Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Parece ser que Nkunku ha firmado un precontrato con el Chelsea, que pagará más de los 60M de la cláusula.

 
Respondido : 03/10/2022 10:29 am
bonooru y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Cositas de la cantera que no entiendo:

Barça Athletic: entre otras cosas no entiendo que Barberá no juegue más, que Ilias no lo pongan más centrado...Para mi la alineación ante la real sociedad B no había por donde cogerla, que hacía Dionkou que es un paquete de titular? Arnau Tenas no jugó por algún motivo? Por qué te gastas 2 kilos con la economía como la tenemos para que el turco no juegue nunca? Por qué el ostracismo de fabio blanco? Hasta cuando va a tener oportunidades de titular Roberto que no aporta nada?

 

Barça juvenil A: La alineación del último partido no hay por donde cogerla. No entiendo porque Gerard González es siempre titular, particularmente prefiero antes a Niko Takahashi que a Gerard que lleva varios años en el club siendo suplentísimo. Por qué el ostracismo de Diego Almeida y por qué la pareja titular es Arnau Casas (suplente de Diego otros años) y Cantero cuando has hecho una apuesta por el búlgaro? Por qué Dani Rodríguez no es titular indiscutible? Por qué Guiu está por delante de Hugo Alba que siendo ambos de la misma edad siempre ha estado mejor considerado Hugo que ha jugado incluso en equipos superiores? no nos olvidemos que Hugo fue el pichichi del juvenil B el año pasado con 11 goles mientras que Marc en el cadete hizo 13 (1 de penalti) y fue el 3er máximo goleador del equipo, no siendo ni siquiera habitual titular en el equipo. 

No entro en la confección de las plantillas que no entiendo la presencia de varios jugadores del 2005 sin nivel en el juvenil B y que no se hayan hecho fichajes en ese equipo (defensas y delanteros), la amrcha de Álvaro Cortés, la subida de varios jugadores en la cantera que no habían hecho méritos o que no están para subir actualmente, la presencia de los laterales zurdos en el juvenil B (debían de haber fichado alguno y Niko estar en el A mientras albert navarro lo hubiera dejado en el cadete), etc.

 
Respondido : 03/10/2022 10:39 am
LuchoWarrior, celeminete, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

md

Frenkie de Jong se cae de la lista para Milán

FC BARCELONA

El centrocampista neerlandés se queda en Barcelona y no viaja para el trascendental partido del martes contra el Inter

El canterano Marc Casadó repite en la convocatoria del primer equipo ante las bajas en el lateral derecho 

 
Respondido : 03/10/2022 11:21 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Tranquilos, esta noticia aparece en todos los medios...o no

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1576837534541574144?t=RLywzefxOd76sdiBZI_1BA&s=19

 
Respondido : 03/10/2022 11:53 am
elmessias82 y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Vinicius, Joao Félix y Mbappé, los tres tontos del momento. Y no me extrañaría nada que nos terminen encasquetando al portugués que es el más malo de todos. 

 
Respondido : 03/10/2022 12:39 pm
elmessias82 y bonooru reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A que hora es el partido de la Youth league mañana? Lo dan en Barsa TV? El del 3 a 3 con el Bayern recuerdo que lo dieron al mediodía... 

 
Respondido : 03/10/2022 3:03 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

A que hora es el partido de la Youth league mañana? Lo dan en Barsa TV? El del 3 a 3 con el Bayern recuerdo que lo dieron al mediodía... 

En la app me sale a las 16:00 en liga de campeones.

 
Respondido : 03/10/2022 3:28 pm
celeminete reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

la prensa mamadora quejándose de los descuentos al Madrid, yo ya lo he visto todo...

 

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1576928259614199809

 
Respondido : 03/10/2022 4:34 pm
EmiLee, celeminete y Poeta65 reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @castallica

Tranquilos, esta noticia aparece en todos los medios...o no

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1576837534541574144?t=RLywzefxOd76sdiBZI_1BA&s=19

Teniendo en cuenta lo que se avecina en Europa lo de la deuda de los clubs de fútbol será lo de menos. Qué Europa va a la irrelevancia a nivel mundial lo saben varios desde hace unos años, con lo cual con la droga del fútbol nos tendrán medio entretenidos. Todos en Europa tienen deudas, no se libra ni el tato.

 
Respondido : 03/10/2022 5:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

Me encanta Abdé.

 

Desde el primer partido que le ví, con el Barça B contra el Castilla. 

 

Me parece que tiene una calidad y unos recursos para regatear de parado de la ostia

 
Respondido : 03/10/2022 6:17 pm
EmiLee, Giop, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

"Penaltito" al Barça: "Es un penaltito", "No es suficiente para pitar penalti".

Penaltito al Madrid: "PENALTI CLARÍSIMO"

Es curioso como llevábamos 7 jornadas recibiendo penaltis y todos eran penaltitos, según la mafia, y no nos pitan ninguno. Y justo ayer, llega el penaltito de los penaltitos al Mandril y... oh, casualidad... SE PITAAAA! 

Cambian de criterio a su antojo, cuando les conviene.

-Se inventaron la famosa ZONA DOGSO para justificar una expulsión injusta a un jugador del Atalanta. A día de hoy la Zona dogso y ni se tiene en cuenta, prácticamente no existe.

-Se inventaron el "no es suficiente" en los penaltis al Barça y ayer todos vimos lo que vimos.

-El primer gol del Mandril es CLARO FUERA DE JUEGO. SIEMPRE se ha pitado ese tipo de fuera de juegos posicionales, solo por el hecho de ir o hacer el intento de ir a rematar un balón, estando el jugador en fuera de juego, y confundir al portero. Hasta ayer se pitaba SIEMPRE. Y ohh, casualidad, ayer se reinventaron las reglas para favorecer al equipo más ladrón de la historia del deporte.

 

Viendo lo de ayer y viendo lo de Mallorca (la retransmisión escondiendo imágenes del penalti al Barça, ES PARA DENUNCIAR (si tuviéramos presiente)), es IMPOSIBLE que este equipo pueda ganar la liga. Está todo muy preparado.

 

A VER CUANDO EL SEÑOR LAPORTA SALE A HABLAR, A DENUNCIAR TODO ESTO, A DENUNCIAR LOS CAMBIOS DE CRITERIOS DE LOS ÁRBITROS, A DENUNCIAR LA AUSENCIA DE IMÁGENES EN EL PENALTI AL BARÇA EN MALLORCA. ES QUE ME PARECE GRAVÍSIMO TODO ESTO,  Y NADIE DICE NI HACE NADA. PUES PERFECTO. QUE SIGA LA FIESTA.

 
Respondido : 03/10/2022 6:47 pm
EmiLee, Poeta65, celeminete y 1 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

Me encanta Abdé.

 

Desde el primer partido que le ví, con el Barça B contra el Castilla. 

 

Me parece que tiene una calidad y unos recursos para regatear de parado de la ostia

A mí también me gusta. Pero tiene que cambiar mucho su actitud. Le falta mucha concentración en los partidos, se desconecta mucho. Y lo que más le falta es decidir bien.

 
Respondido : 03/10/2022 6:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Convocatoria de la sub17 y van 5 del Barça, 3 de ellos que son 1 año menor: Héctor Fort, Pau Prim y los cadetes Lamine Yamal, Quim Junyent y Dani Ávila.

 
Respondido : 03/10/2022 7:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Me encanta Abdé.

 

Desde el primer partido que le ví, con el Barça B contra el Castilla. 

 

Me parece que tiene una calidad y unos recursos para regatear de parado de la ostia

Debería de ser el sustituto de Memphis el próximo año y así ahorrarnos una buena pasta en salario.

 
Respondido : 03/10/2022 7:09 pm
EmiLee, Giop, DGC y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

"Penaltito" al Barça: "Es un penaltito", "No es suficiente para pitar penalti".

Penaltito al Madrid: "PENALTI CLARÍSIMO"

Es curioso como llevábamos 7 jornadas recibiendo penaltis y todos eran penaltitos, según la mafia, y no nos pitan ninguno. Y justo ayer, llega el penaltito de los penaltitos al Mandril y... oh, casualidad... SE PITAAAA! 

Cambian de criterio a su antojo, cuando les conviene.

-Se inventaron la famosa ZONA DOGSO para justificar una expulsión injusta a un jugador del Atalanta. A día de hoy la Zona dogso y ni se tiene en cuenta, prácticamente no existe.

-Se inventaron el "no es suficiente" en los penaltis al Barça y ayer todos vimos lo que vimos.

-El primer gol del Mandril es CLARO FUERA DE JUEGO. SIEMPRE se ha pitado ese tipo de fuera de juegos posicionales, solo por el hecho de ir o hacer el intento de ir a rematar un balón, estando el jugador en fuera de juego, y confundir al portero. Hasta ayer se pitaba SIEMPRE. Y ohh, casualidad, ayer se reinventaron las reglas para favorecer al equipo más ladrón de la historia del deporte.

 

Viendo lo de ayer y viendo lo de Mallorca (la retransmisión escondiendo imágenes del penalti al Barça, ES PARA DENUNCIAR (si tuviéramos presiente)), es IMPOSIBLE que este equipo pueda ganar la liga. Está todo muy preparado.

 

A VER CUANDO EL SEÑOR LAPORTA SALE A HABLAR, A DENUNCIAR TODO ESTO, A DENUNCIAR LOS CAMBIOS DE CRITERIOS DE LOS ÁRBITROS, A DENUNCIAR LA AUSENCIA DE IMÁGENES EN EL PENALTI AL BARÇA EN MALLORCA. ES QUE ME PARECE GRAVÍSIMO TODO ESTO,  Y NADIE DICE NI HACE NADA. PUES PERFECTO. QUE SIGA LA FIESTA.

La verdad es que ya es muy escandaloso, no estaría mal que desde las altas esferas del club empezasen a hacer algunas llamaditas a Madrid presionando un poco con el arbitraje porque llevamos ya mucho tiempo que ante la duda la balanza siempre se inclina para el mismo lado...

 

Desde la reanudación de la Liga hará un par de años tras el parón por la pandemia los arbitrajes a favor del Madrid son demasiado frecuentes, a ver que siempre lo han sido pero llevamos dos añitos que tela... 

 
Respondido : 03/10/2022 8:29 pm
Shev, EmiLee, CastallicA y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @stoner

Me encanta Abdé.

 

Desde el primer partido que le ví, con el Barça B contra el Castilla. 

 

Me parece que tiene una calidad y unos recursos para regatear de parado de la ostia

Debería de ser el sustituto de Memphis el próximo año y así ahorrarnos una buena pasta en salario.

O de Ferrán. 

 
Respondido : 03/10/2022 8:29 pm
EmiLee y Giop reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @stoner

Me encanta Abdé.

 

Desde el primer partido que le ví, con el Barça B contra el Castilla. 

 

Me parece que tiene una calidad y unos recursos para regatear de parado de la ostia

Debería de ser el sustituto de Memphis el próximo año y así ahorrarnos una buena pasta en salario.

O de Ferrán. 

Lo digo porque Memphis acaba contrato y no va a renovar. Si se va también Ferran cosa que dudo con lo que costó y la edad que tiene (tampoco es que tenga un salario enorme) ya supongo que entonces si vendría alguien de nivel arriba o si se va dembele que puede ser una opción quizás hasta más factible ya que por 50 kilos se iría y 25 serían para el representante y para él.

 
Respondido : 03/10/2022 8:33 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hoy Twitter lo recuerda por las circunstancias pero esto no debería olvidarse nunca:

https://twitter.com/J_Sanchez_Serna/status/1576999589290414109

 
Respondido : 03/10/2022 9:24 pm
Shev, EmiLee, Giop y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @stoner

Me encanta Abdé.

 

Desde el primer partido que le ví, con el Barça B contra el Castilla. 

 

Me parece que tiene una calidad y unos recursos para regatear de parado de la ostia

Debería de ser el sustituto de Memphis el próximo año y así ahorrarnos una buena pasta en salario.

O de Ferrán. 

Lo digo porque Memphis acaba contrato y no va a renovar. Si se va también Ferran cosa que dudo con lo que costó y la edad que tiene (tampoco es que tenga un salario enorme) ya supongo que entonces si vendría alguien de nivel arriba o si se va dembele que puede ser una opción quizás hasta más factible ya que por 50 kilos se iría y 25 serían para el representante y para él.

Que se vayan los capitanes, buscar un pivote de nivel y mejorar a varios de los delanteros suplentes que tenemos (Ferran y Depay) creo que deberían ser los objetivos principales el próximo verano. 

 

Abde por cualquiera de ellos y luego a ver si se puede hacer alguna incorporación interesante, Endrick creo que aún no podría ser por no tener aún los 18? Lástima. 

 

 

Pero supongo que Ferran se va a quedar, es petición expresa del entrenador y es muy difícil que acepte su marcha porque sería reconocer su error, a ver, no es imposible pero siempre es mucho más difícil que un jugador que ha sido petición expresa del entrenador de turno salga vendido a las primeras de cambio. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 03/10/2022 9:34 pm
bonooru reaccionó
Página 558 / 914
Compartir: