Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=0tqyPZ1drY8

 
Respondido : 03/10/2022 11:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues el madrid del fisico y del porterazo (indiscutibles ambas) esta encajando goles a porrillo, a ver si van echar d menos a casemiro mas de lo q pensaban y sobre todo a ver si el alaba militao/rudiger no esta sobrevalorado y muy influenciado por el nivel estratoferico del chopo. Lo estan ganando todo pero sus rivales salvo atletico no han sido gordos, me niego a pensar q pueden ganar otra champions siendo inferiores el 90% del tiempo.

Habrá que ver cómo llegamos de los partidos exigentes de Champions y si recuperamos algún efectivo como Koundé pero somos muy capaces de ganarles en 20 días. 

 

Ojalá, pero sin Araujo lo veo casi imposible y si no juega Kounde puedes quitar el casi, Vinicius destrozará al que pongan por ahí si faltan esos 2, incluso a Kounde a lo mejor le haría un estropicio porque no es tan fuerte como el uruguayo para quitarse al brasileño de un empujón. La única forma que veo de ganar sin ellos atrás es que Lewangol meta un hat-trick porque me da que un par de goles vamos a encajar. Y repito, ojalá me equivoque.

Garricha reencarnado jijijiji, en fin yo ni me presentaba si juega el heredero de Messi jijijiji

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 03/10/2022 11:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1577041325756928000?t=2cQzowG9EoW6K_mu0pqXYQ&s=19

 

JODER CON LA MADRIDITIS

 
Respondido : 04/10/2022 12:01 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1577041325756928000?t=2cQzowG9EoW6K_mu0pqXYQ&s=19

 

JODER CON LA MADRIDITIS

Hay una clara linea para ayudar al madrid y perjudicar al Barça, pero esto es desde el siglo pasado.

Si el barcelonismo no se queja seguirán robando

 
Respondido : 04/10/2022 1:26 am
elmessias82, celeminete, EmiLee y 1 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=6EnAvi2FYGg

 
Respondido : 04/10/2022 1:26 am
celeminete reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

md

FC BARCELONA

El polaco nunca ha jugado ante Inter o Milan en Europa y quiere engordar su lista de ciudades marcando en la Champions

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221004/1001876684/milan-chincheta-preparada-mapa-lewandowski.html

 
Respondido : 04/10/2022 8:52 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20221004/1001876969/haaland.html

"El Madrid tiene prioridad en la cláusula de salida de Haaland"
REAL MADRID
Fernando Sanz aseguró en 'El Chiringuito' que ese desenganche que figura en el contrato del delantero del Manchester City para 2024 es más favorable para el club blanco que para el resto.

 
Respondido : 04/10/2022 9:22 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

El otro día hubo debate en el forosobre los entrenamientos de Xavi. Creo que en esta entrevista, Lewan disipa cualquier duda sobre los entrenamientos del equipo esta temporada.

https://www.google.es/amp/s/cuba.eseuro.com/deportes/amp/335898

 
Respondido : 04/10/2022 9:24 am
Shev, celeminete, KiRA y 2 personas reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Mi once para esta noche sería:

MATS

Balde - Christensen - Èric - M. Alonso

                  Busquets

       Gavi.                      Pedri

Rapihna       Lewan.           Dembele

 
Respondido : 04/10/2022 9:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

El próximo año tendremos a Messi, firmara un 1 año con opción a otro.

 
Respondido : 04/10/2022 9:44 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @stoner

Me encanta Abdé.

 

Desde el primer partido que le ví, con el Barça B contra el Castilla. 

 

Me parece que tiene una calidad y unos recursos para regatear de parado de la ostia

Debería de ser el sustituto de Memphis el próximo año y así ahorrarnos una buena pasta en salario.

O de Ferrán. 

Lo digo porque Memphis acaba contrato y no va a renovar. Si se va también Ferran cosa que dudo con lo que costó y la edad que tiene (tampoco es que tenga un salario enorme) ya supongo que entonces si vendría alguien de nivel arriba o si se va dembele que puede ser una opción quizás hasta más factible ya que por 50 kilos se iría y 25 serían para el representante y para él.

Que se vayan los capitanes, buscar un pivote de nivel y mejorar a varios de los delanteros suplentes que tenemos (Ferran y Depay) creo que deberían ser los objetivos principales el próximo verano. 

 

Abde por cualquiera de ellos y luego a ver si se puede hacer alguna incorporación interesante, Endrick creo que aún no podría ser por no tener aún los 18? Lástima. 

 

 

Pero supongo que Ferran se va a quedar, es petición expresa del entrenador y es muy difícil que acepte su marcha porque sería reconocer su error, a ver, no es imposible pero siempre es mucho más difícil que un jugador que ha sido petición expresa del entrenador de turno salga vendido a las primeras de cambio. 

 

SI, yo creo que los tiros irán por la marcha de Busi, Pique, sergi roberto y la más difícil que es la de alba, más memphis que se irá gratis y veremos que pasa con De Jong y fichar 1 lateral derecho, un pivote y abde por memphis+bernardo silva si se va De Jong (veremos si viene nico de vuelta que en sport ya está diciendo algún periodista que quieren venderlo). Luego si hay alguna sorpresa con otra baja pues fichar a alguien de nivel para sustituirlo. 

 
Respondido : 04/10/2022 10:36 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues el madrid del fisico y del porterazo (indiscutibles ambas) esta encajando goles a porrillo, a ver si van echar d menos a casemiro mas de lo q pensaban y sobre todo a ver si el alaba militao/rudiger no esta sobrevalorado y muy influenciado por el nivel estratoferico del chopo. Lo estan ganando todo pero sus rivales salvo atletico no han sido gordos, me niego a pensar q pueden ganar otra champions siendo inferiores el 90% del tiempo.

Habrá que ver cómo llegamos de los partidos exigentes de Champions y si recuperamos algún efectivo como Koundé pero somos muy capaces de ganarles en 20 días. 

 

Ojalá, pero sin Araujo lo veo casi imposible y si no juega Kounde puedes quitar el casi, Vinicius destrozará al que pongan por ahí si faltan esos 2, incluso a Kounde a lo mejor le haría un estropicio porque no es tan fuerte como el uruguayo para quitarse al brasileño de un empujón. La única forma que veo de ganar sin ellos atrás es que Lewangol meta un hat-trick porque me da que un par de goles vamos a encajar. Y repito, ojalá me equivoque.

Garricha reencarnado jijijiji, en fin yo ni me presentaba si juega el heredero de Messi jijijiji

Si lo marca sergi roberto, eric garcía, christensen....pues lo de garrincha es poco, será pele, messi y maradona juntos, si lo marcase araujo parecería el panadero de enfrente de mi casa

 
Respondido : 04/10/2022 10:44 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

En vista de la casi segura salida de Depay, de que Ansu no acaba de arrancar y de que Ferran Torres ni está ni se le espera, me pregunto si existiría alguna posibilidad de recuperar a Jutgla que lo está haciendo bastante bien en el Brujas.

 
Respondido : 04/10/2022 11:04 am
corn reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

En vista de la casi segura salida de Depay, de que Ansu no acaba de arrancar y de que Ferran Torres ni está ni se le espera, me pregunto si existiría alguna posibilidad de recuperar a Jutgla que lo está haciendo bastante bien en el Brujas.

no

 
Respondido : 04/10/2022 11:42 am
Biogol reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

con Jutgla no guardaron ninguna opción de recompra.

 

Tuvieron un ojo de la ostia.

 

Y Abdé y Jutglá me parecen mejores que Ferrán

 
Respondido : 04/10/2022 11:43 am
Poeta65, celeminete y Biogol reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @dgc

El otro día hubo debate en el forosobre los entrenamientos de Xavi. Creo que en esta entrevista, Lewan disipa cualquier duda sobre los entrenamientos del equipo esta temporada.

https://www.google.es/amp/s/cuba.eseuro.com/deportes/amp/335898

Hubo, más bien, de bate.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por EmiLee
 
Respondido : 04/10/2022 1:19 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

SI, yo creo que los tiros irán por la marcha de Busi, Pique, sergi roberto y la más difícil que es la de alba, más memphis que se irá gratis y veremos que pasa con De Jong y fichar 1 lateral derecho, un pivote y abde por memphis+bernardo silva si se va De Jong (veremos si viene nico de vuelta que en sport ya está diciendo algún periodista que quieren venderlo). Luego si hay alguna sorpresa con otra baja pues fichar a alguien de nivel para sustituirlo. 

Nico está rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba y encima no es que tenga fama de ser muy profesional, me da a mí que este chico el verano que viene es venta. A Collado ni lo cuento, suplente en el Elche... 

También hay que ver qué ocurre con Kessie, tengo la sensación de que lo vamos a vender más pronto que tarde. Bernardo yo creo que llega seguro y si además traemos a Zubimendi poco más habría que tocar, las incorporaciones deberían ser pocas pero claras. 

 
Respondido : 04/10/2022 1:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ShadowMonarch23/status/1577236391297417216?s=20&t=kyg7X1943IRvRZmGbBw7Yg

 

Pues aquí hay jugadores muy interesantes... Fichar a Tielemans y Laimer para el centro del campo no estaría nada mal... Lógicamente previa salida de Busquets y Kessie, lógicamente. 

 
Respondido : 04/10/2022 3:07 pm
elmessias82, bonooru y DGC reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Astralaga

Fort-Pelayo-Chai-Valle

         Gerard H.

Garrido.              Unai

Ilias.  Barberá. Alarcón

 

A ver si podemos ver hoy a Dani.

 

El Bayern ha palmado contra el Pilzen.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 04/10/2022 3:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Barberá es buenísimo en todo lo que hace, si Ilias no pecase de ser excesivamente chupón en algunas ocasiones Victor podría llevar el doble de goles.

 
Respondido : 04/10/2022 4:51 pm
deportellanerense, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
Página 559 / 914
Compartir: