año. 

Y lo de Abrines no tiene nombre, tanto él como Martinez se han cargado el partido en los minutos que han estado en pista. Que digas que el problema ha sido tenerlo en el banquillo no sé a qué responde. 

El Madrid apretó las tuercas en defensa porque les han dejado pegar, sobre todo a Tavares, y ahí es cuando deben aparecer los jugadores capaces de anotar desde fuera y sacar sus propios tiros sin necesidad de seguir la pizarra a rajatabla. Nosotros no los tenemos porque algunos de ellos, como los que te nombro, no están a la altura.

 
Respondido : 25/09/2022 10:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

No he visto el partido pero estoy leyendo que Christensen está haciendo un partidazo vs Francia. Me da que con este hemos acertado 10/10.

 
Respondido : 25/09/2022 10:22 pm
Poeta65, celeminete y corn reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

llul y rudy que, hoy no hablamos del atraco verdad?.............cuando pierden contra el barca siempre salen maldiciendo a los arbitros,que atraco,que siempre igual,hoy no verdad?......pues si hoy lo digo bien alto...........PUTO ATRACO DE MIERDA.

 
Respondido : 25/09/2022 10:25 pm
Xicano63 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Kuric y Abrines mediocres, claro que sí...

Precisamente, una de las cagadas hoy del amigo Saras ha sido tenerlos un montón de tiempo en el banquillo, cuando los ataques eran un dolor, era todo un bota bota de Lapro y Joku, y anotar cerca del aro era imposible porque estábamos condicionadísimos por Tavares. Unas veces con razón y otras porque nos hacíamos caquita. Coño, saca a los tiradores, mueve mejor el balón de dentro afuera e intenta anotar de tres

Se lo ha jugado todo por fuera (para el triple me refiero) casi a una sola carta (Lapro), el cual apenas ha sido capaz de levantarse desde el triple por la buena defensa del Madrid y cuando lo ha hecho no era su día

 

Resumiendo, he echado en falta a esos dos que son rápidos saliendo del bloqueo, sobretodo Kuric, en los momentos de la verdad y cuando estábamos atascados en ataque

Pero vamos, que no sólo ha sido ese el problema, es que los ataques yo no sé si no los trabaja Saras o qué, pero en cuanto el Madrid apretó las tuercas en defensa, han sido un despropósito

Ya sé que Kuric y Abrines son los niños mimados, sobre todo el segundo. Supuestamente Kyle es nuestro tirador más fiable pero cuando llega el momento clave siempre se caga, empieza a defender mal y no anota. La culpa es de la pizarra, claro... que a estas alturas siempre estemos con la misma cantinela de que no lo encontramos tras bloqueo... la historia de cada año. 

Y lo de Abrines no tiene nombre, tanto él como Martinez se han cargado el partido en los minutos que han estado en pista. Que digas que el problema ha sido tenerlo en el banquillo no sé a qué responde. 

El Madrid apretó las tuercas en defensa porque les han dejado pegar, sobre todo a Tavares, y ahí es cuando deben aparecer los jugadores capaces de anotar desde fuera y sacar sus propios tiros sin necesidad de seguir la pizarra a rajatabla. Nosotros no los tenemos porque algunos de ellos, como los que te nombro, no están a la altura.

La temporada pasada de Kuric fue regulera o ni eso. Esta ya veremos. Pero en los años que lleva aquí es posible y globalmente nuestro tirador más fiable. Lo de que se caga en los momentos de la verdad, directamente es falso, sin más

Que Abrines y Martínez se han cargado el partido, me parece exagerado, más allá de cómo hayan estado

Lo que se carga el partido son fundamentalmente otras cosas :

- El terrible parcial que recibimos en el tercer cuarto donde pasamos de ganar de 11 (36-47) a perder de 6 (55-49),con llull de protagonista con 3 triplazos. No fue definitivo porque reaccionamos en el inicio del último cuarto y nos volvemos a poner por delante, pero influye

- El amigo Tavares que es una mala bestia y que con el paso de los minutos acabó siendo imparable y nos ha hecho mucho daño. Esto es lo más perdonable porque Ongombo 🤣 es casi imposible de parar

- Nuestro ataque durante buena parte del último cuarto y la prórroga (o sea, en los momentos de la verdad) que ha sido un bota bota sin ideas, gastando la mayoría de la posesión y sin llegar a ningún sitio. Aquí el amigo Saras me da la sensación que debería haber intentado cambiar algo

- El mal porcentaje en el triple y en los libres. Aunque el Madrid, sorprendentemente, ha tirado peor que nosotros en tiros de campo. Sólo ha tirado mejor los libres 

 

 
Respondido : 25/09/2022 10:34 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Ayer a España se la comieron en 2 corners, en el primero Akanji ( Gran central zurdo que se ha llevado el City) le gana la partida a Azpi y a Pau con un remate genial y en el segundo gol el propio Akanji escapa  de todos y remata solo sin nadie.

Por lo demás gol de Alba con su característico futbol de darte 2 de cal y una de arena, un Pedri con más miedo a lesionarse que otra cosa, un Ferran al que se le va acabando el crédito y un Gavi que va camino de capitanear España en breve.

España tiene que espabilar, cierto es que por nombre parece un equipo de Europa League en algunos momentos pero a ver si les va bien

La culpa en el 2º gol fue de Araujo, reconócelo. Es curioso como al uruguayo le echas la culpa hasta de un gol de corner en el 1er palo cuando está defendiendo en el 2º y como aquí omites quien marcaba al que remata. Vaya manera de defender de eric, pendiente de agarrar y pasando 100 kilos de la pelota. Repito, seguro que Xavi y yo estamos cagaditos con la lesión de Araujo. 7 goles encajados por el Barça en los 4 partidos,  entre pretemporada y competiciones oficiales, que no ha estado Araujo en esta 22-23. 

 

Por cierto, y cambiando de tema, yo cuando veo en los medios que sale que nos interesamos por tal o cual español tiemblo, no nos hagamos pajas mentales el nivel del fútbol español es flojito, en el sentido de que si quitas a alguno del barça no hay jugadores que sean muy buenos. 

La verdad que no recuerdo ese gol de corner que comentas, aunque si me acuerdo de la cagada de alevines del otro día en coordinación defensiva. 

Si te gusta Araujo no tienes porque criticar a Eric, esto no funciona así.

Es como si fueras del Psg y criticaras a Mbappe por alabar al de los 145M por temporada y palco para tus amigos mientras caminamos por el campo.

Araujo no ha podido ser porque duro 1 minuto, se ha vuelto a lesionar y esta vez es una lesión fea, tiene 23 años y le queda mucho futbol, a ver si no comete el error de Umtiti.

 

 

 
Respondido : 25/09/2022 10:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Yo lo que veo en este futbol de selecciones PreMundial es una cosa muy clara y es que los equipos buenos están con el freno puesto, con jugadores con un miedo atroz a las lesiones, en cambio a las demás se les ve con hambre, con ganas, dejándose la piel en cada balón.

 
Respondido : 25/09/2022 10:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

La temporada pasada de Kuric fue regulera o ni eso. Esta ya veremos. Pero en los años que lleva aquí es posible y globalmente nuestro tirador más fiable. Lo de que se caga en los momentos de la verdad, directamente es falso, sin más 

Si Kuric no se caga entonces alguien deberá explicarme por qué en dos situaciones del último cuarto en las que ha estado totalmente liberado ha decidido penetrar o pasar en lugar de lanzar, será también culpa de la pizarra... los únicos a los que veo con cierta valentía a día de hoy son Jakubaitis y Lapro.

Y ya te digo que no defiendo a Jasikevicius, me parece que deberá empezar a salir a debate antes de que se convierta en nuestro 'Cholo'.

 
Respondido : 25/09/2022 11:02 pm
Página 535 / 914
Compartir: