Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

que malo es carbajal

 
Respondido : 27/09/2022 10:38 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Balde le ha comido la tostada a Alba en el Barça y hoy Gayá también en la selección.

 
Respondido : 27/09/2022 10:41 pm
corn reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

para todos estos periodistas de mierda que hoy querian enterrar a luis enrique............jajajajajajajajajajajajajajajajaaja.......a mamarla.

 
Respondido : 27/09/2022 10:41 pm
EmiLee y Xicano63 reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense

para todos estos periodistas de mierda que hoy querian enterrar a luis enrique............jajajajajajajajajajajajajajajajaaja.......a mamarla.

eso no quita que la selección es muy pobre; Nico Williams lo ha salvado hoy, el resto del partido ha sido infumable

 
Respondido : 27/09/2022 10:42 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Los jóvenes y Busquets han cambiado el partido, muy buena lectura de Luis Enrique. El partido de Ferrán, Soler, Koke, Sarabia y Pau es una vergüenza, si la lista para el Mundial hubiese que darla hoy no deberían estar ni por asomo. 

 
Respondido : 27/09/2022 10:50 pm
Giop reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Inglaterra 😳😳😳 

https://twitter.com/AxelTorres/status/1574862542635163648?t=72KuAh6kqEZf8NgfWrZBlw&s=19

 
Respondido : 27/09/2022 10:53 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

de todas formas, Luis Enrique debe establecer sus pilares indiscutibles; para mí estos serían Unai Simón, Bellerín, Gayá, Gavi, Pedri, Nico Williams, 

el resto, todavía es duda

 
Respondido : 27/09/2022 10:56 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Los jóvenes y Busquets han cambiado el partido, muy buena lectura de Luis Enrique. El partido de Ferrán, Soler, Koke, Sarabia y Pau es una vergüenza, si la lista para el Mundial hubiese que darla hoy no deberían estar ni por asomo. 

Busquets ha perdido el balón que ha generado una contra muy peligrosa para Portugal, muy lento y torpe, ni a él ni al LI del 2-8 los llevaba a Qatar

 
Respondido : 27/09/2022 10:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @kira

Los jóvenes y Busquets han cambiado el partido, muy buena lectura de Luis Enrique. El partido de Ferrán, Soler, Koke, Sarabia y Pau es una vergüenza, si la lista para el Mundial hubiese que darla hoy no deberían estar ni por asomo. 

Busquets ha perdido el balón que ha generado una contra muy peligrosa para Portugal, muy lento y torpe, ni a él ni al LI del 2-8 los llevaba a Qatar

No estoy muy de acuerdo, España en general ha estado muy imprecisa pero el partido de Busquets con balón ha sido excelso. No me extrañaría que Luis Enrique jugase con doble pivote (Busquets - Rodri) en los partidos grandes. 

Alba, por supuesto, ni de coña debería ir.

 
Respondido : 27/09/2022 11:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

A mamar fuerte todos los madridistas y todo la prensa Florentiniana que esta todo el día dando por culo.

La España de Lucho y Busquets se cuela entre los 4 mejores de Europa.

La verdad es que hay muchísimos jugadores con un miedo terrible a meter el pie.

Hoy por hoy si ganara el mundial Brasil habría que darle el balón de oro a su estrella indiscutible  Raphina

 
Respondido : 27/09/2022 11:20 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Me alegro por la selección : muchísimo

Me alegro por Luis Enrique: muchísimo

Pero no por ello quiero decir que no me gusta la seleccion de Luis Enrique.....que hoy nos meten 3 y no podemos poner excusas de mala suerte ni hostias......me sobran varios y me faltan otros tantos....

Me sobran: Gaya (Pedraza), Alba (Balde), Azpi (P.Porro), M.LLorente (Mikel Merino), Koke (Sancet), Ferran (Berenguer), Asensio( Muniain), Sarabia (Canales) y Morata (Aspas)

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por anov1812
 
Respondido : 27/09/2022 11:22 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Luis Enrique tiene flor. Nunca puedes descartar una victoria a su favor.

 
Respondido : 27/09/2022 11:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 
Respondido por: @emilee

Luis Enrique tiene flor. Nunca puedes descartar una victoria a su favor.

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1574864006262693897?t=aX23iykIWo_u-KlONCcUaw&s=19

 

 
Respondido : 27/09/2022 11:33 pm
corn reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

El partido era una tremenda basura. Aburridísimo, con los jugadores andando. Fue salir Gavi y cambió totalmente el partido. Contagió a los demas. Es un perro de presa que no se arruga nunca. Este tipo de jugadores siempre en mi equipo. Más jugadores con carácter y menos princesitas que van de divas y no han empatado con nadie.

Pd: Ya está tardando Laporta en vender a Ferrán. Aunque sea por 5M. Este jugador está cortado con la misma tijeras que Coutinho. Jugador triste. Sin actitud. Y muy muy malo. Este año debería ser el último. 

 

 
Respondido : 28/09/2022 6:03 am
corn y Poeta65 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Unai me parece un portero desconcertante, ayer hizo algunas paradas de mérito pero por alto y con el balón en los pies flojea bastante,  pero claro miras quién ocupa las porterías de los equipos grandes de la liga y son todos porteros extranjeros, tendrías que irte a la Real Sociedad y Alex Remiro para encontrar un portero español entre los primeros clasificados. 

 
Respondido : 28/09/2022 6:13 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

Toda la merengada que solo aprecia las victorias y no la manera de conseguirlas estarán aplaudiendo con las orejas a su seleccionador... 🤣 🤣 🤣 

 

Y hablando del Barça vaya bajonazo de ver el equipo que llegó al parón al equipo que nos vuelve de él. Nos costará puntos, a ver si el daño se puede minimizar lo máximo pero...mala vibra...

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 28/09/2022 7:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ferran tiene 22 años costó 55+10 una pasta grande, ni 5 ni 30, aunque no este rindiendo de momento lleva menos de 1 año, a este hay que recuperarlo, y al menos recuperar casi toda la inversión en el caso de que no se logre que rinda.

Pueden pasar 3 años y tiene 25. en 3 años veremos como está,  en los primeros meses por todas las que falla que si acierta más de la mitad sería gran goleador, a ver si se le pega algo con Lewa que espero que le de consejos de como rematae y jugar.

Sigo pensando que el tope de Ferran que no era titular con el City debió ser de tope 35, les costó 25 o por ahí y  recuperarían algo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 28/09/2022 8:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @emilee

Luis Enrique tiene flor. Nunca puedes descartar una victoria a su favor.

Se da el casual que cuando más se necesita ahí aparece y ganamos, contra Suiza que sería más factible ganarles nos complicamos y perdemos, aun recuerdo creo que en el anterior Nation o no se que competición nos habiamos complicado mucho y al final en las últimas jornadas volteamos la situación de los pinchazos anteriores.

El juego muy malo, sobretodo la 1a parte, yo no los volvería a convocar los de la 1a parte, al menos les falta sangre, que pocas ganas, en tiros tuvo mejores ocasiones Portugal pero bueno al final el que perdona lo paga, y en que minuto.

Lo bueno de esto que para eses partidos de la Final Four es en verano próximo osea aun queda mucho para que Luis Enrique lleve a mejores jugadores y en mejor estado, por eso en si también me parece absurdo que una competición se haga " por fasciculos cada año" en vez de todo seguido, se desvirtua esa competición, un mes puede estar una selección a tope que para el próximo año bajonazo.

Tal cual como esos partidos de selección que cambian  de jugar en enero a agosto o noviembre según como esten los jugadores seleccionados de cada país.

Si se unificase todos esos amistosos y partidos de competiciones inventadas al último mes precio del Mundial o Euro/copa America valdría como pretemporada y se vería de verdad una competición como debría ser.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 28/09/2022 8:32 am
Poeta65 reaccionó
Página 541 / 914
Compartir: