Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

La verdad que no recuerdo ese gol de corner que comentas, aunque si me acuerdo de la cagada de alevines del otro día en coordinación defensiva. 

No recuerdas ese gol porque es Busquets quien sale en la foto al perder la marca, que ya te conocemos amigo. 

 
Respondido : 25/09/2022 11:12 pm
elmessias82 reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Ayer a España se la comieron en 2 corners, en el primero Akanji ( Gran central zurdo que se ha llevado el City) le gana la partida a Azpi y a Pau con un remate genial y en el segundo gol el propio Akanji escapa  de todos y remata solo sin nadie.

Por lo demás gol de Alba con su característico futbol de darte 2 de cal y una de arena, un Pedri con más miedo a lesionarse que otra cosa, un Ferran al que se le va acabando el crédito y un Gavi que va camino de capitanear España en breve.

España tiene que espabilar, cierto es que por nombre parece un equipo de Europa League en algunos momentos pero a ver si les va bien

La culpa en el 2º gol fue de Araujo, reconócelo. Es curioso como al uruguayo le echas la culpa hasta de un gol de corner en el 1er palo cuando está defendiendo en el 2º y como aquí omites quien marcaba al que remata. Vaya manera de defender de eric, pendiente de agarrar y pasando 100 kilos de la pelota. Repito, seguro que Xavi y yo estamos cagaditos con la lesión de Araujo. 7 goles encajados por el Barça en los 4 partidos,  entre pretemporada y competiciones oficiales, que no ha estado Araujo en esta 22-23. 

 

Por cierto, y cambiando de tema, yo cuando veo en los medios que sale que nos interesamos por tal o cual español tiemblo, no nos hagamos pajas mentales el nivel del fútbol español es flojito, en el sentido de que si quitas a alguno del barça no hay jugadores que sean muy buenos. 

Y el compañero también omite que en el segundo gol, Akanji se escapa de la momia Busquets y no de todos como dice él. Dato importante. Eric Garsida y The mommy retratadas ayer.

 
Respondido : 25/09/2022 11:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Viendo twitter resulta que ayer los merengutanes se reían de Pedri y Gavi comparándolos con sus Carapingas y Chochomami, parece ser que van con Francia en este mundial, sobretodo los españoles de pulserita y votantes de ciertos partidos políticos ¿ Como puede haber un perfil tan marcado? No falla, cuenta de Vox o Pp, siempre del Madrid, muchas banderitas pero van con Francia.

 
Respondido : 25/09/2022 11:29 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Lo de Xavi pidiendo a Messi para el año que viene, la renovación de la momia hasta 2024... Y ya veremos dentro de una semana con Piqué y Alba porque estos dos juegan el clásico, al menos Alba seguro. Todavía está a tiempo Laporta de fichar a Tuchel y mandar al amiguete este de vuelta a Qatar. 

 
Respondido : 25/09/2022 11:30 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Viendo twitter resulta que ayer los merengutanes se reían de Pedri y Gavi comparándolos con sus Carapingas y Chochomami, parece ser que van con Francia en este mundial, sobretodo los españoles de pulserita y votantes de ciertos partidos políticos ¿ Como puede haber un perfil tan marcado? No falla, cuenta de Vox o Pp, siempre del Madrid, muchas banderitas pero van con Francia.

Los ronceritos van con la mariquita de madeira

 
Respondido : 25/09/2022 11:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Ayer a España se la comieron en 2 corners, en el primero Akanji ( Gran central zurdo que se ha llevado el City) le gana la partida a Azpi y a Pau con un remate genial y en el segundo gol el propio Akanji escapa  de todos y remata solo sin nadie.

Por lo demás gol de Alba con su característico futbol de darte 2 de cal y una de arena, un Pedri con más miedo a lesionarse que otra cosa, un Ferran al que se le va acabando el crédito y un Gavi que va camino de capitanear España en breve.

España tiene que espabilar, cierto es que por nombre parece un equipo de Europa League en algunos momentos pero a ver si les va bien

La culpa en el 2º gol fue de Araujo, reconócelo. Es curioso como al uruguayo le echas la culpa hasta de un gol de corner en el 1er palo cuando está defendiendo en el 2º y como aquí omites quien marcaba al que remata. Vaya manera de defender de eric, pendiente de agarrar y pasando 100 kilos de la pelota. Repito, seguro que Xavi y yo estamos cagaditos con la lesión de Araujo. 7 goles encajados por el Barça en los 4 partidos,  entre pretemporada y competiciones oficiales, que no ha estado Araujo en esta 22-23. 

 

Por cierto, y cambiando de tema, yo cuando veo en los medios que sale que nos interesamos por tal o cual español tiemblo, no nos hagamos pajas mentales el nivel del fútbol español es flojito, en el sentido de que si quitas a alguno del barça no hay jugadores que sean muy buenos. 

Y el compañero también omite que en el segundo gol, Akanji se escapa de la momia Busquets y no de todos como dice él. Dato importante. Eric Garsida y The mommy retratadas ayer.

Hay que enseñaros un poquito mas de futbol ehhhh.

Busi va con el 4 en los corners que es Elvedi o algo así, Pau Torres tiene a Akanji y Eric Émbolo.

Lucho defiende al hombre, Xavi defiende mixto con hombre libre, joder tan complicado no es.

 
Respondido : 25/09/2022 11:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @xicano63

Viendo twitter resulta que ayer los merengutanes se reían de Pedri y Gavi comparándolos con sus Carapingas y Chochomami, parece ser que van con Francia en este mundial, sobretodo los españoles de pulserita y votantes de ciertos partidos políticos ¿ Como puede haber un perfil tan marcado? No falla, cuenta de Vox o Pp, siempre del Madrid, muchas banderitas pero van con Francia.

Los ronceritos van con la mariquita de madeira

No te equivoques.

 
Respondido : 25/09/2022 11:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

La verdad que no recuerdo ese gol de corner que comentas, aunque si me acuerdo de la cagada de alevines del otro día en coordinación defensiva. 

No recuerdas ese gol porque es Busquets quien sale en la foto al perder la marca, que ya te conocemos amigo. 

Si es este gol contra el Bayern en el minuto 4:56 del video creo que te equivocas.

https://youtu.be/iKD99-GlaTM

 
Respondido : 25/09/2022 11:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

¿Kira ese era el gol que comentabas que se iba la marca a Busquets?

 
Respondido : 26/09/2022 12:13 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

https://twitter.com/amin_fcb10/status/1574132645595848706?t=FQdVAjxR5blEVbKuvv4NTw&s=19

El mejor del mundo sin ninguna duda 

 
Respondido : 26/09/2022 12:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

https://mobile.twitter.com/sarahlicain/status/1574147428734885893?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1574147428734885893%7Ctwgr%5Ed5feff6891c708b4895541359b178e7fa47db769%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68809p1050-cules

Estamos a Septiembre y ya tenemos fichados a Iñigo Martínez, Alexander Arnold, Zubimendi, Bernardo Silva, Firmino y Asensio jijijijijjijij

 
Respondido : 26/09/2022 12:38 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

La temporada pasada de Kuric fue regulera o ni eso. Esta ya veremos. Pero en los años que lleva aquí es posible y globalmente nuestro tirador más fiable. Lo de que se caga en los momentos de la verdad, directamente es falso, sin más 

Si Kuric no se caga entonces alguien deberá explicarme por qué en dos situaciones del último cuarto en las que ha estado totalmente liberado ha decidido penetrar o pasar en lugar de lanzar, será también culpa de la pizarra... los únicos a los que veo con cierta valentía a día de hoy son Jakubaitis y Lapro.

Y ya te digo que no defiendo a Jasikevicius, me parece que deberá empezar a salir a debate antes de que se convierta en nuestro 'Cholo'.

Pero coño, una cosa es decir que Kuric se caga en los momentos de la verdad, o sea, generalizando, y otra que pueda pasar en alguna ocasión puntual como ayer en esas dos acciones que, aunque no me acuerdo, seguro que fue así porque, como digo, ayer fue algo generalizado en el último cuarto y la prórroga. Y, ojo, también puede ser que, como te dije ayer , Kuric siga siendo un poco el del año pasado y no tenga la confianza de antaño. Pero en absoluto se puede decir generalizando que, precisamente Kuric, sea de los que se caga a la hora de lanzar de tres en los momentos calientes

 

Y es que, como te dije, no hubo atrevimiento en el tiro. En penetraciones unas veces con razón (la intimidación de Tavares y que iba a ser tapón seguro) y algunas otras por que.... sí. Había cangue. Así que, vimos un puñado de jugadas en las que Lapro penetraba para no acabar lanzando y paseándose por debajo del aro para continuar la interminable jugada. Y en el tiro exterior también hubo algunas en las que se pudo tirar y no se hizo (supongo, entre otras, las dos que dices de Kuric). Y Lapro, aunque estuvo bien defendido y en varias es que no se pudo ni levantar, quizá tuvo que haberse levantado en alguna. Y si tiene que ser de 8 metros para sorprender al defensor, pues también, que tiene buena mano y lo hace a menudo. Pero parece que gastó toda la artillería el día anterior....

 

Y, siguiendo con Kuric y a pesar de esas dos acciones que comentas, si no me equivoco y como te dije ayer, juraría que estuvo muchos minutos junto con Abrines en el banquillo en esos minutos de atasco en ataque

 

 

Y sí, lo mismo va a haber que empezar a mirarle a los ojos al lituano.....

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 26/09/2022 6:40 am
KiRA y elmessias82 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Viendo twitter resulta que ayer los merengutanes se reían de Pedri y Gavi comparándolos con sus Carapingas y Chochomami, parece ser que van con Francia en este mundial, sobretodo los españoles de pulserita y votantes de ciertos partidos políticos ¿ Como puede haber un perfil tan marcado? No falla, cuenta de Vox o Pp, siempre del Madrid, muchas banderitas pero van con Francia.

Con decirte que a esta seleccion la han rebautizado con la banda del renegao ya esta todo dicho, dicen no sentirse representados por ella, claro es más español el Madrid con sus 10 extranjeros, y si son gente de pulseritas con la bandera de España y el pin de Vox.

 
Respondido : 26/09/2022 8:00 am
Xicano63 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

He sido siempre soldado de Jasikevicius pero me está empezando a dejar muchas dudas, quizás sea un melón que se deba empezar a abrir. También es verdad que tiene en plantilla jugadores muy mediocres como Kuric, Abrines y, sobre todo Martinez, pero él es quien decide ponerlos y mantenerlos cuando están mal sobre pista o cuando pesa el partido. 

Tengo la sensación de que la plantilla está descompensada y que va a ser un añito muy complicado. 

Kuric es el mejor tirador del Barça y de los mejores de europa, otra cosa es que esté desaprovechado. 91% en libres y 45% en triples en euroliga todos estos años en el Barça, 86% en libres y casi 47% en triples en eurocup con el granca y en liga acb algo peor con 39% en triples durante su carrera, con un año pasado muy malo de 32% pero con 1 año de 45%, y otros 2 de 44%.

Si entras en cualquier foro de basket cuando decían que pagariamos porque se fuera, los madridistas estaban como locos porque así fuera para ellos ficharlo.

 

Abrines si que no termina de ser lo que prometía, te hace algún partido muy bueno y la mayoría muy malo.

 

Volvemos al tema que siempre digo, año tras año y no lo corrigen, la importancia de los cupos. Ayer el Madrid 41 ptos y eso que tuvieron un mal día varios de sus cupos, el Barça 4 ptos de tiro libre de abrines.

 

El madrid tiene de cupos a Rudy, Hezonja, Sergio Rodríguez, Tavares y Llull. Aparte los lesionados Abalde y Alocen.

El Barça tiene de cupos a Abrines, Sergi Martínez y Pauli aparte del lesionado Mirotic. Salvo Mirotic que si que es clave el resto no aportarán gran cosa y 2 no tienen nivel ni para jugar en mi Canarias como jugador 12 (los 2 canteranos culé).

 

Se ha tirado muchísimo dinero en rescisiones, caprichos, jugadores del montón...durante todos estos años. Higgins fue renovar su contrato por un porrón de años y cada vez peor físicamente, con lo que apunta a comernos otro sueldazo por muchos años sin rendir como top, algo parecido a lo que pasó en su época con Lorbek, que rindió muy bien, renovó por muchos años y fue en declive físico y de rendimiento. Se han hecho muchas cosas mal estos años, no entiendo que sigan sin fichar un pivot intimidador que pueda hacer frente a tavares o minimizarlo y no entiendo que te traigas a un paquete como pauli, para eso apuesta por caicedo que puede ir a más, Pauli nunca ha tenido nivel de jugador para un equipo de quedar 5º-6º y no lo tendrá en un futuro salvo milagro. Que el Madrid fiche a un mvp como Musa joven y determinante (no flor de un día) mientras tu miras para otro lado es otra cosa inexplicable.

 

P.D.: Como me acuerdo de cuando vi por 1ª vez a Tavares en La Palma en Leb Oro hace más de 10 años cuando empezó a jugar a baloncesto y no sabía hacer nada y pese a ellos me impresionó (apenas jugaba), el canarias ganó de paliza a los palmeros pero el poquito rato que estuvo en cancha se puso cerca del aro y los nuestros estuvieron acojonadísimos sin poder entrar a canasta y como me acuerdo de las discusiones en el otro foro, con un usuario que creo que se llamaba entrerrios, cuando yo pedía insistentemente a Tavares mucho antes de fichar por el Madrid y como él rajaba del caboverdiano.

 
Respondido : 26/09/2022 9:44 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Ayer a España se la comieron en 2 corners, en el primero Akanji ( Gran central zurdo que se ha llevado el City) le gana la partida a Azpi y a Pau con un remate genial y en el segundo gol el propio Akanji escapa  de todos y remata solo sin nadie.

Por lo demás gol de Alba con su característico futbol de darte 2 de cal y una de arena, un Pedri con más miedo a lesionarse que otra cosa, un Ferran al que se le va acabando el crédito y un Gavi que va camino de capitanear España en breve.

España tiene que espabilar, cierto es que por nombre parece un equipo de Europa League en algunos momentos pero a ver si les va bien

La culpa en el 2º gol fue de Araujo, reconócelo. Es curioso como al uruguayo le echas la culpa hasta de un gol de corner en el 1er palo cuando está defendiendo en el 2º y como aquí omites quien marcaba al que remata. Vaya manera de defender de eric, pendiente de agarrar y pasando 100 kilos de la pelota. Repito, seguro que Xavi y yo estamos cagaditos con la lesión de Araujo. 7 goles encajados por el Barça en los 4 partidos,  entre pretemporada y competiciones oficiales, que no ha estado Araujo en esta 22-23. 

 

Por cierto, y cambiando de tema, yo cuando veo en los medios que sale que nos interesamos por tal o cual español tiemblo, no nos hagamos pajas mentales el nivel del fútbol español es flojito, en el sentido de que si quitas a alguno del barça no hay jugadores que sean muy buenos. 

La verdad que no recuerdo ese gol de corner que comentas, aunque si me acuerdo de la cagada de alevines del otro día en coordinación defensiva. 

Si te gusta Araujo no tienes porque criticar a Eric, esto no funciona así.

Es como si fueras del Psg y criticaras a Mbappe por alabar al de los 145M por temporada y palco para tus amigos mientras caminamos por el campo.

Araujo no ha podido ser porque duro 1 minuto, se ha vuelto a lesionar y esta vez es una lesión fea, tiene 23 años y le queda mucho futbol, a ver si no comete el error de Umtiti.

 

 

Me refiero a ese mismo partido que le echaste la culpa en varios post cuando el gol es en el 1er palo y él defendía el 2º. Tienes memoria frágil para lo que te interesa. Luego cuando Eric la caga claramente en un corner como con españa el último partido no dices nada, se te ve el plumero. Tambien es curioso que me hables de araujo-eric cuando eres el 1º que no haces sino que rajar todo el día de araujo y en cambio alabas a eric por cualquier cosa y haces la comparativa cada 2x3.

P.D.: La diferencia es que Mbappe y Messi son 2 cracks mientras que Araujo es un crack en defensa y eric a día de hoy es un jugador normalito al que le queda mucho para llegar a un nivel de crack, que ojalá que lo sea en un futuro porque me encanta la cantera y a mi me gustaba en la cantera, pero está a muchísima distancia de llegar al nivel del uruguayo.

 
Respondido : 26/09/2022 9:50 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Ayer a España se la comieron en 2 corners, en el primero Akanji ( Gran central zurdo que se ha llevado el City) le gana la partida a Azpi y a Pau con un remate genial y en el segundo gol el propio Akanji escapa  de todos y remata solo sin nadie.

Por lo demás gol de Alba con su característico futbol de darte 2 de cal y una de arena, un Pedri con más miedo a lesionarse que otra cosa, un Ferran al que se le va acabando el crédito y un Gavi que va camino de capitanear España en breve.

España tiene que espabilar, cierto es que por nombre parece un equipo de Europa League en algunos momentos pero a ver si les va bien

La culpa en el 2º gol fue de Araujo, reconócelo. Es curioso como al uruguayo le echas la culpa hasta de un gol de corner en el 1er palo cuando está defendiendo en el 2º y como aquí omites quien marcaba al que remata. Vaya manera de defender de eric, pendiente de agarrar y pasando 100 kilos de la pelota. Repito, seguro que Xavi y yo estamos cagaditos con la lesión de Araujo. 7 goles encajados por el Barça en los 4 partidos,  entre pretemporada y competiciones oficiales, que no ha estado Araujo en esta 22-23. 

 

Por cierto, y cambiando de tema, yo cuando veo en los medios que sale que nos interesamos por tal o cual español tiemblo, no nos hagamos pajas mentales el nivel del fútbol español es flojito, en el sentido de que si quitas a alguno del barça no hay jugadores que sean muy buenos. 

Y el compañero también omite que en el segundo gol, Akanji se escapa de la momia Busquets y no de todos como dice él. Dato importante. Eric Garsida y The mommy retratadas ayer.

Hay que enseñaros un poquito mas de futbol ehhhh.

Busi va con el 4 en los corners que es Elvedi o algo así, Pau Torres tiene a Akanji y Eric Émbolo.

Lucho defiende al hombre, Xavi defiende mixto con hombre libre, joder tan complicado no es.

Quien metió el 2º gol suizo que fue en un corner también? Embolo, al que eric en lugar de marcar con fundamento se limita a agarrar pasando 100 kilos de la pelota. Si hubiera sido Araujo quien te vería, hubieras pedido su destierro o en su defecto que fuera colgado de una farola.

 
Respondido : 26/09/2022 9:55 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Insisto en cuanto a basket en lo dicho hace unos meses, el Madrid ha mejorado plantilla y el Barça no tanto. Mientras el madrid se ha gastado sus recursos a fichar el Barça ha repartido esos recursos en pagar rescisiones y fichar con lo que no se ha fichado todo lo que debería. Se hacen contratos excesivamente largos que luego terminamos pagando pasta para echar a esos jugadores. Porque no se ficha a un pivot top que pueda hacer frente a nivel defensivo a Tavares, ese jugador no es Vesely, que es muy buen jugador pero no de ese perfil defensivo. Se ha apostado por un quinteto fuerte pero un banquillo malo, 2 apuestas para el base y el alapivot suplente (Jokubaitis y da Silva) y unos cupos sin ningún tipo de nivel Barça. Encima el fichaje de Pauli corta la progresión de Caicedo. Y recordemos que solo Tobey, Kuric y Sanli acaban contrato el próximo verano con lo que poco se podrá reforzar el equipo:

Kyle Kuric: 2023

Sertaç Sanli: 2023

Mike Tobey 2023

Cory Higgins: 2024

Nikola Kalinic: 2024

Sergi Martínez: 2024

Oriol Pauli 2024

Nikola Mirotic: 2025

Rokas Jokubaitis: 2025

Jan Vesely: 2025

Oscar Da Silva: 2025

Tomas Satoransky: 2026

Alex Abrines: 2026

Nico Laprovittola: 2026

James Nnaji 2027

 

 

Lo de la cantera es una absoluta vergüenza, fichamos extranjeros y tardan una eternidad en empezar a jugar (los 3 fichajes del junior no han jugado todavía y lo mismo con el turco infantil y no se si habrá más casos), se mantienen muchos jugadores sin ningún nivel, coño si hasta se ha creado un junior B para mantener a 4-5 chavales que el año pasado en el cadete A no aportaban nada de nada y no jugaban un carajo en partidos ante rivales fuertes. El Joventut nos quitó a los 2 mejores españoles del 2006 (cadete A) del año pasado, hay un africano que destacaba mucho en un equipo menor catalán (creo recordar que era el Sant Cugat), jugador observado por la nba y de los mejores considerados de su generación fuera de USA y lo ficha el Manresa, etc. No se decide ascender al filial sino degradarlo a jugar una liga amateur para que pierdan el tiempo. Y que conste que tenemos alguno con gran proyección como Caicedo, Ubal, Nnaji, Nessah o en menor medida Villar y Bonilla, pero se están haciendo las cosas muy mal desde hace muchos años. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 26/09/2022 10:12 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 
Respondido por: @cote39

https://youtu.be/O8jO4DkShyU  

Ibrahim Sangare 24 años 1.91 piv PSV 

Kouadio kone 21 años 1.85 piv Gladbsch

Khephren Thuram 21 años.92 piv Niza  

Yo prefiero a kone y Thuram antes que zubimendi 

Muy de acuerdo con Seitán aquí. Estamos en un momento único para tener un MC que su principal labor sea barrer y sería un desastre dejarlo pasar.

Algo por otra parte imprescindible si quieres tener opciones reales de ganar la Champions.

 
Respondido : 26/09/2022 11:02 am
Cote39 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Ayer a España se la comieron en 2 corners, en el primero Akanji ( Gran central zurdo que se ha llevado el City) le gana la partida a Azpi y a Pau con un remate genial y en el segundo gol el propio Akanji escapa  de todos y remata solo sin nadie.

Por lo demás gol de Alba con su característico futbol de darte 2 de cal y una de arena, un Pedri con más miedo a lesionarse que otra cosa, un Ferran al que se le va acabando el crédito y un Gavi que va camino de capitanear España en breve.

España tiene que espabilar, cierto es que por nombre parece un equipo de Europa League en algunos momentos pero a ver si les va bien

La culpa en el 2º gol fue de Araujo, reconócelo. Es curioso como al uruguayo le echas la culpa hasta de un gol de corner en el 1er palo cuando está defendiendo en el 2º y como aquí omites quien marcaba al que remata. Vaya manera de defender de eric, pendiente de agarrar y pasando 100 kilos de la pelota. Repito, seguro que Xavi y yo estamos cagaditos con la lesión de Araujo. 7 goles encajados por el Barça en los 4 partidos,  entre pretemporada y competiciones oficiales, que no ha estado Araujo en esta 22-23. 

 

Por cierto, y cambiando de tema, yo cuando veo en los medios que sale que nos interesamos por tal o cual español tiemblo, no nos hagamos pajas mentales el nivel del fútbol español es flojito, en el sentido de que si quitas a alguno del barça no hay jugadores que sean muy buenos. 

La verdad que no recuerdo ese gol de corner que comentas, aunque si me acuerdo de la cagada de alevines del otro día en coordinación defensiva. 

Si te gusta Araujo no tienes porque criticar a Eric, esto no funciona así.

Es como si fueras del Psg y criticaras a Mbappe por alabar al de los 145M por temporada y palco para tus amigos mientras caminamos por el campo.

Araujo no ha podido ser porque duro 1 minuto, se ha vuelto a lesionar y esta vez es una lesión fea, tiene 23 años y le queda mucho futbol, a ver si no comete el error de Umtiti.

 

 

Me refiero a ese mismo partido que le echaste la culpa en varios post cuando el gol es en el 1er palo y él defendía el 2º. Tienes memoria frágil para lo que te interesa. Luego cuando Eric la caga claramente en un corner como con españa el último partido no dices nada, se te ve el plumero. Tambien es curioso que me hables de araujo-eric cuando eres el 1º que no haces sino que rajar todo el día de araujo y en cambio alabas a eric por cualquier cosa y haces la comparativa cada 2x3.

P.D.: La diferencia es que Mbappe y Messi son 2 cracks mientras que Araujo es un crack en defensa y eric a día de hoy es un jugador normalito al que le queda mucho para llegar a un nivel de crack, que ojalá que lo sea en un futuro porque me encanta la cantera y a mi me gustaba en la cantera, pero está a muchísima distancia de llegar al nivel del uruguayo.

Has perdido toda cordura o te estás equivocando de persona.

Yo soy del barça y soy de Araujo y de Eric por igual, con sus defectos y virtudes, no te montes circos.

Araujo no es un crack, a sus 23 años no ha ganado nada, ni siquiera la titularidad indiscutible, por lesiones o por falta de confianza del entrenador, Eric tampoco a sus 21 años, el puesto de central no genera top hasta mucho más tarde, es una posición que requiere vererania.

 
Respondido : 26/09/2022 11:50 am
Página 536 / 914
Compartir: