Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Joder lo de fichar a Ferran Torres en lugar de G. Jesús tiene pinta de convertirse en error histórico... Y encima por más dinero 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Nadie se esperaba este nivel de Gabriel Jesús pero de todas formas su posición no es la de Ferrán, la comparación del brasileño sería con Lewandowski o Aubameyang y en ambos casos tampoco nos podemos quejar.

El fichaje de Ferrán se podría comparar con el de Luis Díaz pero meh... a mí el colombiano no me llama mucho. 

Ya pero Kira cual es la posición de Ferrán?

 

Es que no lo consigue hacer bien en ninguna.

 

A mí me tiene ya muy escéptico Ferran, ojalá me equivoque pero ya no consigo verle encaje, en bandas no funciona porque no tiene uno contra uno o si lo tiene se le ha olvidado, y por el centro también lo tiene crudo porque no consigue estar acertado tampoco de cara a puerta.

 

No sé, cada día soy más pesimista con el. 

 
Respondido : 01/10/2022 3:43 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Joder lo de fichar a Ferran Torres en lugar de G. Jesús tiene pinta de convertirse en error histórico... Y encima por más dinero 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Nadie se esperaba este nivel de Gabriel Jesús pero de todas formas su posición no es la de Ferrán, la comparación del brasileño sería con Lewandowski o Aubameyang y en ambos casos tampoco nos podemos quejar.

El fichaje de Ferrán se podría comparar con el de Luis Díaz pero meh... a mí el colombiano no me llama mucho. 

Ya pero Kira cual es la posición de Ferrán?

 

Es que no lo consigue hacer bien en ninguna.

 

A mí me tiene ya muy escéptico Ferran, ojalá me equivoque pero ya no consigo verle encaje, en bandas no funciona porque no tiene uno contra uno o si lo tiene se le ha olvidado, y por el centro también lo tiene crudo porque no consigue estar acertado tampoco de cara a puerta.

 

No sé, cada día soy más pesimista con el. 

Bueno su posición es la de extremo, es verdad que no tiene velocidad ni mucho regate pero sin balón da muchas soluciones y se mueve bastante bien (diría que es el mejor del equipo en este aspecto). Además en defensa es bastante sacrificado. 

El problema yo creo que es mental, es tan débil que pierde la confianza enseguida y ahora mismo con balón es un desastre (malos pases, malos remates, pésimos controles...), pero también es cierto que es muy joven y tampoco es un jugador que estorbe, o por lo menos a mí no me molesta en la plantilla.

No es titular y seguramente no juegue en los grandes momentos de inicio así que la responsabilidad va mas en el precio que ha costado que en otras cosas. Yo esperaré un par de años para sentenciarlo y si hay que venderlo pues siempre va a ser un jugador con mercado y sacaremos pasta, no lo considero una operación ruinosa. En esto último tenemos experiencias mucho peores.  

 
Respondido : 01/10/2022 3:59 pm
Shev, celeminete y bonooru reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

La exhibición de Ferrán contra el Madrid, fue solo a desmarques, se pegó un partidazo con lo mejor que sabe hacer. Desmarcarse y entender el juego. El potencial y lo que puede aportar está ahí, pero lo demuestra a cuentagotas.

Lo fichamos por encima de su precio. Cierto.

Pero ahora mismo no podemos venderlo por qué perderíamos mas de lo que de verdad vale... Sumando que ya lo sobrepagamos, una ruina.

Tenemos que darle confianza jugando o en caso más extremo cederlo donde pueda recuperar confianza. Pero yo confío en que nos acabará aportando mucho.

 
Respondido : 01/10/2022 4:30 pm
corn, Shev y KiRA reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

EL BARCA DE BASKET............primero, yo era de los que confiaba mucho en SARAS y seguro que es un gran entrenador, pero para mi su caracter no es compatible con la indosicracia del club y es que es bronca tras bronca en cada jugada y es tal la tension que mete a los jugadores, que al final los llega a desquiciar animicamente y fisicamente, como al final de la pasada temporada......pero a mi entender, el mayor problema es estructural dentro del club....es un desastre organizativo,con gente sin ninguna experiencia,la cantera abandonada a su suerte,cuando es vital sacar jugadores de la base que en el futuro echen aqui raices y se identifiquen con la aficion,como pasan en todas nuestras otras secciones.....despues,el mister para nada confia en los jovenes,hay algun chico muy interesante como CAICEDO Y NNJAI que les da un minuto al final con todo decidido.......mirar en este aspecto, si que echo de menos a AITO,este si que confia en los jovenes,pero el los ponia a jugar al principio, de titulares y jugaban sus buenos minutos,sin miedo, y eso los chicos lo notan.......yo hubo epocas que disfrutaba mucho del basquet,pero ahora prefiero ver un partido de futsal,es una gozada ver jugar a los chicos del gran JESUS VELASCO.

 
Respondido : 01/10/2022 6:16 pm
elmessias82 reaccionó
(@landrino46)
Respuestas: 11
Active Member
 

Atención al nuevo enchufe de Sergi Barjuan

Laporta no para con estos asuntos tan feos

 

 
Respondido : 01/10/2022 7:16 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Bueno, pues hoy nos toca jugar de nuevo con la línea de la defensa metida prácticamente en nuestra área. 11 del Barça:

 

Ter Stegen; Balde-PIQUÉ-Christensen-Jordi Alba; Busquets-Kessie-Gavi; Dembélé-Lewa-Ansu

 
Respondido : 01/10/2022 7:33 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

a ver con que once nos sorprende el DT; 

el mío sería 

Iñaki Peña

Casadó Christensen Eric Balde

Kessié 

Pedri Pablo Torre

Ferran Lewandowski Ansu Fati

 

creo que Xavi también debería haber subido a otro centrocampista, pivote, central y LI; yo habría dejado fuera de la convocatoria a los 4 capitanes

 
Respondido : 01/10/2022 7:39 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=dwmCts4bIJM

 
Respondido : 01/10/2022 7:40 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Ter Stegen; Balde, Piqué, Christensen, Jordi Alba; Busquets, Kessié, Gavi; Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati

 
Respondido : 01/10/2022 7:42 pm
corn reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Como dije el otro día Xavi a apostado por balde como lateral derecho , era lo más normal tiene 3 laterales zurdos y ninguno derecho y el más versátil es balde , lo que no me gusta es lo de Alba me esperaba a marcos Alonso que está descansado ya que no ha ido con la selección.

 
Respondido : 01/10/2022 7:56 pm
bonooru reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

4 titulares del 2-8

espero que Lewandowski, Balde, Christensen y Ansu Fati nos salven de los malazos de siempre

le faltó personalidad a Xavi para poner a Casadó; si Alba ya es malísimo por su banda natural, imaginense por la otra

como digo, en los nuevos confío, espero que no bajen los brazos de encajar primero, porque si alguien espera que los capitanes remonten esto, me toma del pelo

 
Respondido : 01/10/2022 8:04 pm
Biogol reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

La alineación no me gusta un pelo, hoy tendría que jugar Marcos Alonso y no el matao de Alba...

Poner a Balde de lateral derecho es no hacerle un favor al jugador

 

Tengo una duda...o Xavi es un genio...o no tiene ni idea de futbol

 
Respondido : 01/10/2022 8:34 pm
Biogol y 78Bar reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Menuda alineación la de hoy...

 
Respondido : 01/10/2022 8:51 pm
lalograna reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Me parece que Xavi ha vuelto a sufrir un nuevo ataque de entrenador de esos que le dan de vez en cuando y luego tiene que rectificar en el segundo tiempo, el Mallorca no es tan mal equipo como puede parecer y además tiene un buen entrenador. Solo espero equivocarme.

 
Respondido : 01/10/2022 8:55 pm
78Bar y lalograna reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Joder lo de fichar a Ferran Torres en lugar de G. Jesús tiene pinta de convertirse en error histórico... Y encima por más dinero 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Nadie se esperaba este nivel de Gabriel Jesús pero de todas formas su posición no es la de Ferrán, la comparación del brasileño sería con Lewandowski o Aubameyang y en ambos casos tampoco nos podemos quejar.

El fichaje de Ferrán se podría comparar con el de Luis Díaz pero meh... a mí el colombiano no me llama mucho. 

Ya pero Kira cual es la posición de Ferrán?

 

Es que no lo consigue hacer bien en ninguna.

 

A mí me tiene ya muy escéptico Ferran, ojalá me equivoque pero ya no consigo verle encaje, en bandas no funciona porque no tiene uno contra uno o si lo tiene se le ha olvidado, y por el centro también lo tiene crudo porque no consigue estar acertado tampoco de cara a puerta.

 

No sé, cada día soy más pesimista con el. 

Tiene pinta de otro regalo o venta por 5 M.

 
Respondido : 01/10/2022 9:14 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Golandovski a lo suyo, que es meter goles.

 
Respondido : 01/10/2022 9:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

¿ Es Lewandowski el mejor 9 de la historia ?

Si, por goles, por como hace jugar al equipo y por mantener un nivel top durante muchos años.

 
Respondido : 01/10/2022 9:22 pm
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

dios bendiga a Polonia por traer al mundo  a este genio

de todas formas, hay que meter 5-6 goles, no tengo que decirles con quienes estamos jugando

 
Respondido : 01/10/2022 9:22 pm
Biogol reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Messi hacia golazos, pero la determinación que tiene Lewan es impresionante.

 
Respondido : 01/10/2022 9:22 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

lástima, estuvo el segundo; toca sentenciarlos rápido

 
Respondido : 01/10/2022 9:24 pm
Página 547 / 914
Compartir: