Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @superh

Vilda se lleva a 10 jugadoras del Madrid. Ya estará contenta la prensa blanca, no? Un tío que, recordemos, no ha ganado una eliminatoria en 7 años y no tiene ni carné de entrenador.

Ya ultimamente se estaba llevando mayoría del madrid, cosa inexplicable, luego lees los artículos que explican la relación con la presidenta del madrid femenino y se entiende todo.

si y para mas inri, varias de ellas no son ni titulares en su equipo.........que ridiculo es el vilda este.

 
Respondido : 30/09/2022 10:17 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Tiene buena pinta el Athletic de Don Ernesto, este año igual caen en Champions. 

 
Respondido : 30/09/2022 10:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Empieza bien el finde, derrota en Basket. Ya me conozco yo estas semanas post-parón de selecciones, mañana pozo. 

 
Respondido : 30/09/2022 11:20 pm
celeminete reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

¿Para el basket no hay palancas? 

 
Respondido : 30/09/2022 11:31 pm
EmiLee reaccionó
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 
Respondido por: @tonikukoc

¿Para el basket no hay palancas? 

Vaya banda estos del básquet !!!! 

Se caen , se tropiezan , pierden el equilibrio...

A mí personalmente el Saras me pone de los nervios y yo creo que al equipo también , 

Hay que tener un poco de pausa y tranquilidad y este tipo tiene veneno en la sangre , a ver si se relajan un poquito todos , porque así no vamos a ninguna parte .

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Cote
 
Respondido : 30/09/2022 11:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

¿Para el basket no hay palancas? 

30 kilos de pérdidas el pasado año. Perdí la cuenta de todo el dinero tirado en rescisiones en los últimos años: claver, hanga, heurtel, calathes, oriola...La sección peor gestionada desde hace años con mucha diferencia. No es cuestión de invertir más, es cuestión de hacer mínimamente las cosas bien, cosa que no se hace en la última década. Si no leí mal llevan 1 liga en 8 años, 1 supercopa en 12 años, 1 euroliga en 12 años, solo han ganado de forma mínimamente regular las copas del rey. Ya dije hace unos días que me parecía que teniamos mucho peor banquillo que el madrid y 1er partido de liga y derrota, 2ª derrota en partido oficial de 3 partidos (la copa cataluña es una competición regional). Hoy la derrota es ante un equipo que debería de acabar en media tabla (del 7 al 10). Cada año cometen cagadas graves que repercuten en los años siguientes y significa más dinero tirado a la basura

 
Respondido : 01/10/2022 12:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Lo de Sancet es nivelazo, esra para un grande y la selección, para el barça ya tenemos cubierta esa posicion

 
Respondido : 01/10/2022 12:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

El mejor jugador de Septiembre en la liga se lo lleva un tal Valverde, debe ser que Lewa juega en otra liga, sino no se entiende 

 
Respondido : 01/10/2022 12:57 am
iestrit reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Increible, menuda vergüienza, en ves de dimitire el desgraciado de VIlda, se se queda con 10 jugadoras del R Madrid femenino, asi nos irá, lo ha vuelto a hacer el desgraciado de Florentino, jo.. a la selección  en este caso el femenino, como los chanchullos con el femenino en la liga.

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/09/30/6336f35e268e3e26048b45d6.html

Increible que le den más peso a un mindundi de seleccionador más enchunfado que otra cosa, a 15 de las mejores seleccionables bueo, la base en general ..

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Shev
 
Respondido : 01/10/2022 9:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.sport.es/videos/barca/20220930/solucion-propone-xavi-terminar-virus/76469895.shtml

Bien Xavi, alzando la voz como debe ser, algo de lógica que arregla el estropicio de tantos años de tanto parón, parece que igual le hacen caso aunque pone en octubre lo concentrado, aún asi lo lógico es dejar ese més para el previo Mundial Euro o Copa América.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20210909/1001686409/fifa-concentrar-partidos-selecciones-solo-octubre.html

 
Respondido : 01/10/2022 10:43 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/lamasiapolska/status/1576145187495366657?s=20&t=ScSgOjAwzJlYs8iQykRzLQ

 

Juega Lamine pero el once es flojete, D. Rodriguez y Almeida siguen desaparecidos en combate, y quiero pensar que Alarcón, Fort, Barberá, Garrido y algún otro están con el filial.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por celeminete
 
Respondido : 01/10/2022 11:47 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/lamasiapolska/status/1576145187495366657?s=20&t=ScSgOjAwzJlYs8iQykRzLQ

 

Juega Lamine pero el once es flojete, D. Rodriguez y Almeida siguen desaparecidos en combate, y quiero pensar que Alarcón, Fort, Barberá, Garrido y algún otro están con el filial.

 

 

Están haciendo cosas muy raras con el juvenil y no me gusta ni un pelo. Aparte de lo que dices, Guiu por delante de Hugo Alba estamos de broma o que? Tampoco entiendo muchas cosas del juvenil B. El once es muy del montón y nuevamente formas un once muy pero que muy superior con los que no juegan que con los que van a jugar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 01/10/2022 12:48 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Que se deje de historias Xavi y que meta ya a Ansu de titular, y si hace falta que descanse contra el Inter

 
Respondido : 01/10/2022 1:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MiguellFCB/status/1575876202207780870?t=rC76d46BVgq3m_ZP2Q13Hw&s=19

Disfrutad del mejor pivote del mundo que le queda poquito.

 
Respondido : 01/10/2022 2:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Por cierto, espero que Messi renueve con el PSG, cobra 30 millones netos y ya sabemos que este tipo de jugadores son en realidad una multinacional con infinidad de personas a su alrededor que le quitarían de inmediato la idea de rebajar a la mitad o incluso menos ese sueldo en un hipotético retorno para encajarlo en la estructura salarial que se quiere implementar.

 

Messi es el mejor jugador que han visto y que verán jamás mis ojos, y a años luz del segundo, pero su época aquí ya es pasado, y además, creo que Lewandosky merece ser la figura del equipo estos próximos 2-3 años. 

Cualquiera con un poco de cabeza que piense por el bien del equipo no quiere a Messi de vuelta.

 
Respondido : 01/10/2022 2:12 pm
Biogol, EmiLee y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Joder lo de fichar a Ferran Torres en lugar de G. Jesús tiene pinta de convertirse en error histórico... Y encima por más dinero 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

 
Respondido : 01/10/2022 2:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Joder lo de fichar a Ferran Torres en lugar de G. Jesús tiene pinta de convertirse en error histórico... Y encima por más dinero 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Nadie se esperaba este nivel de Gabriel Jesús pero de todas formas su posición no es la de Ferrán, la comparación del brasileño sería con Lewandowski o Aubameyang y en ambos casos tampoco nos podemos quejar.

El fichaje de Ferrán se podría comparar con el de Luis Díaz pero meh... a mí el colombiano no me llama mucho. 

 
Respondido : 01/10/2022 3:02 pm
bonooru reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Con lo criticado que llegó a estar Arteta y cómo tiene al equipo ahora, es increíble. A ver si le da vidilla a la Premier porque de momento el Chelsea y el Liverpool están para el arrastre...

 
Respondido : 01/10/2022 3:05 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Si tenemos la mierda de equipo que tenemos en baloncesto en buena parte se lo debemos al Señor Laporta que se empeño en que dos de los cupos debían de ser catalanes aunque no aportarán nada y fueran dos agitatoalla como Sergi Martinez y Oriol Pauli, malos como la carne de pescuezo,  Pierre Oriola es catalán pero no le gustaba a Saras así que no quiso seguir, si el Barca quiere tener un equipo competitivo a nivel estatal y europeo no puede estar al albur de un presidente caprichoso y de un entrenador descerebrado que piensan más con el corazón que con la cabeza.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Biogol
 
Respondido : 01/10/2022 3:30 pm
elmessias82 reaccionó
Página 546 / 914
Compartir: