Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

@Kira, como fundadores y diría que únicos miembros de la Ferraneta me veo en la obligación de convocarte en reunión extraordinaria urgente...

 

Tenemos que hablar nen... 🤔

 
Respondido : 28/09/2022 9:16 am
DGC, EmiLee, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Lo de Ferran ya hace tiempo que huele a pufo,, el City nos la metió doblada y  si va a la selección ya sabemos porque,, es el novio de la hija del seleccionador y como él muchos amigos más,, en España hay grandes jugadores para formar un buen bloque y hacer un buen papel en el mundial,, pero entre amiguismo y fobias de Luis Enrique,, ya se verá lo que hacen que igual ganan el mundial y tapa muchas bocas 😇😇

 
Respondido : 28/09/2022 9:40 am
CHLM93 reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Nuno Mendes menudo pedazo de lateral.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Azog
 
Respondido : 28/09/2022 10:15 am
DGC reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Bellerín 4 semanas de baja

 

Es acongojante como se ha venido abajo todo.

 

 
Respondido : 28/09/2022 11:29 am
elmessias82 y celeminete reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

y eso que no ha jugado apenas

 
Respondido : 28/09/2022 11:54 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Al final tocará jugar con los Sergi Roberto, Piqué y Jordi Alba en la defensa, estos tipos parece que no nos vamos a librar nunca de ellos, por hache o por be siempre acaban reapareciendo.

 
Respondido : 28/09/2022 12:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Bellerín 4 semanas de baja

 

Es acongojante como se ha venido abajo todo.

 

Entonces, para el Bernabeu, Araujo out, Bellerín out y Koundé creo que duda 

Menudo drama en el lateral derecho, no me jodas. Pero esa es la mentalidad habitual y que, precisamente, hay que evitar: Venirse abajo ante adversidades como esta y que tampoco son el fin del mundo. Es el momento de que los que estén sanos den un paso al frente y respondan con dos cojones. 

 

Hay que sacar los seis puntos antes de ir a Madrid por lo civil o por lo criminal. Porque de allí podemos salir muy tocados como se descuiden.

 

Bueno, y añado, es que después del Bernabeu vienen partidos complicados.... Y atrás todavía habrá alguna que otra baja

A ver primero cómo estamos después del Bernabeu....La fuerza mental será importante... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 28/09/2022 12:05 pm
celeminete y bonooru reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Joder que mala suerte estamos teniendo. Si éramos frágiles en alguna demarcación esta era en el lateral derecho. Aún así teníamos hasta 4 jugadores para poder ocupar esa posición, Kounde, Bellerin, Araujo y Sergi Roberto. 

Los 4 ahora mismo están ko. 

Subir a Alvaro Nuñez ahora mismo es necesario. Habría que provar al chaval contra el Mallorca y ver como responde. 

A partir de ahi ver como hacemos en la eliminatoria contra el Inter. 

Otra opción, meter a un lateral izquierdo por derecha. Balde por velocidad podría sobreponerse al hecho de jugar en el perfil cambiado y en la izquierda meteríamos a Alonso. 

A bote pronto estas son las dos mejores opciones que se me ocurren para el lateral derecho o Nuñez o Balde a pierna cambiada. 

Prefiero esto a cambios de sistema y cosas más estructurales ya que el equipo está jugando muy bien y no es momento de cambiarlo todo sólo por una posición que pueda quedar coja. 

De hecho contra el Mallorca probaría las dos opciones. Media parte Balde de lateral derecho y media parte para Nuñez. No hay margen para más ensayos. 

La opción de meter a Christensen de lateral derecho entrando Piqué y Eric de centrales supongo que también la contemplaran pero prefiero tener más velocidad en banda contra el Inter. 

 

 
Respondido : 28/09/2022 12:59 pm
corn reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Joder que mala suerte estamos teniendo. Si éramos frágiles en alguna demarcación esta era en el lateral derecho. Aún así teníamos hasta 4 jugadores para poder ocupar esa posición, Kounde, Bellerin, Araujo y Sergi Roberto. 

Los 4 ahora mismo están ko. 

Subir a Alvaro Nuñez ahora mismo es necesario. Habría que provar al chaval contra el Mallorca y ver como responde. 

A partir de ahi ver como hacemos en la eliminatoria contra el Inter. 

Otra opción, meter a un lateral izquierdo por derecha. Balde por velocidad podría sobreponerse al hecho de jugar en el perfil cambiado y en la izquierda meteríamos a Alonso. 

A bote pronto estas son las dos mejores opciones que se me ocurren para el lateral derecho o Nuñez o Balde a pierna cambiada. 

Prefiero esto a cambios de sistema y cosas más estructurales ya que el equipo está jugando muy bien y no es momento de cambiarlo todo sólo por una posición que pueda quedar coja. 

De hecho contra el Mallorca probaría las dos opciones. Media parte Balde de lateral derecho y media parte para Nuñez. No hay margen para más ensayos. 

La opción de meter a Christensen de lateral derecho entrando Piqué y Eric de centrales supongo que también la contemplaran pero prefiero tener más velocidad en banda contra el Inter. 

 

Nuñez creo que no está inscrito en Champions por no ser canterano y nacer antes del 2001. Para esos partidos habrá que convocar a Casadó y/o Álvaro Sanz.

 
Respondido : 28/09/2022 1:30 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @emilee

Luis Enrique tiene flor. Nunca puedes descartar una victoria a su favor.

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1574864006262693897?t=aX23iykIWo_u-KlONCcUaw&s=19

 

La épica del Madrid es atraco detrás de atraco

 
Respondido : 28/09/2022 1:31 pm
Xicano63 y EmiLee reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

@Kira, como fundadores y diría que únicos miembros de la Ferraneta me veo en la obligación de convocarte en reunión extraordinaria urgente...

 

Tenemos que hablar nen... 🤔

Tendremos que negarlo todo hasta que nos pillen e introducirnos entre ellos sin que se note...

Ferrán 🤮 👎 

Martial 🤩 😍 

 

 
Respondido : 28/09/2022 1:41 pm
celeminete y DGC reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Joder que mala suerte estamos teniendo. Si éramos frágiles en alguna demarcación esta era en el lateral derecho. Aún así teníamos hasta 4 jugadores para poder ocupar esa posición, Kounde, Bellerin, Araujo y Sergi Roberto. 

Los 4 ahora mismo están ko. 

Subir a Alvaro Nuñez ahora mismo es necesario. Habría que provar al chaval contra el Mallorca y ver como responde. 

A partir de ahi ver como hacemos en la eliminatoria contra el Inter. 

Otra opción, meter a un lateral izquierdo por derecha. Balde por velocidad podría sobreponerse al hecho de jugar en el perfil cambiado y en la izquierda meteríamos a Alonso. 

A bote pronto estas son las dos mejores opciones que se me ocurren para el lateral derecho o Nuñez o Balde a pierna cambiada. 

Prefiero esto a cambios de sistema y cosas más estructurales ya que el equipo está jugando muy bien y no es momento de cambiarlo todo sólo por una posición que pueda quedar coja. 

De hecho contra el Mallorca probaría las dos opciones. Media parte Balde de lateral derecho y media parte para Nuñez. No hay margen para más ensayos. 

La opción de meter a Christensen de lateral derecho entrando Piqué y Eric de centrales supongo que también la contemplaran pero prefiero tener más velocidad en banda contra el Inter. 

 

Hostiassssss, es verdad, que SR también está KO. Ni en un guión de Spielberg, oiga. Surrealista

A veces tiene que creer uno en meigas o algo :facepalm:

 
Respondido : 28/09/2022 2:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

No hubo problemas/retrasos con las inscripciones de Kessie/Christensen?

 
Respondido : 28/09/2022 2:43 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @luchowarrior

Joder que mala suerte estamos teniendo. Si éramos frágiles en alguna demarcación esta era en el lateral derecho. Aún así teníamos hasta 4 jugadores para poder ocupar esa posición, Kounde, Bellerin, Araujo y Sergi Roberto. 

Los 4 ahora mismo están ko. 

Subir a Alvaro Nuñez ahora mismo es necesario. Habría que provar al chaval contra el Mallorca y ver como responde. 

A partir de ahi ver como hacemos en la eliminatoria contra el Inter. 

Otra opción, meter a un lateral izquierdo por derecha. Balde por velocidad podría sobreponerse al hecho de jugar en el perfil cambiado y en la izquierda meteríamos a Alonso. 

A bote pronto estas son las dos mejores opciones que se me ocurren para el lateral derecho o Nuñez o Balde a pierna cambiada. 

Prefiero esto a cambios de sistema y cosas más estructurales ya que el equipo está jugando muy bien y no es momento de cambiarlo todo sólo por una posición que pueda quedar coja. 

De hecho contra el Mallorca probaría las dos opciones. Media parte Balde de lateral derecho y media parte para Nuñez. No hay margen para más ensayos. 

La opción de meter a Christensen de lateral derecho entrando Piqué y Eric de centrales supongo que también la contemplaran pero prefiero tener más velocidad en banda contra el Inter. 

 

Nuñez creo que no está inscrito en Champions por no ser canterano y nacer antes del 2001. Para esos partidos habrá que convocar a Casadó y/o Álvaro Sanz.

Hostia, no había caído en esto. 

Pues pasamos a las otras opciones. 

O Balde o Christensen tendrán que ser lateral derecho. 

 
Respondido : 28/09/2022 2:43 pm
DGC reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Antes que Álvaro Núñez subía a Héctor Fort. 

 

A. Núñez me parece muy flojete. 

 
Respondido : 28/09/2022 3:20 pm
bonooru, deportellanerense, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Hoy Lewandowski ha ido a entrenar en DÍA LIBRE. Lewandowski sabe muy bien como va esto. Sigan con la "mala suerte". 

 
Respondido : 28/09/2022 3:23 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No se quien es este Ivan Torres pero creo que tiene un currículum bastante pobre para ser preparador físico del Barca, pero ojo que igual con el famoso Pintus se lesionan también. https://twitter.com/8ivantorres/header_photo

Y este es el currículum del tal Pintus. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Pintus

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 28/09/2022 3:48 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

No se quien es este Ivan Torres pero creo que tiene un currículum bastante pobre para ser preparador físico del Barca, pero ojo que igual con el famoso Pintus se lesionan también. https://twitter.com/8ivantorres/header_photo

Y este es el currículum del tal Pintus. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Pintus

Nada me extraña en un club lleno de familiares y amiguetes. Pero yo creo que da igual el preparador físico porque según los gurús esto es mala suerte no mala preparación física. Yo lo que haría es colgar en el vestuario muchas patas de conejo y tréboles de cuatro hojas. Si ya así no mejoramos en el tema de lesiones... 

 
Respondido : 28/09/2022 4:08 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1575090039851302912?t=XVismeHYcHaoww5jNIwOow&s=19

El cínico este anda escocido porque Messi no quiere renovar. No soy partidario de su vuelta pero cuando el río suena...

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1575122026137849856?s=20&t=RqBx_C0MjfFQMgzJBFPROQ

 
Respondido : 28/09/2022 4:11 pm
bonooru, celeminete y KiRA reaccionaron
Página 542 / 914
Compartir: